Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Valanar
Academia de Magia - Página 24 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 24 Voting_barAcademia de Magia - Página 24 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de Magia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:40 pm

Lelouch: tienes mi misma talla coge uno de los mios además ya sabes donde esta mi cuarto, nada cambio desde la última ves que estuvimos aqui
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:42 pm

Maudit y el familiar de Dimitri (un dragón pequeño) nos habían alcanzado durante la noche,así que todos juntos salimos al patio a reunirnos con los demás
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:54 pm

Markus: Pense que la vez que me habias dicho eso, era una de tus bromas. Nos vemos despues, tovarishch(camarada)

Salì del jardin y me dirigì hacia su cuarto donde seguro estaran sus trajes. En el camino, me encontre con Krahe que estaba "entrenando" con su guadaña, le hice una señal para que me siga y èl asentìo . Llegue al cuarto de Lelouch, entre y me puse el primer conjunto de ropa formal que veo. Me pongo un poco de colonia y me arreglo el pelo para parecer un "verdadero" noble pero aun asi llamare la atenciòn de alguna forma .Con una pequeña flama de fuego, le dibujo una cara feliz en una de las paredes de la habitaciòn para recordarle que nunca debio dejarme pasar. Mi familiar se puso un poco nervioso al ver fuego, ya que le tiene un gran terror a ese elemento como toda su gente. Salì de la habitaciòn y me dirigì solo hacia el hospital donde seguro esta Yomi.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:10 pm

Me desperté, bueno, 'mas o menos'. Me giré hacia Julio, no sabía ni que era él, hasta creía que era un osito de peluche gigante. Le abracé con fuerza, feliz
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:16 pm

lala y compañia llegaron a el jardín

Lelouch y Elisa (en albanes, cambio la cosa no es inglés): Buenos dias

Dijimos agitando los brazos
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:19 pm

OFF: ¿Pero Albion no esta basada en Inglaterra D:?

Entre al hospital y comencè a buscar a Yomi. La busqueda apenas duro un minuto, pude ver que abrazaba a su familiar, y posible pareja, con mucha felicidad. Espero que se haya arreglado sus problemas y que yo no tenga que ser su guardespalda pero el cabron de Lelouch me obligara igual.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:23 pm

off; yo me entiendo Xd tu hazme caso nigga

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:24 pm

Sentí que alguien me abrazaba... debido a mi poco nivel de energía, supongo que dormiré por varios días.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:29 pm

Le di un beso en la mejilla, aùn creyendo que era un osito. Inmediatamente, me domi de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:30 pm

Me acerque a ella y empecè a pensar alguna manera para despertarla pero que no sea una "convencional"
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:53 pm

Off: pido perdón por los control y por adelantar tanto el tiempo

Era la hora de la boda, todo paso normalmente, llegaron los invitados y lala dimitri y markus se pusieron en posición

La boda paso normal,y llego el ansiado final

Spoiler:

Rapidamente mi padre se levanta

Rey lamporgue:¡Matenlos a todos¡

Así los asesinos que contrato padre salieron a la luz

Elisa dejo caer el ramo de flores al suelo y empezo a conjurar hechizos usando el troia nero y yo rapidamente me lanze a por padre

Lelouch: jamas te lo perdonare, haces cualquier cosa por poder

Rey lampourge: dices esas cosas porque eres debil lelouch


Mis ataques eran freneticos, y al cabo de un rato mi padre me golpeo con la mano abierta el corazón, el troia zangetsu salio volando hacia don de Elisa

Lelouch: mierda...

Lelouch: por tu desobediencia a tu padre, no, a tu dios te matare...


Mi padre usando la magia del viento se volvio tan rapido que no lo podia ni ver, y empezaba a darme puñetazos sin que yo le pudiese ver venir

Lelouch: mierda, tranquilizate lelouch, recuerda lo que dijo zangetsu, incluso sin el puedo vencerlo mientras mantenga la calma

respire hondo y puse mi mano en el ojo, esta era la unica tecnica que habia aprendido en el mundo al que nos llevaron zangetsu y nero

Spoiler:

Mi ojo cambio pasando mi iris a otra forma

Spoiler:

Rey lampourge: lelouch, muere de una vez

Padre cargo una granpotencia de mana puro en su puño y se lanzo a por mi con la velocidad de es hechizo dandome en la cara

No me movi ni un pelo

mi frente empezo a sagrar un poco

mi padre se quedo impresionado, y decidio aumentar su velocidady fuerza de sus puñetazos, yo no me defendia y estaba siendo herido gravemente, en cuanto pude detectar el momento perfecto para contraatacar, transforme mi puño en piedra por el cual sobresalian unos pinchos poco filosos, se acerco a gran velocidad y le golpee

tirandole al suelo, transforme la mano ya transformada en un sable de acero

y se lo puse su punta justo delante de la cara

Lelouch: Yo lelouch lampourge te derroco bastian lampourge y asi hago mover las piezas del destino

Ese era un derrocamiento nombrado por padre al vencer a mi abuelo.

El apuntador real que estaba en la boda tomo nota y lo abdico, nombrando a mi hermano no sanguineo frederic rey de albion

Spoiler:

Frederic se acerco a mi

Frederic: gracias lelouch, me vengaste a mi y vengaste a mucha gente más...

Frederic habia perdido al amor de su vida por culpa de padre
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:28 pm

Seguía durmiendo, ahora solo. No lo sabía, pero Yomi se había ido a la boda y yo aquí, sin siquiera intentar despertar. Además, estoy teniendo un lindo sueño.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:48 pm

OFF: Hiciste ultramegasupergoodming pero te "perdono" esta vez ¬¬
Roleo despues que la cronologia del rol esta ultra jodida.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:38 pm

Off: ahora si le preguntais a lelouch ciertas cosas el os dara la respuesta,

Lo de acelerar el tiempo hasta la boda, solo tenia media hora para hacer el post asi que tuve que hacerlo

pork os movi hasta allí obiusly

Aclaro, que estaremos rodando las 12:00 de la mañana ( mediodía) mi combate habra durado más o menos como los vuestros. Aunque lo alargare en otro post después de que vosotros pongáis vuestras peleas
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:48 pm

En cuanto comenzó la batalla, el padre de Dimitri comenzó a gritarle y empezaron a luchar en un domo que hicieron varios metros sobre el aire, mientras yo me encargaba de todos los asesinos (y también de algunos nobles renegados) ,luchaba con fiereza y rápidamente,sin vacilar....hasta que escuché un grito de dolor....de mi padre. Corrí hasta el, y vi su pecho cubierto de sangre....
Lala: Padre...
Marcus Verté: Hija mía....se acabó
Lala: No padre...
Marcus: Sí....voy a morir,pero quiero que sepas que estoy orgulloso de ti,y de tu hermano también...y que te doy mi bendición con tu boda
Lala: ¿Cómo...?
Marcus: Tu hermano me lo contó todo....absolutamente todo,y apruebo tu descición....sé que la familia queda en buenas manos,y ahora es tiempo de que me reuna con vuestra madre....adios queridos mios,adios...

Mi padre murió,murmuré un adiós,me sequé als lágrimas y continué con mi misión
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:42 pm

OFF: Esta bien pero no vuelvas a hacer otra cosa asi que me sabe mal en la hora de rolear u.u
Nombre completamente diferente: Markus y Marcus xD

Mientras protegia a Yomi de esos asesinos con misiles igneos y estacas de hielo, fumaba con mi pipa para tranquilizarme un poco.
Al acabarse el tabaco, comencè a expulsar una gran rafaga de humo desde mi boca, con la ayuda de un poco de mana. Aprovechando que habia una gran pantalla de humo, lanzè como un desposeido discos de fuegos hacia los enemigos que estaban adentro de la pantalla.
Al estar un poco distraido mientras ataca, una estaca de hielo parecida a las mias sale disparado de la pantalla de humo y impacta en mi pierna, hiriendome gravemente. Me quito la estaca de mi pierna y intento cerrar la herida con magia curativa pero no podia hacerlo.


Última edición por Lord Dobles el Mar Feb 19, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:43 pm

Observé que todo ocurrió de repente, ¿qué pasaba...? Un chico estaba al lado mía, que no recuerdo muy bien de dónde lo conocía, decidí ayudar sacando mi varita mágica, bastante débil
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 6:03 pm

Queria acabar con esta batalla rápidamente, pero no podria llegar, las piernas me temblaban mucho. Elisa lo coge, corriendo y abalanzandose sobre mi introduciendolo en mi cuerpo.

La cogi antes de que se cayese

Lelouch: Gracias amor

la levante y libere a zangetsu
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 6:12 pm

Con una mano hago presion en la herida para detener la hemorragia y con la otra seguia atacando a los que seguian en pie.
Sentia a Krahe en mi bolsillo, escondido en forma de rana para evitar el fuego de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:07 pm

Atacaba por todas partes y donde veía a los enemigos. Desvié la mirada hacia ese chico, estaba herido y mi deber era ayudarlo. Me acerqué a él, bastante preocupada y sin dejar de conjurar hechizos.

Yomi: ¡¿Estás bien?!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:11 pm

Sentí el peligro de Yomi, es como un sexto sentido de familiar. Esto me obligo a despertar. No tengo ni la mitad de energía, debo tener mucho cuidado. Me levanto despacio y comienzo a buscarla, ya debe ser la boda.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:09 pm

Vi que Dimitri estaba comenzando a cansarse...y no pude permitirlo,le iba a matar, así que abrí un agujero en el campo de fuerza y me introduje en él
Dimitri: ¡Lala! ¿¡Qué haces aquí?! ¡Sal! ¡Rápido!
Me puse a su lado,y conjuré una bola de fuego hacia su padre
Lala: Estamos en esto juntos,Dimitri,y no te dejaré solo
Sonreí y el sonrió
Señor Nuit: Que conmovedor....lástima que ambos vayan a morir
Nos atacó y detuve su ataque,lo miré,determinada a conseguir lo que queríamos,incluso a matarle de ser necesario
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:53 pm

Los ruidos me hicieron llegar rápidamente. Desenfunde a Der. Comencé a buscara Yomi, sin perder la calma.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:13 am

Retire mi mano de la herida y le mostre la palma de mi mano ensangrentada.

Markus: Claro que estoy bien, solo que me esta brotando salsa de tomate de mi pierna.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:39 am

Fui rápidamente donde estaba lala que estaba descuidando su espalda aunque estuviese protegida por cualquier conjuro uno de los asesinos les iba a atacar por detras

zangetsu:Earth canon

Alze mi mano poniendola perperdicular al suelo y aparecio una esfera de roca en mi mano que salio volando

Elisa detras mia conjuraba carámbanos de hielo hacia los enemigos.

Veo que padre se levanta y prepara un potente ataque a larga distancia

Zangetsu: ¿¡Apartaos¡?

yo corri más rápidamente con mi magia y me puse delante de todos y bloquee el ataque

Zangetsu: lelouch, te toca a ti

el conjuro de zangetsu se desaparecio

Entonces sin darme cuenta Mi padre me ataca concentrando mana en piernas para ir más rápido y cruzo sus brazos para golpearme haciendo como una tijera

Seguramente me rompio varias costillas, pero consegui atraparle los brazos

Rey lampourge: Hijo, haz perdido, muere.

Lelouch: no padre, no he perdido, por que yo no peleo solo

¡Ahora Elisa!


Elisa salio del templo( yo toy fuera) salto encima mio y creo una gran estalactita de hielo que empezo a caer, yo me solte en el último momento, mi padre logro escapar de parte del daño pero uno de sus brazos acabo rajado e inservible

Lelouch; vez, yo nunca estare solo no como tú

Rey lampourge: Se dice que en la cima se esta solo siempre


Aún con las costillas asi me lanze a atacarle con una garra de roca

Lelouch: entonces escalare una montaña distinta a la tuya

Le di un garrazo en el estomago pero fue muy leve, acto seguido Elisa lanza 2 estacas seguidas contra el

Lelouch: Elisa, descansa ese ataque te agoto mucho

Elisa: no, tranquilo estoy bien


Asentí feliz y mire a padre preparando mi siguiente ataque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de Magia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de Magia
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia de Magia
» Academia de magia: El despertar.
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: