Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 38 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 38 Voting_barEscuela de sangre - Página 38 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:05 pm

Vall: Según mis conceptos, nadie es normal.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:07 pm

Haylia: Bien,como sea,sólo quería asegurarme de que mi hermanita querida esté bien.
Ah,otra cosa, ¿Vas a quedarte en casa? Medusa ya no está allí
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:15 pm

Vall: Deberías cuidarla mejor. Si yo no hubiera llegado, ahora mismo tres cabrones estarían... tu sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:17 pm

Haylia: No veía a mi hermana desde que huí de casa, y supuse que ella ya sabría cuidarse sola,no es culpa mía.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:30 pm

Vall: Quizá tenga mi edad, o por lo menos lo aparenta, pero aún así su inocencia es enorme, y eso generalmente causa problemas. En otras palabras, es una niña aún.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:52 pm

Haylia: No me extraña,no fue ella la que vivió los experimentos con la sangre negra....
Mierda,dije demasiado
Haylia: Quiero decir....ella nunca estuvo preparada para este mundo...tienes razón,no debí dejarla sola....por cierto,Medusa la inscribió en la Academia
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:12 pm

Deshice la plataforma.

Vall: Tu hermana, tu responsabilidad.

Desaparecí en una llamarada.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:47 pm

Haylia: Pffff, ven....supongo que te quedarás en casa,Medusa ya no está, así que es nuestra...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:17 am

Volvi a olisquear el aire y memorize su olor

Renge: prefiero quedarme en la academia

En cuanto llegamos a la academia mama nos espera en la puerta

MEDUSA

Lance un vector al cuello de renge que se medio transformo

Off: saliendo le un par de orejas doradas y una cola dorada con la punta blanca

On
RENGE

Solo podía transformarme cuando estaba a punto de morir solo entonces podia defenderme, si no estaba indefensa

Cojí el vector con la mano sin que me cortase y rodee el vector con fuego quemando un poco a mamá

Renge: Hola mami...

Medusa retira el vector y muda la piel.

Medusa: La prueba término, iras a primero de élite, que te guie haylia

Se va, miro a mi alrededor, para buscar a Vallentine

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:14 pm

Aparecí en la escuela, cerca de la enfermería. Saliendo de esta estaba Sarah. Saludé con la mano y me acerqué.

Vall: Ven, caminemos un rato, tenemos que hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:38 pm

Haylia: Hmmm, por lo que veo aún tienes problemas para transformarte a voluntad....no te preocupes,puedo ayudarte con eso.
También he estado pensando si quedarme en la academia,la casa es demasiado grande y queda muy lejos de aquí....pero bueno.
Ven,te mostraré el lugar
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:58 pm

Luego de conversar un rato, paramos de caminar.

Vall: Estoy saliendo con Mari... pero estoy confundido, no se si debería...

Cerré los ojos... estoy en una situación complicada, realmente complicada, algo que nunca me había ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:35 pm

Asentí con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:45 pm

Sarah puso su mano en mi pecho.

Sarah: Has lo que te diga tu corazón.

Sonreí y asentí.

Vall: Gracias, por escucharme.

Sarah: Cuando quieras, nos veremos.


Saludo con la mano y siguió su camino. Distinguí la silueta de Mari, así que caminé hacia ella.

Vall: Ven, debo hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:10 pm

Haylia: A quién quiero engañar....no sé hacer esto y soy un desastre....así que,sólo dime que quieres ver y te llevo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:18 pm

Renge: Tranquila hermana, vete a casa ya me las apañare yo

Di un paseo en solitario, rápidamente se armo un gran revuelo en el instituto, los hombres de aqui son muy ruidosos, generalmente.

Cada hombre me decía un piropo distinto, yo paseaba tranquilamente , ya visite a la directora y fui a mi cuarto, ahora me adentre al bosque donde me recoste sobre una piedra y dormite un poco, me gustaba estar rodeada de naturaleza me sentia mas natural

Oigo unas voces.
Era vallentine, y otra persona
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:21 pm

Vall: Mari... estoy confundido...
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:53 pm

Me límite a estar hay, tocando la hierba
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:02 pm

Haylia: Lo siento Renge....no puedo ser una buena hermana para ti
Caminé hacia el bosque,evitando las almas de todos y busque otro sitio en el que sentarme a sentir mi alma nada más
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:07 pm

Me levante y decidi asaltar a valentine, me movi entre la maleza y abraze a vall por la espalda agarrandole el brazo y apretandolo contra mis pechos

Renge: ¿que pasa valentin-kun, hay algo que te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:23 pm

Siempre fui acosado por las chicas, así que pude contenerme. Me giré, Renge.

Vall: Dime Vall.

Vall: Mari, ella es Renge, la segunda hija de Medusa. Renge, ella es Maria, mi novia.

Sentí otra presencia... Sarah. Miré hacia mi izquierda y allí estaba.

Vall: Hola, Sarah.

M-mierda... esto es incomodo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:45 pm

Renge: Vale vall-kun

Su novia... no yo sere la chica de vall-kun.

Empieza a anochecer y a salir una luna llena, que aqui salia con mucha más frecuencia


Renge: M...me voy vall-kun nos veremos mañana...

Me separo y voy andando un par de metros cuando un licantropo me intenta atacar, aunque esquivo su golpe con soltura

Renge: por favor alejate... no te acerques no quiero hacerte daño

Se lanzo otra vez intentando atravezarme el cuello con su garra, en ese momento me medio transformo( como con medusa)y esquivo el golpe
Alzo el brazo y se crea una espiral de fuego como si fuese un tornado

Renge: lo siento no quiero hacerte daño

Una lagrima cayo por mi mejilla y hize que las espirales de fuego le noqueasen quemandole mucho

Mi transformacion cedió y cai de rodillas al suelo con los pies a los lados, 2 transformaciones en un dia era mucho para mi, y no me gustaba atacar a nadie en serio.

Me levante poco a poco

Dije en voz baja ( solo vall y mari lo escucharon)

Renge:Parece que sobrepase mi límite.

Off: Kali atacame es tu mejor momento.
On:
Coji al licántropo y intente levantarlo, a duras penas

Renge; aguanta, te llevare a la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:56 pm

Observe la escena, paciente. Sonreí. Luego, dí dos pasos al frente y cerré los ojos.

Vall: Técnica secreta del clan Lindegaard: Encanto de estrellas.

Aproveché los charcos de agua cercanos, extrayendo su agua y purificándola. Luego, estas tomaron forma de estrellas e impactaron contra Renge y el licántropo, sanándolos completamente.

Vall: Parece que tienes suerte, Renge. Has visto las dos técnicas básicas de mi clan en un mismo día.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:04 pm

Sonreí

Renge: Si, parece que tengo suerte de estar cerca de ti
vall-kun


El licántropo me vuelve a atacar y lo primero que hace es romperme la camisa y el sujetador, y ya no podia volver a usar mi poder.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:14 pm

Corro y me pongo frente a Renge, sin mirarla en ningún momento.

Vall: Lightning Fire.

Estuve a punto de calcinarlo, pero me detuve cuando el licántropo volvió a su forma humana.

Vall: Ah pasado mucho tiempo, hermanita.

La chica se acerco a mi. Y me arreglo la manga de la remera, que estaba doblada hacia arriba.

Emily: Si, mucho tiempo.

Emily hizo un conjuro y arreglo la ropa de Renge. Ella es una maga metamorfa, por lo que puede transformarse en lo que deseé.

Emily: Vaya, hermanito menor, al parecer te has hecho un puñado de... ¿Amigas?

Vall: No te apresures, luego te explicaré.


Emi observo bien a cada una.

Vall: ¿Por qué has dejado que Renge te gane de tal manera?

Emi: Quería que usaras la técnica de curación, te vengo observando desde que entraste en la academia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: