Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Crow: Guild War [Juego]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 12:57 am

Turno Zalek: Black Fire a Bandido 1.

Golpe: 1d20= 10 (+4 bonificador de clase). Golpea.
Daño: 1d6= 2 (+4 de quemadura).


El enemigo sufre daños de quemadura y perderá un PG por turno.


Turno bandido 1:


El bandido corre hasta Avril furioso por haber acabado con su compañero. Realiza un ataque con su espada corta.


Golpe: 1d20= 8. No golpea. (15 requerido)

Turno Bandido 2:


El bandido corre hasta Avril, aprovechando la oportunidad.


Golpe: 1d20= 12. No golpea. (15 requerido).


Turno Avril: 


Avril da un par de pasos hacia atrás y hace una invocación rápida.


Invocación: 1d20= 13 (+5 bonificador de clase)

Un pseudo-oso hace aparición en un destello y ataca a uno de los bandidos (Bandido 1) a base de garronazos.


Golpe: 1d20= 13. Golpea.
Daño: 1d6= 3. 


Bandido 1 cae desmallado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:15 am

Miro como mi ataque surge efecto, mas el ataque de Avril, mientras terminabams de acabar con los demas bandidos, uno estaba ya debil, por lo que lo eliminare ya lo mas rapido posible, es tiempo de terminarlo.
Miro al bandido restante y con el dedo indice, solo lo miro y le digo: Al suelo. y muevo mi dado apuntando hacia arriba, para lanzarlo hacia abajo, pero de ese sale un tipo de latigo, pero no tocaba el dedo indice, lanzando un latigo hacia el, que se puede hacer largo y corto...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:32 am

OFF: Consu, lo siento por esta aberración que voy a hacer con tu querido Alvah... ai loviu sou mach.
ONN: Dagor

Mientras que Beorn y la otra tipa se fueron a un conocido albergue local, yo estaba parado con este ridiculo humano en la puerta de la vieja taberna. El viento gélido no tenia clemencia con nosotros, ni mucho menos con un pobre y viejo linyera que caminaba en dirección a un centro de refugiados. Me saqué la bota izquierda, donde mantenía almacenado mi dinero, y le di algunas monedas por simple caridad. Me lo agradeció con una gran sonrisa y se fue alegre con esas pocas monedas relucientes.  

- Vaya, vaya... al parecer, detras de ese carácter racista y tosco, hay un pequeño corazón de piedra que se compadece de los pobres desamparados

Todo eso lo dijo con un molesto tono burlon. Agarré con las dos manos la empuñadora de mi pico y estuvé a punto de darle un buen golpe en su blando cráneo pero me contuve. Ya me estaba imaginando la mirada juzgadora de todo del grupo y un posible castigo por parte de los lideres de Crow.

- ¡No me provoques, alfeñique!... si vueles a bromear juró que apareceras con el pico clavado  "accidentalmente" en tu cabeza.  

- Disculpe, oh gran señor de los enanos, descendiente de las Siete Casas.  noble ciudadano de Belegost primogenito de Gold-

Lo interrumpi tirando fuertemente de su vestimenta, obligandolo a que se agaché para tener su cara frente a la mía.

- Nunca, pero nunca menciones a Goldur, pedazo de mierda insolente. No eres dignos de pronunciar su nombre, esa palabra se vuelve veneno en tu boca.


Alvah quedó un poco intimidado por mi actitud. Seguramente ni siquiera sabe quién es o qué hizo para merecer la adoración del pueblo enano.  

- En fin, basta de chacharas... he oido que a pocos calles de aquí hay un bar llamado "El hombre torcido", esta repleto de comerciantes, viajeros, mercenarios... la clase de basura con la que estoy familiarizado. Es un buen lugar en donde obtener información, y encima sé más o menos el camino. Sigueme.


OFF: El bar es COMPLETAMENTE distinto al cual fueron Zalek y Avril.


Última edición por Dobles 2.0 el Miér Jul 30, 2014 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:34 am

Turno Zalek:


Golpe: 1d20= 3. No golpea. Ataque de oportunidad.


Zalek se queda perplejo al ver que su ataque no ha funcionado, totalmente confiado de que tendría éxito. Por ello no ve venir el ataque del bandido.


Golpe: 1d20= 20. Golpe crítico.
Daño: 1d8= 3 (x2)


Turno bandido:


El bandido ataca nuevamente con su espada larga.


Golpe: 1d20= 9. No golpea.


Turno Avril:


Avril ordena a su oso atacar al bandido.


Golpe: 1d20= 20. Golpe crítico.
Daño: 1d6= 5 (x2)


El bandido se desmalla.




Zalek se ve exhausto (1/7 PG) y pierde el equilibrio, pero Avril llega para socorrerlo. Logran llegar sin contratiempos a la posada, donde Evanna ya los está esperando.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:51 am

Dagor comienza a guiar a Alvah, luchando contra la nieve. Pueden notar como cada vez es más fuerte y les dificulta el paso. El enano nota que Alvah se está quedando atrás.


Tirada de suerte: 1d20.
Dagor= 10.
Alvah=15.
Perdida=12.


El enano nota que ha perdido el rumbo, pero Alvah recuerda haber traído consigo una lampara de aceite en su pequeño bolso, la cual decide utilizar. Gracias al humano consiguen llegar al bar sanos y salvos.


La taberna es pintoresca. Hay un ambiente alegre dentro de ella, pero a la vez serio, adulto. Nadie advierte su llegada, pero Dagor logra divisar a varios conocidos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:58 am

Nos dirigiamos a una famosa posada de las cercanias con la dulce elfa. Elegimos ese lugar principalmente porque mucha gente se hospeda ahí, lo más probable gente que tenga algún rastro para ayudarnos... con intentar no perdemos nada.
Cada tanto un aguzanieves se posaba en mi hombro y me indicaba la ubicación. Viv tenía cierta curiosidad sobre la manera de que me comunicaba con el pajaro pero eso es un arte que se perfecciona con decadas de practica.
Después de una larga caminata llegamos finalmente a la posada. Me sacudí el cabello y mi larga barba, ya que estaba cubierta por una densa capa de nieve blanca. También tenía mucha escarcha en los zapatos pero prefiero esperara que se derrita a descalzarme en frente de la dama.
Notaba la prejuiciosa mirada de la gente ...no es muy común ver a un elfo y a un enano juntos, sobre todo si son de sexos opuestos. No me imagino las barbaridades que deben estar diciendo de mí o de la bella Viv.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:13 am

- Es grandioso que puedas utilizar así tus habilidades, Dwalin, me sorprendes. ¿Esta es la posada, entonces? No es un lugar al que yo acostumbraría.


Vivenna hablaba entre susurros. La posada era lúgubre y silenciosa. Unos pocos hablaban y no parecían haber advertido la llegada de Vivenna y el enano. El tabernero los miró y les hizo una seña con la cabeza inmediatamente para que se acercaran hasta la barra.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:55 am

Muy a mi pesar, tengo que reconocer que si no fuese por la estupida lampara de Avalah el frío nartidano nos hubiera devorado con rapidez.
El bar no es muy diferente a los que yo transito. Ese calido y reconfortante ambiente me hace recordar a un sinfin de anecdotas, entre ellas el día que conocí al tonto Barbiluengo.


- No te metas en problemas, chico- le dije en voz baja- Este es una taberna de VERDADEROS hombres, lo más seguro es que termines muerto si provocas a alguno de estos tipos, y yo no me metere ni loco.


Simplemente asentó con la cabeza.
A la lejanía, en una mesa apartada de los demás borrachos, habia dos tipos que tenían caras conocidas. En un momento pensé que mis ojos me estaban engañando pero efectivamente eran ellos, Aegon Lorrak y Rhaegar Baratheon, viejos amigos. El primero era un habilidoso mercenario, un soldado de alquiler como le gustan que le llame. De piel cobriza, cabello y ojos negros, tiene bigote y barba larga y usa el cabello en una trenza que cae hasta sus muslos, con pequeñas campanillas. Visté un imponente abrigo de piel de oso, que mató con sus propias manos, y unos pantalones oscuros hechas con pieles de marta. Él proviene de una tribu de las calurosas tierras del oeste, por eso su larga trenza que significa que nunca perdio una batalla. Vivió un tiempo en el reino de los orcos, donde forjó su carácter y su habilidad con el hacha.
En cambio, Rhaegar es un astuto comerciante que vende todo tipo de cosas, desde piedras preciosas hasta armas ornamentales. Es  un hombre de rostro fuerte y afilado, cabello rubio plateado hasta los hombros y ojos lilas, rasgos típicos de los Baratheon. Es alto, esbelto y llevá unas caras vestimentas de seda, aúnque sobre la mesa tiene apoyado un abrigo hecho con el pelaje de un lobo gris. Es el hijo bastardo del lider de la Casa Baratheon, una noble familia  muy influyente en las regiones del norte.  


- Parece que la Diosa Fortuna nos reunio todos en este lugar ¿No creen?, jajaja. Vengo a preguntarles si saben algo sobre un gremio llamado Crystal Rain o sobre la desaparición de un grupo de los Crow.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:10 am

Lanzamiento: 1d20= 4.


Los dos enanos se miraron sonrientes al ver llegar a su antiguo amigo. Lamentablemente negaron con la cabeza, para luego reír al ver a tu compañía. Uno de los dos se mofó de el.


- Veo que tus exigencias ya no son las de antes, ¿Eh? Te recordaba un poco más selectivo.


Ambos rieron como idiotas y decidieron no prestarles más atención, deberían probar suerte con otra persona o buscar otro sitio. 


Avistar: 1d20
Dagor= 11.
Alvah= 18.


- Mira hacia alla, aquella mujer. Algo me dice que podría sernos de ayuda.


El enano miró hacia donde su compañero humano señalaba discimuladamente. Una mujer de poco menos de treinta años se encontraba sentada sola en una mesa lejana. Por lo que se podía ver de lejos era muy bella y de un cuerpo llamativo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 5:16 pm

Me caminé hasta la barra y me senté en uno de los taburetes para tener de frente al tabernero. Era un poco humillante tener que subirse a algo para hablar adecuadamente con una persona pero tengo que destacar que estos lugares no fueron pensados para gente como yo.

- Disculpe las molestias, yo soy Beorn y ella es Viviana Treylledon, venimos a hacerle una simple pregunta...¿Sabe algo sobre el gremio Crystal Rain o la repentina desaparición de un grupo de Crow?

Cerré el puño izquierdo, dije unas cuantas palabras en Éntico y la abrí de nuevo. Instantaneamente un polvo violaceo se generó en la palma de mi mano y se lo sople en la cara del viejo hombre. Era una droga sacada de las flores silvestres de Areingeith. Es muy conocida por el efecto que provoca a las personas, es igual al tiopentato de sodio, es decir provoca deterioración en la actividad superior cortical, lo que provoca que su voluntad sea un poco más "debil" y que la verdad fluya con facilidad. Ese componente no es muy efectivo que digamos, hay muchos factores que pueden modifican la efectividad de la droga. Esto quere decir que  aunque tenga las flores silvestres en su organismo, aún hay posbilidades de que no nos diga nada o que nos mienta.

Dogar

Estaba rojo de ira !ESE MALDITO BASTARDO ME HABÍA DEJADO EN RIDICULO EN FRENTE DE MIS PARES!. Agarre con una sola mano el pico y golpee con brutalidad la mesa en donde estaban sentados. Las patas de la misma cedieron y se vino abajo. El estruendo que provoque no llamo la atención de nadie, ni siquiera del dueño del lugar, pero sí asusto un poco a mis dos colegas.
Observe con atención a la mujer que me indicó el alfeñique. Por sus caracteristicas parecía ser una prostituta o algo parecido. Nunca tuve la necesidad de recurrir a los servicios de una chica como ella, todas mis amantes las sedují usando mi elocuencia, mi carisma y mi prestigio.


- Espero que estes en lo cierto. No quiero desperdiciar mucho tiempo en este lugar, las nevadas ya son muy peligrosas y no hay ni un alma en la calle.

- Confía en mí, el instinto de un Treyledon es igual al de un zorro o un sabueso.  

Imitó el ronco ladrido de este último.
Nos acercamos a la mesa de la joven y nos sentamos en dos sillas que justamente estaban vacias.


- Querem-

- Dejame a mí - interrumpio Alvah -Tú no tienes la experiencia con mujeres que tengo yo, sobre todo con humanas.  


- ¿Qué no tengo experiencia con mujeres? ...

Decidí quedarme callado por el bien del mequetrefe, de la joven y de toda la misión. Cuando más rapido haga la pregunta, mas rapido nos iremos de aquí...me he acostado con más mujeres con las que él va a tener en toda su vida.
Él agarro suavamente la mano de la chica y besó su dorso.


- Disculpame por mi atolondrado amigo, ha pasado gran parte de su vida sobre tierra y no sabe mucho de modales. Me presento, mi nombre es Alvah Treylon y él de el es Dogar Bragollach, y venimos a robarte el tiempo para hacerte una pregunta rapida ¿Tienes alguna información sobre Crystal Rain o sobre el grupo 27 de Crow, cielo?  

Acarició el rostro de la chica y luego su delgado cuello. La miraba a los ojos con seducción y picardía, y se acercó con delicadeza a la cara de la chica, sus labios estaban a pocos centimetros de culminar con un apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:01 pm

Lamento la baja calidad, pero me encuentro en buenas condiciones para rolear.

DWALIN Y VIVENNA.

Lanzamiento: 1d20= 15 (+3).

El tabernero se vio atontado, dándose cuenta así el enano de que su jugada había sido buena. Titubeó un poco, pero por fin el dueño de la taberna pudo hablar.

- Oh, si, se de algo. Un tipo extraño hablo conmigo ayer y me contó muchas cosas. Dijo algo sobre un tal... Alabaster, si no me equivoco. El es un miembro de Crystal Rain, o lo supo ser en su momento, creo que ha escapado y ese gremio incluso ha puesto precio a su cabeza. Dijo que había rumores sobre Crow, de que ellos pronto vendrían a aquí, a hablar conmigo. Y no se equivocaba, por lo que veo. Según lo que me dijo... ese grupo que buscan estaba vivo la última vez que los vio, hace medio ciclo, más o menos. Por su expresión no se encontraban demasiado bien.



DAGOR Y ALVAH.

Lanzamiento: 1d20= 20.

De pronto y, en un ágil movimiento, Alvah quedo atrapado entre la hermosa mujer y la pared. Tenía gracia y elegancia, pero lejos estaba de ser una prostituta, ya que no vestía como una de ellas. La mujer sonrió, para luego darle un suave beso al muchacho.

- Si, pequeño, se mucho sobre ellos, más de lo que me gustaría. Me gustan los hombres como tu, seguros de si mismos, con esa mirada que... me derrite. Pero si yo te doy mi información, ¿Qué puedo obtener a cambio?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:04 am

Dwalin
Esperé pacientemente el efecto de la droga. Al notar que funcionó y que comenzó a escupir valiosa información, me quede callado para escuchar con atención. Le dí tres piezas de oro cuando dejo de hablar y me despedí de él con un humilde saludo.

- Alabaster es un nombre muy raro y antiguo, puedo contar con los dedos de mis manos la cantidad de personas que se llaman así. Espero que a Eva le sirva bastante el nombre del desertor. En fín, vamonos de aquí, nuestro trabajo ya termino y lo más seguro es que la humana no este esperando.

Ya sin decir nada más nos fuimos de la posada y nos dirigimos al punto de reencuentro.

Dagor

Al parecer el instinto de Alvah no estaba del todo errado y los atributos de esa sucia rata pudo cautivar a la chica... buena esa, maldito alfeñique.

- Puedo ofrecerte una fogosa noche conmigo, cielo - Dijo con una voz profunda y seguido de un guiño.


- NO, NO Y NO - Interrumpi de repente-¡No voy a quedarme parado en un lugar mientras tú fornicas con la chica, alfeñique! Lo único que te podemos ofrecer es oro y estó- Saqué de uno de mis numerosos bolsillos un frasco rectangular y mediano que estaba lleno de un liquido amarillesco y traslucido- Es un tónico de gran calidad fabricado por mis propias manos. Puede sanar todo tipo de heridas y curarte de todo mal !Es practicamente una panacea¡... con excepción de que no puede curar heridas provocadas por ciertas armas magicas o infligidas por hechizos. 


- Otro día sera... cuentanos lo que sabes y te daremos todo lo que dijo el viejo Dagor.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:16 am

Dwalin y Vivenna llegaron sin problemas al lugar de encuentro, donde Evanna los esperaba junto a Zalek y Avril.

Sin embargo, en un lugar bastante alejado, Dagor y Alvah aún no habían terminado. Aquella mujer miró al enano, con curiosidad, demostrando interés en la propuesta.


- A decir verdad me resulta un poco desagradable que estés tratándome como una prostituta, pequeñin. Suerte que tu amigo ha sido capaz de llamar mi atención. Les contaré lo que se, entonces.

La mujer soltó a Alvah y volvió a su asiento. Se recostó sobre el respaldo con elegancia, a la vez que tomaba su copa de vino y bebía un pequeño sorbo.

- Era de noche y casi nadie estaba despierto. Los de Crow habían encontrado lo que buscaban, pero nunca se esperaron lo que se les vino encima. Ese mago negro de Crystal Rain no es un mago corriente, puedo asegurarlo. El... utilizaba una magia que no había visto en años, magia que solo un gran mago negro puede controlar. Era un arte muy antiguo y hermoso, si, pero terrible. Nunca había visto a alguien tan cruel en mi vida, quien sabe si los cuervitos aún seguirán con vida. Ellos ya no están en la ciudad, aquí solo pierden el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:48 am

Dwalin

Al poco tiempo que llegamos al punto de encuentro, me senté en una de las sillas para recuperar el aire y luego decidi contarle detalladamente toda la información que obtuvimos.

Dagor.

Me rascaba la barba mientras escuchaba a la chica. Alvah estaba distraido con los ojos verde esmeralda que ella poseía. Cuando mencionó mago negro instantaneamente se me vino la imagen de Zalek en la cabeza. Con ese bastardo ya discutí inumerables de veces. Piensa que solo por tener el alma negra puede contestar así a un hijo de Goldur, cuando en realidad es un ser inferior igual que el mequetrefe. Al finalizar, me levanté de la silla y estiré un poco la espalda, no sin antes poner las piezas de oro y el tónico en su mesa.

- Vamonos, alfeñique. Ya tenemos lo que queríamos, no tenes nada que hacer aquí.

- Gracias por tu ayuda, cielo. Ojala el destino nos vuelva a reecontrar


Le dio un apasionado beso que duró un par de minutos. Luego, sin más que hacer nos fuimos del bar y nos dirigimos en donde estaba Eva y compania.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:59 am

Por fin todos estuvieron reunidos en la posada de antes. Algunos se sacudían la nieve y otros intentaban calentar sus cuerpos, en vano. Después de todo esos casi 30 grados bajo cero no eran nada soportables para los extranjeros, pero para los que ya estaban acostumbrados, como Eva o Avril, eran capaces de aguantarlo.

- Bien, la busqueda ha finalizado. Me alegra que todos hayan vuelto con vida, los forasteros no suelen tomar conciencia de lo peligrosas que son las tormentas de Freylea. Entonces, ¿Qué han obtenido?


Última edición por Riuji el Vie Abr 10, 2020 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 1:41 am

Argh...
Cai al suelo, ante 3 bandidos simples, no puede ser, enfrente de una compañera, mi debilidad a sido expuesta, mago negro, oscuridad, por dentro soy debil, ¿no? no...
No soy debil, pero tampoco fuerte, no le tengo que tener miedo a la oscuridad, debo de vencerle, y usarla a mi favor, y eso hare, eso hare...

Mientras esperaba la llegada de los demas, y antes de agradecerle a Avril por la ayuda de antes, ya era hora de dar nuestro reporte, entonces, afino mi voz y digo en vos alta, o al menos lo suficientemente alta para que escuchen bien: Muy bien, investigue un poco con Avril primero en una taberna con muy mala fama, pero al parecer no logramos mucha informacion, lo mas que logre fue saber que el grupo Crow que buscabamos paso por alli, de alli todo es basura.
Dije, como primer punto, puesto a que el viaje fue algo largo, pero bueno, miro a los demas, y digo despues: El segundo, el segundo... -pequeña pausa pensativa, hasta que reaccione- ah, si, este... fue en la zona de refugiados, un señor llamado "Walter Nartidius", segun su informacion, el grupo de Cristal Rain los acabo totalmente, y se los llevo en direccion muy posiblemente a Arclorum, pero, el problema no es el grupo, el Mago Negro... puse mis manos en la mesa, pensativo viendo el centro, cuando segui: Ese mago Negro, no es nada que hayamos conocido antes, corrompido hasta la medula segun informacion, pero lo interesante es que el dejo vivos a los del grupo, y segun Walter, sus ultimas palabras fueron "Ellas vendrán a buscarlos ellas vendrán por mi."
Y puse una final, siempre observando con profundidad el centro de la mesa, muy bien pensativo, cuando termine, susurre levemente, posiblemente alguno que otro escucho mi frase, pero se me notaba algo preocupado y abatido: "No le temas a la oscuridad" eh...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:14 am

Después de que terminara Zalek seguí yo. Me levanté de la silla, tambaleandome un poco. Los residuos de la cerveza y el vino aún estaban en mi organismo, atontandome un poco. Era un poco incomodo estar parado, ya que tenia los pies mojado por la escarcha derretida, además de que mi columna me dolia un poco, quizas por el frío invernal.


- Mi exhaustiva búsqueda finalizó con la interrogación de un tabernero, usando algunos trucos de naturalista.-Dije, mostrandole al grupo mi mano manchada por el polvo violaceo- Dijo de que un hombre extraño hablo con él ayer sobre Alabaster, un desertor de Crystal Rain que esta siendo cazado por este mismo gremio. También mencionó que el grupo que estabamos buscando esta vivo.


Me senté de nuevo en la silla y me froté la espalda. Generé polvo de amapola con mi mano violeta (Ilumine toda la sala con el color verde caracteristico de los naturalista). Lo disolví en una de las bebidas calientes que ofreció Avril y lo ingerí de un trago, en poco segundos calmó el dolor.
De repente, Dagor y Alvah entraron en la taberna.Tan rapido como entró, Tranco se acercó a Eva para contarle lo que recolecto, no sin antes bufarse del mago negro con uno de sus numerosos insultos raciales.


- Sere rapido breve, como el bastardo negro en la cama - Emitió una fuerte carcajada y miró de reojo al humano. Volvio a dirigirse a Eva- Encontramos a una chica en el Hombre Torcido y habló sobre un mago negro que atacó al grupo 27. Segun ella era muy poderoso, cruel, manejaba un tipo de magia antigua y tenebrosa que solo un hombre como él puede manipular. La jovenzuela duda si el grupo 27 esta vivo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:29 pm

Evanna escuchó tranquilamente la información mientras disfrutaba, de una elegante manera, su taza de chocolate caliente. Sin embargo, por poco se atraganta al escuchar el nombre de "Walter Nartidius" y "Alabaster". Avril fue a ofrecerle su ayuda, pero ella se la negó con una mano. Una vez recuperada miró a sus compañeros con lágrimas en los ojos, producto de atragantarse con el chocolate. Bebió un sorbo más y dejo la taza vacía sobre la mesa.

- Entonces en resumen: esa taberna de mal fama debe ser Sacrificio, fue una buena opción para empezar. Eso significa que si han estado por aquí. Nuestros compañeros fueron derrotados por el grupo de Crystal Rain y se los llevaron con ellos en dirección a Arclorum. La magia que utiliza el mago negro del grupo enemigo es algo que nunca ha visto nadie, probablemente ha sido corrompido, pero al ser un mago de tan alto nivel puede controlar su propio ser aún. Según Walter, dijo: "Ellas vendrán a buscarlos, vendrán por mi.". - Por un segundo Eva miró a Avril, para luego proseguir. - El tabernero habló con alguien sobre Alabaster, un desertor de Crystal Rain que aseguró que nuestro grupo está con vida. Encontraron a una chica en el Hombre Torcido, ella también asegura que el grupo 27 está vivo y que el mago negro que los enfrentó era alguien sumamente poderoso.

La muchacha hizo una larga pausa en la que nadie hablo, en la cual bebió su segunda taza de chocolate caliente ofrecida por su hermana. Al terminar quedo en silencio por unos minutos más, hasta que finalmente abrió la boca.

- Walter Nartidius, mejor conocido como Alabaster. Se cree que es un descendiente directo de Nartidius, valiente guerrero que se convirtió en leyenda, en el cual fue inspirado el nombre de nuestro reino. Es el mago negro más poderoso de los últimos años, su gran voluntad y valor lo han alejado de la corrupción y, posiblemente, sea aún mucho más fuerte que el mago negro que acabó con el grupo 27. - Eva tomó un sorbo de su tercera taza con tranquilidad. - Puedo asegurar que el mago de Crystal Rain utiliza la magia de la acerberación. Puedo asegurarles que ninguno de ustedes saldría con vida de una batalla contra un usuario de la misma si es que su enemigo está dispuesto a matarlos, pocos han sido los magos blancos que hemos podido contrarrestar un solo ataque de dicha magia. - Algunos se miraron, algo sorprendidos. - He podido enfrentarme a ella hace poco más de dos años y les aseguro que si sigo con vida es por que el manejo de mi contrincante aún no era del todo perfecto. Ahora, por mi parte... - Eva busco en su bolsillo exterior izquierdo para luego sacar un antiguo reloj de bolsillo. Era muy hermoso y de un tamaño pequeño, hecho de rodio y con detalles de platino, con pequeñas incrustraciones de jadeíta en la tapa. - Esto es propiedad de la familia Nailet y fue encontrado en el lugar donde se estipula que la batalla fue llevada a cabo. De ella es desprendido un hilo de magia que no había detectado hasta hace minutos, el cual es casi imperceptible y realmente dudo de que alguno de ustedes pueda verlo con claridad. Estoy segura de que quien ha dejado marca en el no es nadie más que mi madre, Helena. Si el hilo aún sigue vigente eso significa que mi madre aún está con vida. Puede que nos lleve tiempo encontrarlos, pero no tenemos otra opción, debemos seguir el rastro que nos han dejado. Incluso, aunque sea una trampa es lo mejor que podemos hacer, eventualmente los encontraremos.

Evanna dejo el reloj sobre la mesa por unos segundos mientras terminaba su tercera taza, para luego guardarlo en su bolsillo nuevamente.

- Hablé con el dueño del bar y nos ha permitido pasar la noche en las habitaciones del cuarto piso. Son tres habitaciones dobles y una individual. Avril y yo tomaremos una de ellas, decidan ustedes quien se quedará con la individual y quienes dormirán juntos. - Eva miró a Zalek y Dagor, con firmeza. - Y sin disputas, ¿Entendido? O dormirán fuera, con la nieve.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:14 pm

Estaba tranquilo esperando a ver, como el resumen mio vio afectado a Eva, pero lo que me resulto sorpresa, es que cuando mencione a Walter Nartridius, se atraganto, ¿sabe quien es el? me resultara interesante saber porque me conocia tanto...
Mientras el primer enano, el pacifista hablaba, solo le observaba viendo sus antidotos y sus "trucos" de Naturalista, sin duda un poder que es mas peligroso del mio dependiendo del modo que se ocupe, aunque da igual, le miraba con respeto, hasta que llego Dagor, y lanzo su "comentario del dia", cuando le miro seriamente, lanzo una risa algo enojada, y le digo: ¿Quieres que te enseñe que tan rapido puedo acabar contigo? con una mirada desafiante.

Despues de decir eso, me quede asombrado, con razon Walter sabia tanto de mi, solo un Negro puede entender  a un Negro, lance una risa, al escuchar eso, algo sorprendido y emocionado, si un mago negro puede aguantar tanto como el, entonces yo tambien... yo tambien puedo...
Cuando escuche una palabra, magia de Acerberacion, ¿que es eso? no se, le preguntare a Eva: ¿Que es la magia de Acerberacion, y porque es tan poderosa, Eva? me llama la atencion... dije con un tono algo interesante, observandola, mientras ella lanzo un comentario de Dagor y yo, y solo hice un "hmm", mientras segui esperando a Eva a que me dijera sobre la Acerberacion.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:53 pm

Eva se vio molesta ante la amenaza de Zalek, a la que solo respondió con un bufido. Se puso de pie y miró a Zalek, para responder su segunda pregunta.

- La magia de la acerberación es una rama secundaria de la magia negra. Es una magia negra, antigua y sumamente poderosa que solo puede ser controlada por los magos negros de más alta estirpe. A menos que un milagro ocurra te sería imposible aprender aquel arte, es algo netamente hereditario, dudo que haya en tu sangre algún antiguo maestro de la acerberación. Además necesitarías de un maestro que te guíe, pero en estos tiempos los magos con capacidad para controlar tanto poder pueden contarse con los dedos de una mano. Alabaster es uno de ellos, obviamente, pero encontrarlo es difícil, cambia constantemente de ubicación y dudo que esté interesado en enseñar a los demás, no después de que su último alumno haya... perdido la cordura de tal manera. Si quieres saberlo puedo revisar si hay restos de la acerberación en tu sangre, aún que lo dudo mucho.

Eva se vio sorprendida al ver que sus ojos se llenaran de lágrimas. Recordar aquellos tiempos la destrozaba por dentro, era un peso que no podía soportar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:12 pm

- No, no me gustaria ver que tan rapido "acabas"- Dijo Trancos con una sonrisa en la cara- Venga, pelea, niño. No tiene ni desarolladas las pelotas y amenazas a un belegotista

Pusé mi mano en el hombro de Dagor.

- Deja de ser tan patán con el chico, apenas tiene un cuarto de tu edad y ya lo estas molestando. Lo único que estas ganando es que tú y él duerman en el frio.

Trancos bufó y se sentó en una silla cercana a la mía. Sostenía el mango de su pico con las dos manos, estaba listo para luchar.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:20 pm

Mire algo desconcertado al enano, cuando solo le dije con una sonrisa: Oh si, disculpe usted oh gran señor rey supremo, apenas le llegas tu a los talones de los animales, no eres un orgullo para tu raza, tu raza no es asi, pero tu y tus tonterias de ser supremo hacen ver muy mal a los Enanos, siendo una verguenza para ellos, y no quiero pelear, no peleo con gente que no esta "a mi altura". y lanzo una risa burlona hacia el, mientras mire de repente a Eva.
Entonces, Alabaster tambien es un mago de la Acerberacion, y ese mago, el de Cristal Rain, tambien, ambos son poderosos, pero dudo mucho que yo tenga restos de Acerberacion en mi sangre, pero es peor no intentarlo sinceramente: Es mejor intentarlo a que quedarse con la duda. dije, aceptando a que investigara a ver si soy un usuario de Acerberacion.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:29 pm

Eva asintió y se acerco a el, despacio, algo nerviosa. Posó, con delicadeza, su mano en la frente de Zalek. Respiró profundo, para luego comenzar a susurrar una serie de viejos rezos en un idioma antiguo e inentendible para todos menos Avril. Para sorpresa de la muchacha, sintió una sensación que no había experimentado desde hace mucho tiempo. Después de años sin haber aparecido un potencial maestro de la acerberación por fin había encontrado a uno. Sin embargo, Eva no estaba segura de contarle la verdad a Zalek, por lo que se contuvo de demostrar sorpresa y ocultar la verdad, al menos por un tiempo. Quito su mano y, poniendo una bien fingida cara de decepción, miró al muchacho.

- Lo siento, el resultado es negativo. Lamento haber creado falsas esperanzas, quizás no debí contártelo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:39 pm

A los pocos segundos que Zalek dijo:" No peleo con gente que no esta 'a mi altura' ", aprisioné a Trancos con una buena cantidad de enredaderas que salieron de mi barba.  Me clavó una mirada penetrante, no era la primera vez que le impedia comenzar una lucha. Lo hice principalmente para cuidar al humano y a las personas del grupo,  con la cantidad de químicos y soluciones que tiene Dagor en sus bolsillos tranquilamente puede exterminar a centenas de personas.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:44 pm

Miro como ella se acerca a mi, y cierro los ojos, pensando, ¿sere un potencial usuario o no? la cosa es, que si tuviera el poder de la Acerberacion, es tan poderos como fuera, tendria que tener mas confianza a la oscuridad, y si le tengo mas confianza a la oscuridad, no le tendre miedo, y si no le tengo miedo, no me hare uno con la oscuridad, la dominare, como si no fuera nada importante, si, eso es, mientras mas poder Oscuro tenga, mas valor tendre para enfrentar a la Oscuridad, y evitar que me destruya por dentro, no dejare que me destruya, te lo demostrare Walter, no le tengo miedo a la oscuridad...

Pero para mi sorpresa, ella dijo que no, habia pocas probabilidades de que fuera un usuario de la Acerberacion, pero la respuesta es no, ¿cierto? ¿y si me miente? no creo que me intente mentir, somos del mismo equipo, pero,
¿porque me lo ocultaria...?
La miro con duda, y le digo, observandola para ver si me miente o no: Enserio que decepcion, ¿estas segura que no soy un potencial mago a Acerberacion...? tal vez te hayas equivocado... Y la seguia observando fijamente, tal vez lograba detectar un cierto tipo de mentira, o algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crow: Guild War [Juego]
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» El juego de la vida.
» Crow: The Legacy
» Crow. [Encuesta]
» Crow [Fichas y debates]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: