Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Anies
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
TheSaint
Academia de Magia - Página 23 Vote_lcapAcademia de Magia - Página 23 Voting_barAcademia de Magia - Página 23 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de Magia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 10:52 pm

Me fui a acostar tambien,me acosté y me quedé pensando en quien sabe que
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:34 pm

Krahe

Ese joven me iba a estropear la cena pero ya estaba listo para lanzar la ilusion. Me acerque un poco mas a ellos en mi forma de cucaracha y creè la ilusion que atrapa a ambos..... que lastima que Markus no este aquì para verlo.

OFF: La ilusion esta relacionada con el temor de su pj, por lo que sera diferente :3
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:11 am

Off: Pero... Julio no tiene miedos D: O sea, no le he pensado ninguno.

Sentí un leve mareo... han intentado hacer una ilusión. Debe ser relacionada con algún sentimiento que no conozca. Aún así, esto me afecta, agotándome mentalmente en un instante.

Julio: Vaya... no creí que algo tan simple me afectara tanto.

Hay alguien aquí... escondido en alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:47 am

Off: Oh mierda, ahora todos sabràn que a Yomi le asustan las mariposas :c

On:

Abrí los ojos y me encontré en una especie de sitio oscuro e irreal; definitivamente, era un sueño. A varios metros de mi estaban Lala, Dimitri, Lelouch y Elisa, personas que considero amigos míos. Me acerqué a ellos como cualquier otro día, pero ellos me ignoraron, le agarré del brazo a Lala y ella me respondió con una mirada de asco, como si me odiara. Lelouch se giró hacia mí y me empujó hacia la pared, haciéndome daño, todos ellos se rieron de mí... Intentè abrir los ojos para volver a la realidad, pero no podía, ¿esto era verdad...? Después, apareció Julio, él nunca me dejaría de lado... Me acerqué a él con una sonrisa y simplemente me ignoró y se alejó de mi; bueno, tal y como está conmigo es normal que lo haga, porque está enfadado, pero él nunca se alejaria de mi, me regañaria o cualquier cosa que hubiera dicho o hecho, pero siempre con cariño. ESO ES MENTIRA YOMI, ALEJATE DE ESE PEDOFILO CASCARRABIAS Hice lo mismo que con Lala, le agarré del brazo para llamar su atención y él me soltó, diciendo unas crueles palabras:

Julio: ¿Qué quieres? No te necesito, no eres nadie para mi, ¿no te enteras?

Me quedé completamente petrificada, ¿lo que me acaba de decir... Es cierto...? Mi mayor temor... Que todos mis amigos me dejaràn de lado y Julio no me necesitara, ni quisiera estar conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:47 pm

Off: Un miedo de Julio podría ser no poder proteger a Yomi....y me imagino la revelación de ese miedo como ver que la maten delante de ti Razz
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:29 pm

OFF: Todo ser que tiene por lo menos un poco de inteligenca tiene un miedo, un depredador, algo que lo hace huir o algo que queres que nunca suceda . Inclusive Krahe tiene un miedo :3.

Me dirigì hacia el jardin de la mansion para ver la bella flora de Albion. Seguia las luciernagas que tambien se dirigan hacian el jardin.
Al llegar a ese jardin, comienzo a recolectar una planta de cada tipo para clasificarlas. Veo algunos segundos las hermosas estrellas y constelaciones que habia en el firmamento, me estaban dando ganas de dormir en el aire libre


Krahe:

La joven ya estaba lista para alimentarme de ella, comenzaba a desprender una gran cantidad de esa dulce energia verde que siempre desprendian las personas que lograba asustar. Me acerque un poco mas a ella y comencè a absorber esa energia con mucha rapidez. Me sentia mas fuerte , agil y listo para alimentarme de ese joven rubio que esta resistiendo a mi ilusion. Usò la mitad de la energia que tomè de la joven para atraparlo con una ilusion mas fuerte.

OFF: Que esta vez te afecte e.e
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:00 pm

De pronto, todo se volvió oscuro. Poco a poco, la sala se ilumino. Estaba en una especie de calabozo. Pude ver a Yomi y Monique, colgadas por los brazos, ambas muertas. Cuando volví a la realidad, estaba aún peor que antes. El único beneficio es que mi percepción se ve aumentada, ya que puedo concentrar la poca energía que me queda en este campo. Logro caminar hasta la llave de luz y encenderla. Una pequeña cucaracha al lado de la cama... ¿Como puede un bichito hacer tal cosa? Me acerqué a el, con mucha dificultad.

Julio: Seas... lo que seas, no eres una cucaracha, ¿Me equivoco?

Clave la espada en el suelo para no caer.

Julio: Deja a Yomi en paz, utiliza mi energía. Si sigues extrayendo la de ella, puede morir. Por favor, no se que ni quien eres, solo te pido eso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:28 pm

Off: Ah, genial, ahora añades a Monique. MATALO DOBI, MATALO. ME VA A ENGAÑAR CON UNA FURCIA ;A; ...
Oh, es la misma escena que en Zero No Tsukaima: La tsundere cria, el que siempre odio, y la furcia .w.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:36 pm

OFF: Èl no lo va matar, aun e.e

Me acostè en el pasto y comencè a recordar algunos hechizos ofensivos para proteger a Yomi en la boda .Conociendo a Lelouch, se enojaria si no hago esa "mision"

Krahe

Hice caso al joven y comencè a absorber su energia, su energia no era tan embriagante como la de Yomi pero da igual. Yo nunca matare a una persona con mis poderes, para eso tengo mi guadaña. Tomò mi verdadera forma, los observo algunos segundos al joven saber su estado de debilidad y lo ayudo a estabilizarse.

Krahe: Mi naturaleza me obliga a hacer esto pero no digo que no me guste hacerlo, si no es que me suelo volver muy ambicioso.

Despues de decir esa frase, me acerco a la puerta y le provoco una pequeña abertura para pasar con ayuda de mi gaudaña, que siempre la matengo dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:45 pm

Off: Dobi, yo te quería ;A; ...

On:

Esa energía oscura que me rodeaba iba desapareciendo y logré despertarme. Me giré para ver a Julio, pero me encuentro con el espantapájaros de antes y mi familiar completamente debilitado. Me sentia muy debil... Vi como el espantapájaros cogía una guadaña dispuesto a matar a Julio... Mi cuerpo respondió solo, no sabia lo que hacía, ni cómo. Agarré mi varita y comencé a conjugar un hechizo en latin. Un gran destello cubrio toda la sala y unas raices salidas del suelo enredaron al espantapajaros
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:54 pm

Krahe:

Estaba atrapado por unas raices invocadas por la joven que le habia perdona la vida... !Y ASI ES COMO ME LO PAGA!. Llamo a
mi parvada con un graznido, en unos pocos segundos vinieron hacia a mi por la abertura que hice con la guadaña. Con sus picos, comenzaron a romper las raices para liberarme del hechizo de la joven. Agarro la guadaña y me acerco agilmente hacia la joven.
Pongo la cuchilla en su fragil garganta para asustarla un poco.


Krahe: La proxima vez que me alimente de ti, no te dejare viva.

Retiro la cuchilla de su garganta y me voy del hospital junto con mi parvada hacia donde estaba Lord Sokolov.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:16 pm

Julio: I-idiota... el no iba a matarme. Deja de hacer cosas sin pensar, o nunca serás una buena hechicera.

Quité la espada del suelo y al guarde en su vaina. Ahora que ese espantapájaros se había ido, me sentía algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:03 am

En la oscuridad, se podia ver a Krahe viniendo hacia mì porque sus ojos verdes sobresalian por ser tan brillosos.

Markus: ¿Como estuvo tu cena? ¿Grito mucho, lloro o se desmayo por el susto?

Krahe: No voy a hablar sobre eso.

Markus: Eso significa que no pudiste asustarla o hiciste mucha bulla.

Èl se mantuvo callado mientras limpiaba su filosa guadaña. Cerre los ojos para dormir un poco hasta que los rayos del sol me despierte. Krahe nunca tuvo la necesidad de dormir, asi que lo mas seguro es que se paseè por la mansion o empiecè a asustar a todas las personas a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:39 am

Intente caminar, pero perdí el equilibrio y choque contra el ropero. Me quede ahí, apoyado.

Julio: Vuelve a dormir, ese tipo ya no volverá.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:33 am

Off: Oh, acabo de leer un poco de mis comienzos en el foro, cómo se nota lo que he progresado.
JULIO EN ESOS MOMENTOS ERA AMABLE Y DULCE, AHORA ES UN PUTO CASCARRABIAS QUE YA NO QUIERE A SU NOVIA :C

Mis ojos lilas se volvieron morados, no me podía mover ni articular una sola palabra, sólo notaba que todo mi cuerpo estaba temblando.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:45 am

Off: Con un maestro como yo todos progresan (? Acaso Julio cambio nomas? Bueno, si, Yomi sigue siendo la misma niña caprichosa de antes ¬¬.

Onn:

La miré... se ve mal.

Julio: Hey... Yomi... ¡HEY!, ¡YOMI!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:21 pm

OFF: Tiene razon riu, tu pj no cambio nada e.e
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:36 pm

Off: Gracias, eso es lo que quiero que sea eué... Y OYE, JULIO PODRÍA DAR ALGUNAS SEÑALES DE HAMOR :C

On:

Mi cuerpo se debilitó completamente, no respondía. De repente, me desmayé
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:43 pm

Off: Como que no hizo nada? Desagradecida!

Intente caminar hasta la cama, pero no pude. Desenvaine a Der y lo lance al suelo, haciendo el mayor ruido posible para atraer a alguna enfermera.

Julio: Lo siento, Der.

Después de esto, un enfermera entro corriendo, agarrándome justo antes de que cayera desmayado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:48 pm

La enfermera dejó a Julio en la cama, completamente horrorizada. Llamó a un doctor y examinó a los dos: Desmayo por puro cansancio. Nos dejaron arropaditos en la cama para recuperar energías y se fueron aliviados.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:35 pm

OFF: Voy a hacer de dia porque si no va pasar como en Sangre.

La luz del alba me despierta bruscamente.Se sentia bastante bien al ser la primera vez que duermo al aire libre. Me levanto del pasto y comienzo a oler el dulce perfume que tenian las flores. Luego, noto que mi cabello estaba despeinado, mi ropa arrugada y humeda por el rocio y mis zapatos estaban manchados con barro......estaria bastante bueno ir a la boda asi.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:49 pm

Off: mañana que empieze la escena de la boda que tengo preparada muchas fotos y desde qaqui no puedo ponerlas(3ds)

On:

Elisa y yo nos despertamos temprano para ver el lugar donde se celebraria la boda, pero antes pasamos por los jardínes, alli vimos a Markus tumbado en el jardín

Nos acercamos a el

Lelouch: Vamos despierta solo quedan 3 horas para la boda y te tienes que vestir y buscar a Yomi

Elisa: Vamos, no queda mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:14 pm

OFF: Ya estaba levantado pero da igual Razz

Logrò quitar el rocio de mi ropa y lo convierto en una pequeña esfera de agua que lo lanzo hacia las flores.

Markus: ¿Vestirme con ropa elegante? ¿Sabes con quien estas hablando, no?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:22 pm

Lelouch: Si, estoy hablando con el rey de la rebeldía pero por favor almenos intenta no llamar la atención
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:29 pm

Markus: Es como decirle a una abeja que no produzca miel. Ese don lo llevo en la sangre. Ademas, ¿Donde consigo a un sastre para obtener buena ropa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de Magia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Academia de Magia   Academia de Magia - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de Magia
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia de Magia
» Academia de magia: El despertar.
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: