Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 20 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 20 Voting_barEscuela de sangre - Página 20 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+3
Alice Arthagon
Lord Dobles
Zeruko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:22 pm

Pude ponerme de pié y volví a ver bien. Miré mi espada.

Resiste, Cuore Di Leone... solo un par de cortes más.

Comencé a correr en dirección a Morokai. Lo ataqué ferozmente. Debido a la agilidad y velocidad de mi ataque, tubo que usar sus propios brazos para defenderse. Ambos salimos despedidos hacia atrás.

Lance: Bien, por lo menos pude hacerte algún daño.

En su brazo derecho tenía un pequeño corte... no dejaré que escape.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:44 pm

Off; el fal es un capitan en el ejercito, es 11 años mayor que tu pj y además vosotros apenas habéis gastado mana y yo he gastado unas 1500 unidades de que no es poco.

Mate a un par de soldados más, uno me ataca por la espalda y por poco consigo esquivarlo aunque me rozo la espalda
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:54 pm

Off: ¿Maná? Mi personaje no es hechicero, no tiene maná.

Onn:

Vuelvo a atacar. Esta vez consigo hacerle un poco más de daño. Es... imposible para mi vencerle, pero lucharé con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:03 pm

Off: pero el mio si

Ken; Ómnimus tecum

un rayo de hielo le da a el elfo oscuro congelandole un poco el brazo
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:23 pm

OFF: Como diria Chicheto: CLAAAAARO
Empeze a robar piezas de la armadura de ebano y a ponermela para mayor proteccion, era un poco pesada pero podia usarlo igual. Tambien agarro una de las espadas encantadas y me caerco a Morokei Mi corazon estaba bombeando sangre como un desposeido, necesitaba descanso, pero descansaria despues de matar a ese maldito.
Morokei: Matarme sera inutil, su dimension ya esta a pocos pasos de doblegarse ante el Imperio dunmer.
Desenvaino su sable y lo clavo en el piso. Se formo una grieta en el piso y de ahi comenzaba a brotar una gran cantidad de magma. Con rapidez, se formaban 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en solo un pestañeo, estabna listo para la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:08 pm

Esto es... impresionante.

Apreté fuertemente el mango de la espada. Esto... está fuera de mi alcance totalmente. Corro hasta uno de los golem. Luego de varios intentos, lo derrote, pero tengo muchas heridas, demasiadas quizás. No... debo concentrarme en el cuerpo principal... tranquilízate, Lance.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:17 pm

Golems, mierda, no queria usar eso

Me transforme en mi forma incompleta.

Pegue la mano al suelo y unas estalacmitas de hielo salieron del suelo hasta el golem causandole varias heridas

Ten:No queria usar esta forma, pero admito que eres un rival exepcional, muy pocas personas han visto esta forma

Me movia a una velocidad impresionante alrededor del golem, lo rodee varias veces y lo hele

Ten: Preparate, no tendre piedad...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:52 pm

Off: Me he perdido,alguien recuerda donde estaba yo?...como sea
On:
Decidí que me iría a casa, pero en el camino Kish me alertó de que estaban atacando a la Academia, así que fui a ayudar en lo que pudiera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:07 pm

Quedaba solamente 2 golem que protegia a toda costa a Morokei, mientras èl miraba fijamenta a Lance, parecia que queria absorber sus conocimientos como habia hecho con los compañeros
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:16 pm

Me lance a por morokei, lanzandole garrazos rápidamente, el los esquivaba con facilidad y apenas le pude rozar la mejilla

El puso la mano en mi pecho y creo un conjuro que me lanzo hacia una pared abollandola.

Tosi sangre y me levante otra vez

Ten: Lance, no dejes que te toque, seria fatal si aprende los conjuros de tu clan
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:31 pm

Reí,y me adelanté hacia Morokei, dejando que me tocara, me miró
Haylia: Soy la Reina Sombra...pocos de tus conjuros harán efecto conmigo
Inmediatamente luego de eso, hice que su propia sombra comenzara a auto-herirse, hiriéndole en el proceso
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:55 am

El elfo muy desperado crea una bola de energia roja y lo lanza al piso, cancelando el hechizo de Haylia. Su ropa estaba llena de cortaduras y manchada con su sangre oscura. Fui corriendo hacia èl empuñando la espada del soldado abatido,pero me detuvo el vomito de lava de uno de los golem, que lo habia lanzado segundos despues. El elfo conjuro un aura verde que comenzaba a sanar sus heridas y esbozo una sonrisa.
Morokei: Cuando domine por completo esta dimension, tu reino sera el siguiente. Y cuando logre tomar tu reino, tù seras mi esclavo preferido en esa dimension.
Luego de decir esas palabra, corrio,potenciado por su mana, hacia donde estaba Lance, mientras los golem lo cubria con rafagas de cenizas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:10 am

La espada comenzó a enrojecerse... debo hacerlo, debo lograr matarlo. Recibí su ataque de lleno, por lo que volé hacia atrás. De pronto, el elfo cayo al suelo, tomándose la garganta. La espada ya no estaba en mi mano, estaba al lado de Morokai, totalmente ensangrentada. ( Off: Si no lo notaron, atravesé su garganta y el quito la espada :3) Está vez, me desmaye, completamente agotado y magullado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 6:34 am

Me volvi a levantar

Ten: Suena llama de hielo, escucha mi suplica y destroza a mis enemigos

2 estrellas azules aparecieron en el suelo congelando y rompiendo a los golems de lava

Habia gastado más de la mitad de mi mana y eso era mucho

Me acerque a Lance y lo cargue hasta fuera. Una vez alli me transforme en mi forma de zorro albino y lo cogi por las ropas con mis bocas. Ya era bastante grande y mi altura( del suelo al lomo ) era de 3,5m y de largo (de hocico a punta de la cola 8 metros)

Con una de mis colas cogi al jagebear y a Haylia para llevar a ambos( lance y el jagebear) a la enfermería.

Ten: mierda si pudiese haber salido fuera para la pelea podría haber peleado mejor sin que los civiles hubiesen salido heridos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:23 pm

Off: Civiles? :?

Onn:

Al desmayarme, la espada desapareció. A diferencia de la gente normal, puedo sentir que es lo que ocurre a mi alrededor. Sentí que me llevaban en dirección a la enfermería, espero que todos estén bien y que Morokai esté muerto, o por lo menos mal herido.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:49 pm

Al llegar a la enfermería me transforme a mi forma original, deje a Lance en una academia y lleve al jagebear con una enfermera. Yo me negue a que me curaran ya que mis heridas eran leves. Quedandome con Haylia.

Ten: Renge... ¿Renge es tu hermana me equivoco?

Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:54 pm

OFF: Èl es un general, y como nosotros no tenemos alguna enseñanza militar, somos "civiles".
Pude ver como de su garganta salia su sangre oscura como un manantial. Con su poco mana, logro crear un portal en la pared para huir. Se tambaleaba, mientras se iba a su dimension. Mientras me llevaba el Kitsune a la enfermeria, podia ver cuerpos de estudiantes esparcidos en el piso, y las paredes marcadas con las palmas de sus manos ensangrentadas. Cuando llegamos a la enfermeria, se podia ver claramente que estaba lleno de estudiantes heridos e incluso algunos profesores, las enfermeras iban de un lado a otro con medicamentos o con libro de hechizos. Los soldados de Morokei seguramente se habian retirado, pero dejaron en la academia muchas desgracia y muerte.
Volver arriba Ir abajo
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:26 pm

Me levanté sobresaltado al oler tanta sangre. Corrí siguiendo su olor y allí me encontré con la persona que me había encontrado anteriormente, simplemente vi la perfecta ocasión de sacar mis dientes a lucir y acercándome sigilosamente al chico que había visto le pregunté si podía ayudar en algo.
off: plis responde rápido que no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:35 pm

Off: nazael estamos todos en la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:46 pm

off: yaya se leer pero por eso te pregunto si os puedo ayudar. Es que acabo de empezar a mitad de la historia y pss eso no conozco a nadie
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:51 pm

Off: vale, culpa mia

On:

Ten: parece que me descubriste, si yo soy el chico de la otra vez, por ahora solo limitate a no absorver sangre.

Me levante y al pasar por su lado dije en voz alta

Ten: Dejar esto a los militares
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:05 pm

Haylia: Sí,soy la hermana de Renge
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:53 pm

Volvi con haylia

Ten: Haylia, necesito que me des cierta información sobre tu hermanastra, Renge, después yo y mi equipo intentaremos rescatarla sana y salva o por lo menos a salvo
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 8:17 pm

Haylia: Muy bien,dispara....sólo me importa que la encuentren, y viva
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:37 am

Ten: mañana te buscare, junto con un rastreador de mana, iremos a tu casa. Despues de eso ya no tienes que hacer nada más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: