Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Héroes del Sonido Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Héroes del Sonido Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Héroes del Sonido Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Héroes del Sonido Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Héroes del Sonido Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Héroes del Sonido Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Héroes del Sonido Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Alice Arthagon
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Zeruko
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Anies
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Kalijo
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Lord Dobles
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Dobiwoman
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Tomatoide
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Ghiz
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Dracyo2
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Alice Arthagon
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Zeruko
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Dobiwoman
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Tomatoide
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Kalijo
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Dracyo2
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Anies
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Ghiz
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Valanar
Héroes del Sonido Vote_lcapHéroes del Sonido Voting_barHéroes del Sonido Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Héroes del Sonido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:45 pm

Ñañaña! Nuevo rol, espero que les guste

Código:
Es la Era HNT (High Nuclear Tecnology, o Alta Tecnología Nuclear)en la Tierra y en el Universo, más o menos 1000 años después de la profecía maya del fin del mundo.
Los humanos de aquel tiempo fueron bastante tontos,no interpretaron correctamente la profecía...era el fin de una era, y el inicio de otra...la alta tecnología y el contacto con seres de todo el universo.
Pero, este contacto por tanto tiempo....los llevó a saber de los enemigos del universo,alienígenas muy poderosos, que destruyen la vida de los planetas para apropiárselas, pusieron los ojos en muchos planetas,ahora inexistentes.
Nosotros...somos todos jóvenes, de distintas partes del universo...pero algo compartíamos: Un amor incondicional a la música.
Cuando nos reunieron en ese salón, y nos entregaron instrumentos supersónicos, llenos de poder, que con sus mecanismos ultra tecnologizados hasta podían controlar el medio...no nos lo podíamos creer.
Se nos pidió que lucháramos contra esos alienígenas, los Xtraplën, y que evitáramos más destrucción.
Aceptamos,y fuimos la primera generación, de los Héroes del Sonido.
Si están leyendo esta nota...seguramente son parte de otra generación...les deseo suerte, y...¡Que la música los guíe!
-Mïa, líder de la primera generación de los Héroes del Sonido-
Han pasado otros 300 años desde la nota de Mïa, y muchos otros planetas han caído, pero los Héroes del Sonido ayudaron a reducir este número.
Es la quinta generación, y ustedes han sido escogidos para formar parte de una de las más grandes organizaciones defensoras del universo.

Fichas:
Nombre:
Edad: Si no es de la Tierra, especificar la edad que tiene en su Tierra, cantos años humanos ha vivido, y cual sería su edad si fuera Terrestre
Planeta de Procedencia: Si quieren,pueden poner la Galaxia también
Instrumento que toca: Puede ser uno humano o uno inventado que venga de otro planeta
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Género Musical favorito: Opcional
Habilidades que le aporta su instrumento:
Rango dentro del grupo: Líder, Oficial de comunicación interestelar, Guerrero, técnico, y cualquier otra cosa que se les ocurra....todos tienen un rango
Historia: Opcional

Mi ficha:
Nombre: Lïndruena Ghöx, le dicen Lïn o Lïny
Edad: 100 años de su planeta, que son 300 años en la Tierra, y para su raza equivalen a tener 17 años
Planeta: Xïendra, el catorceavo planeta del décimo sistema solar de la Galaxia Andrómeda, y uno de los más activos en los Héroes del Sonido (es el planeta de Procedencia de Mïa)
Instrumento: Es una especie de teclado de 3 corridas de notas
Descripción Física:
Lïn:
Descripción Psicológica: Alegre, Risueña y algo bromista, le gusta mucho estar con sus amigos y mantener contacto con gente de otros planetas.
Le encanta aprender cosas nuevas, y siempre se preocupa por quienes la rodean.
Es amable, aunque a veces es muy impulsiva, pero muy afectuosa y leal.
Género Musical favorito: Rock,metal y electro-indie Pop
Habilidades que le aporta su instrumento: cada nota que toca, lanza ondas de sonido que pueden reventar objetos frágiles y a veces lanzar pequeños rayos (si es que toca la combinación correcta de notas,cosa que aún no puede descubrir)
Rango: Experta en relaciones exteriores con la gente de distintos planetas (búsqueda de información, crear alianzas, e intentar intervenir diplomáticamente cuando 2 planetas están en guerra)
Historia: Es la nieta de Mïa, y siempre tuvo a su abuela como su más grande heroína.
Cuando fue reclutada, su emoción fue enorme....y se prometió a si misma que sería igual de buena como su abuela, si es que no era mejor

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:45 pm

Nombre: Christian Petrov
Edad: 18
Planeta de Procedencia: La Tierra.
Instrumento que toca: Una guitarra acústica (Las que no se conectan)
Descripción Física:
Christian:

Descripción Psicológica: Es un muchacho de pocas palabras. Se toma las cosas a la ligera, suele mostrarse despistado y somnoliento, aún que en su interior haya un verdadero monstruo en lo que concierte a la formación de estrategias y tácticas. Sus pasiones son dormir y tocar la guitarra. No hay mucho que hablar sobre el en este apartado.
Género Musical favorito: No está definido, pero mientras más triste sea la canción mayor es el efecto.
Habilidades que le aporta su instrumento: No es precisamente su instrumento, ya que es una guitarra común y corriente. El efecto que produce su música es similar a un somnífero. A pesar de afectarlo a el también puede seguir tocando dormido.
Rango dentro del grupo: Lider (Of corse, siempre quise ser el líder de un equipo lleno de músicos extraterrestres)
Historia: De pequeño demostró sus extrañas habilidades. Debido a esto, la mayor parte de su vida  la pasó entre doctores e investigadores intentando encontrar la fuente de su poder, aún que nadie pudo encontrar una razón científica. A pesar de tener apenas 18 años se sabe que es un líder más que capacitado. Naturalmente es subestimado por quienes lo rodean. 
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 6:45 pm

Ficha:
Nombre: Terezi Pyrope
Edad: 8 Ciclos solares (17 años Humanos)
Planeta de Procedencia: Alternia
Instrumento que toca: Vantas (Violonchelo)
Descripción Física:
Terezi:
Descripción Psicológica:
Su personalidad, cambiante, es una gran mezcla entre manipuladora, burlona, sincera y sociópata, complicando así la posibilidad de conocer sus verdaderas intenciones con alguien. Tiene un gran gusto por los crímenes y los misterios, casi una obsesión, hasta el punto de simular juicios con dragones de felpa en su cuarto, los cuales ella siempre gana. Para juzgar a la gente, utiliza una moneda con una de las caras rasgada, y con esta, determina la culpabilidad de las personas.
Género Musical favorito:
Valticksta (Indie Rock humano, en su Lengua)
Habilidades que le aporta su instrumento:
Aparte de un pequeño control de la telepatía, puede saborear y oler los colores de cualquier tipo compensando su problema de ceguera.

Rango dentro del grupo: - (No se que poner acá... )
Historia: -
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:09 pm

Off: Demos inicio al rol,entonces
On:
Estaba sentada en el comedor con un muffin,esperando a que los demás se levantasen...como siempre,era la primera en hacerlo
Lïn: Uf, ¿Cómo es que pueden dormir tanto?
Distraídamente,tomé un libro de cuentos de la tierra y empecé a leer
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 3:09 pm

Off: Olvidé ponerlo en la ficha, pero suele pasar desapercibido.

Onn:

Llegué al comedor mientras comía un tomate, de esas que tengo en el cajón de mi cuarto. Al ver a Lïn, en vez de saludarle, hice lo de siempre. Apunté el tomate hacia ella y le hablé.

Chris: Mi fruta del día es el tomate.

Me senté en MI sillón y seguí comiendo, con calma, masticando lentamente, saboreando mi fruta.

Chris: Algo me dice que también deberías comer tomate, contiene betacaroteno, ya sabes, es bueno para prevenir el cáncer.

Así, con mi recomendación diaria, cerré los ojos dispuesto a dormir, comiendo aún.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 7:02 pm

Lïn: El cáncer no se da en nosotros...en cambio,tenemos otras enfermedades...por cierto,buenos días Chris
Vi que cerraba los ojos...¿Acaso planea volver a dormir? Demonios...odio ser una de las especies que menos horas de sueño necesita
Off: Su raza no necesita dormir más de 4 horas,Lïn duerme 6 por costumbre
On:
Al ver que al parecer no llegaba nadie más,seguí con mi lectura
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 7:14 pm

Off: Además de nosotros tres, ¿Quienes son los que están en el grupo?

Onn:

Al terminar de comer el tomate estuve punto de volver a quedarme dormido, pero pude reaccionar a tiempo e incorporarme. Me mantuve con la cabeza gacha unos minutos.

Chris: Por cierto... ¿Donde están los demás? Recuerdo que había una hora para levantarse... ¿Ya es momento?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 8:08 pm

Lïn: No...queda más o menos una hora para eso, pero yo me despierto mucho antes debido a que mi raza es una de las que menos duerme, y a veces eso no es tan divertido
Reí levemente, de todos modos ya me había acostumbrado a despertarme varias horas antes que todos
Lïn: Admiro la capacidad que tienen los humanos de dormir más o menos según les parezca...nosotros no podemos hacer eso
Off: Unas 15-20 personas, pero no los usemos a todos...sólo hagamos algunos PNJ y ya
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 8:57 pm

Chris: Los humanos y los Drëi son muy diferentes.

Sin esperarlo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] irrumpió en la habitación. La joven nos saludo a ambos, timidamente. Según tengo entendido, tiene 17 y es humana.

Chris: Veo que te has levantado temprano, Charlotte.


Última edición por Riuji el Dom Nov 17, 2013 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:00 pm

Lïn: Los humanos son una raza muy especial, y de las más volubles....estudiar a los humanos fue sin duda uno de los mayores desafíos que me plantee cuando averiguaba cosas de las razas...y aún no se ni la mitad,según creo
Señalé el libro de cuentos
Lïn: Espero que leer estos libros ayude
Sonreí,y en eso me percaté de la entrada de Charlotte
Lïn: ¡Hola Charlotte!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:08 pm

La muchacha se sentó en la otra punta del comedor, mirando al suelo. ¿Cuán tímido puede llegar a ser un humano? Algo aburrido, le hablé a Lïn.

Chris: Podríamos hacer algo entre los tres hasta que lleguen los demás, ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:15 pm

Lïn: ¡Excelente idea! ¿Y si me muestran algún juego humano?...¡Eso sería tan....tan....¡Ïreito!
Me di cuenta de que es posible que el no supiese que significa esa palabra,y me corregí
Lïn: Uuuuuhm,con Ïreito me refería a genial
Reí...pese a saber muchísimos idiomas...nunca te olvidas del propio,y sale en los momentos mas inesperados
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:01 am

No estaba tan dormida como parecía, estaba en mi habitacion con mi perezoso compañero que aún no se levantaba.

Yo por mi parte estaba divirtiéndome con mis dragones de peluche, era uno de los juicios mas complicados de los que jamas había tratado.

No, aun no iba a salir sin ganar el juicio antes, estaba muy concentrada, y por mas que el chelo estuviera cerca, no tenií gran entusiasmo por tocar ahora.


Terezi: ¡Objeción!

Exclamé ante la corte, el caso era prácticamente mío y ya había ganado.
Me levanté con el querido Dr. Sprite Que era mi dragón de peluche favorito, olía a frutillas y era esponjoso.

Salí de la habitación guiándome por la pared hasta el baño. El olor puro del lavado y lo demás en general era inconfundible.

Me lavé el rostro, puse gafas y ropa para ir a la cocina a por algo de comer con el Dr. Sprite.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:34 pm

Sonreí. Me levanté de mi asiento y debajo de el comencé a buscar. El juego elegido fue el ajedrez. Un viejo tablero de madera de roble con decoraciones de esmeraldas. Las piezas estaban hechas de un cristal tan perfecto que te obligaba a no dejar de mirarlo. Deje el juego sobre la mesa.

Chris: Es algo aburrido para muchos. Su nombre es "ajedrez". Es la simulación de una verdadera guerra.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:47 pm

Me quedé pensativa unos segundos...sí,recordaba el juego,y creo que sabré jugarlo
Lïn: Ustedes lo llaman el deporte de la mente, ¿No?....recuerdo haber leído sobre él...adelante,juguemos
Sonreí,y miré el tablero...se veía antiguo,y bonito...muy bonito
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:15 pm

En el "refrigerador" como lo llamaban los humanos europeos... O nevera... O Heladera... Como fuera y como sea, abrí la puerta de ella, saque lo necesario para desayunar; Pan y leche, el té que tanto me gustaba junto con el agua los tomaría de otro lado...

Tomé los objetos mencionados y los dejé sobre la mesa, fui a buscar mi propia taza de vidrio, la reconocía fácilmente, pues era la única que olía a pino. la puse sobre la mesa y en ella vertí la leche, un poco menos del cuarto del recipiente estaba completo. Busqué la pava, que en ella por lo general siempre había agua lista para tomar, tibia. La tomé del mando y vertí su contenido sobre la taza para luego buscar un saco de té de manzanilla.

Me senté frente a la taza y senté al Dr. Sprite detrás de la taza, lo "miraba" fija, habían unos hablando, también se escuchaban los ronquidos a lo lejos... Que gente perezosa... Tomé a la Taza por el mango y con una cuchara revolví y removí el saco de té que ya le había dado color al líquido.

Tomé de este, y miré a el Dr. Sprite una vez mas.


Terezi: ¿Que tanto miras...?

Tenía esa habilidad de sentir en que dirección estaba, su olor lo delataba, me miraba fijo, sonreí y tomé del líquido una vez mas para continuar con el concurso de miradas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:49 am

Poco tuve que esforzarme para explicarle las reglas, objetivos y movimientos. Supuse que lo mejor sería darle una demostración.

Chris: Charlotte, creo que sería mejor que mire una partida verdadera.

Conocía mucho a Charlotte. Sabía que si no me esforzaba al máximo no me lo pasaría bien. Tímidamente, se acerco con un sillón, que acomodó frente al mío. Dejé el tablero sobre mi mesa ratona he hice una seña.

Chris: Blancas primero.

Y así, con el movimiento de cada pieza arme una escena de guerra en mi mente.

Off: Consu, decidí vos quien gana.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:19 pm

Estaba concentrada mirando como jugaban,analizaba sus expresiones, los movimientos,e intentaba aprender de ello lo más posible...el juego iba muy parejo, pero al parecer un descuido de Charlotte hizo que Chris ganara...aplaudí
Lïn: Ha sido un juego genial....de veras, el ajedrez se ve como algo muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:05 am

Chris: Las espadas. Aquellas armas tan temidas en la edad media, sinonimo de dolor, de muerte. El acero es su principal material. Pero, ¿De donde encontraron la manera mis ancestros humanos para crear la mejor espada¡? Es casi imposible que lo hubiesen descubierto por si mismos. ¿Viajeros del futuro? ¿Quizás es qué, como dijo Einstein, no existiría tercera guerra mundial, pero la cuarta sería con piedras y palos? ¿Qué significa para ti eso? "No estoy seguro de saber si habrá una tercera guerra mundial, pero en la cuarta lucharán con piedras y palos." ¿Puedes analizar la frase? ¿Encuentras algún significado a ello?

CHARLOTTE

Christian, un verdadero genio, el prodigio humano, como le llaman. Quizás muchos lo tilden de loco, pero se muy bien que el tiene una respuesta para todo. Si un humano normal puede utilizar el 10% de su capacidad cerebral, estoy segura de que el puede utilizarlo en su totalidad. Chris conoce el secreto de la vida, el secreto de la tierra, las galaxias, el universo. El sabe todo. Si el hablara sería el fin y lo sabe muy bien, por eso habla entre acertijos, intenta enredarte con sus palabras, te manipula con el habla. Muchos lo niegan y, como yo, lo admiran. Sin embargo, se que algún día se acabará a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 1:28 am

Nombre: Toorum Barabels
Edad: 37 años de su planeta, que equivalen a 18 años terrestres.
Planeta de procedencia: Endor, planeta famoso por su gran crisol de razas. También porque la mayoría de los avances tecnológicas suelen tener origen en ese lugar. Aunque hay una gran variedad de razas, en Endor predominan los Trandoshanos(La especie de Toorum)
Instrumento que toca: Una trompeta de bolsillo.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Inteligente pero desprolijo en casi todos los aspectos de la vida. Es muy sociable, sin embargo suele aislarse cuando hace algun trabajo o cuando esta triste. No soporta las mentiras y el chovinismo de algunas razas. Tiene un temperamento tranquilo, pero cuando pierde la paciencia no hay nadie que lo pueda detener. Es políglota ya que en Endor ha crecido en contacto con muchísimas razas y sus respectivos idiomas.  
Género Musical favorito: El jazz.
Habilidad que le aporta su instrumenta: Puede aturdir fuertemente a las personas con su trompeta y lanzar poderosas ráfagas de aire.
Rango: Técnico
Historia: Es el decimocuarto de veinte hermanos. Sus padres eran  hábiles ingenieros pero fervientes partidarios de Chernok, el líder de la República en aquella época.
Cuando Toorum cumple 10 años, los sectores más pobres de Endor protestaron por la intolerancia religiosa del gobierno de Chenok, la mala distribución de riquezas y porque los trandoshanos era la única especie que tenía acceso al poder político. Surgió un grupo rebelde, integrado principalmente por venusianos y saturninos, que hacían estragos en las principales ciudades de Endor. Chernok le dio poco interés a los ataques pero cuando se volvieron frecuentes y liberaron gas Tibanna en Omkshie, la capital de la República, Chernok comenzó a perseguir a los rebeldes. Los padres de Toorum intentaban ocultarle a él y a sus hermanos los sucesos de la guerra civil pero era casi imposible                                                                                                                
Algunos ciudadanos venusianos y saturninos eran interrogados y enviados a centro de detención que albergaban en las lunas de Endor. Al ver que varios de sus miembros "desaparecieron”, los insurgentes atacaron a varias familias de transdoshanos, por suerte la familia de Toorum se salvo. Un día después, el ejército republicano  masacró a cientos de venusianos y saturninos, más de la mitad de esas personas ni siquiera estaban de acuerdo con las acciones de los insurgentes. Esas atroces matanzas fueron contraproducentes, hizo que más especies se unieron a los rebeldes y que el gobierno de Venus y Saturno apoyara armamentísticamente a los insurgentes.
Los Héroes del Sonido intentaron intervenir pero ya era demasiado tarde, la guerra estaba tan avanzada que ya no había vuelta atras.
El ejército republicano y los rebeldes tuvieron varios enfrentamientos, en donde  la mayoría ganó el ejército por sus sofisticadas armas. No obstante, los rebeldes pudieron atravesar la "impenetrable" seguridad de Chernok y lo asesinaron a sangre fría. Sabiendo lo que les iban a hacer, decenas de familias transdoshianas, entre ellas la de Toorum, viajaron a la Tierra. Aquellas familias que se quedaron en el planeta terminaron ejecutadas o encarceladas en las lunas de Endor.
A los 13 años, ya en el planeta Tierra, sus padres son contratados por grandes empresas, ya que endorino es sinónimo de avance tecnológico, y él desarrolla su pasión por la música y la tecnología.Cuatro años después,es reclutado por los Héroes del Sonido.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 12:32 pm

El concurso de miradas duró por mucho tiempo, incluso luego de que terminara de tomar el desayuno, no cerrábamos los ojos, era tan fijo que cualquiera que nos viera ya se hubiera aburrido.

Solo terminó cuando yo me resigné a que el Dr. Sprite era un digno oponente... Y lo era.

Desvié la mirada hacia otro lado... Irónico... yo soy ciega y por ello no puedo ver...Duh... Bueno.. es un decir... ¿No?

A lo lejos escuchaba voces, y además de eso, olía a blanco... y negro... Hmm... habían pocas cosas que cumplían ambos colores y tan cerca, porque no estaban a una distancia considerable.
Tomé al Dr. Sprite y abrazándolo llevé la taza al lavado y caminé hacia la proveniencia del aroma. Cerca de la proveniencia, estaba justo sobre una mesa, me senté en el suelo, al lado de esta y con la nariz frente al tablero. Olía detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:16 am

Miré a Terezi, extrañado.


Chris: Oh, Terezi... ¿También puedes sentir la esencia del ajedrez? ¿Puedes imaginar la guerra en tu cabeza? Tu, que no cuentas con la posibilidad de ver el maravilloso mundo que nos rodea, ¿Sientes lo mismo que yo? La batalla, la guerra, la muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:51 am

Logre despertarme con un gran dolor en la parte derecha de mi cara, tenía adheridos varios tornillos. Esto se debe porque me quede dormido mientras intentaba arreglar el despertador y justo apoye mi cara en algunos componentes de dicho despertador.
Intente despejarme estirando los brazos y las piernas, y me dirigí directamente al comedor. Necesitaba un buen desayuno para comenzar el día porque seguramente voy a estar atareado de pedidos y reparaciones.Ya en la cafetería, agarré un trozo de pan y una taza de cafe para despertarme.  
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 6:22 pm

No ignoraba el olor de las piezas en ningún momento, sentía y percibía cada cosa en su lugar, estaba perfectamente consciente e donde estaba yo y esas cosas... Piezas... otra ves...

Solo dejé de oler y olfatear cuando una de esas voces me habló, Olía a nuez, como siempre... Vaya... Una lluvia de preguntas sobre mí, mas de lo que ya podía cargar...


Terezi: Que sea ciega no quiere decir que no sepa... Y tampoco que no sienta... Es obvio que sabes bastante, deberías ya saber que no siempre fui ciega.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:04 pm

Chris: Una persona que tiene duelos de miradas tan intenso no deja dudas de que alguna vez fue vidente. Sin embargo, el destino ha decidido quitarte tu vista, parcial o momentáneamente, nadie podrá saberlo. Y tu, que no has dejado que esto se superponga a ti has salido adelante. Eres digna de respeto, Terezi.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Héroes del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Héroes del Sonido   Héroes del Sonido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Héroes del Sonido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroes y Villanos (Rol)
» Heroes of Zophia
» Héroes y Villanos
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: