Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Lord Dobles
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Valanar
Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 9 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Crow: Guild War [Juego]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 7:39 pm

-¿Ah? No,no es por ti....es el pasado cerniendo sus garras sobre mi lo que me preocupa
Viv responde distraídamente,sin muchas ganas de seguir hablando del tema y mirando al techo de la cueva

Mientras Roki había abatido a un par de bandidos con su florete...y había visto algo que les serviría como refugio unos cuantos metros más allá...arboles sin hojas formaban una especie de pared natural desde la cual disparar,y algunos de esos arboles parecian estar huecos
-Hacia allá hay algo que podria servirnos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 9:27 pm



 Un bandido toma a Zalek por el cuello, por sorpresa. Sin pensarlo, Walter desenvaina su daga y la lanza, incrustandose esta en el medio de la frente del bandido. Luego, hace un corte desde el pectoral izquierdo hasta la zona del apendice a otro bandido que se acerca por detrás. Tres bandidos más bienen a por Zalek, mientras que cinco corren a matar a Walter.






- Si, será un buen lugar. Bien hecho. Ahora deberás cubrirme la espalda.


 Eva corre hacia el nuevo "refugio", seguida de Ronika. Tensa el arco y dispara sin cesar. Comienzar a llover flechas desde el lado de los bandidos. Cada una que está a punto de atravesar el cuello de Ronika o Eva es detenida inmediatamente gracias a las protecciones de la muchacha. Ronika puede ver como tres bandidos corren de frente hacia ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:24 pm

En lo que masacraba a dos bandidos, uno me agarraba por detras, intentando sofocarme, en lo que Walter lanzo con una `precision mortal un cuchillo y me salvo, le debo la vida ya dos veces, perfecto...
En lo que vienen tres bandidos hacia mi y cinco hacia Walter, solo me concentro en una cosa: Matar.
En lo que venian 3 hacia a mi, preparo y me quedo firme en el suelo, cuando el bandido intento golpearme con un corte vertical, yo le golpeo la espada y la desvio, cuando su espada baja y fallo por mi desvio, rapidamente subo mis brazos y doy un corte vertical, cortandole los brazos, y poniendole el pie para que caiga.
En lo que venian los otros tres, juntos, lanzo un circulo giratorio hacia uno de ellos, como un boomerang, para que este corte a uno por la mitad, y el otro salga ileso, en lo que el "boomerang" se perdia.
El bandido que seguia enojado se lanzaba hacia mi con furia, en lo que con mi dedo puse apuntando hacia el, y una pequeña bola negra lo atraviesa rapidamente.
Bang.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:50 pm



 Mientras Zalek se encargaba de lo suyo, Walter hacía lo propio. El joven mago no pudo ver las acciones de Alabaster, más cuando miró a su compañero solo vio los cuerpos sin vida de los bandidos y a Walter, algo agitado.


- Será mejor volver a la cueva. Si Eva vuelve y no nos encuentra se enfadará mucho, y creeme que no es nada bueno. Esa muchacha puede parecer un demonio a veces, como una madre.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:23 pm

Picar y picar era lo único que hacia Dagor en el fondo de la cueva. Las rocas heladas no eran rivales para su pico de hierro. Habia cavado con facilidad un foso de unos dos metros y se detuvo hasta ahí. Sus brazos se cansaron rapidamente, ya no era ese enano minero que podía estar en una mina picando por horas. Ni él sabía como iba a subir de nuevo, pero ese no era el problema.
Veía muy bien en la oscuridad. Aún así hizo una pequeña fogata en el suelo con lo que tenía a mano. El calor del fuego lo hacía recordar a Belegost, su querido hogar. Maldijó el día en el que le parecio buena idea acompañar a Dwalin a unirse a ese maldito gremio. Miró sus sucias manos una vez más, no se pudo sacarse de la cabeza ese maldito sueño que la maga blanca le indujo. ¿Zalek iba a ser su verdugo, ese humano sería capaz de exterminar a un hijo de Goldur? La simple idea lo perturbaba muchisimo.
Ya no quiería estar más en el gremio. Lo único que lo ataba a Crow era Dwalin, pero él traicionó a los enanos, a Belegost, a todos los hijos de Goldur al proteger a Eva. Desertar no era una opción valida. Los desertores son cobardes, debiles, no son dignos de vivir. Y el alquimista no cumplía ninguno de esos requisitos. Lo único que lo liberaría era ejecutar su plan, matar a Zalek y a Roki él solo. Es una misión suicida, hasta él sabe que hay grandes posibilidades de fallecer pero su mente esta nublada con el rencor y la furia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:42 pm

-3 vienen de frente...yo me encargo
Ronika corre de frente a los bandidos y de un salto clava su florete en la cabeza de el primer bandido
Impulsandose con el cuerpo del bandido,va hacia el segundo y lo deja en el suelo con una estocada al pecho,justo a tiempo lara darse vuelta y repeler el ataque del tercer bandido, y contraatarlo.
Luego de un lar de ataques finalmente Ronika lo vence y corre hacia Eva
- Listo, ¡Hay que seguir corriendo!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:41 pm

-Pero, no podemos dejarlas solas en esta tormenta, pero... tsk, tienes razon, ellas pueden cuidarse solas, espero, cuidense chicas... regresemos.
Y camine hacia la cueva siguiendo el hilo de magia, cuando, regrese, me mire a mi mismo y mi rostro estaba lleno de sangre, al igual que mi ropa, pero mi expresion no demostraba asco ni parecido, ya me e acostumbrado a matar gente, desgraciadamente, pero da igual, con un trapo, empiezo a limpiarme mi rostro de lo que tenia de sangre, mientras que a mi capa la deje sin limpiar...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 6:29 pm



 Eva miró a Ronika, extrañada. Correr no era una posibilidad.


- ¿Escapar? ¿Eso es lo que quieres? No podemos irnos hasta acabar con todos, hay que dejar limpio este lugar. De otra forma solo los guiaríamos a nuestro refugio.


 Eva seguía disparando sin descanso. Cargaba, tensaba, cargaba, tensaba. Ronika pudo notar que Eva no contaba con un carcajal, donde normalmente un arquero llevaría sus flechas. Presto atención a los movimientos de la muchacha, pero no podía ver el momento justo en donde ella tomaba la flecha.


- Vete. Sigue la luz, te llevará con los demás. No te preocupes, puedo encargarme sola de esto.


 Una lucecita salió del pecho de Evanna y se posó delante de Ronika. Prácticamente solo ella podría verla con tanta nieve.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 11:27 pm

-Empezamos juntas esto,y así lo vamos a terminar...eres mi compañera y no voy a dejarte sola en la tormenta...los compañeros lo son en las buenas y en las malas
Roki,en posición de ataque,se mantenía preparada para detener a cualquiera que se acercara demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 4:53 pm

La llegada del mago negro a la cueva impresionó al naturalista. Estaba empapado en sangre, pero ni estaba inmutado, como si eso fuese cotidiano en su vida. Por el otro lado se acercó Dagor, sucio y lleno de polvo en la ropa. Tenía una mirada perturbadora y sostenía con una mano su ballesta cargada con un virote embebido en una liquido azul. Bebió una buena cantidad de pociones una tras de la otra, sin ninguna pausa.
En poco tiempo sufrió grandes cambios. Su musculatura y su altura incrementaron notablemente, haciendo que sus vestiduras se descosieran y llegara medir igual que un humano. Su piel adquirió un color metalico y se volvio dura  y resistente como el acero. La sustancia que tenían los virotes se llamaba Agonia de los Magos. Es un raro un compuesto que inhibe las habilidades arcanas de un individuo haciendo de que el más simple encantamiento sea imposible de realizar. Dagor exhaló una potente llama de fuego, seguida de una rafaga de escarcha. La ingesta de Esencia de Dragón y Aliento Invernal le permitía hacer eso y mucho más. El alquimista tenía una aspecto mostruoso, horripilante, sacado de alguno de esos libros de terror. Con una voz distorsionada por los elixires dijo lo siguiente:    


- Ha llegado tu hora, Zalek el grís. Pagaras por tu falta de respeto y tu petulancia hacia a mí, Dagor Bragollach, hijo de Goldur, alquimista de Belegost y descendiente de las Siete Casas.

Su imponente voz retumbó por toda la cueva, hasta incluso causó un pequeño temblor. Acto seguido, disparó tres veces su ballesta a traición y la arrojó al suelo para defenderse del contraataque.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:11 pm



 Eva la miró, sorprendida. Hace mucho tiempo que no escuchaba palabras como esas, y no pudo evitar emocionarse. Ronika pudo ver como algunas lágrimas caían por las mejillas de la maga blanca.


- Entonces promete... que siempre serás mi amiga.


 Evanna estaba notoriamente conmovida, pues se acababa de dar cuenta que hace tiempo no encontraba alguien en quien poder confiar.




- Lamento desilucionarte, Dagor Bragollach, hijo de Goldur, alquimista de Belegost y descendiente de las Siete Casas, pero no ha llegado la hora de nadie. Puto egocentrista.


 En un rápido movimiento Walter empujó a Zalek y detuvo, cubriendo su brazo con materia oscura, los tres virotes.


- Por algo suelo odiar a los enanos y su creencia de ser superiores a los demás. Podrían ser todos como Dwalin.


 Walter sonrió. La cueva comenzó a sentirse helada, más aún de lo que ya estaba. Podían escucharse los gritos de almas en pena. Los presentes sentían escalofríos y temor a la vez.


- ¿Seguro que quieres seguir con esto? Quizás no pueda controlarme, y Eva no estará aquí para salvarte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:22 pm

-Amigas incluso después del día en que exhale mi último aliento...pero eso no será hoy
Con una nueva determinación,Ronika sonríe levemente y toma su florete con más fuerza,justo para ver un bandido acercarse para ser rápidamente derrotado por ella
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:27 pm

 Evanna sonrió, realmente feliz por primera vez en mucho tiempo. Eva volvió a tensar y disparar sin parar, mientras que Ronika se encargaba de cuidarle la espalda. Tardaron poco más de medio Schulz en acabar con todos, o al menos fue cuando se retiraron, por que los ataques cesaron.


- Bueno, deberíamos volver a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:56 pm

Vivenna ríe,en su mirada ya no existía calma alguna...estaba desprovista de brillo,era como si sólo deseara ver sangre
- Lucharé tambíen,entonces...es hora de que sepan por que era la dueña de las calles de Cohal...me cansé de sus tonterías
Vivenna ríe de forma estridente,muy distinta a su compuesta risa normal y gira en circulos, haciendo que sus brazos se enciendan con fuego
-Hora de iluminar el lugar

Ronika se acerca a Eva,mirándola
-Vamos...pero antes ¿Estás bien? ¿No te han herido?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 8:14 pm

- El día que Crow deje de aceptar miembros tan idiotas podrá ser un gran gremio, de ello estoy seguro. Zalek, Dwalin... ayudenme a tranquilizar esto. Avril, ve por Eva, a menos que quieras que esto se convierta en un baño de sangre. Sabras encontrarla, espero.


Por otra parte, Avril estaba asustada por lo que pudiese llegar a pasar. Asintió y salió corriendo de la cueva en busca de su hermana.




- Tranquila, estoy bien, se necesita bastante más que eso para herirme. ¿Qué hay de ti?


 Mientras hablaban, las muchachas comenzaron a caminar en dirección a la cueva. De pronto Eva supo que algo andaba mal, pues sintió el gruñido de los osos nartidanos que en un principio habían protegido la cueva. Sus sospechas se confirmaron cuando Avril llego corriendo a ellas.

- ¡Rápido, a la cueva! Todo se ha salido de control. Vivenna quiere matar a todos, Dagor esta fuera de si y quiere matar a Zalek. No se cuando tiempo pueda aguantar Walter.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 9:18 pm

-¿¡Que Vivenna hará qué?! Oh...no,dime que no es cierto...
Roki comenzó a correr hasta la cueva...al llegar y ver a Vivenna,un escalofrío la hizo temblar
-¡Vivenna! ¡No puedes hacer esto y lo sabes! Estas no son las calles de Cohal,y tú no eres una mendiga
-Claro que no lo soy,pequeña e inocente lectora....soy una Oniriam y... ¿Sabes? Lo único que diferencia a los Oniriam de los Faust es que nosotros sabemos ocultar mejor nuestras huellas,y que somos mucho,mucho mas crueles....
¿Quieres evitar que mate a los demás? Pelea conmigo entonces Ronika,hija de los Faust
-No quieres hacer esto Viv....somos amigas....
-La amistad es debilidad...yo no tengo amigos
-¡Vivenna!
Viv lanza una bola de fuego a Roki,quien la esquiva,pero no hace ningún ademán de devolver el ataque...parecía determinada a no herir a Vivenna bajo ninguna circunstancia
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:04 pm

Una flecha estuvo a punto de atravesar la frente de la elfa. Eva, a las puertas de la cueva, había dudado a último momento, lo que hizo que fallara. El proyectil tan solo había cortado superficialmente la mejilla de Vivenna. Si debía perder a Vivenna y Dagor para proteger a los demás, era lo que iba a hacer. Al momento Eva ya tenía una segunda flecha tensada, y seguramente no fallara esta vez.

- No te atrevas a hacerle daño, Vivenna.

Mientras tanto, la joven invocadora comenzaba a hacer de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:19 pm

Dwalin intentó meterse entre los dos junto con los osos para calmarlo pero de poco sirvio. Empujó al naturalista contra las paredes y calcinó como si nada a los osos con su aliento de fuego. El choque contra la roca le abrió el craneo y lo incapacitó temporalmente.


- Maldito humano, moriras como el otro bastardo.

Arrancó un pedazo de suelo y esaba listo para arrojarselo a Walter. Lo que lo hizo detener fue la presencia de Roki. Cambio de objetivo y lanzó la piedra contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:23 pm

-Eva,por favor no la lastimes....sé que aún podemos hacerla entrar en razón,confía en mi...por favor,la muerte nunca es la mejor solución
Ronika dijo todo esto sin parar de esquivar proyectiles, mientras Vivenna reía burlonamente ante sus palabras
Roki vio venir la roca justo a tiempo para esquivarla,sin embargo no lo logró completamente y su brazo quedó herido,pero ella no le dio importancia
Vivenna,sin embargo,se dio vuelta llena de ira
- ¡Ela es mia,maldito enano! No te atrevas a matarla...esa sangre me pertenece...y para tomarla... ¡Te mataré primero!
Vivenna inmoviliza a Roki en una dura e impenetrable prisión de hielo que la protegía de los golpes de Dagor y a la vez le impedía actuar, mientras se dirigue hacia Dagor,arrojandole proyectiles de fuego
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:43 pm

El fuego solo enrojecía el blindaje férreo de su piel. Río como un demente y se burló de los ataques de Viv.

- ¿Eso es todo, mujer? Vuelve a la cocina a fregar los platos.

La empujó al piso con su mano derecha. Después usó su aliento de fuego contra Zalek y Walter para repelerlos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:47 pm

-Eres más tonto de lo que creía si crees que eso fue todo,enano
Vivenna se levanta rápidamente y coloca sus manos en el pecho de Dagor,para luego emitir un potente proyectil de fuego directo al centro de la coraza,mientras a su espalda levantaba una roca para arrojarla a la cabeza de Dagor
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 1:26 am

Al parecer todo pasa rápido, Dagor, Walter, incluso Vin, están peleando, y al parecer me estoy salvado de suerte, pero...
Ronika, quieren matarla, quieren matarme a mi, yo merezco la muerte, pero Ronika no, Viv, Dagor, malditos, morirán, morirán, morirán...
Los matare, mueran mueran mueran...
En ese momento mi mirada se torno totalmente oscura, y tenia en la cara una sonrisa psicópata, mientras lea veía a ambos, sin darme cuenta o pidiéndome controlar entre en un estado maligno, y sin piedad, mientras reia levemente, y grite:
-Llegenla a tocar bastardos, y sus cabezas caerán, Chrona!
Y un aura negra invadió mi cuerpo, me sebtia mas fuerte y ágil, superando la fuerza humana, mientras rápida y fácilmente llegue en un instante enfrente de Dagor, y desenfundando mi espada y bañandola en magia negra en un abrir y cerrar de ojos, le corte un brazo, salte y le di una patada en la cara bañada de magia negra para que cuando le diera, explotara y lo impulsaría a una pared fuertemente.
Con una sonrisa psicópata mire a Viv y le dije:
-No te atrevas a tocarla... Por nada del mundo... Jajaja...
No dejare que la lastimen...
Chrona de seguro lastimara mi cuerpo pero no permanentemente, aun así...
Morirán por haber intentado dañar a Roki, bastardos...!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 1:50 am

Walter pudo protegerse sin moverse siquiera, utilizando sus escudos de materia oscura para neutralizar los ataques.

- Deja... Deja que se maten, no vale la pena.

- Lo sé, pero ellos... son mi responsabilidad.


Eva lo miro, apenada. Sabía que no tenía sentido, y que esto se volvería un baño de sangre. Sin embargo, se interpuso delante de Ronika.

- Ella no tiene nada que ver, debemos protegerla.

Walter y Avril, que decidió no hacer invocaciones, asintieron y se pusieron junto a Eva.

- Esto no debía haber pasado. Es m-

- No te atrevas a culparte. Que sean todos unos putos locos no es culpa tuya. El error es de Crow por no haberte preparado un grupo competente.

- ¿Qué hay de Dwalin?

- Walter, ocúpate de el.


Walter volvió a asentir y corrió a socorrer al enano.


Última edición por Riuji el Dom Sep 21, 2014 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 11:55 am

-Ooh...con el brazo cortado no vale la pena atacarte,es aburrido...tu sangre le pertenece al negro,al parecer...como sea,iré a por el otro enano
Roki,que en ese momento consiguió liberarse de la prisión de hielo corrió hasta ponerse delante de Dwalin
-¡Vivenna! El no ha hecho nada,no dejaré que le mates,pasarás sobre mi primero
-Lectora tonta, tu vida no vale nada para mi,y si quieres darme tu sangre... ¡Pues la tomo encantada!
-Sí así terminarán las cosas entre nosotras Viv...sea,pues...todo lo que puedo hacer ahora es darte las gracias por todos los buenos momentos que pasamos juntas
Vivenna comienza a acercarse a Ronika,con su brazo encendido en fuego,y Ronika no hace nada, ni atacar ni moverse....cuando Vivenna está a su altura,Ronika se levanta y la abraza
-No hagas esto Viv....no lo hagas...eres mucho más, eres buena,yo lo sé...por favor Viv,detente
Vivenna intentaba soltarse del abrazo,sin embargo Ronika no cedía,pese a que el brazo encendido de Viv le estaba dejando una quemadura en su brazo, en el mismobqie tenía la herida por la roca de Dagor
-La muerte nunca es la respuesta,Vivenna
-Suéltame, Lectora
-Nunca....los amigos lo son en las buenas y en las malas
Vivenna seguía forcejeando,y la quemadura en el brazo de Roki empeoraba,y lágrimas de dolor brotaban de los ojos de ella...sin embargo no soltaba a Viv, y poco a poco ella dejó de forcejear para soltarse
Vivenna pestañea muchas veces,como si no reconociera el lugar...al abrir los ojos mira a Ronika y la suelta, y pregunta en voz baja
-¿Llegué a...matar a alguien?
-No lo hiciste Viv,tranquila
-Pero lo intenté, ¿No?
-Intentaste...sí
-Dime a quien
-Principalmente a mi,pero tambien a Dagor y a Dwalin
Vivenna mira a su alrededor, y sin decir más palabra se va al fondo de la cueva,lejos de todos
Roki,ignorando su brazo,se da vuelta hacia Dwalin
-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 1:08 pm

Creando una especie de campo de fuerza para separar la batalla entre Dagor y Zalek sin que los demás se lastimaran, siendo que nadie pudiera entrar o salir de el, Eva se encaminó hacia Viv. Al pasar por al lado de Ronika miró su brazo.

- Se ve doloroso. Déjame ocuparme de ella luego.

Evanna siguió su camino hasta la elfa, y con su daga en la mano, se puso en cuclillas a su lado.

- No se que te ha pasado. Creí que podía confiar en ti, incluso luego de saber de tu origen. Vete ahora mismo... antes de que me arrepienta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crow: Guild War [Juego]
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» El juego de la vida.
» Crow. [Encuesta]
» Crow: The Legacy
» Crow [Fichas y debates]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: