El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon
 
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Mundo ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Mundo ninja   Lun Nov 19, 2012 11:16 pm

Holis, el rol se va a desarrollar en el mundo de Naruto. No es difícil flojos, solo piensen un poquito.

Muchos años han pasado (Naruto tendría unos 110 años si estuviera vivo). Una nueva amenaza acecha nuestro mundo. Un grupo de ninjas exiliados han revivido al antiguo grupo Akatsuki. Pronto comenzará una nueva guerra, y debemos hacer todo lo posible para evitar que esto suceda.


FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (?
Nombre:
Apellido: (Clan, si tienes, si no apellido)
Edad:
Desc. Fisica:
Desc. Psicologica:
Tecnicas preferidas: ( No se vayan a la mierda, pongan jutsus equivalentes a su nivel, y no estan permitidos los Jutsus como el Kirin.) Obviamente que acá deben poner los jutsus "característicos" de su pj, no los básicos. Pueden buscarlos en wikipedia, así que manejense e.e! Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.
Pais y aldea: (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lugares_de_Naruto)
Clan: (Uchiha,Nara,Kaguya,Inuzuka,Hyuuga,Akimichi,Aburame.)
Historia:


RANGOS:

Estudiante de la academia: este es el primer paso para ser un ninja. Los estudiantes asisten a la Academia ninja donde aprenderán las habilidades básicas para ser un ninja, tales como ninjutsu, taijutsu y el genjutsu, de la mano de un maestro chuunin. Para demostrar sus conocimientos los estudiantes deben superar un examen. A medida que se van graduando, los estudiantes pueden especializarse en técnicas específicas.

Genin: después de graduarse en la academia ninja los estudiantes suben a rango Genin (ninja de grado inferior). Este tipo de ascenso se caracteriza por la entrega de la bandana de ninja a todos los licenciados. Dicha bandana luce el símbolo de la Villa en la que se han licenciado. Los nuevos genins son agrupados en grupos de 3, en estos grupos los ninjas deberán aprender a usar sus capacidades individuales para el bien del grupo. A cada grupo se le asigna un maestro Jounin que se hace responsable de la formación del equipo y de que estos superen las pruebas y exámenes a los que serán sometidos, para luego determinar si son aptos para ejercer de Genin o deben regresar a la academia.

Chuunin: a medida que se alcanza este nivel, los Genins son nominados por sus maestros Jounin para participar en el examen de selección de Chuunin después de completar un mínimo de 8 misiones. El examen tiene lugar el primer día de la séptima luna. Generalmente se encargan de misiones C o B. El elemento que les caracteriza es la chaqueta militar que se les entrega.

Anbu: ANBU son las siglas de: Assasin Ninja Beast United es una organización especial constituida por ninjas sobresalientes en donde solo llega lo mejor de lo mejor. Es muy fácil reconocerlos por su vestimenta y rasgos particulares. Por ejemplo, es obligatorio que se tatúen en el hombro izquierdo un símbolo, y como rasgo más significativo llevan mascaras que recrean rostros de animales. El resto de la equipación es un chaleco, protectores, y como arma, normalmente suelen usar una katana. Sus funciones suelen ser: asesinatos, escoltar, investigar, montar guardia para algo importante.

Ninjas perdidos: son ninjas que han desertado y abandonado su villa. Estos ninjas pueden saber grandes secretos sobre sus villas y son considerados un peligro que debe ser eliminado. Los ninjas perdidos, que son miembros de la organización criminal Akatsuki, suelen tener un rasguño encima de la marca de la insignia de sus respectivas villas que hay en las bandanas como señal de su deserción.

Ninjas cazadores: se dedican a perseguir, asesinar y deshacerse de los ninjas perdidos. Consideran de extrema importancia que los secretos importantes o la información sobre la Villa no pueda ser revelada por un ninja.
Son identificables por sus mascaras.

Jounin especial: estos jounins se especializan en una profesión concreta. Tales como médicos, profesores, interrogadores o capitanes de Anbu.

Jounin: es el grado de los ninjas de elite. Se encargan de las misión de rango A hasta S. los jounin también ejercen otras funciones en la Villa, como examinadores o profesores. Se les reconoce por el chaleco que llevan.

Sennin: un ermitaño sabio o errante. Estos individuos han decidido vagar fuera de sus villas por razones personales. Muchos conservan la afiliación en sus villas, por lo que no son considerados Ninjas perdidos. Las gente que obtiene este titulo “no oficial” domina gran cantidad de técnicas y tiene un poder similar al del Kage de la villa. Este no ¬¬

Kage: este es el más alto rango que un ninja puede conseguir. Este no ¬¬

MI FICHAAAAA Very Happy!

Nombre: Shiina Hatake.
Edad: 26
Rango: Jounin.
Clan: Clan Hatake
Aldea: Konoha, Fuego.

Tecnicas preferidas:
NINJUTSU: Raikiri (Consiste en la recopilación de rayos de chakra en la mano),
Raiton: Kage Bushin Elemento rayo: (Clon de sombra) es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial,cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición.Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.  

Tajū Kage Bunshin no jutsu (Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal)

Rai Ninken (Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. En el jutsu, ella usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de shiina sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.)

Ranshinshō (Colisión de mente caótica).76 Mediante convertir el chakra en electricidad y golpear al enemigo para transmitírsela, el usuario de esta técnica disrupte las señales enviadas a través del sistema nervioso periférico, lo que produce que, cuando el oponente intente mover una parte del cuerpo, otra se moverá en su lugar. Sin embargo, el oponente puede llegar a controlar parcialmente su cuerpo después de haber sufrido esta técnica, algo que requiere grandes dosis de concetración e inteligencia.

Raiton: Kaminari Shibari (Pared de trueno) Es una técnica en la cual Shiina encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es casi imposible de romper.

Raiton: Gian (Fuerza negativa) jutsu de elemento rayo en donde Shiina crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca de la máscara en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad y potencia. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo casi imposible de eludir. Consume tanto chakra que es uno de sus técnicas más poderosas, consumiendo casi todo su crakra.

Rasengan

Raiton: Rasengan

GENJUSTU: Magen: Narakumi no jutsu  (Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.)
Magen: Jubaku Satsu (Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.)
TAIJUTSU: Rakaken (Concentrá chakra en el puño y da un fuerte golpe).
Kage Buyō (Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo)
Es capaz de abrir hasta la Tercera Puerta Interna, aunque nunca lo ha hecho, abriendo solo la primera.

DOJUTSU:

Kamui: Este poder es exclusivo del Mangekyō Sharingan de Obito Uchiha y concede dos distintas aunque estrechamente relacionadas habilidades como lo es la Teletransportación y la Intangibilidad.

Obviamente, estás son las que más utiliza, pero puede utilizar un gran número de técnicas.

Descripcion Fisica:
Spoiler:
 
Descripcion Psicologica: Es amable y dulce. No perdona a quienes no lo merecen y se toma muy enserio su trabajo.
Historia: Es la bisnieta del famoso Kakashi Hatake, ya muerto. Esta es la razón por la que sus técnicas favoritas son algunas de las que utilizaba Kakashi. Se graduó de la academia a los 7 años y se convirtió en Chuunin a los 9, un verdadero logro. A los 14 fue promovida a Jounin, rango que ocupa hasta ahora. Ha sido capitán de Anbu, pero se le ha comunicado que deberá ocuparse de un grupo de tres Genins recién graduados de la academia ninja.

Su maestro fue el actual Hokage, Setsuko Sarutobi (Judaime [Décimo] Hokage y nieto de Konohamaru). Sus dos compañeros, Daisuke Hanari y Shikuro Aburame son Jounins (Este último es un rastreador).

NOTA: Necesito que al menos uno de ustedes sea uno de esos tres genins :3!

ONN:

Voy de camino a la academia, ya que a partir de hoy debo ocuparme de mis tres genins.


Última edición por Riuji el Vie Feb 05, 2016 6:01 am, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 1:53 pm

Nombre: Kurei
Clan: Uchicha( clan extinto)
Edad:12
Desc fsisica
Spoiler:
 
Desc. psicologica: No tiene emociones ni tiene voz, sus compañeros siempre se meten con el pero sera el único de su grupo que pase el examen , siempre trabaja solo y es muy impredecible, susu compañeros habeces le llaman gato salvaje
Tecnicas preferidas: Ninjutsu: sharingan ( copiar cualquier tecnica con verla),Dai Endan (lanza una bola de fuego por su boca),Gōkakyū no jutsu( Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. Kasumi Enbu no jutsu
se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Tijutsu: Mokuhenge:Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas
Aldea:Konoha fuego
Rango Genin

Esperaba a mi maestra ....


Última edición por falkatex el Sáb Nov 24, 2012 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 2:00 pm

Off: Falka, no se pueden inventar clanes Razz Además, sería bueno que tu pj sea un poco más grande (12, 13 años). Y si puede usar el Sharingan, tiene que ser un Uchiha.

Ya he llegado a la academía... como dos horas tarde. Me gusta hacerlos esperar. Entro en el salón donde están mis tres estudiantes.

Shiina: Mi nombre es Shiina, Shiina Hatake. Seré su maestra a partir de hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 5:41 pm

Los 2 se presentaron , mi compañero me pego una patada en la cara

¿?: presentate cabrón

Cree una pequeña humareda de humo que lo envolvio y después lo hice explotar con una pequeña chispa
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 6:03 pm

El chico que había sido atacado uso el jutsu de sustitución.

Shiina: Yam, cálmense. Preséntense nuevamente, no estaba prestando atención.

La chica, que era la más tranquila, se presento.

Aya: Mi nombre es Aya Tagawa. Vengo de una familia de ninjas médicos muy antigua. Cuando crezca, es lo que deseo ser.

Hidari: Mi nombre es Hidari Inuzuka, del clan Inuzuka. Mi sueño es... acabar con alguien.


Este grupo es interesante.

Shiina: Adelante, tu turno chico.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 6:10 pm

No podia responderle asi que no lo hice. Solo me quede mirando a los ojos

Aya: Perdone a mi compañero el es kurei, y al parecer carece de voz y de sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 6:23 pm

Shiina: Así que tu eres el Uchiha... al parecer tu clan se esta restableciendo.

Bien, síganme. Voy a evaluarlos.


Los guié hasta el campo de entrenamiento cinco. Saqué tres cascabeles y les dí uno a cada uno.

Shiina: Bien, cuando diga tres, ustedes deben esconderse y tratar de que no les quite los cascabeles. Si se los quito, despídanse de su vida como ninjas.

Uno... dos... tres...


Off:

Hidari:
Spoiler:
 

Aya:
Spoiler:
 

Esos son ellos de pequeños, imaginalos un poco más grandes, de unos 12.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 6:38 pm

Sali corriendo a maxima velocidad , cree un sustituto del cascabel, este era de madera pero exactamente igual que el anterior, despues cree 35 copias de mi mi nivel de chakra era gigantesco(off: luego lo explico)

On: hize que mis clones y yo mismo nos separamos cada uno con su campana correspondiente

El mejor lugar para esconder un arbol es en un bosque
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Nov 24, 2012 11:42 pm

Muchos ruidos en los árboles... es sorprendente que uno de estos niños sepa utilizar los clones. Localicé a uno de los clones rapidamente y lo ataqué. Como lo suponía son copias de madera. Sorprendentemente son muchas, demasiadas para un genin. Cuando por fin acabo con todas, me enfoco en encontrar al verdadero.

Luego de un rato, logro encontrar a Aya, escondida entre los arboles. Aún no me ha visto, así que me acerco despacio. Con un sello, activo el Narakumi no jutsu (Genjutsu). Cuando estoy por empezar a realizar al ilusión, siento dos kunai que vuelan hacia mi. Las detengo con una mano y miro de onde provienen. Hidari, bien hecho. Aya corre a su lado.

Shiina: Bien Hidari, muy bien. Has demostrado el verdadero compañerismo. Esto solo era una entrada en calor, no hace falta seguir. Volvamos al centro del campo.

Luego de encontrar a Kurei volvemos al centro del campo. Me paro frente a ellos.

Shiina:

Hidari, has hecho muy bien en proteger a Aya de mi ilusión.

Aya, no debes ser tan despreocupada, la próxima vez no dejes que me acerque tanto a ti.

Kurei, ese jutsu de copias me da una buena impresión de ti, pero no debes trabajar solo, así que no lo has hecho bien.

El único que ha entendido el significado del ejercicio fue Hidari. TRABAJO EN EQUIPO, tan solo eso era necesario. Les daré una oportunidad más.


Casi sin que se den cuenta, me apodero de sus cascabeles. Corroboro que sean reales y guardo dos en mi bolsillo. El otro lo ato con una soga a mi cuello.

Shiina: Deberán arrebatarme el cascabel. Cuando diga comiencen, comienzan. Deben estar preparados para matarme, si no, no podrán quitármelo. Les recomiendo que se escondan e intenten atacarme, ya saben, de sorpresa.

Bien... comiencen.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Nov 25, 2012 6:13 am

Cree 10 copias de madera con unas pequeñas esferas de madera, las lanze hacia el bosque , hice lo mismo pero esta vez haciendo 10 clones de Aya y mi otro compañero.

Aya(susurrandonos): tengo una idea, kurei, tu haz un ataque directo yo y hidari nos esconderemos para atacarle de sorpresa

Hice que cada uno de los clones hiciese un cascabel de madera yo incluido, mi táctica era que mis clones y yo buscasemos a la jounin, si la encuentro la acorralaria y cuando estuviese cerca haria un jutsu de sustitución

Un rato después la encuentro, ejecuto el cansado plan junto con aya y hidari, con exito por que se lo consegui quitar.

Hidari y aya saltaban y gritaban de alegria mientras yo decice los clones y me sente por el exesivo uso de chakra
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Nov 25, 2012 3:41 pm

El cascabel de Kurei desapareció. Abrí mi puño, donde reposaba el real. Vuelvo a atarlo en mi cuello.

Shiina: ¿Pensaste que sería así de fácil? Soy una Jounin, no debes tomarme a la ligera.

Con un ágil movimiento, Hidari intenta arrebatarme el cascabel. Con agilidad, utilizo el Kage Buyo. (Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo). Luego, esperé que cayera y lo sostuve de la camiseta. Lo lancé y Aya lo atrapo, para que luego le ayudase a incorporarse.

Shiina: Si de verdad hubieran creado una buena estrategia, podrían haberme quitado el cascabel. Kurei, malgastaste tu chakra de una manera tonta e infantil.

Me giré.

Shiina: Esta prueba termino, están aprobados. Bien hecho, Aya.

Aya miraba el cascabel que tenía en la mano.

Shiina: Cuando Hidari me ataco, Aya notó que el cascabel real nunca había estado en mi cuello, si no que en mi tobillo. Cuando use el Kage Buyo, aprovecho su gran velocidad para arrebatármelo. Sin embargo, no he usado mis verdaderas capacidades, pero aún así lo han hecho bien. Felicidades, mañana el equipo 7 tendrá su primera misión.


Última edición por Riuji el Vie Feb 01, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Nov 25, 2012 5:12 pm

Un ninja de la aldea fue a buscar a la jounin para hablar con el actual lider de la aldea, cada uno volveria a su casa, yo no tenía asi que dormiría por ahi

En el despacho del jefe

Lider de la aldea

Lider: Bienvenida, quiero que te encargues de cuidar a kurei, si ya has visto su nivel de chakra es bastante grande para un niño de su edad, eso es por que no es un niño, kurei es un fenix

Me levanto de la silla y le doy la espalda a la chica mientras observaba la aldea

Lider: Kurei es un fenix que aún no ha eclosionado, es un fenix que usa como incubadora el cuerpo de un humano, al infiltrarse en el mismo este humano queda en un estado de shock y no puede hablar ni tener sentimientos. Ese fénix, la única forma de matarlo es si kurei revive como persona antes de estar en una situación de a muerte

Off: pa darle un poco de emoción al rol

On:

Líder: hay entras tu tienes que hacerle volver a sentir, empieza por acojerle en tu casa el no tiene... es una orden

Off: ru no es un fenix si no el recipiente de uno

B ya edite


Última edición por falkatex el Dom Nov 25, 2012 6:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 3:12 am

Off: Falka, no inventes nada nuevo, ya que adelantaré el tiempo hasta los exámenes chuunin.

Onn:

Asentí y fui en busca del niño.

Un tiempo después...

Llego tarde, como de costumbre. Allí me esperan los tres, en el campo de entrenamiento 3. Les lancé las solicitudes.


Shiina: Todos están recomendados para los exámenes chuunin. Eso es todo, el examen es mañana mismo, así que sean francos. Deben presentar las solicitudes mañana a las 15:00 en el salón 301 de la academia.

Al día siguiente...

Este año soy la examinadora de las tres pruebas, menudo lío. Debo recibir todas las solicitudes de los genin. Al fin, veo llegar a mi grupo.


Shiina: Así que han venido... aún que sea la examinadora, no les daré ventajas. Me alegra que los tres se decidieran a venir, ya que si uno no aceptaba, ninguno podría dar el examen. Bien, sus solicitudes están bien, esperen en el salón.

Off: Esta es una prueba escrita, así que solo tienen que pasar el rato dentro de un aula normal hasta que yo entre.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 10:54 am

Espere callado en el salón
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 4:40 pm

Las 3... ya no queda tiempo.

Me puse de pie y entré al salón.


Shiina: ¡A ver mocosos, mi nombre es Shiina Hatake! El examen sera escrito. Las reglas son las siguientes:

1°. Los participantes no pueden bajo ningún motivo pelear entre ellos durante el examen, a menos de que reciban esa orden de sus examinadores, el incumplimiento sería el ser reprobado.
2°. Los participantes entran con 10 puntos al examen, y su prueba consta de 10 preguntas (cada pregunta tiene como valor 1 punto) y la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, un punto será retirado. (Ejemplo: Si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá 10 puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá 7 puntos). - El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
3°. Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse 2 puntos de su examen por cada intento.
4°. Si un miembro del equipo saca 0, todo el equipo suspenderá.


Como verán, la sala está llena de jounin con la mejor vista de Konoha. Y por cierto, si alguien es sorprendido copiando 5 veces, quedará descalificado automaticamente, el y todo su equipo.

¡COMIENCEN!


Off: Falka, si has visto Naruto, sabrás que estas preguntas son demasiado difíciles para que un Genin las conteste, incluso vos, así que la única que queda es copiarse. El rsto, lo dejo en tus manos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 5:03 pm

Off: Ok, entendi mal

Me encontraba en el examen como ni hablaba ni tenia sentimientos , directamente intente hacer el difícil examen, pude copiar varias veces de aya pero difícilmente, me levante y lo entregue

Off: Ya editado


Última edición por falkatex el Lun Nov 26, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 5:44 pm

Poco a poco, los alumnos van siendo descalificados, ya que han sido descubiertos copiando 5 veces. Veo querer entregar el examen a Kurei.

Shiina: A tu lugar, el examen no ha terminado.

Esperé que se sentara.

Shiina: Bien, ahora solo me queda decirles la última pregunta. Pero esta pregunta es diferente a las demás. Si la fallan, sacarán un 0 y nunca más podrán volver a presentarse en un examen chunin. Quien quiera irse e intentarlo el año que viene, levante la mano y márchese.

Algunos se retiran, otros se quedan.

Shiina: Bien... aprobaron la primera prueba.

La mayoría se sorprende y me atacan con preguntas.

Shiina: Solo necesitamos chuunin que arriesguen todo en cada misión, por lo que quienes no estuvieran verdaderamente decididos no sirven para convertirse en chuunin. Es por eso la última pregunta. Bien, mañana a las 5 de la mañana deberán ir al campo de batalla numero 44. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 5:58 pm

Me quede sentado con una mirada fria


Última edición por falkatex el Lun Nov 26, 2012 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Nov 26, 2012 6:08 pm

Esperame un par de días que termine de ver la saga de los exámenes chuunin otra vez,a si tengo una idea más fija
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 4:21 am

OFF: Saltaremos la segunda parte de los exámenes, ya que es demasiado larga. Bien, pasemos a lo importante. Ya ha pasado un mes y los he estado entrenando (Hidari con un maestro Inuzuka y Shiina se encargo de buscar un maestro para Aya.

Por cierto, los lazos se han fortalecido. Hidarí y tu comienzan a llevarse bien (Recordá que el siempre fue indiferente hacia vos), y los dos son amigos de Aya (Ella está enamorada de Hidari, aún que solo Shiina lo sabe). Tu ya puedes hablar (Un poco) y tus emociones poco a poco van saliendo afuera.

(Aya y Hidari aprendieron muchas técnicas, Hidari las de su clan y el Kage Bunshin no Jutsu (Se lo enseñe yo, es el único de los tres que sabe hacer este jutsu) y Aya técnicas médicas de soporte más algunas técnicas ofensivas (Tiene un arma secreta que yo mismo le enseñe.)

Técnicas que aprendió Kurei en su entrenamiento:

A aumentado considerablemente su velocidad y fuerza. También tu nivel de chakra a aumentado.

Chidori (Podes hacer solo uno, ya que consume casi todo tu chakra) Actualmente esta técnica solo saben realizarla Shiina, Nina Hatake (Su sobrina), el padre de Shiina, el hermano de Shiina y también vos.

Shunshin no jutsu (Técnica de parpadeo de cuerpo). Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.)

Yo controlaré a todos los otros durante la pelea (A Hidari, Aya y los otros tres Gennin)

En cuanto a tu cantidad de chakra, recordá que sos un genin, no podes hacer tantas de esas copias como habías hecho antes. Podes copiar jutsus, pero no utilizarlos (Aún sos muy inexperto con tu sharingan para eso, solo podes copiar técnicas hasta de rango C)

Onn:

Falta una hora para los combates que decidirán a los nuevos chuunin. Hace un mes concluyo la segunda etapa de los exámenes chuunin y mis tres niños están en la última etapa. Los cité en el campo de entrenamiento.

Shiina: Bien, ya están todos aquí. Por fin han llegado los combates de la última etapa. Como les dije hace una semana, son combates de tres contra tres, por lo que cada equipo luchara en conjunto contra un grupo rival. Se enfrentaran con el equipo 6, formado por Yuuhei Nara, Nina Hatake y Kaoru Hyuuga.

Como ven, dos de ellos son miembros de clanes y la única chica tiene mi apellido. Ella es mi sobrina y es muy fuerte, así que tendrán un combate duro. Les recuerdo que es un combate único, así que solo tendrán esta oportunidad para ser chuunins, por lo menos en este examen. Seré una juez justa y no los favoreceré en nada. Bien, eso es todo, buena suerte, no me decepcionen.


Fui hasta la arena de los exámenes. Todos los preparativos están listos y ya es la hora del combate entre el equipo 6 y el 7 (El equipo que forman Kurei, Aya y Hidari). Ya todos están en la arena, a punto de comenzar el combate. Levanté un brazo.

Shiina: Por favor, comiencen.

OFF: Falka, cada vez que ataques no pongas si les haces daño o no, eso lo decidiré yo Smile! (Será todo al azar, con dados de veinte caras que lanzo yo. Todo esto es legítimo, así que confía en mi.) A continuación, los turnos de ataque (Algo tipo rol/rpg):

Yuuhei Nara
Nina Hatake
Hidari Inuzuka
Aya Tagawa
Kurei Uchiha
Kaoru Hyuuga

Onn:

Acción Yuuhei: Yuuhei se aleja y saca tres shurikens. Lanza una a cada uno.

Resultado: El único daño lo recibe Aya, pero es apenas un rasguño en el rostro.

Luego, sin que nadie lo note, comienza a planear una estrategia.

Acción Nina: De pronto, Nina comienza a realizar sellos.

Nina: Shuushin no jutsu.

Nina empieza a correr hacia vos a gran velocidad.

Nina: ¡Rakaken!

Nina intenta utilizar el Rakaken (Golpes potenciados con chakra).

Resultado: Golpe fuerte. Caes metros atrás, pero te levantas rápidamente.

Acción Hidari: Hidari sonríe prepara su técnica.

Hidari: ¡Kage Bunshin no jutsu!

Hidari consigué crear cuatro copias y corre hacia Nina. Le ataca con un rápido combo.

Resultado: Daño normal.

Acción Aya: Aya corre rápidamente hacia tu ubicación y comienza a curarte.

Resultado: Aya realiza una curación casi perfecta y estás a pleno.

TURNO KUREI.


Off: Recorda, hace una acción simple, haciendo un movimiento y si queres acompañado de una técnica o arma, como acabo de hacer antes con los otros personajes.

CAMBIO DE IMAGEN
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 11:20 am

Use el sushin no jutsu e ataque con una pequeña cuchilla por detras y en la pierna a la sobrina de ¨la jefa¨
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 4:43 pm

Off: La "jefa" se llama Shiina y es tu sensei. A quien atacaste se llama Nina, Nina Hatake.

Onn:

Acción Kurei: Utiliza el Shunshin no jutsu y ataca a Nina con una kunai por detrás.

Resultado: Daño alto. Le das de lleno, a Nina le cuesta algo mover la pierna, pero ahora estás en peligro de ser atacado por detrás.

Acción Kaoru: Kaoru corre hacia Hidari y le ataca con su puño suave.

Resultado: Apenas le ha dañado.

Acción Yuuhei: Yuuhei ha terminado de pensar y Utiliza su Kage Mane no jutsu sobre ti. Si el jutsu tiene éxito, hace que te claves tu propia kunai en el estomago.

Resultado: Éxito. Daño del kunai: Normal/alto.

Acción Nina: Nina sonrie y comienza a cargar el Chidori. Como era de esperarse, te ataca a ti.

Resultado: Por poco falla, pero te ha dado. Daño: Normal.

Acción Hidari: El perro de Hidari aparece corriendo desde las sombras y llega a su lado.

Hidari: Juujin Bunshin: Gatsuuga.

El perro se transforma en humano y ambos toman forma de torbellino atacando a Yuuhei.

Resultado: Daño alto. Como consecuencia, el Kage Mane no jutsu se desactiva y vuelves a ser libre.

Acción Aya: Aya corré hacia ti y hace una cura rápida para luego volver a su lugar de soporte.

Resultado: Tus heridas sanan un poco, pero aún así estás algo lastimado.

TURNO KUREI

Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 4:49 pm

Uso el gokakyo no jutsu llevando el chakra desde el estomago hasta la boca y expulsandolo en forma de aliento ígneo que se iba expandiendo, despues de eso kurei se atrasa hasta la pared
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 5:09 pm

Acción Kurei: Usa el Gokakyu no jutsu y corre hacia la pared.

Resultado: Daño Yuuhei: Nulo. Daño Nina: Normal. Daño Kaoru: Normal/alto.

Acción Kaoru: Kaoru se cabrea y corré hacia a ti a una velocidad impresionante, aún mayor que la tuya con el Shunshin no jutsu. Utiliza el Hakke Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: Sesenta y Cuatro Palmas)

Resultado: Daño normal/alto. La mayoría de tus puntos de chakra han sido bloqueados, no serás capas de hacer un chidori en estás circunstancias.

ATENCIÓN, te queda la mitad de tu HP.

Acción Yuuhei: Yuuhei se aleja otra vez, para pensar una estrategia, pero antes vuelve a lanzar tres kunai.

Daño: Hidari: Nulo. Kurei: Normal. Aya: Crítico, se le ha clavado el el hombro, pero se la saca en un segundo.

Acción Nina: Nina comienza a realizar sellos.

Nina: ¡Kage Bunshin no shutsu!

Resultado: Sorprendentemente realiza siete copias que corren a Hidari.

Nina intenta realizar un poderoso combo, para luego lanzarle una kunai.

Resultado: Daño alto. Hidari tiene 1/4 de su HP.

Acción Hidari: Hidarí vuele a utilizar la misma técnica que antes, está vez sobre Nina.

Resultado: CRÍTICO. Nina apenas puede moverse, está al borde del KO.

Acción Aya: Aya corré hacia Yuuhei y realiza una técnica.

Aya: ¡Kage Busho!

Aya rápidamente se lanza al suelo y golpea la barbilla de su oponente con una patada.

Resultado: Daño alto.

Yuuhei es despedido hacia arriba. Aya salta hasta su altura y le da una fuerte patada que le hace caer al suelo.

Resultado: CRÍTICO Yuuhei al borde del KO.

Turno KUREI
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
avatar

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Vie Feb 01, 2013 5:25 pm

Me acerque a kaoru( creo que no me equivoco con el nombre y si me equivoco es el ultimo enemigo que no ta al borde del k.o)

Le lanze todos los shurikens que tenia, me daba igual si le daba o no era para que mis compañeros tuvieran mejores oportunidades de derrotarlo


Última edición por falkatex el Vie Feb 01, 2013 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundo ninja   

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: