Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 9:44 am

Meriaonres mantendrá la boca cerrada....si mi madre le confió todos sus escritos...entonces es una mujer de fiar...no necesito ni siquiera pensar en asesinarla, además...es de lo pocos vínculos que aún quedan con mi humanidad.
Suspiré....cada vez me era más difícil controlar mi oscuridad, pues cada vez despreciaba más a los humanos y cazadores, casi tanto como a los vampiros...y eso es peligroso para alguien con el poder que yo tengo, pero tenía que resistir, sólo un poco más....hasta que la profecía se cumpliese, entonces....podría meter mi pistola en mi boca y apretar el gatillo, que remedio.
No dudo que me sería difícil matarte...mal que mal, eres un brujo poderoso....¿Come almas, asumo? De todos modos,no serías ni el primer brujo ni el primer cazador que asesino...pero insisto, si sabes respetar "la privacidad y secretos de una señorita en apuros"....no deberías decir nada, ¿No?
Entonces, me puse a caminar, mientras le contaba algo de mi historia al muchacho
Verás....yo nunca estuve destinada a ser cazadora...al menos, no en un inicio....pero cuando Mikael *inserte apellido aquí* desapareció, y mis padres fueron asesinados por un vampiro....el deseo de venganza impulsó mi actuar, debo admitirlo.
Cuando fingí mi muerte....acababa de encontrarme con Mikael...la profecía habla de un cercano a mi siendo mi peor enemigo pero....nunca esperé que fuese él....así que le ofrecí matarme, total ¿A mí que más me da que se destruya el mundo? Prefiero asegurar la supervivencia de mi mejor amigo antes que vivir con el dolor de matarle.
Pero...rechazó la oferta y me marcó...aunque debido a que soy inmune al vampirismo, es una marca casi totalmente imperceptible.
Una pena para él...porque su vida va a terminar volviéndose un infierno por no matarme cuando debía

Reí...Mikael cree que él cambió mucho, pero no tiene ni la más remota idea de cuanto he cambiado yo.
Luego de eso, fingí mi muerte...cuando hay una profecía de la magnitud de la nuestra en juego....necesito actuar libre de reglas...totalmente libre de ellas.
Y estando muerta....ni siquiera debo temer a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:39 pm

-"Humanidad", eh... -Es lo unico que dije, con una mirada profunda observando el cielo. Esta muchacha parece tener una pelea en su interior, lo puedo notar claramente. El bien y el mal la empiezan a desgarrar en su interior, mientras ambas fuerzas intentan tomar el control de su cuerpo... Esta señorita parece que tiene un destino tragico, sin duda alguna.
-¿Ya has asesinado a cazadores...? -Por un segundo, mi rostro se vuelve a tornar oscuro. La lucha que tiene en su interior es mas fuerte de lo que pensaba, pero para que una cazadora de la Inquisicion, entre los 64... -Como un fiel seguidor de la Inquisicion, me duele saber que la mancha escarlata haya hecho semejantes acciones, pero hare como que si nunca mis oidos hubieran escuchado eso, señorita. -Digo con un tono serio, yo no contare su secreto a nadie... Pero al mencionar el nombre de su mejor amigo, no pude evitar dar unos pasos atras, ese nombre lo conozco muy bien...
-¿M-Mikael Valthreus...? No puede ser... -Dije sorprendido ante su comentario, entonces ahora comprendo todo... Despues de años de no haberlo visto desde que dejamos de entrenar, de lo que el me hablaba... Ya comprendo todo.
Me cruzo de espaldas, intentando pensar en todo esto... ¿Mikael convertido en un vampiro...? ¡No puede ser! -Mikael era una persona amante de la paz... Pero por la manera en la que hablas de el, parece que ha cambiado, aunque no lo creo... Algo tiene que haber pasado para que se haya convertido en eso... -Intentaba pensar en todo esto, pero no lo comprendo... Ya estamos relativamente cerca de la primera entrada para llegar hasta donde la anciana, asi que ya no falta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:39 pm

La profecía....eso pasó, Darien....y tengo que arreglarlo, tengo que hacer que vuelva a ser el de antes...darle una oportunidad, así me cueste la vida y la poca luz que aún me queda....
En este instante, me detengo...sé que no debería pedirle esto a Darien, pero....es mejor tener un plan de respaldo
Darien Nilfheim...eres un brujo, así que muy probablemente sepas la lucha de fuerza que hay dentro de mi alma...necesito que me prometas una cosa...si alguna vez nos encontramos, y ya no me reconoces...si cuando me mires a la cara, sientes que no miras a la misma persona....no lo dudes ni un segundo y termina con mi existencia...malas cosas pasarían si me dejan vivir si la oscuridad se apodera de mi.
Le miraba directamente a los ojos mientras pronunciaba estas palabras, con total seriedad...necesitaba saber que habría alguien que me mataría si todo salía mal....para así poder embarcarme en mi misión sin temor.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 12:43 pm

Ost:
¿La profesia, dice? ¿De que profesia me esta hablando? En ningun momento he percibido desde que descubri quien es algun rastro de mentira o falsedad... ¿Es esta la persona de la cual tu enserio me hablabas con tanto cariño, fervor y felicidad, Mikael? Aun puedo recordar tu rostro, plagado de bondad y bañado en tranquilidad, como si el mundo por mas cruel y sangriento que fuera, tu simplemente lograbas transmitir una sensacion de paz tan perfecta alrededor de todo el mundo... De la manera en la que hablabas acerca de ella. Acerca de lo interesante que era, y de lo mucho que deseabas que no se metiera en nada peligroso, que ella deseara llevar la misma vida pacifica que tu elegiste cuando decidiste no ser cazador... De como deseabas un mundo mejor. Pero asi, ese dia en el cual desapareciste... -Pareces otra persona... No eres de quien Mikael me ha hablado... -Dije hablando entre dientes de manera casi imperceptible al oido humano, frustrado por todo de lo que esta pasando.
Si la oscuridad es tan poderosa en su interior, ¿Mikael lo habra notado alguna vez? Estoy seguro de que si... ¿Que te sucede, Mikael? ¿En que estas pensando? En sus palabras puedo sentir dolor, no un dolor fisico... Si no, es como si su alma estuviera llorando por dentro, intentando evitar de que esas lagrimas se conviertan en odio, en corrupcion... La miro fijamente, mientras hago una reverencia... De donde aparece un sello magico entre los dos, Un Contrato. -Yo, Darien Nilfheim, hijo de Natalia Nilfheim y Dorcas Nilfheim, bajo este contrato sagrado bajo el juicio de los Dioses sagrados de la Verdad, juro ante Kathryn Burmontt, de que el dia en el cual su alma se llegue a consumir en la oscuridad y la corrupcion, aun si mi cuerpo ha sido destrozado... Liberare su existencia del dolor que la consume, para mandarla al descanso eterno en el otro mundo. -El sello tomaba cada vez mas poder, mientras unas cadenas Etereas nos atan a ambos, haciendo que el Contrato Sagrado finalmente sea activado... El cual no se podra remover ni con la fuerza de un Dios...
Una vez terminado el contrato, sigo mi camino, señalandole a Kathryn la entrada hacia la anciana, finalmente supongo que aqui es donde inicia su destino... -Sinceramente, despues de todo lo que me ha contado Mikael de ti... Espero de que eso jamas llegue a suceder... Y estoy seguro de que no solo yo deseo eso. -Dije, mientras entraba hacia donde la anciana.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 1:37 pm


Está dispuesto a hacer un contrato....¿Por mí? Eso...no me lo esperaba, pero...me da algo de paz a mi interior, apretando los puños con resolución, sonreí, asintiendo con la cabeza
Haré todo lo que esté a mi alcance para que la luz en mi brille siempre, es una promesa
En ese momento, entramos a donde estaba Meliaonres, y  me preparé a lo que sea que fuera a ocurrir.
Darien....pero qué sorpresa, ¿Qué haces aquí? ¿Quién es ella?
Señora Meliaonres....soy Kathryn Burmontt, y mi madre, Aletheia Oshiro, me envió aquí por sus escritos y los de mi padre, Zachary Burmontt.
Hum....ya veo....así que dices ser la hija de Aletheia....sin embargo, su petición fue no entregarlos a menos que la persona que tuviese delante supiera la contraseña
Sí...mi madre dijo que la contraseña era Kalon Sofía....aunque no sé que significa
Significa noble saber, niña....y si sabes esto...significa que Aletheia y Zachary han muerto...lástima, serán extrañados por muchos.
Asumo que también sabes sobre tu profecía y tu destino, ¿No? Prepárate Kathryn, hija de la casa Oshiro...tu camino está marcado por la tragedia, aunque quizás haya una luz al final.

Sin decir más, Meliaonres revisa entre sus cosas...y encuentra 2 cuadernos, uno verde y uno azul, y se los entrega a Kathryn.
Esto te pertenece...úsalo con sabiduría, Kathryn.
Darien...me gustaría que la acompañases, al menos, por un tiempo....la oscuridad pareciera mantenerse algo más bajo control cuando está contigo, y eso podría ser vital en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 1:32 am

-Espero que sea asi, señorita. "Por el bien de ti, y de Mikael". Pienso en lo mas profundo de mi mente... Ya que no importa lo que suceda, jamas rompere el contrato Sagrado, no lo hice por obligacion... Lo hice por ti, Mikael.
Habiamos llegado, parecia estar sorprendida del porque habia traido a una persona hacia su presencia. -Lo lamento, pero es una clase de "sorpresa".-Dije con una sonrisa, mientras empezaba a escuchar como hablaban... La anciana parece tener muchos conocidos sinceramente, pero jamas pense de que tuviera relacion con los padres de esta muchacha... El mundo es un lugar muy pequeño, sin duda alguna. Aunque la peticion de Meliaonres me deja un poco perplejo, de cierta manera nunca la he desobedecido, pero el que me diga eso... -Oye, oye... ¿Hablas enserio...? A mi no me molestaria, pero...
OST:
-Pero por unos segundos, pude sentir una presencia tan oscura como el abismo mismo... Han roto las barreras de Meliaonres. ¿¡Que demonios?! -¡Todos, en guardia! Les grito a todos, mientras tomaba una posicion hostil, invocando una lanza en mi mano derecha, esperando a que se acercara nuestro enemigo... Pero al ver como la entrada simplemente vuela en pedazos, Meliaonres logro crear una barrera que nos protegia de todo el daño de esa gran explosion... Pero pude ver como enfrente de nosotros estaba un gran grupo con capuchas largas que les cubrian todo el cuerpo, pero tenian extraños simbolos en los brazos y en el pecho... ¿Quienes son estos? -Tienen su valor para haber interrumpido la paz de este lugar... Les exigo que revelen su identidad en este momento o sufriran las consecuencias. -Digo, pero uno parece quitarse la capucha... Ojos morados, cabello oscuro y largo... Con una sonrisa retorcida en su rostro parece fijarse unos segundos en mi, pero sin duda alguna no parece mostrar ningun interes en mi. -¡OH NO, QUE DESGRACIA, QUE TRAGEDIA, QUE DESHONRAAAA! -Grito de la nada, observando a Meliaonres y a Kathryn. ¡¡NO PUEDO CREER QUE YO EL GRAN KIRLIAN HILSTEIN NO HAYA LOGRADO EVITAR QUE LA MALDITA HAYA OBTENIDO ESOS LIBROS, MALDICIOOOOON!! -Gritaba totalmente euforico mientras hacia unas bizarras poses, retorciendo su cuerpo de manera abstracta. -¡Pero... No importa, no importa para naaaada en absoluto, lastima que no te encontramos a tiempo bruja Meliaonres... PERO AHORA MORIRAS JUNTO A LA MUJER MALDITA! -Grito levantando los brazos y dejando ir su cadera hacia atras de manera... Bizarra. En ese mismo instante, los hombres que lo acompañaban se habian decidido lanzar en contra de nosotros... Que por un instante, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban enfrente de nosotros. -¿¡QU-?! -Intentando bloquear una cadena de ataques con mi lanza, me hacen retroceder sin darme cuenta... Dejando a Kathryn y a Meliaonres totalmente sin mi ayuda, mientras intentaba quitarme de encima a estos malditos asesinos... Pero algo estaba bloqueando de cierta manera mi magia, ¿¡Que demonios es esta barrera anti-magica?! ¡Incluso, solo me afecta a mi!
Mientras tanto, un grupo de esos malditos iba directamente hacia ellas dos, con sed de sangre en todo su alma para hacer ataques muy sincronizados y consecutivos, con cero margenes de error al sincronizarse. Son dificiles de seguir para la vista, maldicion, la anciana nunca ha sido buena para las batallas fisicas...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 1:05 pm

Así que aquí estaban de nuevo...ja, jajajaja, ¡JA!
La chica calmada que había delante de ellos se había ido...mi mirada, antes triste y resoluta, era una mirada sádica, una mirada deseosa de sangre...mi sonrisa retorcida y desafiante....iba a disfrutar esto....¡Como lo iba a disfrutar!
Kathryn, no pierdas el control, focalízate
Me di la vuelta para mirar a la anciana....que molestia
Anciana, estos imbéciles me persiguen desde que tengo 15 años, y si algo he aprendido, es que no son posibles de derrotar sin abrazar tu oscuridad....ahora, no se meta en mi camino.
Miré al "líder" de este grupo....¿Cómo se llamaba?....hmmmm, ¡Ah, sí! Kirlian Hilstein....creo que con este ya llevaré 5 Hilstein muertos....estúpidos, deberían dejar de venir.
Kirliam....Hilstein, ¿Eh? ¡JA! ¿Cuántos de tu familia han muerto por mi mano? ¿4 ya? Estúpidos....¡A veces realmente pienso que vuestro sueño es que yo destruya a toda su familia! JAJAJA...¿Matar a la Maldita dicen? Oh, como me divertiré dándome un baño en su sangre
Por instinto, con naturalidad, abrí el libro de mi madre...y en un abrir y cerrar de ojos había dibujado una complicada runa en el aire, recitando el encantamiento...¡BAM! Humo y fuego por todas partes, ¡Yay!
Reía.....reía como loca mientras me movía entre ellos, danzando, cortando con mi espada y disparando con mi pistola....la sangre de estos idiotas caía sobre mí...incitándome a seguir cortando, hasta estar empapada en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 1:58 pm

El hombre parecia encontrarse consternado ante las palabras de Kathryn, pero no parecia importarle en absoluto la perdida de sus "colegas", pero por la manera en la que los mira, es mas como si fueran carne de cañon. -¡BWAJAJA! ¡Estupida niña incredula, no es posible que alguien como tu conozca nuestra existencia, mocosa insignificante, BWAJAJA!-Gritaba mientras agachaba la cabeza en un ataque de risa euforica, podia ver como a ella le hacian heridas considerables a pesar de que los estaba masacrando... O al menos, eso podia pensar hasta que observo a la anciana...
Battle Ost:
-¡MERIAONRES!-Grite totalmente en un grito de desesperacion, ella se habia dedicado a estarlos asesinando a todos que olvido protegerla, ella es poderosa magicamente pero no puede luchar... La escena era simple. Una mujer atravesada por lanzas, dagas, espadas y de todo tipo y forma mientras estas apenas parecia moverse, con sus ojos viendo al cielo mientras lloraban sangre, su boca escupiendo sangre y sus heridas que le impedian mover un solo musculo... Ella estaba muerta. -¡Esto solo demuestra de que tu eres la maldita mujer de la Profesia, que finalmente lo hemos descubierto, que teniamos razon, BWAJAJA! No podia comprender lo que estaba pasando, hablaban de profesias y no comprendo una mierda de esto... Pero al observar como ella estaba alli, sin que fuera su culpa, en una escena tragica y sangrienta...
-¡LOS MATARE A TODOS USTEDES!
-Grito dejandome llevar por una furia mas intensa que la de Kathryn, la punta de mi lanza toca el suelo en donde por fracciones de segundo, parece que imagenes residuales aparecieran enfrente de todos mis enemigos y los atravesara millones de veces en cuestion de un simple segundo. Mi enojo, mi oscuridad... Habia roto la barrera que me impedia hacer magia, mientras empezaba a eliminar a la gran cantidad de enemigos que habian aparecido. -Vaya... ¿Tu tambien sirves al lado de la Maldita? Entonces compartiras su destino, su tragico, doloroso y sangriento destino... Pero supongo que eso no sera hoy. ¡NO PUEDO PERMITIRME LUCHAR EN ESTE MOMENTO! -Grito, exclamando con las manos en alto mientras de repente golpea fuertemente su rostro con sus dos palmas, incluso pude ver como sangro de tal golpe. -¡PERO NO DESESPERES! Me encargare de tomar tu vida en algun momento... Por el momento... Con la muerte de la bruja me basta, asi que... -Entre sus dedos hizo el espacio para ver con un ojo a Kathryn, pero de alguna manera... Pude ver como si de este ojo una poderosa fuerza hubiera golpeado directamente el estomago de Kathryn, mandandola a volar hasta el fondo del lugar, golpeandose tan duro que seguramente se habra quebrado muchas costillas al chocar contra una pared. -¡NO PERMITIRE QUE ESCAPES, MALDITO COBARDE! -Grito, mientras empezaba a dirigirme hacia el cortando a todos mis enemigos con una velocidad increible, incluso unos que otros eran devorados por la calavera que anteriormente le habia mostrado a Kathryn, desvaneciendo sus almas para toda la eternidad, pero en el momento de darle un corte al maldito ese... Desaparece. -Muchacho... ¿Acaso estas desesperado por morir? -Dijo con un tono serio, mientras de repente reina un silencio total... TODOS HABIAN SIDO ANIQUILADOS.
Estaba de espaldas ante todo lo que habia sucedido, yo se que ella esta alli, su cuerpo esta alli totalmente frio y carente de alma... No quiero voltear. En el fondo, puedo sentir como si algo desgarrara mi alma... Era oscuridad. La oscuridad que todos tenemos dentro estaba empezando a salir a flotar... No quiero voltearme. ¿Profesia...? ¿Maldita...? ¿¡Quien mierda eres tu, Kathryn Burmontt?!
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 9:11 pm

Off: De hecho, yo me imagino el soundtrack de la batalla como algo más de este estilo (siento que ese es muy Mikael-Kathryn)
Soundtrack genialoso 1:
Soundtrack Genialoso 2:

Cubierta de sangre, mía y de mis enemigos...reía, tenía varios huesos rotos, la piel desgarrada....nada que una buena poción de curación (como las que tenía entre mis cosas) y un par de horas de descanso no pudiera arreglar.
Poco a poco, mi oscuridad comienza a calmarse....miro mis ropas cubiertas de sangre....me doy cuenta de como disfruté matar...miro mis manos, temblando....odio esto, lo odio de veras....entonces recuerdo: Meliaonres....no, joder, no....
Soundtrack de ahora en adelante:
Me arrodillo al lado de ella...sacando con cuidado las lanzas, espadas, y todo lo que la atravesaba....sabía que si no dejaba a mi oscuridad tomar el control cuando esos tipos venían no tenía posibilidad de ganar pero....el precio había sido alto....demasiado alto.
Lo siento....señora Meliaonres...prometo grabar su memoria a fuego en mi mente....y hacer pagar a sus asesinos.....de verdad lo siento...
Mi cabeza gacha, no sabía que decir ni hacer....no lloraba, pero estaba con profunda tristeza y arrepentimiento
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 12:03 am

Podia escuchar como la carne de Meriaonres era atravesada por las removidas armas que estaban entre su cuerpo... Yo no tengo el valor de mirarla. Estoy seguro de que yo no podria hacer eso... No deseo ver a Meriaonres. Pero no tengo eleccion. Estoy enfadado, no logre salvarle la vida ante el ataque de esos extraños hombres... Pero, al escuchar las palabras de Kathryn, pude sentir como un aura violenta salia expulsada de mi cuerpo creando una fuerte ventisca, demostrando un deseo: Odio.
-¿Lo sientes...? ¿¡QUE LO SIENTES?!-Grito euforico, sin darme la vuelta bajo ningun segundo, mientras en mi rostro se reflejaba desesperacion y apretaba tan fuerte mis manos, que empezaban a sangrar. -¡Si hubieras sentido algo, la hubieras protegido, pero decidiste dejarte llevar por la oscuridad en el peor momento, no se quien demonios eran ellos pero no parecian ser los que tu imaginabas... Y AL NO PROTEGERLA, ESTA MUERTA, MALDITA SEA! -Estaba frustrado de mil maneras, tenia deseos de que ella desapareciera en ese momento.
-Si aprendieras a controlar eso en ti, ella no estaria muerta... Vete de aqui, yo me encargare luego... Solo vete. -Le digo, mientras mi aura se empezaba a tranquilizar... Solo deseo estar a solas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 8:47 pm

Preciosa musica de tensión:
La última vez que "me controlé"....un pueblo entero pereció bajo las llamas de esos bastardos....no se detienen, no paran....no hasta que sacan lo peor de mi...sólo así pierden su concentración asesina y puedo vencerles.
Si quieres vengar la muerte de la anciana....ruega al cielo día tras día que la oscuridad me domine para siempre, para que así puedas cumplir tu juramento y atravesar con tu espada mi pecho....su muerte cae sobre mis hombros, como otras decenas antes de ella...y es un peso que voy a cargar.
No me acompañes....no me importa lo que dijera Meliaonres....no deseo que arriesges tu vida por mi culpa.
Hasta luego, Darien Nilfheim....espero que nunca nos volvamos a ver, por tu bien

Me di la vuelta, y aún sangrando, apretando los dientes hasta casi romperlos para no gritar del dolor de mis heridas...salí.
Encontraré un lugar en el que reponerme mientras la poción hace efecto...y luego...a volver a buscar a Mikael
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 11:05 pm

-Narrador-
Y asi, Kathryn se fue. Mientras Darien maldecia al destino por haberle arrebatado a una persona especial para el no le dirige bajo ningun momento la palabra a Kathryn, como si su mente estuviera en otro lado o simplemente este deseara ignorarla. En su mente pasan muchas cosas, muchos sentimientos que son dificiles de explicar... Pero el pasado es algo que no se puede cambiar... Mintras Kathryn se iba, Darien se encargaba de arrancarle las armas impregnadas en Meriaonres con dolor y sufrimiento, tomandola entre sus brazos hacia el fondo junto a todos sus papeles y demas artilugios... Y antes de irse (momentos mucho despues desde la ida de Kathryn) chasqueando los dedos de manera repentina, hizo aparecer un vortice de fuego que empezaba a incinerar todo aquello que estaba en su paso. Dandole la espalda a esa escena tan triste y desoladora para Darien... Decide seguir su camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kathryn seguia su camino totalmente manchada en sangre y con un rostro de dolor totalmente notable, aun cuando esta no emitia ninguna clase de sonido de desagrado o dolor, se podia notarlo con solo observarla un simple segundo. Las personas que circulaban por las calles la miraban con un gran temor, algunos brujos incluso podian sentir la oscuridad que habia sido revelada no hace mucho tiempo que aun estaba de cierta manera en su aura... Pero eso era irrelevante, lo unico importante para Kathryn en ese momento era la presencia de un niño de unos 10 años con un rostro de preocupacion totalmente notable, aunque este no parecia tener mucho dinero, incluso su apariencia parecia la de un niño vagabundo... Sus ojos de un color morado con un brillo peculiar, cabello negro como la noche y una clase de rostro angelical que pocos niños en el mundo tienen estaba totalmente consternado por su apariencia. -¡Oye, señorita, usted esta muy herida, ¿Se encuentra bien?!-Preguntaba con mucho nerviosismo en sus palabras, se le notaba que estaba TOTALMENTE preocupado, incluso cuando nunca en sus vidas se habian visto. -¡¿Que le ha sucedido, señorita?! ¡Acompañeme, mi hogar esta por aqui cerca, la ayudare!-Dijo dando pequeños saltos e intentando tomar su mano para guiarla... Pero era extraño. Kathryn lo podia sentir. Su presencia... Era tan pura como la luz, algo totalmente extraño en este mundo. ¿Quien era ese chico?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 12:50 am

Kathryn estaba perpleja por observar a ese niño. ¿Como es posible que exista un alma pura como la suya? Era increíble, ella lo podia sentir, ella se sentia atraida, como una polilla al fuego... ¿Pero porque? Solo es un simple niño extraño, pero... Ella siente algo en el, una coneccion... ¿Que sera ahora de Kathryn con su futuro, al encontrar a este niño?
Desierto de Ghazum, por la madrugada.
Ha pasado muchísimo tiempo, desde aquel tragico dia.
La vida de los hermanos Kaldwin tuvo un giro drástico cuando la Inquisición a la cual su padre adoraba, le dio la espalda de manera cruel asesinado por motivos aun desconocidos, quedando totalmente en la orfandad. ¿Ese seria algun problema para estos hermanos? Por supuesto que no.

Su vida les ha llevado a un viaje interminable, venganza hacia La mesa Redonda, venganza hacia los vampiros que asesinaron a su hermano mayor, una cacería interminable para eliminar la oscuridad del mundo... Desde jovenes, han viajado incontables veces en busca de ayudar a la gente y brindar "justicia"... ¿Sera correcto el desperdiciar sus vidas de esas maneras? Al fin y al cabo, una vez cazador... Siempre seras, un cazador.

Gabriella y Vincent se encuentran ahora en las tierras inhóspitas de Ghazum, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Serkonos debido a una cacería especial, algo que les ha hecho ir lo más rápido posible a este lugar. Uno de los vampiros que asesinaron a sus hermanos ha sido avistado por esas tierras... Su nombre, es Mel-thorias, un ser peligroso, sádico y despiadado de los cuales, se desconocen sus motivos por los cuales asesino a su hermano. Algunos dicen que solo fue por diversión, otros dicen que tenia planes mas oscuros... Otros, relacionan el asesinato de su padre, Jean Kaldwin, "El tormento del Crepusculo", decimo miembro de la mesa redonda, con lo sucedido con la muerte de su primer hijo, Johann Kaldwin.

El tiempo transcurría con tranquilidad, mientras los hermanos hablan o discuten sobre temas banales sentados en una parte trasera de una caravan viajera, la cual han pagado para llegar mas rápido. Hay mas gente acompañándolos en otras caravanas que viajan con ustedes, pero en la suya, solo son ustedes dos, y el conductor del carromato. - La juventud me sorprende... Aun no ha amanecido y ya estan con tanto vigor, los envidio jóvenes... - Comenta un señor de una apariencia entre 50 años, hablándoles mientras se fija en el camino con cierta nostalgia. - Es extraño ver a gente como ustedes aventurarse hasta esta ciudad... ¿No les importaría charlar un poco con su servidor para matar el aburrimiento? - Comenta de manera humilde y tranquila, se puede notar algo de nostalgia en su voz, asi como no logran notar ninguna mala intención.
El carromato sigue avanzando, mientras se acercan a su destino, para encontrarse con su "contacto".
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 3:45 pm

Si alguien había tenido una vida dura, sin dudas no había sido tan dura como la de los hermanos Kaldwin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habían sido entrenados como cazadores desde su nacimiento bajo las enseñanzas de su padre y la Inqusición. Todo hubiese sido perfecto de no ser por la traición de la Inquisición a su padre cuando los gemelos solo tenían 14 años, lo que los hizo alejarse (y detestar) a la misma y comenzar a trabajar por su propia cuenta. Con tan solo dieciseis años los hermanos Kaldwin ya eran conocidos en su Vylea natal, y no muchos años después "El Sayón de Vylea" y "El Vástago del Tormento" erán famosos en todo el país. Habían pasado de ser dos de las promesas de la Inquisición a dos de los cazadores más prodigiosos de la década. Quizás esto se debía a que no estaban bajo ninguna clase de ataduras y leyes, quizas no, pero nadie podía dudar del talento asesino de los hermanos. Su vida se había convertido en un sendero de sangre y venganza dispuestos a vengar a su padre y a su hermano. Nunca olvidarían las últimas palabras de su padre: "Una vez cazador, siempre cazador.". A pesar de aborrecer a la Inquisición, los gemelos no tenían ningún problema con cualquier cazador que no formara parte de La Mesa Redonda, incluso tenían amigos y contactos dentro de la organización. Tampoco era un secreto que los gemelos Kaldwin y Los Portadores de la Cruz, un credo de cazadores de menor relevancia, llevaban años trabajando en conjunto.
Pero todo eso era ahora historia vieja. Los hermanos Kaldwin llevaban días viajando y por fin podían descansar en aquel carromato que los llevaría hasta Serkonos en busca de respuestas. Uno de sus allegados de Los Portadores de la Cruz en Serkonos les había confirmado que uno de los asesinos de su hermano se encontraba en la ciudad y, a su pesar, era demasiado para ellos, pero nada que El Sayón de Vylea y El Vástago del Tormento no pudiesen solucionar.


- Para nada, humilde señor. Será un placer. - Dijo Vincent, con un tono burlón. Inmediatamente, reprendido por su hermana, se quedó callado.

- Tenemos asuntos importantes en Serkonos. Últimamente la ciudad ha estado un poco agitada. - Se explicó Gabrielle. - Ha oido los rumores, ¿Verdad? Sobre Mel-thorias.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 11:48 pm

El anciano no pudo reir un poco ante la actitud del joven. "Que muchacho mas grosero" pensó inmediatamente al escucharle hablar con su tono burlesco, mas no se molestó en absoluto por la postura que había tomado, un muchacho que suele hablar sin pensar, divertido para el. - Oh, no le regañe amable señorita, es parte de la juventud y su "crecimiento". -Dice un anciano muy divertido por la situación mientras seguía observando hacia adelante, el sol aun no da indicios de aparecer y las estrellas brillan con fuerza en el plano estelar.

Pero, este al escuchar el nombre de "Mel-thorias", no pudo evitar tomar un semblante mas serio, observando el cielo. - Ya veo... Jóvenes, ¿Ustedes son cazadores, no es cierto? Pregunta con cierta tristeza el anciano, que parece estar triste al saber que son cazadores, como si sintiera cierta nostalgia, o incluso lastima. - He escuchado ese nombre anteriormente... No son los primeros cazadores que vienen a por esa bestia... Por favor, no le busquen. El anciano parece hablar muy serio al respecto, dando la sensación de que no son los primeros en buscar a este vampiro, y al parecer, nadie sabe si seran los ultimos. - Ultimamente, por las noches aparece como si estuviera buscando algo en la gran ciudad de Serkonos, asesinando a quien le moleste o se interponga en su camino... Muchachos, el camino del cazador es doloroso, y no deja recompensas al final... El anciano se voltea y se quita una capucha para mostrar sus blancas canas... Pero se sorprenden al ver una gran cicatriz desde el ojo izquierdo hasta su cuello, mientras su ojo derecho tiene la esclerótica negra... Este les observa con tristeza. - Son muy jóvenes y aun pueden seguir su camino, un camino pacifico... ¿No tienen familia, muchachos? ¿O una pareja? Les invito a reflexionar. Dice, mientras observa una vez más el cielo estrellado, parece estar afectado... Y les habla con cierto cariño y amabilidad, como si los conociera, o le recordaran a alguien.
____________________________________________________________________________________

Ciudad mercantil de Welsthoid, días antes de la llegada de los Hermanos a Ghazum.
Ha pasado mucho tiempo, desde que X había puesto un pie en la ciudad de Welsthoid. Su vida siempre ha estado llena de giros inesperados, desde aquel tragico dia en donde una simple idea conllevo a la muerte de muchos Inquisidores, en una pelea feroz solo por problemas de diferencias. Aquel dia, en donde una guerra interna causo el nacimiento de un nuevo grupo de cazadores enemistados con la Inquisición, Zelstein.
Para X, es un nombre que le trae muchos sentimientos encontrados, siendo uno de los miembros que inicio el movimiento, mas lo abandonó al observar las ideas descabelladas que su antiguo amigo y camarada, Valdiviere Grahim, causo tanto dolor y sufrimiento.

Años han pasado y X se separo de la Inquisición, aunque siempre se ha preocupado por su desarrollo económico como un miembro de tesorería y contaduría. El muchas veces había visitado esta ciudad para hacer negocios personales, así como para la Inquisición en donde es normal que el salga con una clara ventaja en sus propuestas, pero esta vez después de mucho tiempo, fue invitado por el mismísimo alcalde, con quien comparte una buena relación económica y una amistad sana, a simple vista.

¿Que querría el alcalde Max Heythan? Después de mandarle una carta y una solicitud de presencia para hablar sobre un "favor" y un negocio, este no pudo evitar dejar pasar la oportunidad y se dirigió hacia la ciudad con prisa. Después de unos dias, habia llegado a la ciudad, en donde, este se tiene que dirigir hacia el punto de reunión, la casa del Alcalde.

Ahora, solo le queda avanzar un poco, son las siete de la mañana, puede ir directo hacia la casa del alcalde, o pasear por su tan amada ciudad, despues de tanto tiempo de no visitarla.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 12:11 am

Pareja, familia. Vincent no pudo evitar dar un bufido al escuchar las palabras del anciano. Si alguien sabía que la vida del cazador no traía ninguna recompenza esos eran los hermanos Kaldwin. Miró la cicatriz del cochero, comprendiendo en ese instante que se trataba de un cazador retirado.

- Claro que somos cazadores. - Se molestó Vincent. - Hemos venido para acabar con ello de una vez por todas. Solo nos tenemos el uno al otro, mientras estemos juntos todo saldrá bien.

- Nuestra madre murió al darnos a luz, Mel-thorias fue uno de los vampiros que asesinaron a nuestro hermano mayor y nuestro padre murió traicionado por la Inquisición. - Explicó Gabrielle, mientras posaba su mano en el hombro de su hermano para calmarlo. - El camino del cazador es doloroso y no da recompenzas, tiene razón, pero es el único que nos dará respuestas. No tendremos paz mientras la memoria de mi hermano y mi padre no sea honrada. Nadie tendrá paz hasta que la oscuridad sea erradicada de este mundo. Por eso somos cazadores.

- Una vez cazador, siempre cazador. - Dijeron al unísono.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 12:22 pm

Decir que estaba casando era poco. Tenía los muslos entumecidos, las manos lastimadas por todo el tiempo que estuvo agarrando las riendas y un asqueroso regusto a agrio en la boca que no se lo pudo sacar ni con agua. Viajar en carro o junto a las caravas hubiese sido más sensato y seguro pero era algo lento para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; no tenía tiempo que perder si el alcalde de Welsthoid lo esperaba. Viajar en caballo solo, aparte de ahorrarle varios días de viaje, no llamaba para nada la atención, aunque durante el viaje pasó por algunas dificultades que lo hizo arrepentir por un momento haber tomado esa decisión.
Lo primero que te encontrabas de Welsthoid eran sus establos, situados a las afuera de los muros de la ciudad. Era una parada casi obligatoria para todo el que llegaba a la ciudad, y por eso siempre estaba repleta de viajeros. Pagó diez monedas de oro para que cuiden de su vieja montura mientras él se adentraba a la ciudad. Quen sabe cuántos años pasaron desde la última vez que pisó Welsthoid, sus últimas interacciones con ellas había sido únicamente a través de emisarios y mensajeros. Había cambiado mucho, lo suficiente como para que Renald se sintiese desorientado. Por suerte no tenía que irse a ningún lugar raro, sabía que la casa de Heythan estaba en el centro de la ciudad.
Welsthoid a la mañana era MUY activa; el ruido de los negocios abriendo, el barullo de la gente y el grito de los vendedores promocionando sus productos revivía muchos recuerdos del pasado, la mayoría de ellos muy hermosos. Pero no estaba ahí para disfrutar de eso, el alcalde lo espera o eso supone. Dos días atrás, desde una pequeña ciudad le había enviado una carta que iba a llegar a la ciudad dentro de poco. El temor de que la paloma se haya muerto durante el trayecto o por cosas del destino Max no leyó la carta lo preocupaba un poco.
Caminaba por las calles de Welsthoid con un ojo mirando a todos lados. Siempre era paranoico pero había una razón por eso: sufrió suficientes intentos de asesinato y secuestro como para ser desconfiado. Todos estos ataques venían de la mano de inquisidores, hombres del Zelstein, vampiros, seres malditos, cazadores proscriptos, sicarios, ladrones, rivales comerciales, hombres de la ley. Hasta incluso un clérigo una vez quiso envenenarlo porque supuestamente Renald jugaba con fuerzas heréticas. Por eso, Renald usaba el pseudónimo de "Erasmus de Borgoda" para hacer sus negocios. Erasmus era un nombre antiguo y muy raro que lo sacó de su bisabuelo materno, y Borgoda era el nombre de su amada patria. Aunque realmente Renald Brunne era un nombre ordinario, sobre todo en el sur y en la propia Borgoda. Brunne era un apellido muy común en dichas regiones y también sus numerosas derivaciones, y Renald era un nombre bastante usado porque proviene de un legendario héroe sureño. Solo su familia y los más allegados a Renald conocen su verdadero nombre y el apodo que se ganó en la Inquisición: "el alquimista". Al margen de esto, lo que Renald tenía medio en Welsthoid no era encontrarse con cazadores o vampiros sino con las asociaciones mercantiles que operan en la ciudad. Una asociación mercantil es un grupo de comerciantes que se unen para conseguir un beneficio mutuo importante y crear un monopolio. Son gente oportunista, canalla y maquiavélicamente astuta. Usan la violencia, el soborno, la extorsión y la coacción para llegar a sus metas y acabar con la competencia; le gusta rozar el límite entre crimen organizado y comercio legal. En su estadía en la Inquisición y después como Tesorero General de Zelstein, tuvo que relacionarse con esa escoria, y luego en su vida post-cazador padeció sabotajes e intimidaciones de ellos. En reiteradas ocasiones le dijo a Heythan de que le dé poder suficiente para echar a esos canallas de Welsthoid pero el alcalde siempre cambia de tema o hace oídos sordos; sin las asociaciones mercantiles, Welsthoid caerá a la pobreza. Por esto, siempre se dijo a sí mismo "Son peores que los vampiros y muchísimos mas difíciles de matar; si se lo pusieran en mente, en menos de un años podrían conquistar el mundo".
El viejo ex cazador usaba una vestimenta simple, de colores opaco, muy austera; no le gustaba demostrar su riqueza. Llevaba un par de anillos en cada mano y un colgante antiguo con el escudo de Borgoda. En su cinturón colgaba una espada corta y un trabuco, justo al lado de una bolsa de dinero y la solicitud. No estaba muy presentable como para hablar con un alcalde; transpirado, sucio, con el pelo sin peinar y las manos heridas, pero sabía que Heythan ignoraría su mala presencia si quería hablar con él. Compró una colonia barata y un peine a un buhonero e intento mejorar su imagen lo más que pudo. Por lo menos la colonia tapaba un poco el hedor a sudor
Ya a pocas calles del punto de encuentro, hizo una pequeña parada en una capilla. Donó varias monedas de plata y escuchó unos minutos a escuchar al párroco en su misa matutina. No se quedo a recibir la bendición de los dioses locales y continuó con el recorrido. Lo primero con lo que se topó en la entrada de la casa de Heythan fue con un par de guardias que le cortaron el paso con sus largas y afiladas alabardas. Con solo mostrar la solicitud de permiso firmada con el sello de la alcaldía de Welsthoid y mencionar que era Erasmus, uno de los guardias lo dejo pasar mientras que el otro lo escoltó hasta su señor.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 2:02 pm

El anciano sin duda alguna al escuchar su respuesta, lanza un suspiro, pero no era de hastío, era un suspiro melancólico. "Una vez cazador, siempre cazador" susurró el viejo con una leve sonrisa en su rostro, mientras se tengan a ellos seguramente todo podría salir bien, nada podría salir mal, pero cuando hablan de la Inquisición parecía que llamaron su atención más, aunque este lo disimulo muy bien. -
Puedo sentir la determinación de seguir su camino en sus palabras, jóvenes cazadores. Ustedes me recuerdan a alguien querido...
- El anciano se estremece un poco al decir esas palabras.
- Cazadores orgullosos, que el arrepentimiento jamás llegue a ninguno de ustedes dos, porque al final de una vida, el vivir con eso es muchísimo peor que la muerte, un tormento en vida que parece eterno.
- El anciano sin duda alguna parece transmitir el sentimiento de arrepentimiento, como si deseara en el fondo no ser un cazador, solo una persona normal. ¿Qué habrá sucedido para que le pasara eso? ¿Cuánta gente habrá perdido en el camino? En el camino de un cazador... Sin pérdidas, no hay avances. - Pronto llegaremos a nuestro destino muchachos... El Alba empieza a mostrar su hermoso espectaculo. - Y así, pueden ver como algunos rayos de luz se empiezan a colar por el interminable desierto, y Serkonos parece ahora mucho más cercano, ya falta poco para llegar.
________________________________________________________________________________

Renald Brunne, el alquimista. Siempre tan meticuloso, siempre tan precavido, siempre tan poco ortodoxo. Quizas en todos estos años eso le ha salvado de tantas emboscadas, intentos de asesinato y secuestros que le han sucedido a lo largo de su vida. La Inquisicion, aunque esta no le de caza, algunos cazadores le tienen odio por todo lo que sucedio e independientemente le dan caceria. Los mercaderes rivales, ansiosos por sacarlo del juego, siempre intentar matarle de algun modo. Hombres de Zelstein, seres sobrenaturales, bueno, se consideraria un "enemigo público".
Sin duda alguna, Renald no se sentia ubicado con el lugar. La infraestructura de los lugares avanzo arquitectonicamente, la moda de los ciudadanos igual, las calles fueron siendo mejoradas por más sistemas de tuberías avanzadas, muchos establecimientos y mercados apareciendo seguidamente... Sin duda alguna, sin Renald, esto jamas habria sucedido. Pero a pesar de los cambios, la vieja casa con estilo victoriano, el hogar de Heythan. - Fuera de este lugar, vago. - Le dijo uno de los guardias al colocarle su alabarda en el cuello a este, mas cuando se da cuenta de que era un invitado de su señor.
Para los guardias, el saber que el invitado de su señor, "Erasmus", tenia la apariencia tan vagabunda era algo dificil de creer, pues confirmaron su invitacion, su apariencia, su nombre, como si no quisieran aceptar entrar a alguien con su apariencia, para al final escoltarle hasta la dependencia de Heytham. Al inicio pudo escuchar "debe de ser un estafador" "es simplemente un vago loco" "¿quien invitaria a alguien como el?" solo por simples apariencias.
- ¡Oh, viejo amigo, es un placer volver a verte! - Max le recibe con un calido abrazo mientras le toma de los hombros, para observarle mejor. - Oh, que apariencia la que traes, Erasmus... ¿Tuviste un viaje turbulento como siempre? - Este se rie de su chiste, mientras le invita a sentarse en un caro mueble, mientras saca dos vasos con hielo y un fino whisky. - Desde que te fuiste, todo ha sido diferente amigo mio. Hemos tenido muchos avances,
pero... Ahora, Welsthoid enfrenta una seria crisis con las asociaciones...
-Heythan parecía apenado, debido a lo que deseaba explicarle, aunque se detiene por un segundo. - Primero, seria un negocio, pero después... Inicia el verdadero trabajo, aunque... No estoy seguro si lo intentaras tomar, es peligroso, pero, salvarás a este lugar, de un monstruo como lo son las asociaciones ahora... ¿Deseas escucharlo, amigo mio?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 5:55 pm

Para él, Heytham no había cambiado nada. Al parecer si estas en el puesto de alcaldía el tiempo no te afecta. Luego de un fuerte abrazo fraternal y un par de risas por la broma por su apariencia, Renald prosiguio a sentarse en la elegante silla de ébano. Sonrió al ver la botella de whiskey y los dos vaso salir de la vitrina. Degustó lentamente el destilado mientras cerraba los ojos para apreciar aún más el sabor. En su época dentro de la Tesorería de la Inquisición no podía tomar nada porque el alcohol, junto con otras sustancias, estaba prohibido entre los contadores porque era capaz de alterar el raciocinio en las largas horas de trabajo. Por eso, cuando abandonó la organización Renald le tomó mucho más aprecio al alcohol que antes.

- Sí, el viaje fue duro pero nada que no pueda manejar, jajaja.

La mención de las asociaciones mercantiles lo tomaron por sorpresa, casi se ahoga con el whiskey. "Ahora con qué cosa metió la pata..." pensó mientras ya se imaginaba a los matones de las asociaciones atacando su casa o haciendo una revuelta contra Heythan. Le gustaría gritarle directo en la casa un vigorozo "te lo dije" pero no era momento para echarle en cara que Renald tenía razón sobre destruir a esos de grupos de criminales.

- No cabalgue casi ochenta kilometros para probar solamente tu whiskey caro. Las asocaciones son un enemigo imparable y que bajo tu gestion, han crecido mucho en la ciudad, pero no puedo ayudarte sino me dices lo que quieres contarme... asi que prosiga, mi querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 6:19 pm

- Si deseas mas, sabes que sera un placer servirte, amigo. -Le decía Heytham a su preciado colega, ¿Cuantos años no habrán trabajado estos juntos en una gran cantidad de proyectos e inversiones? Sin duda alguna son recuerdos de su joven adultez muy preciados. Quizas su relacion fue mas haya de una amistad, ¿Hermanos, quizás? Solo lo sabrían ellos, después de tanto tiempo.
- Oh, conozco esa mirada, es un "te lo dije"... Pero espera, las cosas... Han ido peor. - El rostro de Heytham se oscurece, al parecer desde que partio, perdio el control de muchas cosas, ¿O acaso ha sucedido algo peor? -Las asociaciones... Ya no son como antes, se han hecho mas sucias, corruptas, deseosas de poder... Antes si buscaban su beneficio personal como mercaderes,
ahora buscan... Oscuridad, destruccion, fuerza para controlar a todos bajo sus influencias oscuras...
- Sin duda alguna, no es normal. ¿Como una asociacion de mercaderes se podria ensuciar de esa manera, sonando como una mafia? - Hay una guerra entre las sombras actualmente en esta ciudad, Renald. - Este se cruza de brazos y lo mira fijamente. - La Asociacion ha deseado utilizar poderes oscuros, mas haya de su influencia... Y ahora, me temo que criaturas y monstruos sobrenaturales los manejan de entre las sombras, esperando controlar este lugar en su totalidad... Y hay gente que no desea eso, no es la Inquisicion ni otro pequeño grupo, Renald... Zelstein esta luchando en esta tierra,
contra la oscuridad.
- Por lo que puede entender, es que este lugar se ha vuelto una zona de guerra entre la corrupta asociacion junto a su antiguo grupo de camaradas, Zelstein.
- Esto ya es incontrolable, y ahora se volvera una guerra de tres facciones... Mi bando,
el bando de Zelstein... Y la asociacion.
- Heytham lanza un profundo suspiro, esperando que Renald entendiera que le esta solicitando apoyo, al conocer a todos los bandos de manera cercana. - Te podra parecer que solo la asociacion es un problema... Pero asi como ellos son una plaga, Zelstein no puede hacerse de un poder aqui, por el bien de mi ciudad, de sus ciudadanos, y de la paz interna. Asi que... Necesito tu ayuda, Renald. Eres el unico que puede ayudarme a entender y descifrar que sucedio con la Asociacion, y ahuyentar a Zelstein...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 7:48 pm

No se sorpendía mucho que las asociaciones mercantiles esten jugando con la oscuridad pero lo que si le llamo mucho la atención fue que esten tan compenetrado con las fuerzas malignas. Con solo decir "Zelstein", un fuerte escalofrio bajo por su espalda y sintio un leve látido en la parte de su marca, como si pidiese a gritos ser usada. Se levantó de la silla y le dio la espalda por un momento para analizar la situación: Las asociacones mercantiles y Zelstein luchaban en las sombras de Welsthoid y Max le estaba pidiendo que se una a esa guerra.  

- ¡Esto es un lío... un grandisimo lío! Nunca me imagine que me pedirías esto, n-no puedo...

Con una mano se masajeaba la frente mientras que con la otra se llevaba la botella entera de whiskey a la boca. Se quedo callado un par de segundos, pensando mientras sentía agradable ardor del alcohol subiendo por el estomago. Se dio vuelta y volvio a sentar, con una mezcla de melancolia y bronca en su cabeza.

- Hace muchos años que enterre mi vida de cazador por el resto de mi vida, le hice un hermoso funeral y todo. Procure que mi única relacion con esa vida seria solo a traves del comercio o luchando contra los asesinos que intente atacarme, nada más. Pero al parecer voy a tener que hacer un poco de nigromancia y levantarlo de entre los muertos. Te adviertó que no hago milagros...  

Remató esa frase con una amarga carcajada. Se llevó la mano derecha hacia donde tenía la Marca, su hombro izquierdo. Nunca nadie que no sea él vio la Marca, ni siquiera Max o su familia. La mantuvo oculta desde que abandonó el grupo y en algunas ocasiones la escondía quemandola con un hierro al rojo vivo pero siempre terminaba destacando entre la carne herida y la piel quemada. Miró a Max, intentando recuperar un poco la cordura que perdió en cuestiones de segundos.

- Tú sabes perfectamente que busque olvidarme de Zelstein y de mis antiguos compañeros para siempre. Intente destruir todo lo que me recordara a ellos, hasta incluso las malditas cartas que me enviaron luego de que me vaya de Zelstein. Decenas y decenas de cartas que pedían mi regreso; cada una de ellas decían que me necesitaban, que olvidarían mi agravio y me recibirían con los brazos abiertos, como haría un hermano de sangre. Pero hay cosas que no se pueden eliminar, como los recuerdos o la maldición en forma de tatuaje que tengo atada en mi carne y mi alma

De esas tantos mensajes, Renald unicamente respondió la más importante y emotiva de todas: la de Valdiviere Grahim. El contenido de esa carta solamente lo sabra ellos dos.

- Te ofrezco tres opciones que puedes elegir: la primera es esperar que Zelstein debilite a las asociaciones mercantiles lo suciente como para dar el golpe de gracia. La segunda opción es ir directamente a por las asociaciones mercantiles, otorgandome las herramientas necesarias y guiandome dónde se esconden. La tercera y mi favorita es huir. Dimite de tu cargo y escapa de esta ciudad que está condenada. Puedo darte salvoconducto a ti y a los tuyos, mover mis pocos hilos para conseguirte un nuevo puesto de alcaldia y llamar a la Inquisición para que se encarge de este problema. Elige sabiamente.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 1:52 am

Vincent no le sacó la vista de encima al cochero mientras hablaba. Podía imaginar sin mucho esfuerzo que el hombre había perdido gente importante en su tiempo de cazador.

- El tiempo es una de las pocas cosas que no podemos recuperar. - Sentenció Vincent. - Si alguna vez me siento arrepentido por haber elegido el camino de la venganza y las respuestas, lo buscaré, a usted o a su tumba si es que ya ha muerto, y aceptaré que tenía razon.

- Entiendo que le cueste aceptar nuestra forma de vivir, señor, su vida ha sido complicada por haber elegido ser un cazador. Pero cuando tu vida no tiene rumbo y estás vacio... no puedes dejar que las dudas te atormenten para siempre. No tenemos miedo a nada, y tampoco tenemos nada que perder.

Off: YA NO SE QUE HACER XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 2:22 am

- Si, sin duda alguna, ustedes son iguales a el... - Susurra el anciano al terminar de escucharles, habían llegado a las entradas de Serkonos.
Ante ustedes, un muro de 50 metros de alto increíblemente fortificado, con sus puestos de vigilancia y adornos muy costosos se hacia notar increíblemente, al parecer hablar con el anciano ha hecho que no hayan sentido el viaje, mas fue algo mágico, de lejos no se observa el muro hasta estar cerca, conocido por ser magia "sagrada" para proteger la ciudad.
Habian pasado ya las entradas, la seguridad no parece muy fuerte a la hora de la entrada, mas pueden sentirse vigilados debido a sus instintos, dando a entender de que aunque no revisen a los forajidos de Serkonos al entrar, los tienen muy vigilados para cualquier actividad sospechosa.

Justo como le habían pagado al señor, este les había llevado hasta la cantina mas cercana, en donde la caravana al parecer empezaba a bajar sus mercancías y las personas a quienes esta llevaba, ya que aunque el alba apenas hacia su aparición, sin duda alguna la gente ya estaba animada y las calles se empezaban a llenar de gente poco a poco, siendo muy trabajadores y muy enérgicos.
Justo antes de que los hermanos Kaldwin fueran hacia el punto de encuentro con su contacto, el anciano les detuvo durante un segundo, específicamente a Vincent. - Espero que nunca me busques para aceptar el arrepentimiento joven, pero una promesa es una promesa. Cuida de ella, y no la metas en problemas. - El anciano le sonríe de manera amable mientras se aleja entre la multitud para atender sus propios asunto.

Ya han llegado a Serkonos y su contacto seguramente ya ha de estar en aquel bar de mala muerte entre los barrios pobres de la ciudad, esperando pacientemente su llegada, aunque saben que ese "bar" es un punto de reunión para el credo muy discreto... No hay nada fuera de lo común en los barrios bajos a estas horas, vagos en las calles, borrachos en las esquinas, olor a putrefacción, gente con hambre... Mientras en las zonas altas viven como Dioses, en las bajas se encargan de que sea lo mas bajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: