Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre - Página 22 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 22 Voting_barEscuela de sangre - Página 22 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+3
Alice Arthagon
Lord Dobles
Zeruko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 3:51 pm

Uno de los licántropos me ataco, con eso yo ya podia atacarles.

Transforme mis manos en 2 martillos y empeze a golpearles
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:21 pm

Arrojé un par de sombras sobre los licántropos,para hacer que se fueran
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:47 am

Los licántropos acabaron huyendo, ya era bien entrada la noche asi que mejor era irse a la cama.

Me transforme a mi forma de zorro, pero un poco más pequeña para que haylia montase

Ten: Sube, es hora de irse a casa
Volver arriba Ir abajo
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:30 pm

Nazael: oye una ultima cosa, aparte de gracias por ayudarme, ¿ me podrías guiar al sitio más alto, para sincronizarme con la ciudad y poder orientarme. Puedo correr detrás, si veo que me quedo atrás te doy una voz pero dudo que me quede atrás.

Me destransformé de forma vampiro y arranqué un par de pesas de 25 kg de mis piernas. Detrás de las que había quitado se encontraban otras mas pesadas, pero las tapé deprisa. Me preparé para correr y dije:
Nazael: listo por si quieres guiarme.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:38 pm

Ten: Si puedes si, pero no me parare, si te pierdes olfateame
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:33 pm

Asentí,y me preparé también
Haylia: Los seguiré
un par de sombras me cargaron,para llevarme....aunque sabía que podía hacerlo con runas, así era más fácil....y quería mantener lo de las runas oculto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:37 pm

Nazael: bueno adelante
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:18 am

De pronto, me desperte por los debiles pero tenebrosos susurros que se escuchaban en la enfermeria. No era el unico que los escuchaba, otras personas que tambien dormian ahì se despertaron confundido por la misma razon.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:27 pm

Mi final

Ten muere asesinado en una misión

Renge desaparece totalmente, y al tiempo nadie la recuerda
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:31 pm

Por cierto, este rol ha llegado a su fin. Tiene un periodo de inactividad demasiado largo y ya no lo seguiremos. Pueden poner sus finales. En nada estará disponible la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:32 pm

Haylia, 2 años después
Finalmente.... después de muchos intentos,he encontrado una manera de devolverles su forma humana a Kish,Vita y Kor.....pero para eso,debo de ceder toda mi magia....es un precio que pagaré,sin dudarlo...me senté en el suelo,con los ojos cerrados,y recité antiguos salmos,mientras los 3 estaban a mi alrededor,en círculo y con las manos tomadas....hubo una gran explosión de luz,que nos arrojó hacia atrás....para cuando abrí los ojos, habían 3 chicos de mi edad delante de mi....nos abrazamos
Haylia: Están aquí....no puedo creerlo
Vita: ¿Percibes alguna sombra?
Haylia: Ninguna que no pueda ver.....se ha ido, se ha ido toda mi magia

Mis amigos me miraron con algo de pena,y yo simplemente sonreí
Kor: ¿No te da pena?
Haylia: No.....no si puedo abrazarlos.....bueno,supongo que ahora deberán volver a usar sus nombres, ¿No?
Kish: Sí....podremos terminar nuestras vidas....y todo gracias a ti.....Haylia.....

Vita, quien en realidad se llamaba Victoria, carraspeó y ella y Kor (Nathan) nos dejaron solos.....Edward (Kish) me abrazó
Ed: Al fin puedo sostenerte entre mis brazos....
Haylia: Toda la espera....todos estos años,han valido la pena,sólo por este momento...
Ed: Entonces.... ¿Qué haremos ahora?
Haylia: Iniciar una nueva vida....juntos

Ed se inclinó y me besó....al fin podía sentirlo realmente cerca de mi....mi vida,mi verdadera vida,comienza ahora
Haylia se va a vivir a otra ciudad con sus amigos....al tiempo, ella y Edward se casan, y tienen 2 hijos :3

FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:08 pm

Con el paso del tiempo, Lance, Tom y Lucy han podido reestablecer a su clan. Al ser el único sangre pura de los tres, luego de que Emily muriera por vejez, se convirtió en el líder del clan. Luego de pocos años, cedió su puesto a su hijo, Vallentine, llamado así en honor a quienes imaginan.

No tengo más que añadir, espero que Dobi y Kali pongan su final.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:35 pm

María, finalmente, salió de la escuela. Quizás no debió haberlo hecho. La violaron agresivamente, dejándola embarazada de un niño precioso, al que abandonó sin saber que él también tenía su alma lobuna. Aquel niño tuvo su descendencia en Italia, acabando por Samuele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: