Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:50 pm

- No sabía que eras tan delicado, enclenque.

Cuando Nitry estuvo a punto de acercarse a tomar el cuchillo, pero Mireia fue más rápida y se le arranco el cuchillo de las manos a Ashtar. Sin decir una palabra se agachó y continuó con el trabajo que el chico había comenzado. Unos segundos después rompió el silencio.

- ¿Acaso me han seguido para discutir con público?. Pues no le veo la gracia.

Mientras cortaba las diferentes partes comestibles del animal las iba arrojando a un recipiente blanco que había creado con su magia.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:58 pm

-Puede que acabamos de discutir, pero aunque haya pasado eso no te dejare sola aqui, vinimos juntos, acabaremos esto juntos.
Dije seriamente, mientras estaba sosteniendome con la pared tranquilamente.
-Y es mejor que estemos juntos, no solo lo hago por ti, lo hago por Tauriel.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:02 pm

Mireia detuvo su labor por unos segundos al escuchar el nombre de su hermana y miró a Ashtar, con tristeza.

- No mientas, fingir preocuparse por alguien es odioso. No haces esto por Tauriel.

Y Mireia siguió cortando, hasta acabar y echar un par de presas al fuego, haciendo que levitaran a una altura óptima.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:07 pm

Di un suspiro, ¿tan desalmado me cree Mireia? que tristeza, pero que se le hara, ya da igual.
La mire por un momento, al parecer con un poco de tristeza, y susurre solo para mi:
-¿Tan desalmado me crees? no era una mentira.
Para que en un par de segundos, mi rostro otra vez tomara su seriedad y frialdad, sentado y esperando en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:24 pm

Los tres esperaron en silencio, un silencio incómodo, el cual Nitry no se atrevía a romper. La medio-dragona sabía sobre los humanos y su capacidad innata de discutir, pero, ni siquiera con todo lo que ella había vivido, no era capaz de aliviar la tensión que se había generado. La muchacha se sintió agradecida cuando Mireia alejó los trozos de ciervo del fuego y los dejó en un pequeño recipiente de energía blanca.

- El ciervo está listo, coman todo lo que puedan, no podremos llevarnos mucho.


Mireia, que seguía muy molesta con Ashtar, tomó un trozó de carne y se alejó de la fogata, sentándose en una de las zonas más oscuras de la cueva, casi al final. Nitry la miró a ella y luego al muchacho.

- ¿Qué has hecho para que se moleste así?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:32 pm

Tranquilamente comia mi porcion de ciervo, Mireia esta enojada conmigo, y Igran devoraba su porcion de ciervo que le toco felizmente, aunque hasta Igran parecia ser afectado por la tension que hay entre Mireia y yo,

Estaba tranquilamente comiendo mi porcion junto a Igran cuando se acerco la enana esa y me hace una pregunta.
-Tsk -Miraba a mi comida, en vez de verla fijamente a ella- Estamos ambos enojados. Yo porque odio esa manera de pensar suya de quererse sacrificar por alguien mas si ella piensa que es necesario, y se lo dije una vez mas, y aqui estamos. Cada vez que recuerdo sus palabras me enojo, ¿Porque mierda ella decidiria morir por alguien mas? ¿Con que motivo y que ganaria con hacerlo? ¡Nada, no obtendria nada!
-Me enoja el pensar que ella moriria sacrificandose por alguien, pero la idiota... No termine mi frase, terminando mi pedazo de ciervo con cierto enojo al masticar y engullir la comida.
Igran al terminar, simplemente siguio a Mireia, como si de alguna manera intentara calmarla, sentandose a la par de ella y buscando a su manera el como "subir" los animos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:48 pm

Cuando Mireia terminó de comer su trozo de carne, Igran se acercó a su lado. La muchacha se acurrucó a su lado, cerrando los ojos. El calor que desprendía el dragón era mucho más reconfortante que el de la fogata. Se quedó dormida casi al instante, seguramente debido al cansancio.
Por otra parte, Nitry acababa de entender de que iba la situación. Si una cosa había aprendido de los humanos, y en especial de Mireia, era que cada uno tenía su forma de ver y vivir la vida.


- En la guerra Mireia perdió a su familia. No le quedó nada, hasta que Tauriel apareció en su vida. Yo tampoco quiero que muera, enclenque, pero ella no va a permitirse volverle a fallar a sus seres queridos. Aún cree que la muerte de su hermano y de sus padres fue su culpa. No digo que esté mal que creas que sus ideales son incorrectos, pero deberías aceptarlos si es que eres su amigo. Mireia ya ha sufrido demasiado, si Tauriel muriese ella no podría aguantarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:57 pm

"Amigo".
"Amigo", ¿Eh? ¿Soy amigo de Mireia? ¿Que diablos soy para ella? ¿Que es ella para mi? ¿Solo "Amigos"? Si, supongo que si, nada mas y nada menos que eso, y supongo que por ese sentimiento es que detesto el pensar que ella moriria, sacrificandose o no por alguien, detesto la idea.
-¿Aceptarlo...?-Mi voz se volvio fria, con un toque triste y enojado- ¿Aceptar el hecho de que ella morira por esa manera de vivir? No, no puedo aceptar eso por el hecho de que somos amigos, no me gusta pensar que ella morira por alguien mas, no me gusta esa forma de pensar y yo se que Mireia ha sufrido, pero... ¿Morir por alguien mas ayudara ese sufrimiento? Simplemente... No quiero que muera, y cada vez que menciona que va a salvar a alguien aunque muera... Es frustrante. Mire a Igran de reojo, al parecer estan esos dos algo comodos con solo verlos, y se me escapa una pequeña sonrisa, para volver a mi semblante serio.
-Tampoco es que me guste el estar discutiendo con ella, enana.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:03 am

Nitry lo miró, seria. Ahora no le quedaban dudas, Ashtar era un verdadero cabeza dura.

- Es su hermana, Ashtar. Puede que no sea su hermana de sangre, pero sigue siendo su hermana. No creo que dar la vida por alguien que amas o que quieres mucho sea desperdiciar tu vida.

La muchachita tomó otro pedazo de carne. Su naturaleza le hacía tener que alimentarse mucho más que un humano.

- ¿Tu no darías la vida por ella? ¿La dejarías morir si tuvieses la mínima oportunidad de salvarla, aún si tu vida corre un gran peligro?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:12 am

¿Dar la vida por Mireia? Esa pregunta me toma un poco desprevenido, yo no soy asi, yo no daria la vida por alguien, yo no me sacrificaria por alguien... ¿O si?
Mi rostro demuestra una expresion rara en mi, "Duda" suele llamarse esto, ¿Yo enserio estoy pensando en si daria o no la vida por ella?
Observo al suelo fijamente, mi rostro refleja un gran dilema interno que no puedo resolver, no tengo respuesta, estoy... En blanco.
Yo no dejaria morir a Mireia, ¿Pero dar mi vida por ella? Yo no quiero que ella de la vida por alguien mas, ¿Pero y si yo lo hago? ¿Que gano con eso? Lograria salvarla o moririamos los dos... ¿Mireia quisiera eso? ¿Odiaria la idea de que yo me sacrifique por ella, asi como yo odio la idea de que ella se sacrifique por alguien?
No lo se.
Observe a Nitry, con una clase de mirada triste, con cierta frustracion.
-Yo... Yo... -No se que responder... O quizas no quiero responder No podria responderte... Voltee mi rostro hacia otro lado con molestia al no poder encontrar la respuesta, tan simple.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:29 am

Nitry sonrió, satisfecha.

- Creo que ambos sabemos la respuesta, ¿Verdad?. Nadie, ni siquiera tu, dejaría morir a la chica que le gusta. Que tengas una buena noche, enclenque.

La muchacha no dijo nada más, tan solo se acercó a la entrada de la cueva y se sentó, preparada para hacer de guarda.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:36 am

¿La chica que me gusta? Esta chica me recuerda a Blanche con su afirmacion... ¿Porque todos piensan que me gusta Mireia? Aunque ante esa aclaracion no pude evitar ruborizarme, para mirarla seriamente y decirle:
-No tengo ni idea de lo que hablas enana.
Para mientras, creo que deberia de descansar...
No pude evitar ver a Igran y Mireia juntos y sonreir otra vez sin darme cuenta de mi accion, y cerrar mis ojos para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 6:46 am

El sol amanecía por el este tiñiendo lentamente de celeste el sombrío cielo de la noche. Gragni paró su caminata por un momento y le dedico varios minutos comtemplar el hermoso alba. Acto seguido, siguio caminando con lanza y escudo en mano. Su único acompañante era un viejo perro nartidano (PD: son iguales a los perros siberianos), único sobreviviente de la manada que tiraba el trineo de Gragni. El hombre todavia lamentaba la perdida de su vehiculo, mucho más la de sus seis caninos que murieron valientemente en esa maldita emboscada y maldecía con toda su alma a aquellos bandidos con sus trampas ocultas entre la nieve. Las vendas en su antebrazo derecho tenían que ser cambiadas cada seis horas y la herida en uno de sus muslos fue cauterizada con fuego para detener el sangrado a cambio de mucho dolor y quemaduras en esa zona. Por suerte salvó parte de sus provisiones, su lanza, su escudo circular de madera y recogió de uno de los asaltantes asesinado una espada corta de buen acero.
Las pieles de bisonte lo mantenían cálido, bien alejado del frío. Debajo de eso tenía una cota de malla que le iba un poco grande ya que la obtuvo de la misma manera que la espada. Las manchas de sangre eran evidente y su peso era importante pero a medida que pasaba el tiempo, Gragni se acostumbró a llevarla. Mientras se dirigía al oeste donde isupuestamente encontraría al mago grís o alguna pista para guiarse, Gragni masticaba una hoja de cola de fenix o también llamado "tabaco carmesí" porque igual que su homologo era una planta adictiva que se consumía masticandola  o fumandola y solo crece en climas fríos como Nártidan. Algo curioso de la cola de fenix es que los consumidores que son mas propenso a masticarla, como es en el caso de Gragni, la hoja les mancha los diente con un fuerte rojizo sangriento. Al hombre le importaba entre poco y nada, solo le interesa su efecto estimulante.  
A lo lejos vio lo que parecía la entrada de una caverna, custodiada aparentemente por una muchacha. Desde la distancia donde estaba Gragni no se veía muy bien pero era suficiente información para tomar la decisión de alejarse de ese lugar. Era una sola persona, más joven que Gragni y encima mujer, todo apuntaba que ante una hipotetica batalla él podía ganar... aunque Gragni sabia perfectamente que ella no podría ser humana, quizas era una poderosa maga o dentro de la cueva había más personas. Ya tuvo suficiente con los bandidos como para meterse en más problemas por lo que lo más sensato para él era desviarse del camino para no toparse con ellos. Sin embargo, su perro se alteró bastante con la mera presencia de esa chica y fue corriendo directo hacia ella. El pobre hombre del Valle de los Lobos no esperaba ese extraño comportamiento de su compañero y lo maldijo con todas sus fuerzas. Si lo seguía, quizas era hombre muerto pero si lo abandonaba, no tendría durante la travesia los sentidos desarrollados del animal lo que podría conllevar también su propia muerte. Maldijó una vez más a su perro y lo siguio lo más rapido que pudo.
El perro se encontraba a pocos metros de la joven, gruñiendo y enseñando sus dientes con mucha rabia. Gragni aparecio no mucho tiempo después con el escudo y la lanza preparada. Le dolían los pies, varias ampollas se reventaron, tenía la pantorilla izquierda un tanto acalambrada, pequeñas gotas rojas caían a la nieve a traves del vendaje y sentia un leve picor en el muslo lastimado. Aún con todo esto, Gragni se mantenía firme e intentaba mantener una aspecto amenazante, que cierto modo lo tenía. Gragni era alto y de cuerpo robusto, cual yeti de las montañas. La piel de bisonte y el gorro hecho con los cuernos y la cabeza del mismo destacaban aún más estas caracteristicas. Usaba una capa de piel de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lo mantenía unido a él un broche de bronce con forma de sabueso. Lucía unos pantalones holgados de lana negra y botas de hierro. Su rostro era alargado; tenía ojos profundos de color cafe, nariz ancha, labios un poco grueso y orejas pequeñas. Debajo de su gorro de bisonte escondía un pelo no muy largo, rizado, castaño rojizo. Lucía una barba puntiagudo, muy desaliñada y cubierta con un poco de nieve. Su piel tenía un tono oliva y estaba muy curtida por el invierno, las ventiscas y las batallas. En el lado derecho de la cara tenía varias cicatrices que si bien parecian ser provocadas por armas blancas o magia, la verdad es que eran marcas de viruela enana, una enfermadad común en el sur de Nartidan. En el pomulo izquierdo se le notaba un moreton amarillento, sobre la ceja del mismo lado se le veía un corte y el labio inferior lo tenia partido. Todo esto le daba un aspecto mucho mayor cuando en realidad apenas cumplio los 25 años.
Con el escudo levantado y la lanza sostenida unos centimetro más arriba, Gragni silbó con todas sus fuerzas al animal para que venga hacia él. El perro hacia caso omiso, estaba tan ocupado en gruñir y mostrar amenazantemente sus colmillos que no escuchaba la orden de su amo. El hombre repitio esto un par de veces, esta vez seguido por ordenes dadas en la lengua de los antiguos pueblos ya que el animal fue entrenado para enteder esas palabras pero por enesima vez no le presto atención a Gragni y siguio ensañandose con la chica.  
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 11:23 am

Nitry ya estaba de pie, preparada a defenderse de un eventual ataque del perro. A la muchacha siempre le habían gustado los animales y matarlos no era de su agrado, solo lo hacia cuando debía cazar para comer. No lo miraba, pero sabía que, detrás del perro, había un hombre.
Mireia salio de la cueva, alertada por los ladridos del perro, preparada para desenvainar su florete y matar a lo que hubiese que matar. A pesar de recién haberse despertado se la veía radiante y totalmente atenta. Miro por unos segundos al hombre y luego al perro. Se acercó al can, a pasos lentos. El perro seguía ladrando, pero no la mordió cuando ella se arrodilló a su lado y posó su mano suavemente en la pequeña cabeza del animal. Inmediatamente el perro dejó de ladrar, como si el contacto con Mireia lo hubiese calmado.


- Tranquilo, pequeño. ¿Lo has pasado mal? - Hizo una pausa, poniendo una cara comprensiva luego de esperar unos segundos - Oh, eso es muy triste, lamento mucho lo que les sucedió.

Lo que pasó a continuación impresionó incluso a Nitry: La muchacha le dio un abrazo al animal, como si fuera un niño pequeño. Una vez que se separaron, la muchacha se puso de pie y miró al hombre.

- Será mejor que entres a la cueva y me dejes ver esas heridas, a menos que quieres que se infecten.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 10:06 pm

¿Que demonios fue ese acto? Claro, no me extrañaria que ese perro se calmara, quizas tiene que ver con la coneccion que tiene con Blanche, o quizas por su aura, o por ser una maga blanca, quien sabe, los Nailet simplemente son una caja interminable de sorpresas, que normalmente no son de mi agrado.
Pero no me agrada el tipo que esta afuera, Mireia parece simplemente concentrarse en el cachorro pero no en el dueño, no entiendo como puede ser asi de descuidada e ignorar a su dueño, bueno...
-Con solo verlo puedo notar que es de los nativos de la tundra, me pregunto que le habra pasado para que este tan herido, quizas hayan bandidos cerca, quien sabe. Dije con cierto tono frio en mis palabras, observando fijamente al hombre extraño y herido, usaba magia en mis ojos para observar sus intenciones, esperando de que no sean malvadas o muy hostiles.
-Tsk.. Anda, ven, entra, nosotros no mordemos, quizas ella si. Dije señalando a Nitry, pero estoy molesto con Mireia por dejarlo entrar con confianza asi por asi, pero bueno, no me pondre a pelear con ella por el momento, maldita sea...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:48 am

A Gragni lo tomo por sorpresa la actitud de su perro con la otra joven que salio de la cueva. El animal había sido entrenado para no caer en esos trucos pero fue inutil, la chica fue mas fuerte. Después de eso, su perro de puso detras de él luego de un silbido. Escuadriño a las dos chicas y luego al muchacho que salio de la cueva. Esbozó una leve sonrisa, enseñando un poco sus manchada dentadura roja.

- No necesito su ayuda. Sé lo suficiente como para tratar mis propias heridas, evitar que mi carne se pudra y  agonizar en la nieve por una fiebre.

Lo dijo con un tono brusco. Desconfiar era lo menos que podía hacer. Por esos lares ya no existian personas honorable y de buen corazón. Sus primeros impresiones sobre Asthar no fueron muy buenas y le causo un poco de gracia que le diga: "nativos de la tundra". Gragni era algo mucho más que eso. Su escudo mostraba no muy perfecto (los tajos y los golpes de maza deformaron la imagen) el blason de los Grant (Un licantropo grís aullandole a una luna llena plateada), la casa gobernante del Valle de los Lobos y una de las más antiguas de Nártidan. Pero Gragni no era un Grant sino un Bleacher, su broche de bronce lo delataba por la forma. Como todas las familias del valle, los Bleacher una casa humilde, númerosa, relativamente pobre y que intenta mantener vivo las viejas costumbre de los primeros hombres de Nártidan, de aquellos pueblos anteriores a Valerius I . Los Bleacher eran uno de los doce fieles vasallos de los Grant, denominada "la jauria del valle" porque curiosamente todas esas familias tienen en sus blasones algun animal canino y adiestran perros, lobos y, en algunos casos, gigantescos huargos. Casi todas las ciudades del centro y el norte de Nártidan desprecian o ignora a la gente del Valle de los Lobos, los tildan de salvajes y barbaros, incluso algunos sacerdotes les dicen herejes porque adoran al dios lobo, la diosa luna y el gran cazador, deidades tan antiguos como el invierno y que solamente son adoradas en el viejo sur nartidano.
Gragni intento asomar la vista hacia dentro de la cueva y luego miro a Asthar directo a los ojos. Pese a ser un mundano, sentía levemente lo que estaba haciendo el muchacho.


- ¿Cuantos son en total? ¿Hay más gente dentro de la cueva? ¿Quienes son cada uno de ustedes? Apenas los conozco, no hay nada que indique que son lo que aparentan ser.  


Última edición por Dobiwoman el Vie Dic 18, 2015 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 11:55 am

Mireia no se molestó ante la desconfianza del hombre. En un principio pensó que se encontraba en frente de un Grant, pero al ver el broche de bronce esto la hizo dudar, ya que este tenía la forma del símbolo de los Bleacher. Ninguna de esas casas guardaba una relación directa con los Nailet, pero si era cierto que hace unos años los Grant y los Nailet casi desencadenan una guerra que, si no fuera por Evanna Nailet, habría acabado con una de las dos casas. La muchacha escudriñó al joven con total detenimiento, intentando obtener algún indicio de la naturaleza mágica del malherido aventurero, pero fue totalmente en vano. Incluso su perro podría ser más mágico que el.

- Somos solo nosotros tres. No tienes porque preocuparte, si hubiésemos querido matarte ya lo habríamos hecho: estás en malas condiciones físicas, te superamos en número y por lo que veo no tienes una sola pizca de magia en tu sangre. Tu perro me ha contado todo lo que pasaron, quizás un poco de comida y calor hasta que termine de amanecer sería bueno para ti, y ni hablar de un tratamiento correcto a esas heridas.
Mi nombre es Mireia Nailet, Dama de Nártidan de segunda clase, tercera al mando de mi propia casa, General de Brigada del Ejército Nartidano, nueva sub-jefa de la Corte de Magos y Hechiceras de Nártidan, Guardiana de los Secretos del reino y representante de Nártidan por la triple alianza. Ella es Nitry Meltme Extitau de Lillibeth y el es Ashtar, de la casa Alarion. Es tu turno de presentarte.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 4:33 am

Gragni no conocía ninguna de las dos casas que menciono, nunca fue muy interesado en el tema de las familias nobles ajenas al valle. Aparte, él aún no había nacido en el día donde los Grant llaman a sus vasallos, entre ellos su familia, para una potencial batalla contra los Nailet, cosa que no sucedio gracias a la diplomacia. Los titulos de Mireia eran muy interesantes y ostentosos pero, segun el joven Bleacher, ser Guardiana de los Secretos o sub-jefa de la Corte de Magos no evitaran que sangran y sufra luego de un apuñalada o un disparo de flecha.
Gragni se sintio molesto cuando mencionó que podian matarlo si hubiesen querido. Quizas, con suerte se podría llevar por delante a uno o a dos de ellos pero efectivamente moriría en un combate. Lo que lo molesto aún más es que hablara con el perro sin su permiso, usando sus trucos de magia. No tenía la autoridad para hacerlo aunque el perro tenía una parte de la culpa.
Un poco resignado, no teía otra alternativa que aceptar su hospitalidad. Tenian razón en que él estaba hecho polvo y la compañia de una fogata no le vendría mal.


- Soy Gragni Bleacher, fiel vasallo de los Grant y maestro de armas en su fortaleza. Aceptare su ayuda pero antes tengo una pregunta. ¿Qué hacen dos nobles y una doncella como ella en tierras salvajes como estas?

Antes de recibir la respuesta miro una vez más a Asthar. Su perro tenía la mirada clavada en él. Parece que sentía lo mismo que Gragni pero obvio, lo del animal era mucho mas intenso.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 1:15 pm

Igran aparecia de su rincon y parecia observar con seriedad a ese hombre que se llama Gragni, lo miro y este me mira a mi tambien con duda, al parecer algo impactado al ver a dos desconocidos estar con nosotros mientras el dormia, no parecia asimilarlo hasta que se acerca lentamente.
Siempre me ha molestado esa gran cantidad de titulos que Nartidan imparte, ¿No les basta decir "Hola, soy X persona, alguien importante de Nartidan? No, si no que dicen tooooodos sus titulos de importancia hasta en un lugar como este, que molestia.
No pude sonreir al observar que el perro me estaba mirando a mi, pero no parece que sea con un rostro amigable, es como si sintiera mi energia oscura y me catalogara inmediatamente como un enemigo potencial.
-Tranquilo cachorro, no soy un enemigo. El tono frio de mis palabras quizas hicieron que no surtiera efecto mis palabras.
-¿Tienes curiosidad, eh? Estamos en una clase de mision "especial", pero mas importante, ¿Que haces tu aqui? No es normal ver a alguien solo con un perro en estas tierras, ¿O me equivoco? Dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 6:55 pm

- Si supieras lo que yo sabrías porque se encuentra solo con su perro, Ashtar. En cuanto a tu pregunta, no tengo porque ocultarlo: estamos en busca del Mago Gris y de su magia para poder salvar la vida de mi hermana. Pero será mejor que sigamos hablando adentro, la tundra nocturna no es el mejor lugar para pasar la noche.

La chica no dijo nada más y tan solo giró y caminó hacia la cueva hasta perderse dentro de ella, seguida de Nitry, quien clavó una mirada curiosa a Gragni antes de seguir a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 12:58 am

Gragni sintio una mezcla de sorpresa y curiosidad ante la aparición de Igran. Él nunca había visto un dragon en su vida, en el Valle los Lobos y en las zonas aledañas a ella no había ninguna de estas criaturas. Sus vecinos de Montedragón se encargaron de eso hace muchisimo tiempo. Y las historias que sus padres y abuelos le contaron sobre los dragones no hacieron que Gragni tuviera una buena impresión de esas criaturas. No las odiaba pero sentían cierto rechazo hacia ellas. Algo que sabía es que Igran, muerto o vivo, valía el doble de su peso en oro y los montañeses, desde que les prohibieron la caza, pagan muy bien a aquellos hombres que vendan huesos, escamas, el corazon, los ojos o cualquier parte de un dragón. Sin embargo, él ya tenía suficiente problemas con la misión que le encomendaron, intentar capturar o matar al dragon complicaria todo.
El perro estaba aún más tenso. Se puso detras de Gragni mientras mostraba sus colmillos levemente. El hombre le rascó detras de sus orejas y le dedico un par de palabras tranquilizantes a su animal. Con sus 16 años era  el más viejo de su destruida manada pero eso no evitaba que se comportara como un cachorro ante su primer encuentro con un dragon.
Gragni le causo gracia que dijieran "tundra nocturna" cuando empezaba a amanecer. No la corrigio, él sabía como se podian comportar los nobles cuando lo contradices y esas cosas, y estaba cansado como para iniciar una idiotez así.
Tan rápido como entro a la caverna se situo en frente de las brasas ardientes, se sento en el rocos suelo y se quito las botas de acero. Había dejado a un lado su lanza y su escudo pero, por las dudas, seguía teniendo la espada colgando de un lado de su cintura. Del otro lado tenía un pellejo de vino veraniego, una dulce cosecha de Gristol. Le dio un trago al pellejo mientras se sacaba el gorro de bufalo y se desabrochaba la hermosa capa de felgrin. La nieve del pelo y la barba se derritió en segundos. Su perro le lamía las llagas de los pies. Le dió un trozo de carne dura en salazon que tenía en uno de los bolsillos, era lo poco que pudo salvar del trineo. Se puso en la boca otra hoja de cola de fenix y lo comenzó a mascar a la vez que contemplaba el intenso fuego anaranjado.    
Miró a los demas. Una pequeña linea de saliva roja le salía por la comisura pero seguía masticando.


- Yo también busco al Mago Grís, mis señores. Las historias sobre la supuesta capacidad de conceder deseos y la gran magnitud de su habiliades arcanas han llegado hace no mucho tiempo en mis tierras. Mi señor me ha ordenado ir a buscarlo. Los dioses son sabios en hacer que nos encontremos por estos lares. Podriamos unir fuerzas, ambos tenemos un objetivo en común.

Miró un instante al Dragon de Diamante. Sin duda tenía una belleza única pero no dejaba de ser una bestia. Luego miró a Asthar.

- No eres nartidano, lo puedo ver a simple vista. ¿Naciste en las tierras verdes, mi señor? Apestas a verano... y a oscuridad.- Desvio su mirada a Nitry- Tú tampoco pareces de acá o eso creo. Tus orejas son bien elficas pero el resto de tu cuerpo, no. Por la manera de cómo te ladraba mi perro, dudo que seas una mestiza. Entonces ¿Qué eres, mi señora de Lilibeth?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:13 am

-Pues perdoname por no poder hablar canino Mireia. Dije respondiendo a su comentario, ¿Que cara me ha visto? ¿Un domador de canes? Anda, lo que faltaba, pero bueno, da igual, en este momento aparte de que esta enojada conmigo quiere pelear, que molestia.
¿Señor? ¿Yo? Quizas este pensando mucho en las formalidades al saber que somos de casas nobles, anda que molestia.
-Nada de formalidades, nunca me han gustado, llamame Ashtar. Dije con un tono algo frio, mientras pensaba en la antigua reaccion del canino hacia Igran, este se acerca y se acuesta a un lado mio, mientras le acaricio tranquilamente, como si fuera un perro.
-No soy de Nartidan, pero conozco bien este lugar, pase mucho tiempo aqui despues de todo, ademas... Si, seria bueno tener tu ayuda, ya que tu podrias saber mas que nosotros acerca de la tundra, podriamos buscar un beneficio mutuo en esta busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:40 am

"Estos nobles de las tierras verdes son raros" penso Gragni cuando el muchacho llamado Asthar pidio que no le dijera señor. El hombre sabía que la nobleza nartidana en muchos lugares también adoptaba muchos de estos comportamientos de las tierras verdes. Eso no le gustaba para nada.
Sintio cierta aspereza entre Mireia y Asthar. Si avanzaba la misión y eso seguía igual, tarde o temprano se convertiría en un obstaculo para todos.


- Con gusto me uniría a ustedes pero ¿Qué tipo de beneficio saco yo, aparte de su protección?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 2:04 am

A Mireia le resultó graciosa la actitud del hombre al solicitar algún otro beneficio. Sin embargo no contestó de inmediato, dejó que Nitry contestara la pregunta que el hombre le había hecho.

- Pues si soy una mestiza, una medio-dragona, para ser precisa. Para que te des una idea de nuestra naturaleza, tengo más de 2000 años.

Nitry aún miraba al hombre, intentando descubrir algo extraño en el. Era algo extraño para ella también que un humano sin magia se atreviera a aventurarse en la tundra nartidana sin compañía.

- Estás solo, sin magia, hecho polvo y con pocas provisiones. Estás a una cinco días a pie del pueblo más cercano, prácticamente estamos salvándote la vida, y aún así requieres... "beneficios". Estamos dándote refugio y comida gratis, tengo habilidades que me permitirían encontrar al Mago Gris mucho más rápido que casi la totalidad de todos los magos de Nártidan, y aún buscas más ganancia. Creo que la pregunta sería correcta si la formuláramos de nuestro lado, ¿Qué ganaríamos nosotros si te permitiéramos acompañarnos? Pero olvídalo, no voy a pedirte nada por el simple hecho de que me interesa ayudarte, porque eres tan nartidano como yo. El invierno no tiene piedad ni con sus propios hijos, sería una locura no ayudar a uno de mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 2:36 am

Gragni miró con una extraña mueca a Nitry. No parecía para nada haber vivido dos milenios, tenia el aspecto de una adolescente. Mirando mejor a los otrs dos, Gragni se dio cuenta de que eran más joven que él. Supuso que  ninguno de los dos cumplio más de 20 años y eso le hizo pensar otra cosa: "¿Qué demonios dos jovenes como ellos junto a una medio-dragon recorriendo las tierra salvajes de Nártidan? "El Mago Grís y la hermana de Mireia" se autorespondió Gragni. El amor hacia un familiar, hacia un ser querido te hace hacer cosas inmaginables. Entre ellas, sacrificarte a cambio de salvar a aquella persona. Era un acto noble, un acto de amor genuino, un acto que Gragni haría sin pensarlo dos veces. Pero esta misión no era una acto de amor sino de lealtad, de fidelidad hacia su señor.


- Mi señora, he estado en situaciones peores que esta. Sé cazar, sé hacer una fogata, sé cómo tratar mis heridas. Lo único que me han dado ustedes es fuego y una caverna. No lo menosprecio, mi señora, estoy agradecido por eso pero yo también podria haber hecho lo mismo, sin hechizos ni tonteria, como hacian los primeros hombres antes de que lo que llamamos Nártidan sea un reino. El invierno siempre es cruel para nosotros pero el hielo no sangra, mi señora. Se vuelve más grueso, mas grande, como un maldito glaciar en medio del Mar Dobrevko  ¿Por no doblegar los vientos de la magia usted piensa que soy un inutil, una carga pesada por su grupo? Mi señora, abra los ojos y vea más alla de estas pieles, más alla de este hombre mundano, este hombre del valle y se encontrara con un hombre igual de util que Asthar o la medio-dragona.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El Jardín de los Alvan. [Asthar]
» Book Walkers/Privado con TheSaint (Fichas y Rol)
» La leyenda de los mares
» La leyenda de Erina Theladien
» Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: