Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Academia de Magia - Página 2 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 2 Voting_barAcademia de Magia - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de Magia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:49 pm

Cerré los ojos de inmediato... no puedo verla así.

Julio: Comencemos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:53 pm

Sonrió tiernamente

Charles: Aún así, no te voy a dejar ganar, ella es mi princesa desde que era pequeño; si yo hubiera estado en tu lugar...

Empezó con un fuerte viento, junto a un gran levantamiento de tierra

Charles: ... ¡No me hubiera acobardado como lo has echo tú!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:56 pm

Julio: Quizás tengas razón, pero tengo mis razones. ¡VAMOS DER!

A decir verdad... no se por donde empezar a atacar. Comencé a correr de frente, solo por hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:00 pm

Dejó el hechizo a medias e invocó una fuerte llamarada hacia Julio

Charles: ¿Tus razones? ¿Qué razón es, como no puedes combatir con un noble, huyes dejándola tal y como está ahora?

Seguía igual que antes, gritaba su nombre repetidamente e incaba mis uñas en la cara, dejándome unas horribles marcas

Off: Los padres de Yomi los he mandado a la mierda x'DDDD
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:05 pm

Hicé un corte al aire, abriendo el fuego en dos. Corrí por el hueco y ataqué a su cuello, frenando el arma a centímetros de cortarlo.

Julio: Mis razones son simples... no la merezco. Desde un principio sabías que esto ocurriría, por eso me dejaste romper tu defensa.

Me acerqué a Yomi y la tomé por las muñecas.

Julio: Ya basta, deja de comportarte como una niña.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:11 pm

Deje de llorar y de temblar, me gire hacia Julio

Yomi: Julio...? Has... Vuelto? Dije con voz melosa, y empece de nuevo a llorar; no de tristeza, si no de alegria, y le abrace casi estrujandole
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:12 pm

Seguía luchando, aunque sabía que iba a perder,no me importaba
Lla: Je,jeje, je....al fin un contrincante que hace que esta maldición valga la pena...
Dimitri y Bleu estaban ahí,observando....Bleu se veía realmente deprimido, y Dimitri no estaba mejor
Dimitri: Sólo yo la puedo salvar....
Bleu: ¿Qué?
Dimitri: La maldición fue hecha por mis ancestros, está en mi sangre poder disolverla

En ese momento, Bleu lo comprendió
Bleu: Tú eres quien luchó contra mi hermana
Dimitri: Sí,y de verdad la amo....siempre será así, dale esto de mi parte, y dile que siempre estaré con ella

Dimitri le dio un collar a Bleu, y se acercó a mi
Dimitri: ¡Kishin, demonio de la locura! Tus poderes ya no son requeridos, ¡Por la sangre que corre por mis venas, retiro la maldición a los Verté!
Me tomó por los hombros, y yo me sacudía violentamente, rocas, agua, mini tornados y fuego salían de mi interior, impactándole, pero no me soltaba....poco a poco, mi pelo y mis ojos volvieron a la normalidad, y recuperé mi cuerpo....Dimitri cayó a mi lado,en un charco de sangre
Lala: Dimitri....¡Dimitri!
Dimitri: Lala......has vuelto....
Lala: Dimitri.....no.....

Me arrodillé a su lado y tomé su mano entre las mías...me manché de sangre,pero me daba igual
Lala: Dimitri....no mueras....por favor....
Dimitri: Morir a tu lado....es el mayor honor que me pudo ser concedido en la vida, gracias....
Lala: ¡No! No vas a morir......No puedes morir.....

Estaba llorando, Dimitri secó mis lágrimas
Dimitri: No llores....pude dar mi vida por ti, eso me hace feliz.....
Lala: No....no te vayas....no me dejes.....yo....yo te amo.....no puedes morir....

Sin decir más,le besé.....Dimitri....como no me di cuenta antes que siempre sentí amor por él.....
Lala: ¡Bleu! Lleva a Dimitri a la enfermería, ¡Rápido!....yo voy a derrotar a Zangetsu
Al utilizar todo mi potencial,me di cuenta que en realidad era una maga square, sin saberlo
Lala: Prepárate Zangetsu, vas a morir
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:17 pm

Sequé sus lágrimas, serio.

Julio: De cierta forma. Deberás perdonarme, pero no será igual que antes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:20 pm

Ignore completamente lo que me dijo, y empece a golpearle en el pecho

Yomi: Prometeme que no me dejaras de nuevo, PROMETELO!

De nuevo, empece a llorar
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:22 pm

Julio: Tomaré eso como una orden.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:25 pm

Deje de llorar, no me quedaban lagrimas

Yomi: Pero... Que ha ocurrido?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:27 pm

Cerré los ojos.

Julio: Yomi, es el momento de que conozcas al verdadero Julio Cesare.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:30 pm

Abri los ojos de par en par

Yomi: Al verdadero... Julio? No te entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:33 pm

Me acerque lento y silenciosamente a dimitri pasando de largo a Lala, y deteni a bleu

Puse mis manos en su corazón

Zangetsu: Terra ne morte

La tierra incluia la magia curativa, y yo dominaba cualquier aspecto de la tierra

Restaure parte de sangre que habia perdido y restaure parte de su mana, ya no correria peligro( hasta aqui si lala quiere)

Me dirigui a Lala

Zangetsu: Ganas tu...

Zangetsu abandono el cuerpo de lelouch

Lelouch: lala, ve con dimitri, el es infinitamente mejor que yo

Mientras estaba en mi mundo interior descubrí que el mayor dolor era que te intrudujeran tu 2do 3er y 4to troia,

Coji a troia nero y lo introduje en mi cuerpo, me arrodille del dolor, no gritaba pero sufria mucho, esto según yo era la unica forma de obtener el perdón de lala

Elisa corre y me ayuda a levantarme, el dolor no habia cedido nada

Elisa: Gracias lala...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:39 pm

Julio: No hace falta que te lo explique, lo entenderás más tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:41 pm

Me acerque a el, estaba muy preocupada

Yomi: Pero eso es... Malo? Quizas... Peligroso?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:46 pm

Julio: Diferente. Quizás sea malo, quizás no.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:50 pm

Despues de sus palabras, baje la cabeza de una forma que no se podian ver mis ojos, estaba muy seria

Yomi: Julio... Tengo una pregunta para ti
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:15 pm

Julio: Dime, soy todo oídos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:11 pm

Me acerqué a ellos
Lala: No hay nada que agradecer Elisa, lo hubiera hecho aunque Zangetsu no lo hubiese exigido....porque tengo en alta estima a Lelouch
Luego,puse una mano en su hombro
Lala: No tienes porque hacer esto, el solo hecho de que estuvieras dispuesto a dejar a Zangetsu tomar tu cuerpo para protegerme es suficiente muestra de tu valor.... y me sentiría honrada de que nuestras casas se consideren amigas por muchos años
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:20 am

Lelouch: Gracias lala

Elisa me solto un momento y cai dormido por el gasto de mana de zangetsu

Elisa: Último, Visper, ayudarme a llevar a Lelouch

Ellos vinieron volando en forma de aguila hacia aquí.

Por otra parte un mensajero corre hacia aqui y entrega una carta a Elisa

-Elisa-

Mire la carta tenía el sello real de Albion, la abro y empiezo a leer para mi misma

Queridos lelouch y Elisa querria informaros que vuestra boda sucedera dentro de 3 días

retrocedo un poco sorprendida, al retroceder piso la mano de lelouch, este se medio despierta lee la carta

Lelouch: ¡QUEEEE!

Le di la carta a Lala para que leyese
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:59 am

Miré fijamente a Julio, ya se me podían ver perfectamente una mirada muy seria

Yomi: Después de todo lo que ha pasado... Dime en una sola palabra cuánto te importo. Y en otra, cuánto me quieres... Para tener claros tus sentimientos hacia mí...

Bajé de nuevo la cabeza, decepcionada tener que preguntárselo de esa forma sus sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:24 pm

Leí la carta y pestañee un par de veces,luego,se las tendí devuelta
Lala: El tiempo que tenían se ha visto reducido considerablemente....a menos que encuentren alguna distracción para hacer que se retrase la boda, y de esa manera tener tiempo para hablar con el Papa y sus familias....no les veo más salida que ejecutar lo que en esa carta dice
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:01 pm

Baje la cabeza.

Julio: No me odies por esto, Yomi.

Apreté los puños.

Julio: Yomi, yo no te merezco.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:01 pm

Le miré preocupada

Yomi: ¿Por qué me dices eso...? Explícalo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de Magia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de Magia
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia de Magia
» Academia de magia: El despertar.
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: