Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Valanar
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 11:34 pm

-Espera, ¿dragones que se transforman en humanos fisicamente y aparean con mujeres? ¿estas hablando enserio? no, no me lo digas, no lo quiero saber.
Mire a la tipa, que extraño lo que acaba de decir, pero aun asi respondiendo le dije:
-Mi nombre es Ashtar Alarion, y si, esa chica problematica y molesta era una Nailet suspire y prosegui: estamos, o bueno, ella esta en busca del "Mago Gris", su hermana pequeña esta enferma, y el unico que puede curarla es el, entonces vinimos a buscarlo, pero tuvimos una pelea por una discusion, y aqui estoy, rodeado de gente que quiere dispararme una flecha y tu, que tienes una daga apuntando a mi garganta, ¿que divertido, no?
Dije, dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 11:42 pm

- El Mago Gris... entiendo.

La muchacha retiró la daga del cuello de Ashtar y lo ayudó a ponerse de pie. Se quitó la nieve que tenía encima de la ropa y se aclaró la garganta.

- Nitry Meltme Extitau de Lillibeth, princesa de la casa Lillibeth y heredera del mando de la orden de Dracarys, guardianes de la puerta de Freylea. Siento haber matado a tu caballo, pero uno debe ser precavido. Te vi y me sentí amenazada, desprendes una energía demasiado oscura para nosotros. Te daré otro caballo, no te preocupes.

Un hombre con la cara llena de cicatrices, que aparentaba unos treinta años, se acercó con un caballo. Nitry le hizo una seña y el hombre se retiró para luego volver con otro equino.

- Que tenga un agradable viaje, mi señora. - Dijo el hombre, con una débil sonrisa, para luego perderse entre la oscuridad.

- Te dejaré ir con una condición. Debes dejar que te acompañe. No tengo nada que pedir al Mago Gris, pero no puedo dejar escapar la oportunidad de conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:41 am

-Bueno, no te equivocabas al ponerte amenazada, soy un mago negro despues de todo.
Dije suspirando, aunque escuche que el tipo con muchas cicatrices dijo "¿que tenga un buen viaje?" ¿a donde ira?
Escuche sus palabras, cuando le respondi energeticamente:
-Oh, por supuesto que- ¿¡espera, que?! dije al escuchar que ella queria venir conmigo, cuando le respondi:
¡No no no no, espera un momento! no puedo simplemente dejar que me acompañes asi por asi, digo, agradezco que no me mates aunque no deberia, pero simplemente, ¡no!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:50 am

- No te he pedido permiso. - Dijo Nitry, subiéndose a su caballo - Mireia Nailet ha cambiado su rumbo. Si fueses tu solo no la encontrarías nunca, cuando tu dragón te hubiese indicado donde estaba ella ya habría cambiado su rumbo tres o cuatro veces más. Te lo traduzco: sin mi, olvídate de encontrar a tu novia. Vamos, rápido, súbete, o estará demasiado lejos como para seguirla, si no te apresuras voy a perder el rastro. Esa humana tiene un aroma extraño, no es como todos los humanos.



Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:58 am

-Primeramente, ¡esa chica problematica no es mi novia! quien se enamoraria de ella... murmure, mientras di un suspiro ignorando su comentario sobre "no es normal", lo ignore completamente, solo tengo que encontrarla.
-Asi que mi Dragon no la alcanzara, en ese caso...
Di un fuerte silbido, para que mi dragon ya regrese rapidamente hacia mi, en lo que corremos ya estara conmigo otra vez.
-Tsk, tener que soportar a la cabeza dura de Mireia y ahora a ti... ¿que tanta mala suerte puedo tener?
Dije mientras me subia rapidamente a mi caballo, y dije:
-Entonces, ¿que esperamos? ¡vamos!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 7:16 pm

- Llevas gritando un rato largo, numerosas veces. ¿Tan así es que quieres morir?. Calla un poco la boca, o el próximo que te capture no será uno de nosotros. - Nitry lo miró, con una frialdad inusual. - Cuando el tiempo se acabe no habrá donde esconderse, gritar será una muerte segura. Tiempos oscuros son los que están por venir.

Nitry dio un golpe al caballo con sus talones, para salir a toda velocidad siguiendo el rastro de Mireia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:19 am

-No me molestes enana, yo se lo que hago. dije respondiendole friamente, con mi mirada y tono de voz.
-Ademas, si se acercan tiempos oscuros, para mi eso no es malo, al fin y al cabo mi poder se alimenta de eso, de la oscuridad, aunque supongo que ya te diste cuenta, ¿no?
Y deje salir una pequeña cantidad de aura oscura.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:44 am

- Puedo notar que haz vivido en la tundra por un tiempo, puedo leerlo, pero lamento decirte que crees conocerla más de lo que la conoces en realidad. He vivido durante más de dos milenios en estás tierras, y puedo asegurarte que nunca terminas de conocerlas del todo. - Nitry lo miró, con una expresión sombría en el rostro. - Durante toda mi vida he conocido magos como tu, mucho más poderosos, más fuerte, con una destreza que no alcanzarás en tu vida, e incluso ellos han perecido durante los años oscuros. No creas que por ser solo un mago negro podrás salvarte, eso solo te llevará a una muerte más rápida de la que recibirías si eres precavido. Los años oscuros están por regresar Ashtar de la casa de los Alarion y, para cuando eso pase, espero que el invierno te tenga piedad, pues los mocosos que se creen más de lo que son, como tu, serán los primeros en morir.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:51 am

-Momento, ¿dos milenios? ¿enserio?... vaya, no pense nunca en estar hablando con alguien... de esa edad, vaya que estas vieja, ¿no necesitas... descansar para tu edad o algo? dije, cuando mi mirada se volvio desafiante, y le dije:
-Lamentablemente, detesto cuando me subestiman, aunque parezco un idiota, dejame decirte que no debes juzgar a un libro por su portada. mi mirada se vio con una sonrisa oscura no me gusta que los ancianos me sermoneen,  que hayas conocido incluso al patriarca de nuestro clan me interesa un comino, el pasado solo son memorias que se perderan algun dia, al igual que nosotros nos perderemos en el tiempo, lo importante es ahora, lo que haya sucedido en el pasado, las personas que hayas conocido, sean o no mas muertes, ya no importa.
Mire hacia adelante, con una mirada oscura.
-"Que el invierno te tenga piedad", no sabes lo mucho que me desespera esa frase, aunque eso no me interesa, preocupemonos por encontrar a Mireia y luego al Mago Gris, y despues podras sermonearme todo lo que quieras, señorita dragona.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:09 am

- ¿Subestimarte?. Siento tu poder, Ashtar, y déjame decirte que no estás preparado para los tiempos oscuros. Imagina esto: tu portada es un uno sobre diez, el poder que siento de ti es un cuatro sobre diez. Eres tu quien subestima lo que no haz experimentado. Los tiempos oscuros es algo que no le desearía a nadie, pues nadie merece tal castigo. No te estoy sermoneando, solo te advierto de lo que puede ocurrir si no tomas conciencia de lo que te rodea. Si fueses tan poderoso como dices ser, sentirías el peligro inminente que siento yo en este momento.- Nitry dejo de mirarlo, para fijar su vista en dirección al aroma de la chica. - Solo para que lo sepas, mi raza no suele tener una esperanza de vida como la de los humanos, los enanos ni los elfos. El tiempo nunca nos dará muerte. - La muchacha suspiró, no le gustaba mucho tener que explicar cosas, a pesar de que se veía obligada a hacerlo. - Los humanos no suelen dar importancia a las memorias del pasado. Excavar en el pasado suele dar soluciones que no encontrarías en otro lado. Para sobrevivir a los tiempos oscuros uno debe estar preparado, y una de las formas de hacerlo es saber de antemano como defenderte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:20 am

-Tsk, vaya maldicion tienes entonces, aunque claro, supongo que has salido y viajado por todo el mundo, o casi, pero no creo que hayas sufrido aun la maldicion de ser inmortal, ¿o es que ya la sufriste? me gustaria saber. dije mientras miraba adelante.
-Ser inmortal, muchos piensan que es algo bueno, yo no, aunque para algunos no lo es, para la mayoria que lo busca si, a ti aun no te a afectado, aun.
La mire, y le dije:
-Y no conozco esos tiempos oscuros que hablas, pero aun asi, no me interesa, si algo malo pasara, que pase, y si muero, que mal por mi.
Dije, mientras sonrei:
-Al fin y al cabo, la muerte a todos nos llegara algun dia, incluso a ti, si el tiempo no te mata, el destino se encargara de hacer que algo te mate algun dia, quizas no sea hoy, ni mañana, ni en muchos años o milenios, me da igual, pero algun dia todos moriremos.
Mi mirada parecia seria en ese momento:
-Incluso este mundo, algun dia llegara a su fin.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:44 am

- Conozco todo este continente como la palma de mi mano. Me he enamorado, he sufrido, he disfrutado. He vivido lo suficiente, y mucho más. He odiado ser inmortal, pero con el tiempo pude aceptar mi destino. Mi misión ha sido proteger este mundo, y por respeto a todo lo que he recibido de esta hermosa tierra, creo que lo más justo es devolver todo lo que me ha dado. Se que algún día moriré, aunque la enfermedad y el tiempo no me afecten, algo hará que abandone este mundo. Lo curioso de mi gente es que, cuando creemos que ya hemos hecho lo que el destino nos ha encomendado, podemos abandonar esta tierra. Tan solo nosotros mismos podemos matarnos, a menos que nos encontremos un enemigo más poderoso que nosotros. Pocos son los que mueren en batalla, debo aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:50 am

Ohh... que interesante, en ese caso, ya has aceptado tu "destino" en pocas palabras, ¿no? sin duda alguna estas vieja entonces.
Dije, mirando hacia adelante, ya podia sentir de cerca a mi dragon acercandose a mi, y le dije:
-Ustedes los semi-dragones son muy extraños, bueno, todo en este mundo a veces es extraño, da igual, al menos tu tienes una mision en esta vida.
Dije, ¿cual es mi mision o destino en esta vida? no lo se, nunca los e tenido, solo e sobrevivido por mi mismo, peleo por mi mismo, asesine por mi mismo, ¿mi objetivo o destino es sobrevivir yo solo? creo que debi haberle preguntado a Blanche cual era mi destino, aunque me da igual de todos modos...
-Mi vida es oscura.
Susurre, pero si mi vida es oscura, me alimentare de esa oscuridad para hacerme mas fuerte, y encontrar mi proposito de vida, aunque deje un rastro de sangre en mi camino, ¿eso sera algo bueno? me da igual, lo descubrire en el final de ese camino, solo espero no matar a gente inocente, o buena, y con eso estare bien...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:50 pm

La muchachita rió al escuchar la última frase del mago negro.

- ¿Vida?. ¿Qué sabes tu de la vida?. Humanos, son graciosos, creen saberlo todo, pero no tienen idea.

De pronto Nitry cambio su trayectoria a casi setenta grados a su derecha, de manera brusca.

- Esa muchacha es escurridiza, por poco y la pierdo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 9:06 pm

La mire subiendo levemente la ceja, aunque tiene razon, ella a vivido mas que yo, pero da igual, cuando ella dio el giro, inmediatamente lo di yo, cuando dije:
-Me pregunto que diablos esta pensando Mireia, espero que este bien.
Dije mientras seguia a la tipa dragona, no malgastare mi Mana al intentar encontrar a Mireia, eso fue muy imprudente de su parte, con solo que no muera estare bien.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 9:01 pm

Habían cabalgado por más de tres schulz y aún seguían a Mireia, que no paraba de moverse. Cambiaban de dirección muy seguido, dando giros bruscos que por poco hacían caer a Ashtar de su caballo. Ambos estaban muy cansados y parecían a punto de perder el rastro, hasta que un hilo de esperanza se hizo presente.

- La muchacha ha parado. Es ahora o nunca, enclenque, ya casi la tenemos.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:04 am

-¿Enclenque? jo.
Dije para quejarme de ese comentario como una broma, si Mireia esta cerca algo paso para que se detuviera, ¿es que acaso le paso algo? da igual, caballo, lamento esto, pero para algo te entrene.
Puse magia negra en mi caballo, para impulsarlo y darle mas potencia, y tambien magia negra en mi cuerpo, o mas bien mis sentidos, si sigo asi, no lograre controlar bien el caballo, para eso hago eso.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 9:53 pm

Habían cabalgado durante más de medio Schulz hasta que Nitry se detuvo. Comenzó a arrugar la nariz y respirar de forma extraña, siguiendo un rastro muy cercano. Se bajó del caballo y tensó una flecha en su arco, precavida. Comenzó a caminar en dirección al noreste hasta que se detuvo, confunda.

- Ella... debería estar aquí, pero no puedo verla. Es... extraño. Y no la llames, por algo habrá escapado de ti.

Y de pronto, Ashtar tropezó con un bulto en el suelo y cayo de narices a la nieve. El bulto, que estaba cubierto de nieve, emitió un grito de dolor. Mireia salió debajo de la nieve, tomándose la nariz, que había comenzado a sangrarle.

- Me han estado siguiendo por más de cinco Schulz, ¿Es qué no puedo estar en paz?. Nitry, ¿Por qué diablos lo haz guiado?. Te dije claramente que lo distrajeras, no que lo trajeras.

- Oh, supongo que me he confundido.

Nitry miraba a la muchacha con una sonrisa, mientras que Mireia la fulminaba con la mirada.

- Reconozco tu potencial, niña, pero no puedo dejarte ir así como así a una misión suicida.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 10:33 pm

-Momento momento esperen, ¿ustedes dos se conocen? a ver, creo que aqui hay algo de lo que yo no me e enterado.
Dije seriamente observando a las dos, con una mirada en lo alto, mas bien parecia enojado.
-¿Mision suicida? me gustaria que me explicaras... eso.
Dije con una mirada fulminante, aunque hayamos peleado y tengamos nuestros propios ideales, esa clase de cosas no tiene que ocultarlas y lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:35 am

- Irse así, sola, como si nada, ¿No te parece una misión suicida?. No te asustes, enclenque, no es que se vaya a morir, no antes de que tengas oportunidad para decirle lo mucho que la amas. Al menos es lo que voy a intentar evitar. Ahora ve a buscar algo de madera de barilear para hacer una fogata mientras nosotras preparamos la cueva.

A unos cuantos metros podía verse, justamente, una cueva. Ashtar no sabía de donde había salido, pues hace unos segundos no estaba. ¿Magia de medio-dragones, quizás?. A regañadientes el muchacho fue en busca de dicha madera, proveniente de árboles que solo crecían en los terrenos de Nártidan, sin hojas ni frutos, pero productores de una sabia que podría saciar la sed y el hambre de cualquier persona con solo un par de gotas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 5:28 pm

-¿Lo... mucho que la amo? oye, creo que el frio te esta afectando un poco.
Dije mientras me iba a recoger leña, por suerte traje mucha usando magia negra para aumentar mi fuerza, asi tendriamos mucha, casi para hacer una casa si es necesaria.
Llegando, grite:
-¡Ya llegue! claro, lo hice a proposito para molestar mas que a nada a la tipa dragona.
Poniendo la madera en el suelo, empezaba a hacer la fogata, y una vez hecha, tendria que esperar para saber que diablos estaba pensando Mireia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 6:18 pm

Cuando Ashtar llegó a la cueva no había nadie dentro. No estuvo solo por mucho tiempo, por que las muchachas entraron al refugio arrastrando a un ciervo adulto recién cazado. Nitry tendió su cuchillo hacia el chico, sonriendo.

- Somos señoritas, haz tu el trabajo sucio, enclenque.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 6:40 pm

-Oye, yo no soy un esclavo, si me pides algo que sea con un "por favor", no creo que los Semi-dragones no tengan educacion.
Dije quejandome de la manera en que pedia las cosas la chica dragona, pero admito que le debo el favor por haberme hecho encontrar a Mireia, solo por esta vez lo hare.
-En este lugar las "señoritas" no existen, eso creo que lo sabes muy bien. Dije cuando agarre el cuchillo y con una muy buena presicion empezaba a quitarle la piel y dejarlo listo solo para cocinarlo, aunque por eso me tuve que ensuciar un poco.
-Que molestia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:11 am

- ¿Esclavo?. No seas llorón, enclenque. Nosotras cazamos al ciervo, haz tu parte.

Cuando Nitry dijo "nosotras", Ashtar pudo identificar dos orificios de flecha en el animal, uno en el cráneo y otro en el cuello.

- Entonces, Mireia, ¿A donde vamos ahora?.

- Yo... no lo se. Siento una extraña energía que aparece y desaparece, pero no logro identificarla. Estoy más que segura que es el Mago Gris, nunca sentí nada igual. Es tan oscura como luminosa, y sumamente difícil de rastrear.

- Quizás el enclenque pueda serte de ayuda. Si ambos lo rastrean al mismo tiempo puede que tengan un mejor resultado.

- Eso no lo había pensado. Quizás funcione.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:31 am

-...Si claro, "nosotras"...
Dije, mientras terminaba con el pobre ciervo, al menos te recordare en mi estomago, por un cierto tiempo.
Mire con curiosidad pura a Mireia, un rostro que no se me observaba en mi rostro casi nunca, como si fuera un niño con curiosidad.
-Tan oscura como luminosa... ya veo, que interesante.
Dije mientras me sentaba en una piedra.
-Oye "señorita", en este lugar no existen los terminos "señora" o "señorita", yo ya hice mi parte, te toca la tuya. Dije con una sonrisa a la chica dragona, mientras señalaba al venado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El Jardín de los Alvan. [Asthar]
» Book Walkers/Privado con TheSaint (Fichas y Rol)
» La leyenda de los mares
» La leyenda de Erina Theladien
» Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: