Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 21 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 21 Voting_barEscuela de sangre - Página 21 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+3
Alice Arthagon
Lord Dobles
Zeruko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:03 am

Haylia: Hmmm,ok
Ni piensen que me quedaré de brazos cruzados luego
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:02 pm

A hurtadillas escuche el plan de los desconocidos y sin perder tiempo y sonriendo, salí delante de ellos diciendo:
Nazael: Bien, yo os ayudo. Con mi ayuda, las probabilidades de acierto de la misión son más elevadas, ya que soy rápido y sigiloso. Y no vale decirme que no porque ire de todas formas. Con el rastreador solo hay un 50 % de probabilidades de encontrar al objetivo pero con mi olfato obtendremos un 100 %. Así, si se presenta cualquier oportunidad os podré enseñar lo que se hacer. Ah, que inútil que soy, no me he presentado. Me llamo Nazael, y vosotros sois ...

Off: dejo hacer con mi personaje a falkatex lo que pueda, ya que no podré estar mucho tiempo conectado.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:09 pm

Desperté en la enfermería. Mis heridas habían sido curadas y desinfectadas. Miré por la ventana, ya es completamente de noche. Me senté en la cama. Corrí un poco la cortina, si no me equivoco la chica está en la cama de al lado, pero no logro saberlo, mi vista no es perfecta, aún tengo el efecto de esos golpes. Decidí dormir, es lo mejor, supongo.

Off: Tómense su tiempo y hagan todo lo que quieran hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:27 pm

Haylia: En tal caso,yo también voy, las sombras pueden acceder a dimensiones que los vivos,en situaciones normales,no pueden....aunque si Renge fue capturada, quizá esté en una de ellas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:37 pm

Nazael: ya si eso lo tenia seguro de que venías pero yo lo que quiero saber es tu nombre querida desconocida

Off: si yo, riuji dejo mi personaje a manejo de falkatex porque habrá un tiempo (no se cuanto) que estaré sin poder estar on y les dejo pss yendo a una misión en la que me he encasquetado. En el insty falkatex y yo nos vemos y me cuenta como va y si le explico posibles continuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:22 pm

Haylia: Mi nombre es Haylia, ¿Y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:36 pm

Nazael: Yo, Soy Nazael Lionhearth. Encantado
Tras responder, como de costumbre le tendí la mano dispuesto a que nos saludaramos
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:57 pm

Tendí mi mano
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:17 pm

agite no muy fuerte, después paré y dije:
Nazael: que nuestra amistad dure mucho.
Sonreí, me incliné y pregunté:
Nazael: bien, ya hechas las presentaciones, habrá que planificar nuestra "misión"-dije haciendo el gesto de entrecomillas- Porque para que una misión salga bien habrá que planificarla y estudiarla con detalle, no Ten?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:45 pm

Ten: Eso dejarmelo a mi y Haylia, Nazael no hay seguridad de que salgáis vivos una vez que cruzemos el portal que nos lleve a el lugar donde este Renge no sere responsable de vuestra seguridad, asi que Haylia Nazael querria haceros una prueba de pelea ¿ Os parece?

Nazael: Por mi vale Ten


Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:26 pm

Haylia: Adelante
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:39 pm

Fuimos afuera

Ten: que empieze lala

El sol estaba en su zenit y no habia sombra de nuestros cuerpos asi que cree 20 espejismos mios

Y empeze a correr en circulos alrededor de ella mientras creaba otra para hacerme invisible durante 30 seg y observar desde lejos

Haber como se desarrolla esto
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:49 pm

OFF: ¿Zenit?
Los enfermeros cerraban mis heridas sin algun tipo de anestesia por escasez de medicamentos que habia por la gran cantidad de heridos. Al lado mio, estaban intentando parar una hemorragia producida por una amputacion, los gritos de dolor eran impactantes. ¿Acaso logramos derrotar a Morokei y sus soldados o solo tuvimos suerte de ganar una de las tantas batallas que podran ocurrir en esta sangrienta "guerra"?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:55 pm

Zenit: punto máximo de algo, en esta vez me refiero a que el sol esta lo más elevado posible
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:50 pm

Off: Es Haylia.....se llama Haylia
On:
Haylia: Que tus clones no tengan sombra no significa que no pueda invocar las mías
Muchas sombras aparecieron, atravesando a los clones...ninguno era real
Haylia: Así que está invisible...
Dibujé una runa en el aire que iba a buscar todo lo que estuviera invisible y lo envolvería para hacerlo visible
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:50 am

La runa me volvió visible

Ten: pasaste Haylia
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:49 am

Haylia: Excelente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:57 pm

Off; posteare por nazael también

On

Ten: te toca Nazael

Nazael:Vale


Nazael centra mana en su ojo derecho

Nazael:Esta técnica me permitia ver el cantidad de mana del oponente y distinguir de las ilusiónes

Nazael levanta el brazo perpendicular al suelo y crea una bola de fuego chispeante

Nazael: Espero no quemarte demasiado

Ten se vuelve otra vez invisible, tecnica que dura 30 seg y 2 veces al dia ,y deja una muy fuerte ilusión en la que su ojo no podria soportar

Nazael antes de atacar, nazael hace una finta colocandose detras de ten y impactando el golpe en el espejismo ,y atravesandolo

Nazael:Mierdaaa

Nazael huye para evitar el proximo ataque, yo cargo contra el y le doy un coscorrón
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:39 pm

Miraba la escena, es algo....interesante
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:01 pm

Nazael: auuuuuu eso dejará chichón, bueno es hora de ponerse serio.
Un tornado de oscuridad me rodeó. Cuando el tornado se disipó, dejé ver mi forma vampiro.
Usaba edge eye, aunque distinto. La figura era plateada y el fondo de mi ojo negro. De repente desaparecí y aparecí detrás de Ten con una velocidad sorprendente. Le arreé un puñetazo y calló al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:41 pm

El golpe fue fuerte, pero no debia esforzarme mucho con un civil, iba contra las reglas

Ten: tranquilo, yo no soy tu enemigo
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:55 pm

Las enfermeras lograban reponer mi sangre perdida con transfusiones. Ya habia menos gente en la enfermeria, la mayoria lograron curarse, pero la otra parte fallecieron gracias a sus heridas. Sera mejor dormir para recuperar fuerzas, y ver que pasara mañana en la academia.

OFF: Cuando lo hacemos de dia?
Volver arriba Ir abajo
Nazael
Rolero novato
Rolero novato
Nazael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 2:10 pm

Nazael: vale vale paremos ya que esto se pondrá salvaje.¡¡¡¡¡Oyeeeeee¡¡¡¡¡¡ ¿Como que civil?
¿Sabes con quien estas hablando? Bueno, en fin, dejemoslo ahí. Id a dormir, yo intentaré encontrar la academia. Quedamos aquí mañana a las 9:00, entendido? Bueno adios, estaré vigilando para que no me dejeis atrás.

Sonreí y me despedí de mis dos compañeros. Subí a un tejado cerca de donde estaba. Ví lo que no quería ver. Salté del tejado abajo y corrí a avisar a mis compañeros. La amenaza corria detrás de mí. Avisé rápidamente a Ten y me transformé en vampiro. Hice aparecer mi arma (katana)y me preparé para luchar. Una tribu de licántropos furiosos iban a por mi y mis compañeros. Esperando algún movimiento de mis compañeros, me quedé quieto.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 3:03 pm

Off: nazael, las anotaciónes estan escritas en normal, lo que decimos esta en más blanco. ( para poner mas blanco
[.b][/b.]Sin los puntos)

On:

Ten: relagate, yo no peleare contra un civil amenos de que sea urgente pelear

Pude olisquear unos licántropos que no pertenecian a esta escuela acercandose.

Haylia: te importaria acogerme hoy en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 3:31 pm

Haylia: Es una casa grande....no hay problema
Me puse en poscición para atacar a los licántropos cuando llegaran
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: