Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes of Zophia Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes of Zophia Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes of Zophia Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes of Zophia Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes of Zophia Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Zeruko
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Anies
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Kalijo
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Ghiz
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Zeruko
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Kalijo
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Anies
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Ghiz
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
TheSaint
Heroes of Zophia Vote_lcapHeroes of Zophia Voting_barHeroes of Zophia Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes of Zophia

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Alice Arthagon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 5:47 am

"Dicen que las leyendas nunca mueren. Que están ahí, en alguna parte, esperando. Nunca se sabe donde, o para que, pero estarán ahí, durante toda la eternidad, esperando que sea su momento. Me gustaría creer que es cierto, que alguna vez algo así me pasará, y mi vida aburrida dará un vuelco. Hasta entonces... yo también esperare."

Goromar 7, día de la sangre, 512 d.C.

Azhgal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] April, la hermosa y rubia elfa que oficiaba de camarera se acercó a su mesa y dejó una jarra grande de vino vakeriano. Le sonrió para luego dar una vuelta sobre si y volver a la barra, donde algunos hombres fornidos y otros encapuchados esperaban su trago después de una larga jornada de trabajo. Azhgal agarró con fuerza su bebida y dio un largo trago. Debían ser ya pasada la medianoche y necesitaba encontrar un lugar para dormir. ¿Por qué había vuelto a Nueva Zophia? Ni el lo sabía, quizás la incertidumbre y la sed de aventuras lo habían hecho volver al lugar donde se crió. Al terminar su jarra de vino, entendió que había cometido un error.

— Es el, ¿verdad?. — susurró una voz, a pocas mesas de la suya.

— Estoy seguro. — balbuceó la otra.

De un momento a otro la taberna era un caos y los soldados imperiales habían abandonado la taberna siguiendo al hijo de Emperador. No tardaron mucho en acorralarlo en uno de los tantos callejones que abundaban en las calles de Nueva Zophia. De un lado, Azhgal. Del otro, quince soldados dispuestos a llevarlo vivo frente a su líder. Cuando el muchacho estaba dispuesto a enfrentarse a sus persecutores, una persona de silueta delgada cayó delante suyo, cortándole el paso. La figura levantó su palma hacia adelante, y Azghal pudo ver como los soldados salían despedidos hacia atrás, chocando contra las paredes y ellos mismos, cayendo inconscientes. Se giró, poco a poco, hasta que la encapuchada se quitó su caperuza y tanto su rostro como su pelo cobrizo quedaron al descubierto.

— Si los rumores son ciertos, Azhgal Loyset, necesitaras mi ayuda. — su voz era suave y melodiosa, algo que complementaba a la perfección su elegante postura. — A menos que quieras seguir huyendo para siempre.



Azurea y Razvan

La panadería de los Hargest estaba casi vacía, algo extraño durante las mañanas de los Vientos del Sol si no fuera por la inusual llovizna que había sorprendido a los habitantes de Nueva Zophia. Razvan era un cliente habitual, casi todos los días iba a comprar algo con lo que acompañar su desayuno y una lluvia de porquería no iba a privarlo de su ritual diario. Azurea lo vio llegar y saludó con una sonrisa. Si alguien conocía a Azurea podía saber que era tan bella como soñadora, bien se sabía que era el alma de la tienda. Razvan pagó lo que había elegido y, luego de saludar a la muchacha, se retiró del local. Poco tiempo transcurrió hasta que un grito de la joven lo sorprendió. Raz identificó el problema: un niño pelirrojo que apenas superaba la docena en edad había pasado como un rayo a su lado con una hogaza de pan bajo el brazo. El galileo no tuvo más remedio que socorrer a Azurea y, en unas pocas zancadas, alcanzó al niño y lo levanto por el cuello de su camiseta. La muchacha los alcanzó agitada. Si fuera por ella le hubiese dado el pan al niño, pero su padre no le había dado opción. "¡Los niños no deben robar, ve y asegúrate de que lo entienda!".

— ¡Por favor, no me hagan daño! — el miedo del niño se reflejaba tanto en sus ojos como en el temblor de su cuerpo. — ¡No lo volveré a hacer, lo prometo!

Pero el miedo fue más fuerte, tan fuerte que Razvan tuvo que soltar al niño debido al dolor. Una descarga eléctrica en forma de dos finos rayos se desprendió del cuerpo del muchachito al del galileo. El pequeño cayó de espaldas al suelo, más asustado que antes. Se reincorporó, mirándose las manos con terror.

— ¿Q-qué ha sido eso? — Anric los miró, temeroso. — ¿H-he sido yo?






OFF: Pos ya me dio sueño, mañana le doy la entrada a tus otros dos PJ Consu, o si querés, tenés la libertad de incorporarlos a cualquiera de las dos escenas como plazcas.


Última edición por Riuji el Dom Mayo 09, 2021 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 1:41 pm

— Gracias, lindura. — Le dije a la camarera con una sonrisa picara, empezando a beber de mi jarra. Necesitaba claramente olvidar el porque había regresado, lo que significaba volver a poner un pie en este lugar, la adversidad que enfrentare. Todos esos pensamientos estaban ahogando mi mente mientras solo reflejaba una sonrisa, disfrutando el momento.

En todo caso, el lugar ha cambiado bastante desde la última vez que estuve por aquí huyendo de los guardias. Por ser muy noche esperaba de que simplemente todo fuese tranquilo, al menos tenia que disfrutar un dia en esta tierra robada, pero... Empece a escuchar susurros, a sentir miradas incomodas y una palpable tensión aumentando en el ambiente. — Aaaahhh, maldición... Tal parece que esta no sera una noche tranquila para mi... — Dije, tomando de un solo trago lo que restaba de la jarra. Luego de eso soltar un gran suspiro de satisfacción, ya que en verdad estaba buena la cerveza. Pague dejando el dinero en la mesa y una propina modesta, y me voltee. — Bueno, bueno, perros del Imperio... ¿Que estan esperando? ¡Es hora de un poco de diversión! — Y al decir esto, lance una jarra al aire y en el mismo proceso la golpee de una patada, cayendo encima de uno de ellos.

Lo siguiente fue divertido. Claramente me estaba divirtiendo con estos imbéciles, corriendo de lado a lado mientras observaba como me perseguían. He pasado toda mi vida luchando con diferentes tipos de guerreros, y de los mas fáciles para mi eran los guardias, a excepción de los de la Realeza que son mas fuertes. Conocer las técnicas de ellos y haber entrenado con los mejores desde pequeño me hicieron un enemigo formidable para ellos. Despues de tanto rodeo, ya me habia cansado y estaba dispuesto a romperles un par de costillas. — Muy bien, eso fue divertido. Vengan todos a la vez, les enseñare la verdadera fuerza de un guerrero. — Y antes de siquiera poder ponerme en posición de combate... Una silueta extraña apareció. El problema no fue ese, si no el hecho de que los mando a volar simplemente extendiendo su mano. — No puede ser... — Fue lo que dije, completamente sorprendido. ¿Eso acaba de ser magia, no es asi? ¿Que demonios hace un mago aqui...? Sus palabras me sacaron un poco de quicio, eso si. Su postura elegante y lo que dijo me hizo enarcar una ceja y sonreír de oreja a oreja. — Oye, oye... ¿No ves que es de mala educación interrumpir el combate de alguien? Apenas estaba iniciando a divertirme. — Le dije, colocando mis manos en los bobillos de mi pantalón, analizándola. — En todo caso, si estuviera huyendo actualmente no pisaría ni un maldito pie en este reino. Aunque claro, no es el caso, encanto. — Camine hacia los demás guardias, curioso de ver por primera vez la magia en persona. — ¿Porque deseas ayudarme? Veo que conoces mis objetivos de algun modo, ¿Puedes leer la mente? Esta es una tierra peligrosa para un mago, creo que lo sabes. ¿Porque me ofreces tu asistencia y quien eres? — Pregunte con una mirada mas inquisitiva, sin perder mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 3:51 pm

Azhgal

La muchacha lo miró, de pies a cabeza. Para ser el hijo del Emperador, le parecía algo ordinario. Quizás sus expectativas eran muy altas.

— ¿Encanto? Vaya, supongo que eres de esos. — Sonrió. En los tiempos que corrían no era raro que lo escuchara en cada taberna que pisaba. — No creo que esos soldados presenten algún peligro, por lo menos para mi. Han pasado años sin que pudiesen encontrarme, a diferencia de ti. Tu padre sabe que estas en la ciudad, aunque eso ya debes saberlo. — Miró a los soldados, desmayados en el suelo. Cuando despertaran no recordarían nada de lo que había pasado. — Desde pequeña me enseñaron a tenerles miedo, ¿sabes?. Incluso a gente como tú. Con el tiempo aprendí que el apellido no dice nada sobre uno — dijo, acercándose a uno de los guardias para robarle la bolsa de monedas que colgaba de su cintura. Puedes unirte a mi, ayudarme a terminar con la dinastía Loyset y devolverle Zophia a su gente, o seguir jugando al escondite con los soldados de tu padre. No se que planeas, o que tipo de persona eres, pero el solo hecho de que aborrezcas tus orígenes, siendo quien eres, te hace fundamental para mi tarea.Azhgal pudo ver en sus brillantes ojos verdes, que podían notarse incluso en la penumbra que los rodeaba. Quizás no eran las palabras mas amables, pero su mirada denotaba su necesidad. ¿Era esta la oportunidad del muchacho para redimir los crímenes de su familia?

Lo siguiente que escuchó no salió de la boca de Katrielle, pero su voz era inconfundible. Sus palabras resonaron dentro de su cabeza, dejando un eco que se perdía poco a poco.
"Mi nombre es Katrielle Vawynn."


OFF: Recuerden tener presente lo que significa el apellido de Katrielle.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 6:54 pm

-Azurea Hargest-

Zuri pudo ver los pequeños rayos saliendo de la mano del niño, quedando boquiabierta ante ello...le dio incluso algo de miedo, pero su curiosidad era más fuerte.
La chica tenía la sensación de que acababa de ver algo increíble, algo que quizás cambiaría su vida... y sus ganas de tener una aventura y cumplir sus sueños fueron más grandes que el temor, incluso que el sentido común.
Se acerca a Razvan, para ver como está, ayudándolo a levantarse


-Muchas gracias por ayudarme Razvan, no se que haría sin ti- la chica le sonríe dulcemente, y continúa- ¿Te encuentras bien?-



Luego se acerca con cuidado al chico, poniendo una mano en su hombro, y sonriendo amablemente

-Pues...sí, creo que has sido tú, pero tranquilo...no vamos a hacerte nada, ¿Si? Mi padre sólo quería asegurarse de que no lo hicieras de nuevo.
La próxima vez sólo tienes que pedirme... guardamos el pan del día anterior que aún está bueno para dárselo a la gente que no puede pagar.
Ahora... no se que ha sido eso pero... no había visto nada así antes... y me gustaría descubri que fue... ¿A ti no?-



Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 7:30 pm

Era de uno de esas tantas mañanas en la que Raz amanecía en su casa completamente solo. Su padre estaría metido otra vez en una de sus reuniones con un comprador y junto a él siempre lo acompañan las cuatro o cinco personas que están a su cargo. Se desperezó, se levanto de la cama y fue directamente a bañarse. En la ducha tuvo un fuerte debate interno: No ir a la panadería de los Hargest pero tener un desayuno horrible o ir igual pero empaparse todo. Se vistió rápido y fue con prisa hasta la panadería. Al entrar devolvió la sonrisa de Azurea con una mucha mas cálida y agarró lo de siempre: dos scones de banana y nuez, su debilidad. Se quedo un par de segundos de mas en la tienda llenando sus pulmones con el dulce aroma de las cosas recien horneadas y volvió para casa, o espera volver tranquilamente si no fuese por el pequeño ladron pasando al lado suyo acompañado por el pedido de ayuda de Azurea. No le costó agarrarlo, lo inmovilizó agarrandole del cuello de la camiseta y con una mirada inquisidora le dijo:

- Quédate quieto. Vas a tener que pagar por est-

Antes de que Razvan pueda terminar la frase, los rayos eléctricos que desprende el chico lo tumba al suelo. No lo noquea pero si lo deja sentado en el piso, atontado mas por el inexplicable suceso que por el propio choque. Su primer reacción fue llevarse la mano al cinturón para desenvainar la cimitarra pero se quedo con la ganas porque nunca en su vida fue armado hasta la panadería, mas que nada para no intimidar a la chica. Después se quedo mirando el ciello lluvioso, buscando alguna respuesta lógica a lo que había pasado. ¿Un rayo de débil potencia cayó justo en donde estaban ellos? Imposible, no había ni un solo relámpago en el cielo y tanto el fulgor como la electricidad salio directamente de su cuerpo, no cayo de arriba, el chico estaba intacto.
El "¿Te encuentras bien?" saca a Raz de su modo analítico. Me apoyo en ella para levantarme mientras le respondo:


- Supongo que bien. No me duele nada así que creo que estoy intacto jajaja

Se limpia como puede de la suciedad del piso y luego le dedica una mirada al muchacho anguila, una mezcla entre curiosidad y un enojo que no podía ocultarlo.  

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 11:00 pm

Su mirada me daba un poco de gracia. ¿Quizas no era lo que esperaba? Claro, seguramente nadie pensaría eso del hijo del Emperador actual... En el fondo, claramente eso me molestaba aunque de igual manera no lo hacia notar, siempre manteniendo mi porte. Sus palabras eran acertadas, en verdad parece ser una mujer inteligente. Mi mano acariciaba mi barbilla, ya que al final ella habia captado toda mi atencion y curiosidad. — La verdad es que con tus habilidades ellos serian simplemente una piedra en tu camino que puedes apartar rápidamente. Aunque el problema no era ese, quería ser yo quien los pusiera a dormir, pero al final eso da igual ahora. — Dije, levantando los hombros en indiferencia ya que lo hecho, hecho estaba. — De cualquier forma, no creas que he venido asi solo porque si. Quiero que el sepa que he regresado, yo no lo voy a enfrentar desde las sombras, no soy ningún cobarde. Claro esta que luego de esto tendré que ir con precaución, mi presencia desatara un caos verdadero entre todos esos malnacidos. — Y mi sonrisa desapareció un poco, dando paso a una mirada más determinada y seria resonando con el de la chica.

Cuando escuche lo de sus "enseñanzas", no pude evitar reir un poco en voz baja. Si a ella le habian enseñado a tenerles miedo, a mi me enseñaron como infundir ese miedo. Ya sea mediante la pelea, el subterfugio, la intriga, asesinato a mano limpia, intimidación... Era repugnante saber todo lo que le meten en la cabeza a un niño, especialmente cuando yo fui quien aprendió todo eso. Aprender a creerte superior a los demás, en verdad era un asco. — La gente no debería de temer a quienes se supone que están alli para defenderlos. Me disculpo por eso de todo corazón, señorita. Se de lo que estas hablando, lo he visto en mucha gente. — A lo largo de mi "peregrinaje" y vida adentro y afuera de aca, escuche esas palabras mas de una vez, siempre haciendo peso en mis hombros el ser parte de la familia que causo todo eso, en realidad es una vergüenza para mi. Al momento de disculparme hice una pequeña reverencia, hasta que escuche lo ultimo que dijo. Cuando menciono mi propio odio, claramente no me vi complacido. Mi rostro se frunció, observándola fijamente. Parece ser que necesita mi ayuda, pero el hecho de no saber el porque me ponía en duda todo; pero todo eso cambio con decirme su nombre. Mas bien, ni siquiera me lo dijo, la muy maldita invadió mi mente...  Mi rostro mostró sorpresa, e incluso una sonrisa. Por eso es que me necesita, ¿Eh? No pude evitar reirme un poco, ahogando una risa. — Ya veo, ya veo... Quien diría que despues de tanto tiempo, una descendiente de los Vawynn vendría finalmente a pelear por su tierra natal... Que bueno, sin duda alguna. — Despues de terminar de reír, sonreí al aire. En verdad me hacia feliz de que las cosas intentaran cambiar, que aun exista gente que desea detener finalmente esta falsa paz creada desde la muerte de la vieja Zophia, en verdad era bueno... Me daba tranquilidad.

— Ahora entiendo tu motivo, Vawynn. Pero dejame preguntarte algo. Veo que en verdad puedes ver sobre mí, seguramente gracias a tus habilidades. En verdad detesto que alguien pueda leerme asi de facil y te pediría que no lo hicieses, por favor. Pero en todo caso, eso no es lo que quiero decirte. Te dejare en claro algo; yo no solo aborrezco mis origenes. — Una sonrisa llena de desesperanza y una mirada sin brillo y completamente con falta de vida apareció en mi rostro, analizándola. — Yo soy parte de ese origen, en mi sangre se encuentran todas las generaciones y conocimientos que hicieron que tu pueblo sangrase por muchos años. Yo desprecio mi existencia, la considero parte de la misma maldición que hemos puesto en los demás para vivir una vida plena a costa de los otros. Soy parte de la familia que asesino a tu dinastía y los exilio. ¿Estas bien contigo misma en confiar en alguien asi? Al final, tienes todo el derecho de querer matarme y odiarme. — Volví a levantar los hombros en indiferencia nuevamente — Y de hecho, tu, de todas las personas, tienes el derecho de hacerlo.

Por mi forma de hablar, parecía que estaba siendo demasiado hostil, pero por dentro en verdad podía sentir la culpa, el odio y el desprecio a mi mismo en ese momento, enfrentando cara a cara a un verdadero Zophiano, una de las personas que hace muchos siglos mi familia le quito su origen, su hogar, todo. Si algo pasaba, en realidad no era por ella que estaba diciendo todo esto, era por mi. Para aliviar la carga que significaba tener el apellido Loyset, ya que no se necesitaba leerme demasiado la mente como para saber de que la iba a ayudar de una u otra manera; solo quería darme una idea de al final como acabara todo, ya que la muerte es el menor de los castigos que puedo sufrir por la sangre asesina que llevo en mis venas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeDom Feb 23, 2020 4:42 pm

Azurea y Razvan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Esos rayos habían salido de su cuerpo? ¿Podía hacerle daño a la gente? ¿Podría vengarse de todos los que alguna vez le habían hecho daño? Todos esos pensamientos, sumados al terror que le producía la situación, hicieron que sus poderes se salieron de control. La lluvia, que no era más que un chubasco pasajero, incremento su volumen de forma antinatural, y sus rostros se vieron iluminados por un repentino relámpago. El muchachito miró a la joven, buscando una solución en su mirada, casi rogando por alguien que ayude a entender que le estaba pasando.

— ¿Qué sucede conmigo? ¿Esto también es mi culpa? — dijo Anric, mirando hacia el cielo a medida que preguntaba. — Y-yo puedo... hacer... cosas.

Anric fijó su mirada en Razvan y luego en Azurea. De repente, se le vinieron a la mente los infinitos carteles pegados por toda Nueva Zophia: "Si usted ha visto alguna actividad extraña e inexplicable, pida asistencia a algún guardia imperial.".

— Por favor, no llamen a los guardias.

En otro lado de la ciudad, una joven pelirroja había detectado aquella fuente mágica. Si ella había podido sentirlo a tanta distancia, los detectores del imperio ya lo habrían identificado.

Azhgal

Dejó que hablara. Era interesante escuchar como el heredero del usurpador difería tanto de los ideales de su familia. Mientras tanto, lo examinaba; no parecía en lo más mínimo alguien capaz de utilizar magia, pero una vez que su detección arcana hablaba, no había más que decir.

— No tienes por que disculparte. Si lo pones así, yo también soy una traidora y merezco morir por matar al rey que le dio asilo a mi familia durante la conquista. No eres tus ancestros, y yo no soy los míos.

Volvió a ponerse su capucha, mientras continuaba recolectando algunas bolsas de oro de los guardias desmayados. No la enorgullecía, claro, pero era eso antes de pasar hambre.

— Llámame Katrielle, por favor. — replicó. — Y por favor, no me pidas que te mate, tu vida es demasiado importante en estos momentos. Perdona por leer tu mente, a veces puedo llegar a hacerlo sin querer, de todas formas — se disculpó. — Es curioso, por cierto, tu pensamientos están cubiertos por un halo oscuro, como una barrera. Debe ser alguna de tus habilidades.

Katrielle comenzó a caminar, esquivando los cuerpos de los soldados. Frenó su andar a la mitad del callejón y miró hacia atrás una última vez.

— ¿Alguna vez sentiste que podías hacer cosas inexplicables, incapaz para cualquier otro ser humano? Hay más como tu, y debo encontrarlos cuanto antes — explicó. — Ayúdame a recuperar mi reino del usurpador, Azhgal, y yo puedo ayudarte a explotar tus destrezas. Acepta tu destino tal cual es, por que eres un mago, como yo.— Se dio vuelta, para continuar con su camino. — Lloverá dentro de poco. Puedes pasar esta noche en mi casa, si lo deseas. Es pequeña, pero será suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeDom Feb 23, 2020 6:45 pm

-Azurea Hargest-

La chica mira al cielo, y luego al chico...no había duda en su cabeza, el niño era un mago, pero si ella lo sabía, eso sólo podía significar una cosa...los soldados imperiales también.
Azurea se dio cuenta inmediatamente de que su vida no sería la misma después de esto...la decisión que tomaría ahora iba a cambiarlo todo, pero no podía dejar al chico sólo, no le iba a cerrar las puertas a la aventura que había en sus manos.


-No los voy a llamar...pero es probable que ya vengan en camino, esa demostración de poder no pasará desapercibida... ¿Puedes confiar en mi? Conozco un lugar en el bosque en el que podemos ocultarnos de los soldados... no creo que nos encuenten allí, nadie conoce el bosque como yo. -

Azurea tiende su mano al chico, para presentarse oficialmente ante el, con una sonrisa pero con solemnidad en su rostro.

-Soy Azurea Hargest... y si me dejas, quiero ayudarte. Toda mi vida esperé este momento, algo que cambiase las cosas... y creo que es ahora-

Entonces, mira a Razvan... no puede pedirle que los acompañe, sabe que si los encuentran el castigo será la muerte, y no tiene el corazón para pedirle que vaya con ella... pero sí debe pedirle que mienta.

-Razvan... si nos encuentran el castigo será la muerte, así que no puedo pedirte que vengas conmigo, no sería capaz...así que vuelve a casa, olvida que nos viste, que lo atrapaste... y si puedo pedirte una cosa...por favor no digas nada a nadie, me sabe mal tener que pedírtelo pero...si nos encuentran es el fin. Ah y Razvan...por si no nos volvemos a ver...siempre fuiste mi cliente favorito-

Una sonrisa amable en medio de la tempestad, el último momento de calma antes de la tormenta... la mente de la chica por primera vez en mucho tiempo no soñaba, estaba despierta y en la realidad, buscando un plan.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeDom Feb 23, 2020 9:23 pm

"No soy mis ancestros". Eso era un poco dificil de aceptar, tomando en cuenta todo el linaje que llevo en mi sangre de dictadores, tiranos y asesinos. En verdad era muy fácil, demasiado fácil, hubiese aceptado el destino de ser como ellos, pero no tome ese camino. No soy un monstruo, tampoco soy un príncipe, mucho menos seré algún día un rey. No serlo no significa no tener el peso encima, en todo caso.

Mire fijamente a Katrielle, con una mirada un poco compleja. ¿Mi vida es importante? Que lo diga alguien afuera del ambito Real, que solo me mira como el siguiente sucesor de toda esta basura que ellos han armado me dejo claramente un poco fuera de contexto; lo siguiente fue lo de mi mente. ¿Un halo oscuro? ¿Habilidades? ¿A que se refería ella exactamente? No solo habia rechazado tomar mi vida, simplemente tambien menciono cosas que seguramente no estaba consciente o no sabia, y eso era algo que me dejo curioso de saber el porque.

Cuando se iba y menciono lo de hacer cosas que seguramente ningun humano normal podría hacer, me quede pensativo. Es cierto que en momentos de adversidad, en donde he estado entre la espada y la pared, he alcanzado cosas que alguien normal dificilmente podría, lo asumía a mis entrenamientos y experiencias desde pequeño pero, por como lo dijo, no creo que se refiera a ello. — ¿Un mago...? — Mire mis manos, claramente confundido. ¿Todo este tiempo he tenido esas habilidades? ¿Que clase de poder tendré, cual serán mis limites? Si soy un mago, entonces mi poder para derrocar a mi padre sera mayor...

Al ofrecerme posada, mi mirada habia vuelto a la normalidad, reflejando mas vida y energía. —... Esta bien, acepto tu oferta, Katrielle. Si el destino nos ha juntado, es porque quizas ha llegado el momento de acabar de una vez con todo esto. — Camine hacia ella, con mis manos en los bolsillos y una leve sonrisa, mirando al cielo. — Finalmente... Esta injusticia terminara. — Susurre mirando al cielo, perdido en mis pensamientos. ¿Cuanta sangre se derramara, sera suficiente para pagar lo hecho hasta ahora...?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeDom Feb 23, 2020 9:35 pm

Mientras esperaba la respuesta del pequeño ladronzuelo, en el cielo aparecía la tormenta que antes buscaba Raz. El inesperado relámpago lo hizo sobresaltar un poco al muchacho pensando que otro ataque del niño. La mención del chico sobre los guardias lo puso tensisimo en solo segundos. Sea el verdadero responsable de esos rayos o no, nadie sale impune de estar presente de una manifestación sobrenatural en plena vía publica. Sí, es verdad que no había, aparte de ellos dos, un testigo que presencie los hechos pero la guardia no necesita ver o escuchar estas anomalías para ir hasta ellas. "Tienen super sabuesos entrenados que pueden oler hasta al mas escurridizo de los criminales" recordó que dijo una vez su padre, un poco bromeando y otro poco diciéndolo en serio, como todas las cosas que dice.  
La situación no mejoró para Raz cuando Azurea, tan bueno como es ella, decide ayudar a un posible objetivo de la mismísima guardia imperial. Se sentía sorprendido, angustiado, hasta diría un poco traicionado por la chica. No iba a dejar que se suicide de esa manera.  Se paró delante de Azurea, estando frente a frente a ella y dándole la espalda al otro chico. Puso sus manos sobre los hombros de la chica


- ¿Estas loca? ¿Acaso te pico el bicho de la heroína? ¿Vas a arriesgar todo tu vida por... por esto? - Se da un poco la vuelta y mira de reojo al chico-. No solo pones en riesgo tu vida sino también la de tu familia, tus amigos... todo tu circulo intimo caerá bajo el manto de la sospecha y aunque no sepan nada, sabes muy bien por los rumores que se mueven por ahí sobre que hace la guarda para hacerte hablar.

Tenia ganas de llorar pero se contenía. La gran determinación que veía en los ojos de Azurea le indicaba que cualquier cosa que digan no importaba, ella ayudaría si o si al chico. Volvió a mirar al niño para verle su rostro de miedo, un poco entendía por qué Azurea lo ayudaba.Al final se resigno. Le dio un fuerte abrazo, quizás el último de todos si las cosas salían mal. Al despegarse de ella, se desató de su cinturón su pequeña bolsa de monedas y la coloco en la mano derecha de la chica, dándole también los scones que había comprado y que ahora estaban entre aplastado, mojados y seguramente un poco chamuscados por el rayo del niño sobrenatural.

- Es todo lo que tengo ahora mismo. No es mucho, te durara como mucho unos cuatros días pero lo necesitas mas que yo. Desconozco que tan bien conoces ese bosque en el que planeas refugiarte pero si se arruina tu plan o el bosque ya no es más seguro, escapa a Galilea. Es lejos pero mi familia es muy querida allí, mi madre actualmente reside en la isla y somos amigos del rey así que quizás, en una de esos milagros del destino, si dices que me conoces a mí o a mis padres, Anaxi y a Ludger Leenards, algun buen intencionado capitán que este en el puerto te podrían llevar como polizona hasta allá, con el muchacho o sin él - Dice esto último en voz baja - Ya no se mas que decirte, nunca pensé que tanto tu como yo pasaríamos por algo así ni que tampoco que eras una idiota con tan buen corazón. Mucha suerte, espero volver a vernos algún día y... - Se acerco a su oido - Voy a extrañar mucho tus scones.

Da varios pasos atrás y ahora también mira al chico

- Juro por los dioses que no contare nada, pero por favor váyanse ya mismo de acá. Cuanto antes estén en el bosque, mas ventajas les sacaran a los guardias que no son precisamente conocidos por ser lentos. Adiós, intenten no llamar la atención

Tan rápido como dijo esas palabras, Raz salio corriendo para su casa junto con una tormenta de pensamientos y sentimientos que no podía ponerles palabra. "¿Cómo un simple viaje a la panadería puede irse tan rápido a la mierda? ¿Estaba haciendo lo correcto en no ayudarla y en dejarla sola con ese chico? ¿Y si el niño esta actuando todo y en realidad es uno de los monstruosos terroristas que describe los panfletos de la guardia? ¿Pese a la promesa, tengo que realmente mentirle a la guardia? Y si descubren que miento ¿Cómo haré para que la culpa no me coma por involucrar también a mi familia? Y si en vez de quedarme acá, me hago un bolso y me subo al primer barco que vaya para Galilea, escapando de todo. No, no, sería demasiado sospechoso". Son apenas unas de las muchísimas ideas e incógnitas que salían de la cabeza de Raz, con la misma rapidez y fuerza que los relampagos que caian con esta tormenta. Llega a su casa y se sienta en el piso, empapado y dubitativo  
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 12:55 am

OFF: La actualización por Azurea empieza después de lo que sea que quiera decirle a Razvan

ONN:

Azurea y Anric

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradecido y a la vez asustado. La temblorosa mano del niño se poso sobre la delicada palma de Azurea, y echaron a correr. Ambos sabían que era solo cuestión de tiempo hasta que los encontraran. De lo que no estaban enterados era de que la magia dejaba rastros hasta cierto tiempo, si conseguían ocultarse lo suficiente les perderían la pista.

A medida que avanzaban, podían ver a grupos de soldados corriendo entre la muchedumbre que escapaba de la sorpresiva tormenta. Ambos pudieron escuchar como un grupo grande de soldados gritaban "son ellos", mientras que los señalaban con el dedo y echaban a correr detrás suya. Azurea guió a Anric, casi arrastrándolo por los callejones de Nueva Zophia intentando perder a los soldados, hasta que pudieron divisar un bosque y se dirigieron a el sin dudarlo. Al doblar en una de las últimas esquinas, estando casi al borde de la libertad, Azurea sintió como alguien le tomaba el cuello de la ropa y la empujaba dentro de una casa, arrastrando al niño consigo. Cuando sus ojos se acostumbraron a la penumbra de la habitación, pudieron ver donde se encontraban. Delante suyo había una muchacha de cabello celeste, al parecer una elfa, por la forma de sus orejas. No era casualidad: ella los había visto en sus sueños. Se mantuvieron en silencio, hasta que escucharon como los soldados seguían su camino hasta el bosque.

Estaban a salvo, al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 1:36 am

-Azurea Hargest-

Al recibir la bolsa de monedas, y el abrazo, la chica murmura, al borde de las lágrimas, pero sabiendo que hacía lo correcto

Gracias Razvan... espero podamos volvernos a ver, mantente a salvo

Le hubiera gustado decir más, pero cualquier otra cosa era demasiado para el momento... así que sólo se echa a correr, escuchando a Razvan ir por el lado contrario, y rogando porque los guardias sólo los siguieran a ellos, y dejaran al chico tranquilo

-Saphielle Venberos/Azurea Hargest-


No era la primera vez que la joven elfa soñaba algo que luego acababa ocurriendo... de hecho, con el paso de los años esto se había hecho algo casi frecuente, pero esta era la primera vez que arriesgaba tanto por un sueño suyo...normalmente eran cosas menores, esta vez se trataba de ocultar fugitivos en su casa.
Sin embargo, no lo dudó ni un instante... si algo había aprendido con estos sueños, es que era mejor escucharlos y seguirlos, por eso, cuando el momento llegó, la chica abrió la puerta y jaló a ambos fugitivos dentro, sin pensarlo mucho.
Una chica y un chico... ninguno le sonaba de nada, ¿Qué la había impulsado a arriesgarlo todo por ellos? No lo tenía claro... pero ambos se veían incluso más jóvenes que ella, el chico no pasaba de los 14 años, así que se alegraba de haberlos protegido; ya de por sí era triste cuando los soldados se llevaban a un adulto, más si era una persona joven.
Luego de unos segundos analizando a sus nuevos visitantes, la chica se decide a hablar


-No sé por que acabo de salvarlos... pero mis sueños me dijeron que vendrían, y he aprendido que lo mejor es hacerles caso. Soy Saphielle Venberos... ¿Y ustedes? ¿Por qué huyen de la guardia imperial?-


La sorpresa era evidente en el rostro de la joven panadera... nunca se hubiera esperado que alguien los ayudara...pero la hija de los Venberos era conocida por ayudar a otros.
Aún así, ocultar fugitivos no era algo menor... y eso de que lo había visto en sueños no podía ser una casualidad, aquí habían fuerzas desconocidas en juego.
Duda por unos segundos de si confiar en la elfa...pero la sonrisa de la chica de cabello celeste la tranquiliza, no detecta ningún indicio de malicia en ella, además... al esconderlos, ya era tan culpable como ellos, así que al menos merecía la verdad


- Soy Azurea Hargest...este chico...no se como se llama aún pero... es un mago, lo vi con mis propios ojos... y por eso no podía dejar que la guardia se lo lleve.
Saphielle, tu fama de ayudar a la gente te precede pero... ¿Por qué arriesgarías tanto sólo por un sueño? ¿No sientes que hay algo más ocurriendo aquí? -


Los ojos de la elfa se abren un poco, en sorpresa... y poco a poco las piezas de su vida empiezan a encajar.
Todas las historias que su familia contaba sobre una Zophia antigua y próspera, con gente con poderes que ayudaban a otros y hacían de la vida algo mejor. Historias de un mundo lleno de armonía y paz, de una Zophia libre de Yeris... todas historias que se le contaban como un cuento de hadas.
Pero no eran sólo un cuento, ¿Verdad? Ahora todo tenía sentido...el por que esas historias eran sólo susurros dichos en la noche, y la insistencia de sus padres en que jamás se las contara a nadie... eran en realidad un secreto confiado a ella desde niña, eran la verdadera historia del reino en que vivía.
Suspira, pues en ese momento se da cuenta que está metida en algo más grande de lo que jamás se pudo imaginar cuando decidió hacerle caso a su sueño...pero al mismo tiempo, es capaz de darse cuenta de que quizás sus padres siempre quisieron prepararla para esto, como podían


-Ya veo... ahora todo tiene sentido. Me alegro de haberlos ayudado, entonces...y con respecto a tu pregunta... mis sueños a veces me muestran el futuro, y esta vez sentí que era importante hacerle caso.
Tal vez sea magia, o tal vez sólo mucha intuición...pero si dices que este chico es un mago de verdad, la guardia no descansará hasta encontrarnos a todos.
Por ahora, es mejor quedarnos aquí hasta formular un plan... vengan adentro, que quedarnos cerca de la puerta hará que nos encuentren


Saphielle los guía al interior de la casa, más precisamente, al salón, donde se sienta con ellos, tratando de pensar en una forma en que los 3 puedan salir de allí sin que los soldados los encuentren
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de encontrarse en su casa, Razvan sabía que no estaba seguro. ¿Cuánto tardarían en encontrarlo? Sus dudas se disiparon casi instantáneamente, cuando el sonido de un potente trueno explotó al mismo tiempo que la puerta de su casa. Sentado como estaba, Raz comenzó a moverse hacia atrás, ayudándose con sus manos hasta chocar contra la pared. Por donde se suponía que debía estar la puerta de su casa ingresó una decena de soldados imperiales. El que parecía ser su líder se acercó a el y, luego de quitarse el casco para que el indeseable que acababa de atrapar pudiese verle los ojos antes de morir, lo tomó por el cuello, levantándolo y cortándole la respiración.

— Larga vida al imperio, sucio mago.

En el pelotón había un muchacho de anteojos, de buen porte y pelo rubio, que no comprendía bien lo que acababa de escuchar. ¿Un mago? ¿Eso era lo que buscaban?. Ya de por si no entendía porque lo habían obligado a salir corriendo desde su cuartel. Miro a sus compañeros, pero ninguno reaccionó. ¿Acaso era él el único que no entendía lo que estaba sucediendo? Lo siguiente que ocurrió lo sacó más de lugar todavía. De un segundo para otro, su comandante había sido atravesado por la parte trasera del cráneo con una fina y letal flecha. El oficial, que ya tenía su cimitarra en mano para desgarrar el cuello de su presa, cayó al suelo, interte, soltando a Razvan. Rápida como un rayo, una muchacha pasó corriendo entre los sorprendidos soldados y se paro delante de Raz, mirando a los imperiales. Su arco se encontraba a su espalda y su afilada hoja envainada, ¿cómo se defendería de nueve hombres experimentados en combate?

— No me obliguen a hacerles daño.

El soldado más cercano a la joven, que parecía ser el segundo al mando, corrió hacia ella espada en mano. Con un simple movimiento de su brazo, cada uno de los soldados salió despedido hacia atrás. Tal había sido la fuerza del impacto (algunos contra la pared, otros contra el piso) que la mayoría se había desmayado, incluso algunos habían muerto. El único que pudo ponerse de pie, asustado y enojado a la vez, era el más joven de todos. No tenía puestos sus lentes, pues habían salido volando por ahí, por lo que no podía ver bien a su rival. La hechicera miró a ambos, primero al soldado y luego a quien estaba marcado por aquella fuerte esencia mágica. El tren de emociones que ambos habían sufrido fue presa fácil para la detección arcana de Katrielle: había dos magos además de ella en esa habitación.

— No cometas un error, Galeran. — dijo Katrielle. No había sido muy difícil meterse en su cabeza para aprender su nombre. — Has pasado por mucho, ¿Verdad? — preguntó, dirigiéndose a Razvan con una leve sonrisa. Tardó poco en descubrir que había ocurrido con Azurea y el niño. — Creo que no tienes otra opción que venir conmigo, a menos que prefieras que te capturen. Los magos deben permanecer unidos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 2:06 am

-Galeran Jacquinot-

¿Magos? El chico siempre creyó que eso era un mito, una forma que tenía el imperio de deshacerse de quienes podían causar muchos problemas, revolucionarios, cosas así.
No le agradaba aquello, pero tampoco tenía mucha alternativa más que obedecer... pero ahora, ante él, había visto magia de verdad, y esa chica... de algún modo había averiguado su nombre.
Gale veía muy borroso sin sus anteojos... pero no podía quedarse sin hacer nada, su padre no le dejaría oír el fin de ello si es que no se defendía


- ¿Error de qué, hechizera? ¿Que no me defienda mientras planeas matarme? Ni en sueños... si voy a morir moriré peleando, como un Jacquinot.

Un par de pasos valientes hacia ella, espada en mano...pero algo lo hace detenerse y dudar, si la chica lo quisiera muerto... ¿Por qué no lo había matado aún?
Baja la espada lentamente, pero aún mantiene su mano en ella, como protección


-Aunque... si quisieras matarme, probablemente ya lo hubieras hecho, ¿No es así? Entonces... ¿Qué razón tienes para mantener a un soldado Yeriano con vida? ¿Acaso quieres que mande un mensaje de tu parte? ¿Algo como "Reuniré a todos los hechizeros y destruiré al emperador"?-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 2:22 am

Azhgal

La casa de Katrielle era pequeña. Una sola habitación y un baño, una mesa con cuatro sillas y una cocina. Cuando despertó, Katrielle ya no estaba. Sobre la mesa había un desayuno para dos: huevos revueltos, dos tostadas y un jugo de frutas. Azhgal pudo ver un vaso roto sobre el suelo de madera, señal de que su anfitriona se había ido con prisas. Seguir su rastro no era posible, las calles no eran de tierra, no había huellas que seguir. Cuando salió de la casa, pudo ver a varios grupos de soldados corriendo de un lado a otro. Debía seguir a alguno de todos los que aún estaban a su alcance. Se decidió por uno y comenzó a seguirlos desde lejos, hasta que identifico el problema: estaban buscando a una chica con un niño pequeño. ¿Eran magos? Los persiguió a la lejanía, por un camino distinto al que recorrían los guardias. Vio como eran arrastrados hasta el interior de una casa y los soldados seguían su camino, engañados. Estaba en el, ahora, acercarse o no.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 2:35 am

Saphielle, Anric y Azurea

Anric miraba al piso, mientras intentaba procesar todo. No dijo una sola palabra hasta que la elfa los dirigió dentro de su casa. Sentado en el sofá, se atrevió a hablar.

— Mi nombre es Anric — se presentó. Continuó, al borde de las lágrimas. — Entonces... ¿todo esto es mi culpa? L-los soldados... ¿vienen por mi? Lo siento tanto... — se disculpó, agarrándose la cabeza con ambas manos. — Si nos encuentran también les harán daño a ustedes.

El muchachito estaba realmente consternado, y más le pesaba el hecho de no poder hacer nada para remediar la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 2:35 am

Llegaron mas rápidos de lo esperado, es lo primero que se le cruzó por la cabeza en el momento en que entran los guardias imperiales rompiendo la puerta. "Vaya que son efectivos lo sabuesos" pensó que diría su padre si estuviese en esta situación. Su plan era retroceder, ponerse de pie, pedir clemencia y declarar su testimonio pero al ver el desbordado numero de soldados que aparecen por un mero testigo y como el líder de ese grupo lo inmoviliza en un instante llamándolo mago, Raz se da cuenta que es todo un malentendido y que también los soldados no están muy dados para hablar. Quería gritar con todas sus fuerzas que él no era un mago pero se atragantaba con sus propias palabras, casi no podía respirar. Por suerte, apareció ella. En menos de lo que Razvan podía procesar la secuencia, la ¿rebelde, terrorista, maga? derrotó a esa pequeña guarnición de soldados con una facilidad impresionante pero con un costo un poco alto: le destrozaron la casa.
Con la amenaza derrotada, lo primero que hace Raz, luego de levantarse, es ir por la condenada cimitarra. No tenia intención de luchar con ella ni con el otro soldado en pie logicamente, sin embargo es mejor tenerla que no. Con el la comitarra ya colgada en su cinturón y su set de cuchillos ocultos en su ropa, mira a su salvadora:


- No me queda otra opción, supongo... - Dice resignado- pero antes de todo me gustaría aclarar que no soy un mago. Me estas confundiendo con otra persona, ojala la verdad por hacer esas cosas que hiciste tu pero no, no soy eso. Aun así, muchas gracias por salvarme de ellos... Perdón, ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 3:04 am

Razvan, Galeran y Katrielle.

— Mi nombre es Katrielle Vawynn.


A pesar de la situación, su voz seguía siendo dulce y agradable. Primero, se decidió por contestarle al soldado. Reclutarlo para su misión sería difícil, pero no perdería nada con intentarlo.

— Error de no saber cuando alguien quiere matarte o dejarte con vida — explicó. — Tienes razón, podría haberte matado si hubiese querido. Pero no lo he hecho, ¿verdad?. porque simio no mata simio Intentó mantener la calma. Necesitaba hacerlo. — No estoy manteniendo a un soldado yeriano con vida. Estoy perdonándosela a un mago. Por que tú eres un mago. Y tu también.

Su tono de voz era ahora más severo, pero en su mirada demostraba como se sentía realmente. Sabía que lo que les estaba contando era algo difícil de procesar. Las últimas palabras habían sido dirigidas a Razvan. Se acercó a el unos pocos pasos, con una sonrisa amable.

— No estoy equivocada, eres un mago. Claramente yo lo soy, y gracias a mis habilidades puedo saber cuando me encuentro en frente de uno de mis pares. ¿Acaso ninguno de los dos, en ocasiones, ha notado que es capaz de hacer cosas increíbles que ningún otro ser es capaz de hacer? — preguntó. Su mirada se tornó triste, pues estaba a punto de contar algo que le producía mucho dolor. — Ahora somos solo unos pocos, pero antaño, antes de la conquista, Zophia fue un lugar próspero y soberano, una tierra de magos. Hasta que caímos bajo el yugo de Yeris. Se adueñaron de nuestras tierras y borraron toda prueba de nuestro pasado. Yeris no trajo la salvación, solo trajo dolor y muerte. Asesinó a nuestro rey y a su familia, y dio caza a los magos durante años. Los que sobrevivieron, se escondieron, y poco a poco, la gente olvidó. Olvidó su libertad, olvidó la magia, olvidó que, alguna vez, Zophia fue el reino más próspero de las tierras conocidas.— Se mantuvo callada unos segundos, conmocionada. —  Según dicen, el hijo menor del rey, Astor Lieverich, escapó y tuvo una hija. La leyenda cuenta que, generación tras generación, las memorias del príncipe se mantienen a salvo, y que solo su heredero podrá liberarlas, y así el pueblo recupere su propia memoria.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 3:40 am

Raz seguía negando con su cabeza que él era un mago, si lo fuera ya lo sabría hace rato... o no. Katrielle sembró la semilla de la duda en su mente y ahora recuerdos que en su momento pensaba que eran frutos de su imaginación infantil o de los propios sueños ya no parecían tan irreales. Los primeros que salieron de los rincones de su memoria son momentos en Galilea donde Raz hablaba con los peces que pululeaban por la costa y que estas las criaturas les respondia con claridad. Otro recuerdo fue una vez de muy chico en donde se quedo sin aire de la nada y estuvo postrado en la cama por varios dias por una supuesta afección en los pulmones cuando en realidad él con su magia innata hizo aparecer dos pares de branqueas que le dificulto la respiración. Aparte de eso, la historia de Zophia desenterraba del cementerio del olvido charlas con su padre hablando muy por encima sobre este pasado oculto ¿Cómo podía haberse olvidado de todo esto? ¿El tiempo, la vida mundana? Sentía como la cabeza le estaba por explotar de tantas revelaciones juntas.
Mas dubitativo que nunca, Raz dijo:


- Entonces, ¿Ahora qué? ¿Qué hacemos? ¿Cómo manifestamos estas supuestas habilidades que tenemos? ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti y no es pura propaganda, como se dice en Yeris?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 3:43 am

-Galeran Jacquinot-

¿Un mago? Eso era imposible, no podía creerlo...o más bien, no quería, pero por su mente pasaban aquellas ocasiones que, durante el entrenamiento, todo parecía ir más lento a su alrededor, permitiéndole hacer cosas que otros no podrían, como descabezar varios muñecos con mucha rapidez...como si el tiempo se detuviese y sólo lo dejase a el actuar, pero nadie nunca lo había notado.
Abre la boca, y la vuelve a cerrar, pues no sabe que decir... lo que decía esta chica era herejía según lo que le habían enseñado, sin embargo... tenía razón sobre lo que decía de él, eso estaba claro.
Y además, el siempre había tenido claro que no era normal...por algo siempre lo mantuvo en secreto.
Galeran cierra los ojos, y suspira... la milicia de Yeris es cruel, eso el lo sabe mejor que nadie, y el emperador también lo es, el sabe bien cuanto han sometido al pueblo de Zophia, y lo mal que tratan a los prisioneros... pero si esta chica quiere juntar a los magos y rebelarse, mucha gente inocente saldrá herida, ni los soldados Yerianos pueden rivalizar contra este poder.
Entonces... sólo hay una opción para minimizar el daño... el juró proteger a la gente y eso hará, y unirse a esta gente para convencerlos de no destruirlo todo pareciera ser el único modo...aunque eso signifique traicionar a su familia y al emperador


-Lo que dices es probablemente herejía, y no se que planeas pero... al menos se algo, y es que tienes razón sobre mi. Sin embargo, juré proteger a la gente inocente, y no planeo romper esa promesa. Pero el emperador no es inocente, y la milicia tampoco, yo lo se bien... así que, si de verdad es un mundo mejor lo que planeas... me uniré a ti, pero si llego a ver a un civil salir herido por tu culpa... desearás no haberte cruzado en mi camino, Vawynn.


-Saphielle Venberos/Azurea Hargest-

- Anric...tranquilo, creo que todo esto es para lo que mis padres me prepararon, es el destino.
Verán...los elfos viven mucho tiempo, así que aunque para los humanos han pasado muchas generaciones... para nosotros, no ha sido tanto tiempo desde que Yeris conquistó Zophia...de hecho, mis abuelos estaban vivos para ese entonces.
En mi familia se cuentan historias... entre susurros, por la noche, cuando nadie más escucha, se habla de una Zophia próspera, una tierra dorada, llena de vida y oportunidades para todos.
Se dice también que Yeris era una tierra cruel... y que un día, llenos de celos por lo prósperos de sus vecinos, atacaron Zophia, matando al rey y toda su familia...y persiguiendo a la gente que era el alma de nuestro reino, los magos... aquellos que podían hacer cosas imposibles, esas personas que llenaban de esperanza el mundo...hasta que eventualmente no quedó ninguno.
Pero también se creía que quizás, algún día...Zophia volvería a su antigua gloria, y sería libre de nuevo.
Quizás... ese momento ha llegado, y nosotros somos quienes ayudaremos a Zophia a volver a ser lo que antaño fue. Porque si eres un mago... entonces no todos se han ido, y hay esperanza.


La chica termina su discurso y suspira, aliviada de poder finalmente hablar de esto con alguien... y nota que Azurea la mira con una mezcla de entre sorpresa y curiosidad, como si quisiera devorar el mundo con su mirada, saber todas las respuestas en un instante.
Le recuerda un poco a ella misma cada vez que encuentra un libro nuevo...pero al mismo tiempo, es diferente, pues ella nunca esperó que las aventuras salieran del papel, sin embargo, en los ojos de Azurea... podía notar que eso era todo lo que la chica quería.


- Eso es...increíble. Pero tiene sentido que intentarían borrar esa historia, y a la gente que puede detenerlos... sabía que era una buena idea ayudarte, Anric... no te preocupes por nosotras, creo que hablo por ambas al decir que nos alegra haber tomado esta elección... porque ahora podemos cambiar las cosas, podemos mejorar la vida de mucha gente-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 10:19 pm

Galeran, Razvan y Katrielle

El cuestionamiento de Razvan era entendible, y Katrielle lo comprendía. Unirse a su causa significaba volverse un fugitivo, perder la vida que llevabas hasta el momento y, posiblemente, morir. Nada sería igual. Y eso era lo que había que lograr, que nada sea como antes.

— No mataría a un hombre por la espalda por pura propaganda. Puede que mi apellido tenga mala fama, pero que una loca haya llegado en el momento justo para salvarle la vida a un desconocido tiene que significar algo. Se que no tienen por que creer lo que digo, pero la elección recae sobre tus hombros. — Miró a su alrededor, observando lo que quedaba de la casa. Le sonrió, con algo de pena.— Aunque dudo que prefieras quedarte aquí. Ven conmigo, y juntos podremos descubrir lo que puedes hacer.

La pelirroja se acercó al cadáver del comandante y recuperó su flecha. La limpio sobre la ropa del soldado para luego guardarla en su carcajal. Cuando terminó, miró a Galeran.

— Miles de personas inocentes perdieron su vida cuando Yeris invadió Zophia. Hacer lo mismo nos convertiría en el mismo tipo de monstruo. Solo quiero recuperar nuestra libertad, que los magos ya no tengamos que vivir en las sombras. — A medida que hablaba, avanzaba hacia la entrada. El muchacho, por muy soldado de Yeris que fuera, tenía honor, y Katrielle lo había comprendido muy bien.— Si eres una persona de buen corazón, sabrás cual es el lado correcto. Ahora, si me disculpan, tengo un niño pelirrojo que encontrar.

Salió por la puerta, dispuesta a continuar su búsqueda. Debía encontrar a ese niño antes de que fuera demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 10:31 pm

Al levantarme y ver que Katrielle se habia marchado, solte un leve suspiro de molestia. — Me invita a su casa y no se despide de mi, pero que modales lo de los Vawynn... — Comente un poco sarcástico, todavía con el pelo desenredado. Honre su comida de manera elegante, algo le podía decir y es que al parecer tiene una muy buena habilidad culinaria sin duda alguna. Al salir de la casa en busca de información, esta vez habia salido con una capucha que ocultaba de manera perfecta mi rostro; ahora si tenia que ser precavido con los guardias y demás asesinos que vendrán por mi cuello de parte de mis hermanos o quien sabe de quien mas.

Al salir y ver la conmoción con los soldados, sabia claramente que debía de estar sucediendo algo. Con mis dotes de sigilo y sin hacer mucho ruido seguí a las personas que estaban siendo perseguidos por guardias; ¿Acaso no somos entonces los únicos que estan siendo buscados? Con una discreción digna de un asesino profesional seguí a esos tres que lograron engañar a los imbéciles de los guardias, escuchando por fuera de la casa contra la pared. La voz de un niño y dos mujeres, ¿Eh? Cuando una de ellas empezo a hablar, colocaba mi atencion en sus palabras. Asi que una elfo, ¿Eh? Y no solo eso, parece ser que el chico es un mago segun sus palabras. El destino en verdad que puede ser curioso a veces, si Vawynn estaba buscando a sus magos, creo que los he encontrado de pura casualidad. La charla en verdad era interesante, parece ser que era consciente en parte de la verdadera historia de esta tierra y todo lo sucedido anteriormente. Al terminar de hablar la ultima de las mujeres, di un paso adelante abriendo la puerta en silencio, dando un par de aplausos. — Es en verdad regocijante saber que existe gente con ganas de luchar por la liberación; felicidades por huir de esos guardias, veo que tienen buenas aptitudes ustedes tres. — Y al decir eso, cerré la puerta. Me quede en la entrada, observando con la cabeza baja y uno de mis ojos a los demás gracias a la capucha, para que no me identificasen. — No se preocupen, no vengo a pelear ni mucho menos a hacerles daño. La historia de la señorita en verdad no es mentira, todo lo que has dicho es cierto. Incluso lo de los magos, no todos se han ido. De hecho, justo estábamos buscando al muchacho. ¿Eres un mago, no, niño? — Le dije, analizándolo de pies a cabeza. Hice una pequeña mueca de disgusto al pensar que iba a involucrar a un simple mocoso en todo lo que significaba luchar contra un Imperio, una revolucion, una guerra por la libertad. — Me desagrada saber que un niño tendrá que ser participe de todo lo que sucederá pronto, pero al fin y al cabo eres un mago. — Y luego de eso, mire a las mujeres. Me arrecoste en una de las paredes sin preocupación alguna de como reaccionen ante mi presencia y cruce mis brazos. — Y veo que ustedes quieren ayudar tambien, aunque una cosa, pequeña. Esto no es simplemente que vayan a liberar a Zophia como en un cuento de héroes se tratase. En el camino a la salvación habrá un poco de desesperación, dolor y incluso muerte. No se quienes sean ustedes para querer liberar a esta pobre nación dominada por monstruos tiranos, pero espero que sean conscientes de eso. — Dije levantando los hombros con indiferencia, ignorando el hecho de que no me habia presentado simplemente para ver sus reacciones, analizándolos uno por uno sin hostilidad ni malicia, solo probándolos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 10:44 pm

La invitación de unirse a ellas se volvía cada vez mas tentadora, principalmente porque si al final él era un mago, le gustaría descubrir qué trucos puede hacer. Antes de poder responderle algo, Kat se esfumo en segundo a por ¿un chico pelirrojo? ¿Sera el de la panadería? Y sí, otro fugitivo de la guarda imperial con esas características no creo que aparezca. Y con él seguramente todavía lo acompañaba Azurea, era su momento de redimirse. Esta vez no huirá como hace veinte minutos o eso espera. No obstante, antes de salir corriendo acompañando a su salvadora, Raz toma lo primero que tiene a la alcance de la mano y escribe con la pluma y el tintero que generalmente usa su padre para redactar cartas sentado en el comedor un pequeño mensaje para que no se preocupe por su repentina desaparición: "Me tengo que ir, no es lo que parece, te quiero mucho, nos volveremos a ver. Tu hijo, Raz". Finalizada esta carta improvisada, siguió a la chica, sin esperar al otro "mago" que tampoco no confiaba mucho. Nadie cambia de lealtad tan facilmente... o si
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:17 pm

-Galeran Jacquinot-

El chico suspira... una última mirada a sus compañeros...pese a que no le importaban demasiado, la próxima vez que los viese serían enemigos.
¿Qué pensará su madre cuando le llegue la noticia de que es un traidor? ¿Su padre? Algo en el le decía que no estarían muy sorprendidos... mal que mal, el nunca fue suficiente, podía notar las miradas de pena de su madre, y las de decepción e incluso desprecio de su padre...siempre creyeron que el nombre le quedaba grande, pese a todo el esfuerzo que puso.
Tal vez nunca sería un gran soldado, tal vez nunca podría proteger a la gente de ese modo... pero tal vez, sólo tal vez... podía ser un buen mago, y ayudar de ese modo.
De cualquier forma, sabiendo lo que sabía, y viendo que no podía enfrentarse a ellos... tenía que descubrir la verdad por si mismo, formar su propia opinión, pese a que en el fondo creía que esto podía ser bueno, pues la milicia y el gobierno so corruptos y no piensan en la gente, gobernaban usando el temor... y eso no podía ser bueno, ¿Verdad?
Cerrando la puerta con cuidado, se dispone a salir y seguir a la chica Vanwynn y al otro, no sin antes murmurar


-Si alguno de ustedes puede escucharme...digale a mis padres que lo siento, por no haber sido suficiente-




-Saphielle Venberos/Azurea Hargest-


Azurea al escuchar una voz desconocida, reacciona inmediatamente poniéndose delante de Anric, escudándolo del desconocido.
Saphielle, sin embargo, reacciona con más calma, pues no siente nada malicioso del desconocido... así que decide simplemente esperar.
Luego de escuchar todas sus palabras, Azurea aún se encontraba en guardia, tenía miedo pese a todo...pero Saphielle asiente lentamente, levantándose del sillón y acercándose como si fuera a estrechar la mano del desconocido...para con un movimiento rápido, quitarle la capucha del rostro.
Reconoce al desconocido inmediatamente... su retrato estaba en varios libros, y podía recordarlo bien...es el príncipe de Yeris.



- Si vas a interrumpir en una casa y una reunión privada... lo menos que puedes hacer es mostrarnos tu rostro ¿No te parece? es sólo cortés dejarnos saber con quién hablamos...príncipe Azghal Loystet IV, el desaparecido, el que aparentemente se encuentra organizando una rebelión... o tal vez no la organizas, pero eres parte de ella.
Y tranquilo, "Su Alteza"...creo que todos aquí sabemos que esto traerá mucho sufrimiento, pero no puede ser peor que el que la gente ya sufre... y a veces para un futuro mejor, algunos tienen que sacrificarse.
Saphielle Venberos, a vuestro servicio... la chica aquí presente es, como probablemente escuchaste, Azurea Hargest...y el chico es Anric.


Azurea aún algo recelosa....pero viendo la actitud tranquila de Saphielle, decide confiar también. Además, su curiosidad por saber del príncipe era más fuerte.

-Entonces.. ¿Tú eres el príncipe desaparecido? Eso es...vaya...inesperado.
En fin...como dijo Saphielle...soy Azurea, es un gusto conocerlo, y unirnme a la causa por una Zophia mejor-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 11:32 pm

Razvan, Galeran y Katrielle

Reprimió un a sonrisa de alivió al notar que ambos la seguían. Había estado meses en Nueva Zophia sin conseguir que los magos clandestinos, como se le llamaban entre las sombras, se unieran a su causa. Quizás ahora que su plantel se había ampliado, algunos reconsiderarían la oferta. ¿En qué pensaba? ¿Quién iba a confiar en una niña de 17 años liderando a un grupo de magos inexpertos? Quizás... había una persona. Si querían encontrar al heredero, la única persona que podía ayudarlos era Edulbo. Pero antes de ir a verlo, tenía que dejar tanto a Razvan como Galeran en un lugar seguro. Raz no suponía un gran problema, pero Galeran era un soldado imperial y llevarlo con Edulbo podría significar algo terrible para El Círculo. Esperó bajo un árbol hasta que sus dos nuevos acompañantes la alcanzaron, mientras pensaba. Una idea recorrió rápidamente por su mente y, sin mediar palabras, posó su palma sobre la corteza del árbol que los resguardaba.

— Si sabes escuchar lo suficiente, ellos también hablan.

Poco tardó en saber donde debía ir. Si tardaba un poco más en escucharlos, la información se habría perdido por siempre. El susurro de los árboles es rápido y se desplaza con facilidad, pero así como se traslada, se pierde.

— Azghal Loyset y nuestros fugitivos se encuentran en la casa de los Venberos. Alguno sabe donde queda, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Heroes of Zophia Empty
MensajeTema: Re: Heroes of Zophia   Heroes of Zophia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes of Zophia
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
» Heroes y Villanos (Rol)
» Héroes del Sonido
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: