Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Valanar
Academia de Magia - Página 26 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 26 Voting_barAcademia de Magia - Página 26 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de Magia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 6:31 pm

Llegamos al hospital, mucho mas lleno que ayer. Asignaron a Julio la misma habitacion en la que estaba hospedada; la verdad, estaba como una rosa. ¿Como podia haberme recuperado tan rapidamente?
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 6:32 pm

Sentia como me trasladaban hacia otro lugar, un quirofano o otra sala. No entendia nada de lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:21 pm

Mi fiebre estaba muy alta casi que empezaba a delirar ( las personas normales empiezan a delirar a los 40º), también sentia como que alguien me apretaba la mano, ¿seria Elisa?
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:45 pm

Uno de los medicos logra despertarme con el humo de una especie de incensiero. Mire a mi alrededor muy confundido, estaba acostado en la camilla de un quirofano pero no esta muy seguro ya que cada quirofano es diferente en cada pais. Notò que mi pierna tenia un vendaje creada a las apuradas por los medicos.Mi piel estaba muy palida, como la de un vampiro, y tenia una gran somnolencia junto con un poco de fiebre.

Medico: Despierte joven Sokolov, usted esta en un quirofano para hacerle un procedimiento complicado. El ataque que recibio lastimo gravemente los musculos de la pierna, intentamos repararlo usando magia pero lo unico que logramos fue detener la hemorragia. Tendremos que amputarle la pierna para evitar que agarre sepsis o un infarto muscular que produciria necrosis en toda la pierna.

Estaba muy precupado, !!!!iba a perder mi puta pierna por hacer caso al cenutrio de Lelouch!!!!. Comencè a frotarme la barbilla para pensar un procedimiento para salvar mi pierna que no sea amputarme ese miembro, tarde varios minutos hasta recordar un caso similar que tenia Ivan y que lo soluciono con la extraccion del musculo dañado pero era mas arriesgado que amputarme la pierna. Ademas, tendria que usar un baston y padeceria durante toda mi vida dolor cronico que tendre que lidiar con pociones para el dolor muy fuertes que suelen producir adiccion.....era un precio que tendria que pagar para mantener la pierna unida a mi cuerpo .Comencè a explicarle el procedimiento paso por paso mientras ellos conseguian a las apuradas lo que necesitaban. Luego de unos 20 minutos de explicacion, ya estaban listo para operarme....espero no morir durante la operaciòn. Me dieron unas bayas rojas , nativas de Galia, como anestesia. Me trague todas las bayas y casi al instante caì inconciente por su efecto.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:12 pm

Yo misma acosté a Julio en la cama y le tapé con una sábana. No sé por qué, pero no dejaba de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:02 am

Posteo simplemente para darle posibilidad a Anies de postear nuevamente Razz
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:54 pm

Off: OH, QUÉ BONICO C':

On:

Permanecí al lado de Julio en todo momento, esperando a que los demás me llamaran para volver a la academia. Recordé que aún tenía mi vestido puesto, el mismo que tenía el día de mi 'aniversario' con Julio; decidí ir a cambiarme y fui al cuarto de baño. Al cerrar la puerta, me giré y me ví reflejada en un espejo. Pero... No era yo, era como mi versión... Oscura.
Spoiler:

Lo más extraño esque no se movía al mismo tiempo que yo, se permanecía parada. Mirándome fijamente.


?: Cuánto tiempo, Yomi...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:37 pm

Dimitri y yo estabamos en la misma habitación,el tenía un brazo en cabestrillo y yo muchos vendajes,pero me daba igual
Dimitri: Lala.....lamento lo de tu padre
Lala: Las cosas tenían que pasar de este modo.....ahora Bleu es el jefe familiar
Dimitri: Y nosotros nos casaremos
Lala: Sí
Dimitri: Ha sido una gran aventura, ¿No crees?
Lala: Lo creo.....entonces,en cuanto nos curemos....partiremos
Dimitri: ¿Segura?
Lala: Es lo que tenemos que hacer...además,quiero tomarme un descanso

Dimitri sonrió y yo también,....la descición estaba tomada
Off: Ya es hora de que les ponga la foto de Dimitri xD
Spoiler:
Y apurense con el final,que ya encontré la foto perfecta para la nieta (o hija) de Lala y Dimitri
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:41 pm

OFF: Que haga doble post, que este foro esta sucumbiendo por la anarquia (?

Logre despertarme palido y con el sabor acido de las bayas en mi boca. Mi pierna estaba vendada y con un leve dolor que dentro de unas horas se intensificara. Se me hacia extraño sentir que me faltaba un pedazo de mi pierna pero ya me acostumbrare con el tiempo.
El medico que me operò le hace una pequeña revisiòn a la pierna para ver si me podia dar el alta ahora mismo.


Medico: La pierna esta en excelentes condiciones teniendo en cuenta la operaciòn. Pronto le daremos las pociones para el dolor, el baston y por supuesto el alta.

Sonreì pero no esta muy alegre, estaba lisiado de por vida y ademas de que me podria convertir en un adicto a esas pociones.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:46 pm

Off: ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -GRITO FANGIRL- ZERO ES MIOOOOOOOO, PUTASA. KANAME PA'TÍ. ;A;

On:

Miré extrañada el espejo

Yomi: ¿Quién... Eres tú?

?: Digamos que 'tu yo malvado'. Desperté al sentir una gran tristeza en tu interior cuando ese espantapájaros iba a matar a Julio, es decir, yo fui quien te dio este poder... Puedes llamarme Miyo ME HE CURRADO EL NOMBRE, EH. Pero todo tiene un precio... Si vuelves a caer en ese profundo vacío, dominaré tu cuerpo y lo usaré a mi antojo...

Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:04 pm

El medico regreso con todo lo prometido, incluso los papeles para el alta.Se acerco hacia a mì, me dio una pluma con tinta y los papeles donde tenia que firmar. Luego de firmar los papeles, Krahe aparece y me ayuda a levantarme de la cama. El medico me da el baston para poder caminar y cinco frascos de pociones para el dolor . Doy algunas vueltas por el hospital para acostumbarme a caminar con ayuda del baston.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:22 pm

Lelouch y Elisa se van de Albion y se establecen en las tierras maternas de lelouch, nunca más ejerceran de nobles exepto en situaciónes de extrema urgencia.

Off: podes controlarme y lo que he puesto es el futuro de lelouch y Elisa, yo no roleare más hasta la segunda parte ya tengo la ficha mentalmente echa
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:27 pm

Nos dieron de alta casi al mismo tiempo,así que luego de despedirnos de todos nos fuimos devuelta a organizar el matrimonio y a ayudar a Bleu con su recién adquirido rol de cabeza de la familia...comenzaba nuestro nuevo futuro
Off: Yo tampoco rolearé más,dobi,ani,terminen rápido xD
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:36 pm

OFF: Lo hicieron muy rapido D:

Salì del hospital junto con Krahe para ir hacia el proximo barco que vaya en Germania. De pronto, un mensajero vino con mucha prisa hacia mì y me dio una carta. La carta me informaba que Ivan iba ser ejecutado por la orden del Papa en la horca por sus osados experimentos con cadaveres y humanos, y probablemente tambien por su fuerte ateismo. Contuve mis lagrimas y mi enojo, y continue mi camino con dolor fisico y emocional.

OFF: Ya no roleo mas D:
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:12 pm

Cuando Anies ponga su final, me dedicaré a subir la segunda parte o secuela, situada unos 30 años más adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:39 pm

Off: ¿¡QUÉ?! Joder, no me dejan acabar ni siquiera el final .w. ... Tendré que hacer el final de Yomi al de su hija -w- ... Ignorad lo de Miyo y Yomi~
Pero haber... Dobi, entonces, ¿tu que haras? .w.

On:
Sali del cuarto de baño y me dirigi de nuevo a Julio. Vi que una paloma mensajera estaba en una ventana: Era un mensaje de mis padres, queria que me reuniera con ellos inmediatamente. Parecia grave...

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:44 pm

Sos la única que aún sigue roleando xD Termina tu parte :3 Así ya posteo la segunda. Conectate,tengo que decirte algo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:01 pm

Lo más rapido que pude, llamé a un medico para que le pueda dar el alta a Julio. Un carruaje llegó y nos dirigimos a mi ciudad natal. Bastante preocupada, de repente, Julio abrió los ojos.

Julio:

Cuando abri los ojos, me encontré en un carruaje, al lado de Yomi, seguramente nos dirigimos hacia la academia. Apoyè mi cabeza en la pared y tomé una pequeña siesta hasta llegar a 'la academia'
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:05 pm

Hace un post largo, así terminas todo de una :3! Dale, que quiero poner el otro rol e.e
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:09 am

Yomi:

Llegamos a Romalia y observé mi gran casa: Como siempre.

Yomi: Julio, mi padre quería que viniera aqui urgentemente, no te importa, ¿no?

Julio: No, tranquila. Sonrió; vaya, parece que se le ha pasado el cabreo, le devolvi la sonrisa.

[I] Por fin llegamos a la entrada de mi casa, varios mayordomos vinieron corriendo a abrirme la puerta.


Mayordomo: ¡Señorita Chèsare, es su padre, está muy grave! ¡Acompáñeme a su habitación

Me quedé completamente horrorizada, ¿qué habrá pasado? Mientras llegábamos a la habitación, una criada me explicó que cuando estaba en el jardín, una persona le apuñaló con una daga envenenada en la barriga. Legamos a la habitación: Estaba mi padre en su cama, mi madre llorando y... ¿El Papa? Vaya, también estaba llorando, y no tardé en unirme al llano. Me acerqué a mi padre y le cogí de la mano, completamente rota

Yomi: Papá, por favor... No...

Mi padre me acarició la mejilla tiernamente, con los ojos entrecerrados

Padre: Hija... Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de tí, y quiero que seas feliz... No quiero que me veas morir, por favor, Yomi...

Le abracé, rompiendo a llorar. Después de un minuto, le solté y salí corriendo de la habitación, aun con lágrimas en mi cara. Al salir, Julio se dispuso a seguirme

Padre: Julio, acércate...

Julio:

El padre de Yomi me llamó, vaya... No me lo esperaba. Me acerqué a él y me senté en el sitio donde estaba Yomi.

Padre: Julio... Como padre de Yomi, quiero darte esto...

Me dio una especie de papel, con una pequeña cajita. Cuando la abrí, me quedé alucinado; no puede ser verdad... Dos anillos de compromiso

Padre: Eres la ùnica persona que puedes hacer feliz a Yomi, y por eso quiero darte la mano de mi hija, cuidala por mi, Julio...

Se me saltaron las lágrimas de la ilusion, creia que la iban a comprometer con otro principe, y asi hasta que ella lo acepte. Le abracé de la emocion

Julio: Muchas gracias, de verdad, me ha hecho muy feliz...

Padre: Bien, ya puedo morir en paz... Cerró los ojos y su espiritu desvanecio de su cuerpo Que se ha muerto, coño . Su esposa rompió a llorar.

Papa: Que descanses en paz, Louise Chèsare... Julio, creo que deberias ir a ver a Yomi

Asentí, apenado por su muerte. Pero la alegria que tenia en mi era desbordante, por fin el amor mio y de Yomi es aceptado. Fui corriendo, deduciendo que habria ido a los jardines a encontrar alguna mancha de sangre y romper a llorar silenciosamente. Conseguí encontrarla facilmente, igual que como yo pensaba, me agaché para estar a la misma altura que Yomi; joder, ¿ahora como me declaro?

Julio: Yomi, lo siento... Espero que te alegre esto el dia: Tu padre me ha dejado que... Bueno... Esto...

Yomi me miró confusa, con los ojos rojos de llorar. Le hice levantarse para dar un ambiente un poco más 'tradicional'

Julio: Yomi, yo... Tengo que preguntarte algo, si dices que si, me harás el hombre más feliz del mundo...

Comprobé si tenia la cajita de los anillos en mi bolsillo, al notarlo, me dipsoni a empezar. Me arrodillé ante ella, saqué lla cajita y la abrí para mostrarle los anillos, se quedó completamente helada, sin poder articular ni una sola palabra

Julio: Yomi, ¿te casarias conmigo?

Yomi:

Abrí los ojos lo mäs que sabia; todas mis penas desvanecieron al saber que Julio no diria esto sin la aprobacion de mi padre, gracias, papá... Por supuesto, asentí, algo temblosa. Al ver mi gesto, se le ilumino la cara y me puso el anillo, también temblando. Se abalanzó sobre mí, dejàndome debajo suya, sin parar de reír. Comencé a llorar de nuevo, pero esta vez de alegría. Después de varios minutos, me miró a los ojos y me besó, muy muy feliz. Respondi el beso con una sonrisa, aùn derramando varias làgrimas.

Y esto, sólo es el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:25 am

Ya? El fin? Puedo cerrar el post? (Y si,pido ser yo quien cierre el post Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:50 am

Off: Sí, me lo he currado, eh c':
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:01 pm

Puede que haya leído "disponi"? xD Ese no es mi Julio, ese Julio es gay! .¬.!!!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:48 pm

CONIO, ENCIMA QUE LO HAGO BIEN ;A; ... Cualquier chica soñaria con Julio :c
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:23 pm

Bueno,luego de esos comentarios, procedo a cerrar "Academia de Magia"
¡Vuela alto!, Nuestro rol más largo :')
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Academia de Magia - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de Magia
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» Academia de Magia
» Academia de magia: El despertar.
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: