Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 8 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 8 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 8 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 8 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Crow: Guild War [Juego]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:36 pm

Jeh....te sonrojaste
Roki ríe levemente, comienza a "pinchar" la mejilla de Zalek con un dedo
Jaja, que mono...
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:10 pm

Me sonroje algo mas al escuchar y notar que ella noto mi sonrojismo, solo mire para el otro lado y dije:
-¡N-no estoy sonrojado!
Me empezaba a tocar mi mejilla y mi sonrojo solo se hacia cada vez mas notabe, asi que mire a otro lado sin decir una palabra, con una sonrisita.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:26 pm

Jeje...jah....jajajajajaa
Roki comenzaba a reír, sin dejar de "pincharle" la mejilla
¿Por qué te sonrojas tanto?
Roki sonríe, sofocando una risilla
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:31 pm

Me sentia avergonzado y se me notaba, ademas de estar rojo, no se porque estoy rojo, solo la miraba de reojo, sin decir nada mientras me pinchaba el cachete...
-P-Pero si no estoy sonrojado...
Dije algo suave mientras seguia, y la mire de reojo y le dije, o mas bien susurre entre dientes avergonzado y rojo:
-Tonta.
Es tan linda, ¿¡pero que pienso?! ¡ese no soy yo, no no no! ¿que me pasa?
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:34 pm

Roki ríe, y al escuchar el "Tonta" sonríe
Bobo, pude oírte
Como "venganza", Roki le da un beso en la mejilla y susurra
Bobo, pero mono
Luego de esa acción,vuelve a soltar una risita
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:41 pm

¿Ahhh? ¿me escucho? espero que no se haya enojado, aunque ella me provoco, no creo que la haya hecho sentir mal, ahora soy un bobo eh...
...
Me beso en la mejilla, al recibir el beso, me quede sin palabras y mi sonrojo fue mas que notable, y solo me le quedaba viendo sin palabras, como si quisiera decirle algo y no pudiera, avergonzado, y feliz en cierta parte, cuando no pude mas y mire a otro lado, y me puse una capucha para que no vieran mi rostro, avergonzado y rojo, pero susurre:
-G-G-Gracias, creo, je, jejeje...
Y lanzo una sonrisa de bobo, esperando que nadie la viera con mi capucha, creo...
No, no puede ser...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:45 pm

Al darse cuenta de la actitud que acababa de tener, Roki también se sonroja....ella no solía ser así, ¿Por qué lo había hecho?
Al escuchar el gracias de Zalek, Roki también se sonroja, y hablando en murmullos responde un algo tartamudeado "De nada", mirándolo a el un rato y luego mirando al frente....lo que estaba sintiendo ahora....no era lo que había sentido por Alvah, ni antes ni ahora...sin duda....¿Qué era? Era la pregunta que rondaba por su mente
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:20 am

La tormenta de nieve no era tan fuerte que la que habían padecido en el camino a Arclorum. Dos días eran lo que llevaban de viaje y Eva podía notar la cercanía entre Zalek y Ronika. Estaba contenta por Zalek, pero preocupada a la vez. El amor hace que las personas no piensen con claridad y, eventualmente, termina haciendo que las personas cometan locuras. Eva tomaba su chocolate caliente, como de costumbre, que había sido calentado por Viv.
Estaba oscureciendo, por lo que Eva ordenó que se parara la marcha para buscar un refugio que poco después encontraron. El lugar fue una cueva de osos polares nartidanos, los cuales fueron controlador por Dwalin, que además servirían como guardia. Mientras que los demás preparaban el campamento dejó a cargo a Viv y salió a la nieve acompañada por Ronika.

- He notado tu cercanía con Zalek. Creo que esto le hace bien, pero debo asegurarme de ciertas cosas por el bien del grupo. ¿Qué piensas de el?

Por otra parte, dentro de la cueva, Avril era la que se había acercado a Zalek y, sonriendo, le pidió que se alejaran un poco de los demás para hablar más tranquilos.

- Bueno, verás, me siento un poco incómoda al preguntarte esto, pero... ¿Qué piensa de Roki? Ella es... buena chica, ¿Verdad?
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:38 am

Vaya, que bonita cueva, si claro, bonita, como no, al menos podemos resguardarnos un poco de la tormenta esta, jumm, bueno...
Me encontraba arreglando un poco el campamento, y viendolo, esperando que no haya nada asqueroso que se nos suba mientras estemos descansando, en especial si es una araña invernal, brrrr, no por dios...
Mientras estaba arreglando, de repente llega Avril, y me dice que la siga, yo claramente la segui en mi mente, pensando que es lo que quisiera, y cuando estamos ya mas solos le digo:
-¿Deseas algo? ¿algun problema?
Cuando me dice sobre Roki, y que pienso sobre ella, yo me resulte algo sorprendido ante esa pregunta, y con una duda.
-¿Juuum? ¿Que pienso sobre Roki? ¿a que se debe la pregunta?
Respondi primero, cuando la mire, y con una sonrisa dije:
-Hmmm, pues, si, es una muy buena chica y de corazon noble, determinada y de buenos sentimientos, me agrada, su compañia me es muy agradable, y pues... -se notaba que mientras mas hablaba mas me ponia algo sonrojado, levemente- quiero hacerla feliz, se lo debo, y no quiero verla triste ni lastimada, no lo permitire.
Respondi ante esa pregunta.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:52 am

- Bueno, verás... me refería más a otro tipo de cosas. Ella... ¿Te gusta? ¿Te has enamorado?

Avril no titubeaba ni se ponía nerviosa, pues no era algo normal en ella. Sin embargo, su sonrisa permanecía intacta. Nunca había sido demasiado de hablar este tipo de cosas, pues había pasado la mayor parte de su vida detrás de su hermana y no había muchas oportunidades para hablar sobre el tema.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 1:49 pm

Me entretenía jugando con los osos. Los cincos eran especimenes ya adultos y demostraban su fuerza forcejeando con un pedazo de tela.
Mientras estaba ahí pensaba en la actitud de Dagor. Casi no ha hablado en todo el viaje y su obsesiva atención hacia Zalek y Roki me preocupaba. Sé que tiene algun plan en contra de ellos pero no puedo predecir cuando lo ejecutara... dios mio, Trancos, no hagas ninguna tonteria.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:15 pm

¿Otro tipo de pregunta...? ¿que clase de sentido lo dice?...
¿AH? ante esa pregunta se noto mas que el doble de mi sorpresa en mi mirada, ¿a que se deberia esa pregunta...? ese no es el problema, el problema es si me gusta o no, osea, si, bueno, no, o bueno, este, yo, pues, no se...
-Cuando estoy con ella mi corazon se acelera, me siento nervioso, feliz, alegre, lleno de gozo por dentro, a veces se me van las palabras, y pues, no se, nunca e experimentado el amor ni se como se siente ni se si me e enamorado, es confuso, pero, cuando estoy con ella me siento diferente, feliz, alegre, ella me llena el vacio que tengo, y la quiero mucho, protegerla y hacerla feliz es lo unico que deseo...
Dije sin pensarlo, o mas bien, literalmente miraba el techo, estaba pensando en voz alta sin darme cuenta, cuando regrese en mis sentidos, pense en Roki, y...
-Si este sentimiento por dentro es amor... estoy enamorado...
Dije otra vez pensando en voz alta, cuando me di cuenta que lo dije, y me sonroje, y me quede sin palabras, cuando intentaba cubrirlo
-A-aaa-a-a... quiero decir, osea, yo... jajaja, este... ¿como estas?

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:26 pm

Avril sonrió. No se notaba la sorpresa en su rostro, más bien denotaba alegría. La muchacha estaba contenta de que, al fin, Zalek hubiese encontrado una compañera.

- Me alegra mucho que sea así, creo yo que es lo mejor que a una persona puede pasarle. Debes hacérselo saber, en algún momento. Roki es muy linda y puedo asegurarte que tendrá muchos pretendientes, no dejes que la tortuga se te escape... o lo lamentarás.

Dicho esto Avril tomó la mano de Zalek con ambas manos.

- Tienes mi apoyo, si necesitas saber algo sobre chicas puedes pedirmelo.

Última edición por Riuji el Vie Sep 05, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:23 pm

Roki ante la pregunta pestañea un par de veces
¿Qué pienso de él? Pienso que es una persona noble y de buenos sentimientos...además es alguien con quien es fácil llevarse bien,sí.
Lo único que me preocupa es que, en su afán por ayudar a la gente pueda tratar de utilizar más poder del que pueda manejar...
Por eso voy a estar a su lado, para ayudarle, apoyarle y evitar que haga algo así...a toda costa, incluso si significa dar mi vida

Roki calla unos segundos,para luego decir a media voz
Supongo que me gusta desde el primer momento.... ¿Extraño,no?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:49 pm

- Zalek es... peligroso. Tiene una sangre muy poderosa y sospecho que proviene de un clan extinto de magos negros. Si se lo hubiese empezado a educar de pequeño el sería un rival digno de temer, pero me temo que ya es tarde. Si el intenta buscar poder... no se que puede llegar a ocurrir. Tengo miedo.

Por primera vez en mucho tiempo Eva sentía algo que hace tiempo no experimentaba. Estaba preocupada, preocupada de verdad.

- Si Zalek llega a conseguir ese poder... solo el amor verdadero podrá salvarlo. Hazlo por el, no repitas mi historia.

Inmediatamente Eva levantó su arco, tensó la cuerda y disparó a centímetros de la cabeza de Roki para derribar a un bandido que se acercaba por la espalda. Ni siquiera ella podía calcular cuantos eran, estaban muy lejos de ellos y su visión bajo la nieve no era suficiente.

- Shh... no intentes gritar, Ronika, los demás no nos escucharán. No hagas invocaciones, no reveles tu magia a menos que te lo ordene. Usa tus armas.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:25 pm

Al parecer, tiene razon, Roki es una joven hermosa, de buen corazon, y de buenos sentimientos, y estoy seguro que tendra muchos pretendientes, de seguro todos seran mejor que yo, mas fuertes, guapos, si, de seguro, pero aun asi lo intentare, y algun dia se lo hare saber, antes de que algun dia se haga tarde todo eso...
-¡No dejare que eso pase!
Dije determinado.
Cuando me dijo que ella me ayudaria en saber todo lo que yo necesitaria, me quede sorprendido, y dije fuertemente "¡Si!" y una sonrisa, cuando me pregunte en donde estarian Eva y Ronika, no las e visto, creo que es tiempo de ir a buscarlas, no se, me preocupa, mas con esta tormenta de nieve.
-Ire a buscar a Eva y Ronika, estoy aburrido aqui adentro, ¿me acompañas?
Dije, y segui hacia afuera, pero antes de eso, cree un hilo magico y lo clave fuertemente al suelo, el hilo era delgado pero yo lo podia ver claramente, no se los demas, pero la cosa es ir a buscar a Eva y Ronika, alla vamos.
-¿¡Eva, Ronika, estan bien?! ¡jodida tormenta de nieve!
Grite con espada en mano, no conozco el lugar ni nada, por lo que no vendria mal prepararse en todo caso.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 7:53 pm

Los osos se comportaban raros, estaban intranquilos por algo que sucedía allá afuera. Gruñian como locos, y estaba a poco de volverse agresivos. Me vi obligado a usar magia para tranquilizarlos. Muy pocas cosas pueden pertubar a animales como estos. Estan sintiendo la presencia de algun ser sobrenatural. Quizas sea un espectro, yeti, gigante de escarcha u otra bestia autóctona de la zona.    
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 10:57 pm

Roki desenvainó su arma,y asintió silenciosamente,preparada para el ataque...y rogando secretamente para que nadie saliese de la cueva.
Mientras tanto Viv estaba sentada en la cueva, mirando al frente, pensativa y como si estuviera ausente...en su mente se encontraban 2 fuerzas en pugna, el deseo y el deber
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 5:18 pm

Solo estamos tres personas en la cueva. En realidad solo somos dos, la mente de Dagor ya no era estable y se escondía en la oscuridad, alejado del calor de la fogata. Conspiraba contra el mago negro y la lectora, de eso no tengo dudas. Si dependiera de mí  la chica Faust muere pero desequilibraría a Zalek, acercandolo un paso más a las tinieblas.  
Me senté al lado de Vivi y la miré, preocupado.

- Necesito tu ayuda, dulce dama. Dagor esta tramando algo contra Zalek y Roki. Estoy seguro de que quiere lastimarlos...o incluso matarlos. Te pido de que si se desata una batalla la detengas con tus poderes. El naturalismo me condiciona muchisimo y tú eres uno de los miembros más poderosos del grupo.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 5:43 pm

Vivenna,sacada bruscamente de sus pensamientos,estaba a punto de reaccionar violentamente y mira a Dwalin amenazante.
Al verle,pestañea un par de veces,confundida,como si no le reconociese...como si esperase ver a alguien más allí
-¿Huh? Oh,si....claro que te ayudaré,Dwalin
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:33 pm

Miré directamente a sus ojos, desconcertado.

- ¿Te sientes bien... estas así por algo que yo dije?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:53 pm

- Será mejor que nadie ni nada entre o salga de esta cueva hasta que regrese, la noche en Nártidan no es segura para los forasteros. Que el invierno les tenga piedad.

Sin decir más Walter se acomodo la capa y salió de la cueva para luego perderse entre la nieve.

- El irá a buscar a Zalek y las chicas... ha sentido algo. 

- No deberías salir solo, Zalek.

Walter posó su mano izquierda sobre el hombro de Zalek para tirar de el hacia atrás, justo a tiempo para evitar que su garganta fuera desgarrada por un viejo y oxidado filo de espada. En un rápido movimiento, Walter desenvaino su daga y atravezó el cuello del bandido.

- Shh... silencio. Estamos rodeados, debes estar alerta. Alguien nos ha seguido desde Arclorum, estoy seguro.

Eva disparó tres flechas sin detenerse y pudo escuchar el sonido del caer de tres pesos muertos. Aún quedaban muchos y se sentía preocupada.

- No se en que estés pensando en este momento, pero lo mejor para ti sería tener miedo. Utilizalo para defenderte.

La joven hechicera disparó otra flecha que se perdió entre la nieve. La visión era pesima y solo podía fiarse de su oído. Tomó la mano de la muchacha y, lentamente, comenzaron a caminar.

- Necesito que busques algo que nos sirva como refugio, un lugar desde donde pueda disparar con tranquilidad.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:44 pm

Iba saliendo cuando Walter me acompaño, yo solo respondi con un: "Ah, Wal-" y me jalo del hombro para atras, cuando pude sentir la espada casi cortandome, eso estuvo jodidamente cerca, ante todo, mantuve la calma pero mi expresion facial decia que estaba sorprendido por dentro, cuando respondo devenvainando mi espada y diciendole:
Te debo la vida Walter, pero, viendo el panorama, creo que ya te pagare ese favor. y me puse en posicion de combate, cuando di una vuelta en el eje de mi pie para ver lo demas, la tormenta esta muy fuerte y no puedo ver nada...
Le mire y le susurre: En este estado sera dificil encontrar a Eva y a Roki, pero no imposible, debemos de buscarlas y regresar rapido, ¿me cubres la espalda y yo te cubro la mia?
Dije esperando su respuesta, para seguir adelante, a buscar a las chicas, manteniendo el hilo de magia resistentemente...
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:00 am

- Primero debemos salir de esta.

Walter envaino su daga y desenvaino su espada para cubrir un nuevo ataque de otro bandido. Desvió el ataque y atravesó la segunda garganta de la noche.

- Deja que Eva se encargue de lo demás.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:16 am

Acabemos con estos tipos rapido en ese caso, y si los debo acabar rapido, significa que no tengo que dudar ni un segundo en asesinarlos, son solo bandidos, asquerosos y sucios bandidos que no merecen tener el derecho de vivir...
Por lo que no tengo que tener compasion alguna... jajaja...
-Como tu digas... Dije con un tono de voz neutro, pero, si mirara mi rostro, se diera cuenta que mi mirada no es normal, no tiene color, ni expresion alguna, como si nada pasara.
De repente, uno intenta atacarme por detras, dando un corte horizontal detras de mi, dirijida hacia mi cuello, por sus fuertes pisadas lo hara con potencia, por lo que me agacho segundos antes del ataque para que mi cabello pasara abajo de su espada, en ese caso, me doy la vuelta, y le corto semi profundo en el centro de la rodilla para hacerle caer de rodillas, y cuando este caiga, doy una vuelta en mi eje de pie, y le decapito.
No te precipites Zalek... dije para mi mismo, mi mirada no cambiaba, para matar perfectamente y sobrevivir, tienes que siempre mantener la calma, y solo pensar en que es matar o morir, y que tienes que sobrevivir...
En ese momento, otro me ataco de frente, intentando darme un golpe vertical, mala idea, lo evado hacia el lado derecho, para darle un corte, pero este lo evade tomando un daño minimo en su costado, en ese momento, se lanza sobre mi, el terreno fue a mi desventaja casi haciendome perder el control, pero, extendiendo mi brazo, lanze una bola de fuego en su cara para calcinarlo completamente y asesinarlo despues con un corte decapitandolo.
Maldita nieve.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 8 Icon_minitime

Crow: Guild War [Juego]
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente