Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 2:47 am

- Te equivocas, Gragni Bleacher del Valle de los Lobos, no creo que seas un estorbo, y mucho menos un inutil. Solo creo que deberías ser menos ambicioso cuando alguien solo te ofrece su ayuda. Otro se podría haber dejado a tu suerte, o incluso atacarse aprovechando tu situación y robarte tus cosas o incluso matarlos a ti o a tu perro. Sin embargo, tuviste suerte de toparte con una maga blanca como yo. En fin, eso ya no importa. ¿Te importaría quitarte las vendas y mostrarte todas tus heridas?.

A Mireia no le molestaba que la trataran con el respeto que la trataba al hombre; si bien no era lo que más le gustaba, estaba más que acostumbrada a ello. En sus jovenes 19 años había asistido a más eventos relacionados con su estado social de los que le gustaría.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 3:03 am

"La ambición es lo que nos mantiene vivo" hubiese querido decir Gragni pero ya no tenía muchas ganas de charlar.
Se arrancó las vendas del antebrazo derecho y se lo mostró a la joven. Un hedor dulzon salía de la herida: era la mezcla de sangre coagulada y bayas aplastada. Era un corte profundo pero tenía buen aspecto, antes se podía ver levemente el hueso del brazo a traves del tajo pero de a poco se cerraba la herida.
Miró por enesima vez a Asthar y a su dragon de diamante. El muchacho estaba callado, igual que su bestia. También le echo un ojo a Nitry que no paraba de sentir su mirada.

- ¿De dónde se conocen todos ustedes? No quiero ser pertinente pero... ¿Asthar es tu novio? y ¿Cómo demonios tienen un dragon?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 6:40 am

Mireia no se inmutó ante la pregunta de Gragni, que hubiese puesto nerviosa a cualquier otra chica. Decidió aclarar las dudas de su nuevo compañero, a la vez que se acercaba a el y lo obligaba a acostarse sobre la dura roca. Las heridas estaban bien tratadas para haber trabajado sin magia, pero se podía notar una leve infección en la parte exterior. Posó su mano sobre la herida con suavidad.

- Haz hecho un buen trabajo, pero supongo que durante estos días has perdido mucha sangre. Voy a cauteriza tu herida para que deje de sangrar. Tranquilo, no es doloroso.

Un fuerte fulgor entre amarillo y anaranjado iluminó la mano de Mireia por completo. La cauterización mágica era algo doloroso solo para los magos negros, el simple hecho de entrar en contacto con la magia blanca les generaba un dolor insoportable. Mientras seguía trabajando en su brazo, aplicando diversas técnicas para mejorar su regeneración y la reproducción de sus glóbulos rojos, Mireia resolvió las dudas de Gragni. Sin embargo, antes de hablar, generó una burbuja que los separaba de los demás para evitar que los escucharan.

- A Nitry la conocí a los nueve años, la primera vez que salí de Freylea, por una misión de Crow. A partir de ese entonces nos hicimos amigas. En cuanto a Ashtar, no, el no es mi novio, aunque las cosas podrían haber sido diferentes si ambos hubiésemos tomado el mismo camino. El invierno dictó otra cosa, supongo. A el lo conocí en Freylea a los cinco años y desde entonces nos hicimos amigos, y fuimos inseparables hasta los nueve años, cuando yo comencé a realizar mis primeras misiones nos distanciamos hasta el punto de que estuvimos casi cinco años sin hablarnos. El se fue del pueblo y volvió tiempo después... pero dejo de ser el Ashtar que yo conocía.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 8:03 pm

-Los secretos nunca han sido de mi agrado. Dije al aire, aunque es posible que Nitry me haya escuchado, quizas lo haya hecho para que no escuche su respuesta ante la pregunta, que aunque no era de extrañarme esa respuesta... No deja de molestarme, pero no es por el hecho de que me hagan parecer pareja de ella, pero que mas se le puede hacer...
Aunque su respuesta para saber como es que obtuve a Igran me resulto graciosa, claro, le dire que una Diosa me lo dio de regalo, seguro se lo creera, como no.
Me aleje levemente molesto hacia la entrada de la cueva, observando la tundra, fria, distante y muerta... Quizas este lugar sea como yo, quizas no.
-Quizas si todo hubiera sido diferente. Dije al aire, no comprendo los sentimientos de Mireia quizas porque nunca los he sentido, y si los he sentido los he destruido de mi cuerpo, quien sabe porque.
...Maldita sea. En un pequeño arranque de ira, mis manos se bañaron en un fuego maldito que estaba tambien quemando mis manos, el dolor hace que me olvide de mis problemas con ella, el dolor hace que me olvide de todo menos de la causa de mi dolor, el dolor...
El dolor es bueno.
Apague las llamas de mis manos y podia ver como estaban quemadas, y me dolia mover mis manos, pero me regenerare rapidamente, he sufrido peores cosas.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 10:31 pm

A Gragni nunca le trataron las heridas con magia blanca. Era una sensación rara, muy peculiar. Se sentía como algo bien calida y agradable. Luego de escuchar la explicación de Mireia, Gragni se fijo en Asthar que estaba en la entrada de la cueva. Una mueca de disgusto se le dibujo en el rostro. "Magias oscuras para hombres oscuros" le decía su padre y, sin duda, sea lo que le haya pasado, Asthar concordaba con esa frase.

- ¿Y nunca le preguntates por qué esta así enojado con la vida? Aparte de eso, he notado cierta rispidez entre ustedes dos ¿Qué ha pasado?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:19 am

Mireia miró a Ashtar por unos leves segundos luego de que el Gragni le mencionara su nombre. En su miraba había un leve dejo de tristeza, como si añorara aquellos tiempos donde ellos eran amigos. Luego, comenzó a vendar con suavidad y delicadeza la herida de Gragni.

- "He pasado por mucho, no lo entenderías. Tan solo sigue jugando con los imbéciles de Crow". Solo una vez le pregunté y eso fue lo que me contestó. ¿Por qué intentarlo dos veces si sabía que obtendría la misma respuesta? Los magos negros son tan poderosos como débiles, llegan a poseer tanto poder que para contenerlo dejan de lado sus sentimientos más profundos, aquellos que ocupan más espacio dentro de si mismos. La magia negra es tan destructiva para las víctimas como para ellos mismos. Por eso la mayoría de ellos son tan fríos e insensibles.
¿Sabes? A veces desearía ser una persona común y corriente, una costurera de los valles del norte o la hija de un mercader freyleo, una chica que pueda ser simplemente eso, una chica. Pero cuando me doy cuenta de que esa gente necesita de nosotros, de alguien que los proteja, me doy cuenta que he elegido el camino correcto. Eso es lo que Ashtar no comprende, que hay gente que necesita y merece ser protegida, no entiende porque daría mi vida por otra persona. Mientras yo pueda hacer algo para que otra persona sobreviva o pueda tener una vida como la que me hubiese gustado tener, lo haré.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 3:22 pm

Gragni escuchó atentamente el relato de Mireia. La magia negra nunca había sido de su agrado ni el de su pueblo. Segun los pueblos del sur, los hechiceros podían hacer todo esos trucos gracias algo llamado "los vientos de la magia", un poderoso flujo de energía que supuestamente tenía voluntad propia. Estos vientos de la magia tenía siete corrientes que representaba los siete tipo de magia. El más horrendo y nefasto de los siete vientos de la magia era el viento negro, la fuente de poder de todos los magos oscuros, señores tenebrosos, maestros de las artes prohibidas. Asthar no manipulaba el viento negro, todo lo contrario, el viento negro usaba al joven Alarion para desatar el caos.
Le gustó un poco que Mireia anhelaba querer ser unae pueblerina cualquiera. Tener tantos cargos, tanta responsabilidad sobre ella no era nada bueno. Es mucha presión para una chica como ella. Es tan joven y ya habla como una mujer mas grande que él. "Maduró  rápido, quizas muy de golpe, igual que el Alarion"

-Quizas la clave era insistir, preguntar hasta el hartazgo, mi señora. Sí te respondia, muy bien, sino solo perdiste unos momentos de tu vida. Obvio, capaz me estoy equivocando, tú lo conoces mejor que yo pero... - Giró su cabeza hacia Asthar - Miralo, detras de esa coraza de hombre insensible, frío y oscuro hay un chico roto, destrozado por dentro y asediado por sus demonios. No hay muro que no pueda ser destruida, mi señora... aunque capaz es demasiado tarde. El viento negro lo ha devorado y mueve sus hilos como un habil titiritero. Sus ojos se han vuelto ciegos, no puede ver lo que es el deber, lo que es el sacrifico por el bien mayor. También hay una posibilidad de que no quiere que hagas eso porque no quiere perderte, mi señora.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 3:49 pm

- Te equivocas, Gragni, el me ha perdido hace rato. Ambos lo hemos hecho.

Mireia le sonrió débilmente y se puso de pie, para luego desactivar la burbuja que los separaba de los demás.

- Tenemos un Schulz para que sea completamente de día. Le daremos ese tiempo a Gragni para que reponga fuerzas y luego seguiremos nuestro camino.

La muchacha se sentó frente a la fogata que había estado reavivando Nitry, que en esos momentos jugaba con el perro de Gragni. Desenvaino su florete y lo posó sobre el fuego, tan solo para ver como la parte de la llama que entraba en contacto con el arma se volvía de un llamativo color turquesa.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 11:42 pm

Al escuchar las palabras de Mireia reaccione, ¿Un schulz perdiendo el tiempo? Claro, pero como Gragni esta herido quiere darle reposo, ella deberia saber que no tenemos tiempo que perder, pero bueno, que molestia... Al menos este tipo nos servira de guia hacia el Mago Gris.
Igran se acerco a mi, y me mordio de mi tunica haciendo que entrara, ¿Que le sucede ahora a este? Bueno, da igual, acaricie a Igran y me aleje de la Fogata, con Igran estoy lo suficientemente caliente, esperando a que pase el tiempo, pero algo no me gusta, quizas deberia de hacer un reconocimiento alrededor, siento que algo malo sucedera, y parece que Igran siente lo mismo, ¿Que sera?
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:11 am

Gragni se sorprendió un poco la cantidad de tiempo que iban a esperar solo por él. "Recien me conoce y ya tiene bastante consideración para mí" dijo el hombre para sus adentros.
Notó que su perro estaba más alterado de lo normal. Caminaba de un lado a otro, cual tigre enjaulado. Gragni se acerco a él y le dijo un par de palabras tranquilizadoras. Fue inutil, el animal seguia igual de inquieto que antes. "Algo malo va a ocurrir, lo presiente". Se dio vuelta para ver a Asthar y observó que su bestia se comportaba de la misma manera. "¿Qué puede hacer que un dragón como ese se comporte de esa manera?" se pregunto él mismo.
Caminó hacia él y se posicionó a su lado, bien lejos de su dragón.

- No quiero ser brusco con usted pero la curiosidad me mata. ¿Qué hizo que te convirtieras en un instrumento del viento negro? Hable de ti con Lady Mireia y ella me dijo que nunca le respodiste esa pregunta. Por otro lado, ella no me dijo cómo conseguiste tener a una criatura como esta.- Señaló con el dedo indice a Igran -
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:26 am

Al observar que hasta el perro del tipo ese se sentia algo... Alerta, no pude evitar sentir preocupacion, en especial yo que puedo sentirlo perfectamente, algo malo se acerca, por lo cual deberia prepararme, me sorprendio que Gragni viniera y hablara, ¿Viento Negro? ¿Que diablos es esa cosa? Quizas asi sea como le llamen a los usuarios que no tienen uso de magia en este lugar, que extraño, pero me pregunto que habra hablado con Mireia y que le dijo... No, no me tiene que importar.
-¿Viento Negro? ¿Asi es como se le llama a la magia en este lugar? Dije con un tono frio, para seguir -Naci con el poder de usar la Magia Negra, desde pequeño esta ha sido mi arma, una de mis fortalezas. Me hace sentir como si fuera utilizado por la Magia Negra, ¿Que le hace pensar que esta me controla? Que ridiculo.
-Oh, se llama Igran por cierto, lo consegui en una de mis aventuras, el pobre estaba abandonado y lo recoji, y desde ese momento se hizo mi mejor amigo. Supongo que esta mentira es lo mejor que puedo inventar, no le dire que me lo regalo una Diosa.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:47 am

Gragni estaba a punto de reir por su ignorancia sobre los vientos de la magia. Se contuvo bien, no estaba nada bien reirse de un noble... en frente del mismo.

- ¿Nunca has oido sobre los siete vientos de la magia? Cierto, eres demasiado joven como para conocerlo, además de que los reinos de las tierras verdes rehuyen de su pasado. Los siete vientos de la magia era como los antiguos pueblos hablaban sobre los siete ramas de la magia y cada uno tenía caracteristicas especiales. Tus ancestros seguro sabian todo sobre los vientos de la magia pero a medida que la sangre de los antiguos pueblos se mezclaba con la de otras civilizaciones, razas y deidades, estos conocimentos antiguos desaparecieron.

Hizo una muesca de disgusto.

- ¿Cuantos años tienes? ¿16? ¿17? La vida es demasiada larga como para amargarse, para abrazar la oscuridad, para convertirse en un esclavo del viento negro. Apenas has vivido una pequeña porción de lo que te espera. Deja ese papel de chico malo, frío y oscuro, derriba esos muros y abraza a los pocos amigos que tienes. No es demasiado tarde para cambiar, Asthar Alarion. De lo contrario, no habra vuelta atras.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 2:00 am

-Entonces simplemente es otra manera de llamarle "Magia Negra" a las habilidades con las que he nacido, vaya. Dije de manera tranquila, observando el fuego de la fogata, ¿Vientos de la magia? Pufff, no es que me llame la atencion, cada una tiene su caracteristica especial, ya se cual es la caracteristica de mi "Viento", je.
No pude evitar hacer una mala mirada hacia su comentario, ¿Derribar esos muros? ¿Abrazar a los "pocos amigos" que tengo? ¿Que ya no habra vuelta atras...?
"Amigos", ¿Eh? Es cierto, tengo pocos amigos, quizas Mireia sea mi amiga mas cercana, o quizas ella lo era...
-No habra vuelta atras... Ja, jaja, ¡Jajaja, jajajajajaja! No pude evitar reirme de ese comentario, prefiero reirme a enojarme de hecho, mi risa no era ruidosa, mas bien era una clase de risa contenida y leve, pero una vez deje de reirme, mi semblante parecia mas oscuro que lo normal, mas serio y frio, y mi voz tenia un tono grave.
Amigos que no se preocupan por ti, amigos que fingen ser importantes y jamas te ayudaron o te buscaron cuando los necesitabas, ¿Abrazar a ESOS amigos? No me hagas reir, abrazarlos no me hara sobrevivir en este mundo de mierda. Me levante y Igran parecia sorprendido con mi actitud, se alejo un poco y se acerco a la fogata.
Aunque es extraño, este tipo se preocupa por mi, pero esta es mi forma de vivir, mi semblante parecia melancolico y triste, me acerque a el y susurre algo que solo nosotros dos pudieramos escuchar con un tono triste, pero muy firme.
-Si tan solo alguien hubiera hecho lo que tu haces en estos momentos... Todo seria diferente, pero no puedes cambiar algo que el mundo ya rompio, nadie puede. O quizas si puede, pero mi orgullo no me dejaria aceptarlo, no de cualquier persona...
Me fui nuevamente hacia la entrada de la cueva, esta vez saliendo y observando la tundra una vez mas, tengo cosas de las cuales preocuparme como este sentimiento de que algo malo sucedera.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 2:44 am

Esa charla con Asthar le dejo a Gragni un mal sabor de boca. No se dejo intimidar ningun segundo por el mago negro, sin duda estaba roto por dentro y decía que nadie lo podia arreglar. "Excepto Mireia" pensó pero era imposible, ella no iba hablar con el Alarion porque estaba lastimada y el muchacho no entablaría una conversación con ella porque es un orgulloso. Se acercó una vez más a Asthar a la entrada de la cueva, no sin antes ponerse la capa de piel de felgrin y masticar otra hoja de cola de fenix.
Estaba frente a frente. Sus ojos los manteía clavado a los de Asthar. Gragni no recordaba exactamente quién pero una importante figura de antaño dijo: "el miedo hiere más que las espadas". Sea quien sea que lo haya dicho, tenía mucha razón. Gragni elevó mucho más su tono de voz para que pueda escucharlo, los silbidos de los gelidos vientos nartidanos invadia toda la zona.  

- Dices que nadie te puede arreglar, que el mundo te quebro pero estas equivocado. El mundo es cruel y el invierno, mucho más. Sus hijos sin magia como yo lo sabemos a la perfección ¿Pero yo acaso estoy como tú, aislado y frío como esta maldita tierra? No ¿Y sabes por qué? Porque tengo amigos, tengo familia. Algo que aprendemos desde muy chico en el valles es que el lobo solitario muere en el invierno mientras que la manada sobrevive. Tu invierno todavia no ha llegado, mi señor, pero cuando llegue, espero que te tenga piedad.  

Hizo una pequeña pausa y miro al horizonte. La tundra era un terreno desnudo, irregular, solo con un par de pinos chuecos y sin hojas. Gragni extrañaba un poco el Valle de los Lobos, se lo notaba en la cara.
"Tanto Asthar como Mireia actuan como niños" pensó Gragni. En parte era verdad, ninguno de los dos todavia sabe perfectamente lo que es odiar, lo que es amar, lo que es llorar, lo que es alegrarse... lo que es vivir.

- Por los dioses, tragate ese maldito orgullo Alarion y habla con Mireia. "Nadie me puede arreglar" dijiste pero ella quizas es la indicada. La muchacha te preguntó una vez lo que te pasaba y tú no le respondiste. Ella no se atrevio a seguir preguntando por tu actitud de mierda. Mireia dudo que tenga capacidad telepatica para saber que era lo que te pasaba o que la solución era insistir. La magia negra es tu única arma, te da valor, poder, fuerza pero a la vez te esta volviendo un cobarde. Capaz ganaste mas batallas y mataste más hombres que yo pero estas cuestiones de la vida eres tan verde como el pasto de primavera. Sí, no soy nadie para decirte todo esto y no sé porque mierda me estoy interesando en ustedes dos pero escuchame bien. He vivido más que tú y las cosas que no me mató, me fortalecio.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 3:04 am

No pude evitar sentirme sorprendido ante la persecucion que hizo Gragni hacia mi persona, pero sus comentarios no hicieron mas que enojarme, ¿Como piensa que comparar acaso su vida haria algun sentido con la mia? ¿Su forma de ayudar a los demas es comparando su vida? Todos somos diferentes, y aun yo que soy joven, se que esta manera de ayudar es la peor de todas.
-Salen muchas estupideces de tu boca Gragni. -Dije de manera seria y muy tajante, con una mirada fria y enojada- ¿Tu que sabes de lo que he vivido para comparar tu vida a la mia? Las personas como tu que han tenido familia y amigos que los apoyan en los peores momentos de sus vidas no saben lo que es ser abandonado, solo, traicionado y mucho menos saben lo terrible que se siente cuando uno es debil, y nadie lo apoya, ¿Y tu me vienes con esas mierdas? Lo miraba fijamente a los ojos, agradezco su preocupacion pero como odio, ¡ODIO! las maneras de solucionar las cosas de tipos como este.
-Creci solo, aprendi a sobrevivir solo, ¡Nadie, absolutamente nadie me ayudo cuando lo necesitaba, cuando necesitaba apoyo, cuando estaba herido! Tu no sabes nada, porque has tenido lo que necesitabas y gente que te apoyaba en las buenas y en las malas... Tu no tienes ni idea, de lo que se siente abrazar la soledad y la muerte desde joven solo, y sin ayuda.
Y Mireia... Si, quizas ella pudo haberme arreglado, pero ella se rindio, ya no lo intentara, solo una vez lo intento y se rindio porque ya no era la persona a quien conocia, esa fue su determinacion.
-Nunca compares tu vida con la de los demas sin saber antes algo de esa persona, ahora vete a descansar, que debemos de partir en poco tiempo, ¿Si? Dije con un tono tajante, y mi mirada neutral.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 3:49 am

- Eres un idiota, Asthar Alarion. Un maldito idiota. ¿Piensas que los amigos caen así porque sí? ¿Piensas que alguien va ayudar, se va preocupar, va a derramar su sangre por una persona distante, fría como tú? ¿Acaso buscaste ayuda, te esmeraste por sentir por los menos el abrazo fraternal de un amigo? La amistad no cae de los arboles, tonto Alarion. ¿De quién es la culpa de que estes solo, de tí que no te acercas ni te abres hacia los demás o de las personas que no gastaran su energía en un completo desconocido, como eres tú para Mireia? No eres el único que tuvo esa vida, lobo solitario. La mayoria pudieron superar las adversidades y tuvieron una vida mejor, formaron lazos con personas y crearon su propia familias. Otras, como tú, estan resentidas y resignadas de la vida, no hacen nada para revertir la situación y le echa la culpa a los demás por sus problemas.

Hizo una pequeña pausa. Escupió el trozo de cola de fenix y se limpio la boca cubierta de saliva roja.

- Esto no es un puto concurso de quien tuvo una vida mas de mierda. Reconozco que mi vida no fue igual que la tuya pero tampoco todo fue color de rosa. La vida de Mireia no lo fue, incluso tampoco la larga vida de la medio-dragona. Los dioses fueron crueles contigo pero te estan dando herramientos que tú no lo vez por orgullo, por dolor y por resentimiento. Mira hacia adelante, hacia el futuro y el presente. Tu constante mirada hacia el pasado te esta destruyendo vivo, mi joven lobo solitario. Si esos amigos te traicionaron, buscas otros. Si tu familia fue una mierda, lucha por buscar una "nueva familia", sea literal o figuradamente. No tengo nada más que decir, mi querido lobo. Solo te pido que ten en cuenta mi palabra y por favor, abre tu mente y tu corazón hacia aquellas personas que te quieren pero tú las lastimas porque piensas que van a ser como aquellos que te lastimaron a tí.

Sin nada mas que decir, Gragni se alejo de la entrada de la cueva y encontró un lugar cerca de la fogata. Su perro seguía tenso pero por lo menos estaba agazapado en frente de las llamas. Miró durante unos segundos a Mireia y a Nitry. "Dioses, ¿por qué me meto en estas malditas cosas?" pensó Gragni mientras limpiaba la espada con un trozo de cuero. "Por favor, sean misericordiosos con el chico y hagan que me escuche" finalizo Gragni en una especie de plagaria hacia sus viejas deidades.
Afuera de la cueva, en la interperie un fuerte ventisca apareció de la nada, acompañado por gruesos copos de nieve. Una gélida rafaga de viento entró a la cueva e hizo estragos, haciendo que la fogata se apague y empujando un poco lejos las cosas que se encontraban en el piso, como el escudo y la lanza de Gragni.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 4:57 am

Mireia no quería escuchar, sabía que no debía hacerlo, pero simplemente se quedó ahí, sentada, escuchando todo lo que hablaban, a pesar de que algunas frases se escaparan de su oído. Estaba tranquila y serena, hasta que escuchó las últimas palabras de Ashtar. Se puso de pie y, sin mostrar lo alterada que estaba, caminó hasta quedar frente a el muchacho, justo a tiempo para recibir la fuerte ola de viento helado que acababa de entrar a la cueva. Sin embargo, Mireia ni siquiera se inmutó, permaneció tan firme como antes.

- Nunca estuviste solo, Ashtar, pero tu no pudiste ver a las personas que estaban ahí para ti. No me pudiste ver, Ashtar, no quisiste verme. Vi morir a mi familia, vi morir a mis amigos, vi morir a gente que no merecía morir. Me quedé sola, completamente sola. Pero no me cegué, abrí los ojos, me puse de pie y seguí mi camino, no me derrumbe, no dejé que la soledad fuera más fuerte que yo. Tu decidiste ser débil. No te abandoné, tu te alejaste de mi lado. Yo te quería, Ashtar, estuve ahí para ti cuando lo necesitaste, pero no aceptaste mi ayuda. Yo también sufrí. Ambos sufrimos. La diferencia es que tú preferiste sufrir solo. - Mireia se alejó un par de pasos, dándole la espalda, con los ojos llenos de lágrimas. - ¿Por qué sigues aquí, como si te importara lo que me pasara a mi o a Tauriel? Dijiste que estabas solo, entonces no debería importarte nadie.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 11:35 am

Pude sentir como la fria y violenta brisa agitaba mi rojo cabello, este no logro sorprenderme de hecho estaba mas sorprendido por la confrontacion que iba a estar a punto de hacer Mireia, ¿Acaso habra escuchado todo esto? Quizas si, por su forma de actuar si lo escucho, y parece que tiene mucho que decirme.
Las palabras salen de ella como cuchillos envenenados hacia mi, dando todos y cada uno en mi cuerpo, lo que ella dice no me gusta, me desagrada, ¿Ella estuvo alli para mi, pero yo no acepte su ayuda? Es cierto, Mireia ha sufrido y yo soy consciente de ello, asi como ella es consciente que yo he sufrido, pero yo he sufrido solo, sin que nadie comparta mi dolor, mi agonia, mi tristeza, y esos sentimientos que no saque, ahora se convirtieron en demonios que me hicieron lo que soy.
Sus ultimas palabras me sacaron de juicio, apretaba mis dientes con enojo, para gritar:
-¡Porque tu eres practicamente la unica amiga que tengo, grandisima idiota! Miraba al suelo, con una gran frustracion, si, estoy solo, y estare solo toda mi vida posiblemente, pero eso no significa que no me importe nadie.
-¡Yo se mejor que nadie que estoy solo, pero no significa que no tenga personas que me importen, son pocas esas personas, yo lleve a Tauriel contigo, y es mi responsabilidad cuidarla tambien, asi como no quiero que te suceda algo malo tambien, ¿Tan dificil es entender eso, maldita sea?! ¡Como si me gustara la maldita idea de que te sacrifiques y mueras, como si me gustara la maldita idea de que ya te he perdido, como si me gustara la maldita y estupida idea, de que en el fondo estoy roto! Gritaba todo esto, y posiblemente no deberia pero estoy enfadado, molesto pero no con ella, si no conmigo mismo, ¿Pero que debo hacer? ¿Cambiar del dia a la mañana? Eso es imposible... Es posible que ya no haya vuelta atras en mi camino, asi como en el de Mireia aunque diga lo que quiera, ya no hay vuelta atras.
Me calme por unos segundos, y le di la espalda tambien, con una cara llena de frustracion y tristeza, pero cubierta de enojo.
-Hay gente que me importa, pero tambien murio, todas ellas murieron de una u otra forma porque era debil y no tenia poder... No pude acabar con la oscuridad que amenazaba sus vidas, y las pocas que quedan eres tu, pero no soy el indicado para protegerte, no tengo el derecho, y nunca lo tuve.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:09 pm

La muchacha se giró despacio, al tiempo que en una de sus mejillas rodaba una lágrima. Lo miró con sus resplandecientes ojos celestes, que humedecidos parecían aún más brillantes, directo a los suyos. Le sonrió, de una manera tan dulce como triste.

- Si lo tuviste... fuiste el único que alguna vez lo tuvo. No necesitabas poder para protegerme, Ashtar, solo debías estar a mi lado. Si aún sientes algo por mi, una mínima pizca de afecto, podrás entender por qué quiero hacer esto.

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 4:30 pm

¿Tengo el poder para protegerla? No, soy debil, no tengo ese poder, yo estoy seguro que necesito mas... Mas poder para protegerla...
Pero sus palabras hacen que la mire directamente, y no puedo evitar sentirme mal al ver como hay una mezcla de emociones en su rostro, dulce pero triste...
¿Porque quiere hacer esto? Si, lo comprendo... Desgraciadamente, lo comprendo mejor de lo que quiero hacerlo.
...Creeme, te comprendo mas de lo que piensas. Dije para volver a mirar hacia otro lado.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 5:21 pm

Mireia decidió que ya había hablado demasiado, por lo que secó las lágrimas con el puño del suéter que llevaba debajo de la túnica. Dió media vuelta y buscó a cada uno de los otros con la mirada.

- El clima ha empeorado, deberíamos ponernos en marcha ahora, de esperar que el tiempo mejore habremos perdido la mitad del día. Recojan sus cosas y prepárense. Nitry, dale tu caballo a Gragni, nosotras montaremos a Edil.

Como lo había nombrado, Mireia miró a su caballo. Estaba inquieto y no paraba de relinchar, al igual que los otros dos caballos. Se acercó a el y tomó su cabeza con ambas manos, para hacer que la mire. Comenzó a acariciar el rostro del animal, suavemente.

- ¿Qué es lo que ocurre, muchacho? ¿Has sentido algo?.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 2:05 am

Gragni se sentía raramente alegre con que los dos jovenes dialoguen. No era exactamente la manera de cómo a él le hubiese gustado pero, al fin y al cabo, hablaban.
Con un pedazo de perdenal y el acero de su espada prendió de nuevo la fogata con la poca madera que quedaba sin arder. Las llamas volvieron a iluminar la cueva.
La idea de cabalgar en medio de la ventisca no era exactamente algo muy brillante y le aterraba bastante. No era solo eso, el hecho de montar un caballo le disgustaba bastante. Gragni y el resto de los hombres del valle no eran buenos usando caballos pero lo compensaban con sus trineos tirados por perros y con sus gigantescos huargos que montaban generalmente en epocas de guerras o para obstentar su poder. Aún así, Gragni no dijo absolutamente nada. Estaba cansado de hablar y de hablar, solo se limitó a mirarla y a asentar con la cabeza.
Agarró su lanza y su escudo. Escupio la hoja de cola de fenix y le dio un último trago al pellejo de vino. intento montarse en el animal pero el caballo se encabritaba

- Espero que sea la ventisca lo que este asustando a nuestros animales.

"Pero un dragón no se asusta por un poco de viento y nieve, no señor" pensó él poco después. ¿Qué era lo que causaba este comportamiento erratica? Sin duda alguna sentían algo para nada bueno.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 10:17 am

De pronto el cielo se oscureció y la fogata, que era lo único que les permitía ver en aquella inesperada penumbra, se extinguió. No se oía nada y ninguno de los cuatro se atrevía a hablar, ni siquiera los animales hacían ruido alguno. Todos podían oír sus propias respiraciones, e incluso las de los demás. Parecía que el tiempo se hubiese detenido, que el mundo se hubiese apagado. Comenzó a sentirse más frío de lo que estaba. Un frío tan fuerte que se colaba por la ropa y los poros de la piel hasta incrustarse en el corazón. Un frío de muerte. Un grito de niña resonó en sus cabezas, en forma de eco. Era distante, muy lejano, perdido en el tiempo. Era un grito que solo Ashtar podría haber reconocido.
Poco a poco comenzó a aclarar, pero inmediatamente todos notaron que algo andaba mal: Mireia Nailet había desaparecido.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 5:27 pm

Yo sabia que algo no estaba bien, lo sabia mejor que nadie pero no podia descubrir que seria el mal que se estaba acercando, Igran y ese perro podian sentirlo, su instinto se los decia, pero definitivamente, no actue a tiempo.
Todo se volvio oscuro, podia escuchar incluso el latido de mi corazon con mucha precision, intentando buscar la manera de buscar iluminacion escuche un grito a lo lejos, pero esa voz era...
-¡MIREIA! Grite con toda mi alma, ya no estaba con nosotros cuando empezo a aclarar, con mis manos lance una esfera de energia matica al cielo de la cueva para iluminar, y definitivamente no estaba con nosotros, ¿¡Donde mierda estara?! ¿¡Que le habra pasado?!
Estaba furioso, enojado en total expresion debido a que no note cuando desaparecio.
-¡Algo le ha pasado... Grrrr maldita sea! Fue lo que grite observando a los demas, desenfundando mi espada y acercandome a la entrada de la cueva.
-¡Perfect Vision! Usando magia en mis ojos para que pudiera sentir todo rastro de magia o sentimiento oscuro que haya estado en esta zona, especificamente buscando el de Mireia.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 2:12 pm

Todo ocurrio muy rápido para Gragni. De esta iluminado por las llamas e intentando montar de nuevo a caballo paso a estar a oscuras, casi paralizado por el inesperado frío y confundido por ese agudo grito. Por un momento sintio miedo y recordó todas esas antiguas historias sobre la mitica y nefasta Noche Eterna pero cuando todo volvio a la normalidad, todos esos pensamientos se esfumaros. Gragni agarró inmediatamente el escudo y la lanza, y miró a todos.

- ¿Q-qué demonios fue eso?

Por la actitud del mago negro, no tardó mucho en darse cuenta de la desaparición de Mireia Nailet. Echó un vistazo a la pequeña cueva para ver si Mireia solamente estaba oculta pero sí, Gragni volvio a caer en la conclusión que desapareció.
Cuando Asthar gritó algo en un idioma extaño y fue al a entrada de la cueva, Gragni lo siguio.

- ¿Qué estas haciendo? ¿Estas usando magia para encontrarla? Si no encuentras nada, podemos usar mi perro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 4 Icon_minitime

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente