Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 39 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 39 Voting_barEscuela de sangre - Página 39 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:31 pm

Me mire la ropa atónita, un vector negro me cogió

Renge: bueno chicos hasta mañana...

El vector me levanto en vilo y me llevo a mi cuarto, alli estaba mamá

Medusa: Renge, vas a trabajar muy duro conmigo, desde ya hasta el lunes mejoraras esa transformación tuya hasta la completa e infinitas veces, ahora salgamos

Salimos y mama me hace cargar un bloque de vectores muy pesado

Medusa : pesa 60 kilos como tu Renge, ahora as de esquivar mis vectores, esta vez no tendre piedad contigo

El entrenamiento empezo y a duras penas consegui esquivar los vectores
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:14 pm

Le pedí a unas sombras que me llevaran a donde estaban Renge y Medusa
Haylia: ¿Reunión familiar? Que adorable....como sea, vamos a ver que tal va esto
En eso,apareció Kish,la sombra sable
Kish: ¿Necesita ayuda,mi señora? He percibido un cambio de ánimo y un deje de preocupación y....
Haylia: Kish, todo está perfectamente, puedes retirarte, y acabaremos nuestra conversación más tarde.
Por cierto, ¿Cuántas veces debo decirte que me digas sólo Haylia?
Kish: No puedo,mi señora....no puedo

Kish se retiró,y su último tono de voz me inquietaba,su tristeza....era.....humana
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:24 pm

Miré a Sarah y Mari.

Vall: Mari, Sarah, ella es Emily, mi hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:56 am

¿E-está confundido? ¿Está también enamorado de Sarah?
Tranquilidad... respira hondo.


María: Encantada.

Miro al horizonte, perdida. No quiero prestar atención, ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:07 am

Sonrei

Renge: Hola hermanita

Dije con un tono adorable

Medusa: Ya esta bien por hoy, ahora Renge practicaras conjuración, alza la mano y crea 20 bolas de fuego, si fallas te azotare con mi vector y no dormiras hasta que lo consigas

Intente crearlas , pero falle, el vector se acerco a mi con rapidez golpeandome con gran fuerza no pude evitar pegar un pequeño grito, pero, ¿vendría vall-kun?

Espero que no, o mamá le haría daño y no podría permitirlo

Off: Ven ru ven XD

On: Lo volvi a intentar con el mismo resultado, pero esta vez me dio en el costado y me tiro en el suelo

On: doy permiso a consu a que use a medusa ( pj común)
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:12 am

Vall: Parece que maltratan a un estudiante... y yo que estaba tranquilo. Luego hablamos, Mari.

Desaparecí en una llamarada y llegué al lugar de donde provenían los gritos.

Vall: Debí imaginarlo, profesora Gorgon... ya se lo había advertido, usted no debe lastimar a mis compañeros.

Lamento decir esto, pero a menos que se marche en este momento, me veré obligado a hacerle daño.


Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:18 am

Renge: No pasa nada vall-kun, solo estamos entrenando, esto no es maltrato si no un duro entrenamiento.

Medusa lanza un vector a Vall

Me interpuse en la trayectoria y pare el vector, aunque me rasgo un poco el costado

Renge: por favor mama, no oe hieras, a el no porfavor... por que... por que le amo...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:29 am

Vall: No digas tonterías Renge, no sabes nada de mi.

La empujé hacia un costado.

Vall: Soy parte del cuerpo de seguridad estudiantil. Si algún estudiante es herido, debo atacar sin dudarlo.

Me puse en cuclillas y apoyé mis manos en el cesped.

Vall: Técnica secreta del clan Lindegaard: Destrucción de meridianos, elemento del rayo.

De la tierra salían rayos del suelo, golpeando a medusa, bloqueando completamente su flujo de magia.

Vall: Bien, acabemos con esto.

Me paré y sonreí.

Vall: Lightning Fire...

Del cielo cayo un gran rayo, rodeado de fuego, que impacto contra Medusa. Si, como supuse, no le he hecho ni la mitad del daño necesario para noquearla, pero que más da.

Vall: Profesora, no tengo permitido utilizar ciertas técnicas de mi clan, por lo que le informo que es conveniente para usted parar el combate en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:45 am

Sorteo las chispas que dejó Vall.
Miro a Emily. Tienen rasgos similares... aunque siguen sin parecerse del todo.


María: Vall no me comentó que tenía una hermana...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:49 am

Emi:

Emi: A decir verdad, nunca nos llevamos demasiado bien, ustedes deben ser las primeras que lo saben. El... intenta evitarme lo más posible.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:00 pm

Medusa: es una zorra de nueve colas, no necesitan saber mucho de una persona para que se enamoren, y ademas su raza destrozo gran parte de tu clan
y por cierto buenos conjuros, haz paralizado el flujo de mana en mi cuerpo, pero no a mis serpientes


Multiples serpientes salen haciendole una herida en la mano , eran muchas, no lo conseguiría

RENGE

Me transforme involuntariamente en una zorra de nueve colas ( forma completa) me puse entre vall y las serpientes y prendi mis nueve colas que crearon una espiral de fuego que incinero a las serpientes, termine con esto y me sente delante de vall cabizbaja
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:05 pm

Vall: Técnica prohibida del clan Lindegaard: Autocura.

La herida de mi mano se cubrió de agua y cerro, sin antes quitar el veneno u otra sustancia que pudiera hacerme algún daño.

Vall: Yo mismo me encargué de asesinar a ese zorro de nueve colas, así que no guardo rencor contra ella. Al parecer no lo sabes, pero mi hermana y yo somos los únicos sobrevivientes de aquella tragedia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:16 pm

Por alguna razon no podia hablar ni transformarme en humana pero dq igual, le salte encima y le di unos lengüetazos, medusa nos tiro un vector, ya se habia recuperado de los ataques de vall, cogi el vector con la boca prendi la superficie del mismo con fuego y alcanze mi objetivo quemandole el brazo

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:23 pm

Aparté otra vez a Renge.

Vall: ¡YA BASTA!.

Cargué mis pies con energía del rayo y mis puños con fuego. Corrí hasta ella y comencé a golpearla, sin poder traspasar su "defensa", pero aún así teniéndola acorralada. Luego de entender la táctica de su defensa, pude darle un fuerte golpe en el cuello, haciendo que se desmallara. Mi maná está por los suelos.

Vall: Renge, lleva a tu madre a su habitación. Tranquila, solo está dormida.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:28 pm

Meti mi hocico debajo de medusa y la cargue, pero no podía abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:48 pm

Volví con Mari y las otras dos. Miré a Emi.

Emi: Niño, estas alto.

Vall: Si, y tu enana.


Desde niños siempre había sido más alto, a pesar de ser menor.

Sarah: Vall, ¿Estás bien?

Vall: Gasté mucha, energía pero estoy bien.


Me puse lado de Mari. Le susurré al oído.

Vall: Tenemos que hablar, en privado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:51 pm

La pelea había ocurrido demasiado rápido,fui con Renge a llevar a Medusa
Haylia: Los entrenamientos de mamá son duros....tal vez demasiado,le diré que te entrenaré yo misma, no quiero más líos
Abrí la puerta y una sombra fue y tiró a Medusa en la cama
Haylia: Ven, hay algo que te quiero mostrar
Sonreí, nunca habría podido admitirlo,pero quería mucho a mi hermana....la dureza de los entrenamientos de Medusa me había vuelto lo que soy ahora,y no quería que a mi hermana le pasara lo mismo....antes de que saliera,Medusa despertó
Medusa: Ese chico.....le voy a matar
Haylia: Medusa,no te metas más en esto, yo misma entrenaré a Renge, tú encárgate de las clases y nada más, o verás el poder de la Reina Sombra
Medusa: ¿Te coronaron su reina?
Haylia: Hace varios años,si...ahora,nos vamos

Tomé a Renge de la pierna obligándola a volver a su forma humana
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:01 pm

Saludé a las otras dos con la mano y tomé a Mari del brazo, llevándola a mi jardín, totalmente restaurado.

Vall: Bien, por fin estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:33 pm

Off: consu prefiero no volver a la forma humana hasta unos cuantos post

On: me cogio de la pata pero no paso nada, la segui hasta el lugar de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:31 pm

Luego de una revisìon general, me dan antibioticos y anticoagulantes via oral. Me dan el alta , pero antes me advierten de que mis musculos estaban debiles por el castigo fisico que habia recibido en varias ocasiones, por lo que tenia que evitar las riñas si no queria permanecer todo el tiempo en la enfermeria. Mientras salia de la enfermeria, escuche claramente el maldito aullido de los licantropos al unisono.El destino se volvio una perra despiadada que me queria ver sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:39 pm

Varios licantropos se nos acercan, pero los auyento con un gran fuego

Off; dobi vente con nosotros

On:

Salieron huyendo rápidamente, mire hacia atras y vi mis nueve colas cubiertas de fuego moviendose
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:53 pm

Haylia: Aún no vamos a entrenar, hemos tenido suficiente...planeaba...presentarte,a un par de amigos míos.
Kish, Vita, Kor....vengan

3 sombras aparecieron, Kish y Kor tenían voz masculina,y Vita femenina, aunque no podría decir si son efectivamente hombres o mujeres
Vita: ¿Necesita algo,mi señora?
Haylia: No Vita, sólo quería presentarles a mi hermana Renge, es una zorra de nueve colas...está convertida en este momento,pero entiende lo que decimos
Kish: No sabía que tenía una hermana,mi señora
Haylia: No la veía hace mucho
Kor: Hmmmm
Haylia: Quiero que además de las mías,sigan las órdenes de mi hermana, sólo a ustedes puedo pedirles esto, ya que escuchan y tienen acceso permanente al mundo mortal
Vita: Si es lo que desea....lo haré,mi señora
Kor: También yo
Kish: Yo también
Haylia: Excelente,eso era todo....nos vemos luego, ah,por cierto Kish, terminaremos nuestra conversación a medianoche,estate atento
Kish: De acuerdo,mi señora

En eso aparecen los licántropos
Haylia: Escudo y sable sombra,transfórmense
Kish y Kor se transforman,y llegan a mi mano
Haylia: Vita, ataca a los licántropos
Vita: Entendido

Con el escudo me defendía y con la espada atacaba,pese a ser de sombras eran muy útiles
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:57 pm

Camino en direccion hacia mi habitacion para descansar y recuperar fuerza. Choco con un pequeño grupo de licantropos que estaban corriendo muy acelerados y con temor.Me ignoran por completo y continua huyendo. Continuo caminando para saber de que estaban huyendo esos licantropos sabiendo que que habria una posibilidad de que me ataque a mi tambien. Podia ver a lo lejos a Haylia y a una extraña criatura que parecia ser una zorrra de nueve colas, eran bastante extraño.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:01 pm

Me metí entre los licantropos y empeze a girar mis colas al unisono que crearon un par de olas de fuego que los abrasaron

Me acerque a mi hermana y le di la espalda
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:01 pm

Vall: Ah sido poco tiempo, muy poco tiempo, pero... necesito despejar mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: