Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Farewell [Rol] - Página 2 Vote_lcapFarewell [Rol] - Página 2 Voting_barFarewell [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Farewell [Rol]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2020 7:40 pm

Una chica rubia y con una pinta bastante peculiar me interrumpe el momento espía. Pese a que no me agrada mucho la idea, tengo instrucciones de ser amable, o llamaré la atención.

Andrej
Hola, mi nombre es Andrés y he venido por trabajo. Soy de España, así que perdona si a veces no me expreso bien en inglés, ya sabes que allí realmente la gente no tiene ni idea.

Me río como si supiera de lo que hablo. Me la estoy jugando, no he estado en España en mi vida.

Andrej
(seduciendo torpemente)
Así que te parezco interesante eh, ¿y qué puedes ofrecerme?

¿Esto es lo que llaman ligar? No sé. No he conocido muchas mujeres. La relación con mi madre no iba más allá de imposición de normas y mis hermanas hacían cosas totalmente distintas que mis hermanos y yo. Pero bueno, relacionarse con una mujer no debe ser complicado. Además, ha sido ella quien ha venido a mí con proposiciones. Igual hasta me llevo algo de esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2020 8:13 pm

El (sobre)entusiasmo de Frannie atropellaba su mente poco descansada. No le sorprendía la pila de notas con la que se encontraba; su amiga siempre fue muy fan de lo analógico, ya que, en estos tiempos tecnologicos, el papel es lo único que no puede ser hackeado. Aún así, Bart hacia anotaciones en el bloc de notas de su celular lo mas rápido posible aunque a sus dedos se les hacia imposible competir con la velocidad de su verborragia.
Finalizada la exposición, se quedo pensando mas de dos minutos, para ver cual era la mejor opcion.


- Ya te digo ahora mismo que queda descartado la opción del cartero. Es exponernos para nada y si tenemos la mala suerte de que se encuentren ellos ahí revelaremos nuestras intenciones al instante, asi que sí, apoyo la opción de hackear la base de dato, que eso te lo dejare a ti, obvio. Y con respecto a lo otro...

Bart se levanta del sofá y estira un poco el cuerpo. la fatiga estaba presente en él, como una mochilla llena de piedras.

- Para el tercer paso del plan tengo una idea. Podríamos invitarlos a tomar un café, sea los cuatros juntos o aislarlos y cada uno elija una presa a la que embaucar -Sonríe picaramente- No creo que confiesen a la primera salida, los veo astutos, pero si pensamos bien en lo que vamos a decir y como arrinconarlos, hasta el mas zorro tropieza con su propia cola. Un ejemplo de eso fue lo que pasó cuando se estaban yendo: dijeron nuestros nombres sin ninguno de nosotros haberselo dicho
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 9:44 am

Utilizando algo llamado Google Maps, como le habían explicado antes de partir, lograron llegar a un pequeño centro comercial. Para cualquier ser humano viviendo en esa época, la postal que observaban era algo normal, pero para los jóvenes soldados era algo maravilloso, algo que nunca en su vida habían pensado ver. Por un momento, la atención de Evie se centró en un grupo de chicas viendo el escaparate de una tienda de ropa. Las miró, curiosa, sin percatarse de la sonrisa que se le formaba en el rostro. Nunca había tenido una amiga y el mundo estaba en guerra desde que tenía cinco años, por lo que era imposible para ella imaginar formar parte de esa escena. A su lado pasó una pareja de su edad: una chica rubia, como ella, y un chico castaño, como Ethan. Miro a la muchacha, que parecía reír por un chiste de su novio, y en su interior deseó, por unos segundos, haber sido esa chica. El corazón de Evelyn estaba experimentando demasiadas situaciones nuevas y, a pesar de haber reprimido sus emociones durante tantos años, la coraza que lo recubría poco a poco se iba destruyendo.


Ya se me secó el cerebro, así que Consu lidera el paseo en el shopping (?)
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 2:48 am

Ethan Gray

El buen humor con el que había partido la mañana se esfumaba rápidamente mientras estaba en el centro comercial, pues la gran cantidad de gente lo ponía nervios y le hacía sentir mucha ansiedad... y esas parejas sonrientes, esos grupos de amigos charlando, sólo le recordaban todo lo que él había perdido, y todas esas promesas de cosas que hacer en un mundo mejor que la gente que amaba nunca vería.
A cada tienda que entraban, Ethan miraba rápido por algo cómodo y que no llamase la atención, probándose las cosas rápido y sin prestar mucha atención en el asunto, queriendo terminar con el asunto lo antes posible.
Evie, mientras tanto, aunque no parecía que nada de verdad le gustase, miraba todo con atención, tal vez intentando familiarizarse con el entorno... mal que mal, todo era nuevo para ellos.
Luego de un par de horas viendo ropa, ya va siendo hora del almuerzo... así que Ethan decide sugerir comer algo antes de revisar el resto de las tiendas.


- Evie... ¿Te parece si comemos algo y después vemos el resto de las tiendas? Creo que ya es hora de almorzar-

El chico esboza una sonrisa, y se esfuerza lo más que puede porque esta llegue a sus ojos también... aunque no está muy convencido de haber sido exitoso en ello, aunque sabe que la chica no dirá nada al respecto.


Francine Willow

La chica golpea el puño en su mano, con una sonrisa y una mirada determinada, moviendo un poco el stack de papeles en la mesa y sacando su laptop... y en ese momento es como si el mundo desapareciera, sólo están ella, su laptop, y el sitio web que va a hackear en ese momento.
El tiempo pasa, pero Frannie no despega su vista de la computadora, analizando el código y usando distintos programas para hacerse camino a la base de datos del hotel...luego de un rato lo logra, y revisando los nombres de las personas registradas en el hotel, abre mucho los ojos... era posible que fuera una coincidencia, pero las cosas eran demasiado extrañas, y eso le hacía pensar que quizás no lo era


- Bart... el nombre de la chica que aparece en los datos del hotel... es Evelyn Dankworth. Teniendo en cuenta que sabían nuestros nombres y tal... ¿No te parece raro que ella justo tenga el nombre que siempre he dicho quiero ponerle a mi hija, si tengo una? Puede ser una coincidencia pero...algo me dice que no lo es, esos 2 nos han investigado quien sabe por cuánto tiempo, que estuvieran aquí anoche bajo la lluvia torrencial no puede ser casualidad... definitivamente quieren algo de nosotros, ahora la cosa es saber que-


Olivia McLean

"Ese acento claramente no es español", es lo primero que piensa la chica... este esconde algo, y aunque la reacción lógica ante eso sería huir, a ella sólo le da más curiosidad saber quien es el muchacho que tiene en frente, y cual es la verdadera razón por la que ha llegado a parar en esta ciudad en particular.
Con una sonrisa ladeada, toma uno de sus mechones delanteros, la única parte de su cabello teñido que sigue siendo larga, y lo retuerce en sus manos... el verdadero juego inicia ahora


- Bueno Andrés... todos en este mundo buscan algo, ¿Sabes? Algunos quieren descubrir secretos, otros quieren nuevas emociones... hay gente que busca aventuras, y hay otros que en realidad, solo quieren placer. En el fondo, todo esto tiene algo en común, la gente quiere ser feliz... y yo soy una persona que sabe como dar todo eso. Sea lo que sea que estés buscando en este sitio, puedo ayudarte a conseguirlo-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 3:35 pm

Aunque no quisiera admitirlo, la muchacha realmente había disfrutado de su mañana de compras. Tenía bastantes bolsas a cuestas, más de las que esperaba. No habían viajado al pasado para disfrutar, claro, pero no había nada malo en ello. Ellos también tenían el derecho de, aunque sea por un rato, ser personas normales. Cuando Ethan le dijo que era la hora del almuerzo, Evie asintió. Miró su sonrisa, sabiendo que su compañero ocultaba algo. Evie siempre sabía cuando Ethan ocultaba cosas, pero la mayoría de las veces prefería que el muchacho decidiera hablar sobre ello en algún momento por su propia cuenta. Miró a su alrededor, buscando un lugar en el que almorzar, hasta que sus ojos dieron con al respuesta. Burger King, recordaba el nombre de unos viejos juguetes que Bart le había dado cuando era pequeña. "Eran de tu madre", había dicho. Miró al chico, devolviendo la sonrisa, pequeña, pero sincera.

— Vamos, comamos algo.

— — — — — — —

Posó sus bolsas sobre el sofá de la habitación, ya tendría tiempo de ordenarlo más tarde. Tomó cosas al azar, únicamente fijándose que quedaran bien entre ellas y fue a su habitación a cambiarse. Una vez que terminó salió del cuarto, e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se acercó al muchacho, con una leve sonrisa.

— Deberé acostumbrarme, supongo. Ahora debemos trabajar.

La primera fase de la misión ya estaba cumplida, conocer a Francine y Bart había sido pan comido, con sus deslices, pero pan comido. Lo importante era la fase dos: ganar su confianza. Para ello, Evie había comprado algo sin que Ethan se diera cuenta, por lo que buscó entre las bolsas y sacó una caja envuelta en papel de regalo.

— Es hora de ir a agradecerles a nuestros nuevos amigos, ¿no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 10:47 pm

Mientras Frannie hacia su trabajo, Bart fue a la cocina de su amiga y e hizo café para dos, tomando ya su segunda taza del día. Disfrutaba mirar trabajar a su amiga mientras se daba una sobredosis de cafeína. Verla apasionada por la investigación lo hacia acordar por qué era su amiga: su gran habilidad e inteligencia la hacia única. Pensaba el pelirrojo que quizás en esa sala estaban los dos últimos de su especie, dos iluminados que tienen que soportar y luchar contra la mediocridad de sus pares que no son tan pares.
Casi se ahoga con el propio café cuando Frannie, mientas cuenta la información que recogió, hace un punteo indicando la coincidencia de nombres entre la chica y la de su posible hija. Casi no aguantaba la risa.


- ¡No hay que caer en esa idiotez, Frannie, por favor! ¿Cuantas Evelyn hay en el mundo? No hagamos asociaciones estúpidas, aunque esto no quita que estés en lo cierto: quieren algo de nosotros. ¿Y que onda con el muchacho? ¿Te fijaste si tienen redes sociales?

Mientras la dejaba volver a trabajar, un chispazo de inspiración le enciende la lamparita. Miró con atención los rasgos de Frannie... ¿No se parecía acaso a...?
Antes de poder hilar bien la idea, alguien toca el timbre. ¿Quién sera?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Farewell [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Farewell [Rol]   Farewell [Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Farewell [Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Farewell [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: