Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Lord Dobles
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
TheSaint
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:18 pm

Rol Privado, exportado de los Foros Monotemáticos, Creo que es obvio como funciona.

Nombre: Julian Céfiro
Edad: 18
Físico:
Físico:

Off: Espero a mi maestra...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:25 pm

Nombre: Amelia Rivera
Edad: 19
Físico:
Amelia Very Happy:

On:
Luego de una larga caminata,lelgué al lugar en el que me reuniría con mi "alumno" espero que no haga ningpun comentario sobre mi corta edad para ser maestra...todos lo hacen
Amelia: Hmmmmm,tu debes de ser Julio...encantada, soy Amelia Rivera,tu maestra
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:31 pm

Estaba sentado con las manos sobre el taburete que hacía de esta habitación una Aula, había un pizarrón, paredes celestes que pronto se teñirían de Rojo con la llegada de mi "maestra". La miré de arriba abajo, con una garra puesta en el labio.

Julian: Se pronuncia Julian, con "Y" Griega, "Yulian"... Espera... ¿Me estas diciendo que tu eres mi maestra? -Rió alto- Esperaba a alguien sin el pelo sangrado.*

Luego de la referencia al color de su pelo aplaudí levemente en una sonrisa.

Off:
*: Se refiere a "Pelo Sangrado" por su color de pelo, Rojo; como la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:27 pm

Enarqué una ceja
Amelia: Debo darte puntos por originalidad,eres el primero que no hace una broma respecto a mi edad
Me acerco al puesto de Julian,hasta que nuestros rostros quedan frente a frente,a pocos centimetros de distancia,y golpeo la mesa con la mano
Amelia: Ahora escucha bien,niño bonito, vienes aquí a aprender,y eso harás...y si no,digamos que no disfrutarás mucho tus castigos, puede que sea joven,tenga un color de pelo llamativo,lo que quieras...pero soy conocida por tomar con seriedad mi trabajo,y si tu no lo haces...la pasarás mal, ¿Quedo claro?
Lo miré directamente a los ojos,con una expresión seria y desafiante en el rostro
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:53 pm

Luego del pequeño alago que me hizo reaccionó con un fuerte golpe en el taburete, Antes de eso, un concursito de miradas para definir quien era el mas firme, y sin duda lo miré con una sonrisa burlona, típico de mi.

Julian: Claro que quedó claro, Maestra -Levanté la mano como si tuviera una duda- Solo dígame, ¿Que planea enseñarme? Usted no es la primera que mandan a darme clases de lo que sea... o me va a enseñar a hacer... ESTO.

Mi cuerpo se disolvió como si de agua se tratara y poco a poco se notaba que se juntaba a un lado, un charco de color carmesí. Volvió a formarse desde la mas mínima gota, desde la cabeza hacia los pies a un lado del taburete y apoyé mi brazo derecho sobre este.

Julian: Oh, Querida maestra... Si usted ha venido a enseñarme modales está muy mal ¿Y si nos presentamos?

Reí y me tiré sobre el taburete sin desviar la mirada con ella.

Julian: Ya le he dicho mi nombre... Soy Julian Céfiro. Y como acaba de comprobar, no, no soy tal ves lo que usted creía... ¿Y si usted se presenta?

Extendí la mano derecha hacia ella, las garras bien afiladas reflejaban la luz proveniente de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:02 pm

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 7:33 pm

Amelia: Te equivocas, eres extactamente lo que yo creía...el tipo niño arrogante que poer tener algún poder se cree "especial".
Pero,te propongo algo: lucha contra mi, si me vences....doy por terminadas tus clases, pero,si yo gano....acatarás mis órdenes sin rechistar
¿Aceptas?

Enarqué una ceja,como para desafiarle....este necesita que le bajen los humos
Amelia: Mi nombre te lo diré cuando terminemos esta lucha,si es que la aceptas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:17 pm

Retiré la mano y y paré en frente de ella, pues su propuesta me parecía llamativa, y estaba claro quien ganaría... No había que rebuscar mucho.

Di medio giro frente a la silla y Taburete y con un pié los empujé hasta la pared de un solo pulso. Su choque contra la pared fue seguido y mi segunda media vuelta para dar tres pasos hacia atrás de mi maestra.

Hice una pequeña reverencia a modo de saludo y crucé los brazos para pronunciar provocativas palabras.


Julian: Anda, Usted empiece, cabello sangrado, Las damas estrictas primero.

Si bien mi expresión era bastante provocativa, estaba serio, y esperaba si primer golpe para comenzar esta pequeña pelea entre Alumno y Maestra, se veía bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:58 pm

Desenvainé mi espada y lancé un ataque directamente frontal y rápido...era fácil de esquivar,pero todo estaba dentro del plan.
Voy a demostrarle a Julian que si soy su maestra...es por una razón
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:04 pm

Desenfundó su espada y olvidé la sonrisa por un momento, solo para que su golpe fuera certero y se insertara la espada en el centro de mi pecho, siendo así, simulé me había herido gravemente, sin decir ninguna palabra ni una expresión. Relajé los brazos y cuerpo y dejé caer mi peso sobre la espada.

Si se confiaba lo suficiente ( o no) tomaría iniciativa y caminaría hacia adelante, hundiendo mas y mas el filo de la espada en mi pecho, no sentía nada, tampoco sangraba, pero el tiempo corría y me apresuré, apra, al llegar cerca del mano, agarrarla de un hombro y disolverme una vez mas.

Me reformé tomando su brazo y hombro con seguridad, miraba hacia donde ella miraba. Debía tener cuidado, podría reaccionar fuerte y en menos de un lapso de 10 segundos era vulnerable, luego de hacer eso, pasados esos 10 segundos, podría volver a disolverme o incluso dejarme perforar sin recibir daño.


Miré hacia su cuello

Julian: Maestra... usted tiene un cuello tan... Bello... ¿Me dejaría besarlo... o mejor aún... Morderlo?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:10 pm

Es mejor de lo que creía...pero se acercó demasiado
Me solté con un rápido movimiento,giré y me situé a su espalda,con la espada apuntando al cuello
Amelia: ¿Y si mejor rebano tu cabeza por ser un alumno insolente?...conozco la debilidad de los vampiros,y si fuera una enemiga real,ahora mismo estarías muerto.
Cometiste el error de subestimarme, pues aunque lo parezca,tampoco soy una humana normal...cuento con una agilidad y destrezas muy superiores al promedio.
Errores como ese pueden costarte muy caros,como tu vida, en este mundo...y es por eso que me han enviado a enseñarte
Esta es tu primera lección: Nunca subestimar el rival
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:46 pm

Su sorprendente velocidad llamó mi atención lo suficiente para lograr posicionarse detrás mio y dejarme a un punto crítico. Por mi parte solo contaba, ya iba por el siete y continuaba hasta el diez, en espera hasta que tuviera la posibilidad de contraatacar.

En verdad, un movimiento muy astuto, pero había que tener en cuenta que el tiempo estaba a mi favor.

Pues, por eso habían traído una maestra tan bella como ella  a enseñarme algo asombroso: El Arte del combate.
Sin duda era una profesora excelente en ese sentido, pero no dejaba de ser eso, otra maestra mas.

La cuenta se acercaba y levantaba los brazos, hacia arriba, por el lado exterior del filo de la espada, dejándola entre mi cuello y codos.
Cercanía de mis garras a su cabeza, solo para acercar la mía a la suya, justo mis labios a su mejilla. Acción de típico adolescente, me encantaba.

Cerca de darle un beso en la mejilla me disolví otra vez, algunos rastros de sangre se encontraban empapados en su ropa, y para reformarme fueron de extrema ayuda, pues dejaron formarme con los brazos en su abdomen y en el cuello, con las garras afiladas cercanas a su piel, todo el cuerpo restante en su espalda.

Tenía tantas ganas de morderla, un cuello exquisito, de una maestra exquisita, ¡Imaginar el resultado! Una excelente maestra, y además de eso, vampiresa.


Julian: Tan solo una mordida, maestra... Le prometo que no le dolerá.

Reí bajo, para que solo ella me escuchara, y lentamente exigía fuerza en mis garras, para intentar moverlas cual rastrillo , rasgar su piel Y seguir contando hasta diez.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:52 pm

Suspiré...y encima tengo que cuidar que no le pase nada mientras esté bajo mi tutela...demonios, ¿Por qué siemrpe me tocan los problemáticos?
Me aparté de él, con una mueca

Amelia: Me siento perfectamente como estoy....¿Gracias?
Tomé un mechón de mi pelo y lo jalé levemente...era un hábito que tenía muy pegado
Amelia: En fin...lo prometido es deuda, mi nombre es Amelia Rivera...un placer,supongo
Extiendo la mano,pero muy alerta para que mi nuevo alumno no haga algo estúpido
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:54 pm

La solté en cuanto suspiró y habló. No hice mas que escucharla y ver como extendía su mano y dándome su nombre... Si mal no recordaba ya me lo había dicho, pero era muy posible que no la hubiera escuchado, pues, era muy común que estuviera mi mente por las nubes.

Saludar con las garras puestas era incómodo de seguro, y no tardaría en molestar, así que opté por hacer algo que hace mucho tiempo no hacía, quitármelas.

Así fue, un pequeño tiempo de quitarme esas extensiones de hierro y dejarlas caer al piso, como herramientas, y con la mano derecha, tomar la suya con fuerza.


Julian: Pues venga, enséñeme todo lo que usted quiera, soy un libro abierto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:21 pm

Amelia: Como clase introductoria...estamos listos por hoy, en la priemra clase sólo tengo la clásica "Pelea" y ya....ahora,tu escoges que haremos...y si lo apruebo,esa será la actividad que realizaremos por el resto del tiempo de la clase
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:54 pm

Su comentario me interesó, me senté sin soltar su mano y le hice una seña con la mano opuesta de que también se sentara.

Debía hacer que esta clase se extendiera, pues, tenía que ver si era otra maestra mas o una que valiera la pena, debía averiguar si no solo era una cara bonita después de todo.
Mi mente trabajó hasta que obtuvo la respuesta.


Julian: Dígame... Maestra... -Suspiré y bajé la mirada, como si tuviera cierta vergüenza - ¿Le apetecería bailar conmigo? Después de todo, es parte de coordinación y por consiguiente, del combate.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:56 pm

Amelia: El combate en sí es una danza....es una propuesta interesante...lo acepto
Hmmmm,que curioso...hasta ahora,normalmente las proposiciones consistían en paseos por tal o cual lugar o una conversación trivial....¿Qué trama este chico?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:25 pm

Me levanté , busqué su mano opuesta y la tomé de ella.
Tiré de ella para que estuviera a una altura suficiente para poder estar cómodos ambos. Aparté las garras a un lado, como lo hice con el taburete y la silla.


Julian: Pues, usted será el hombre y yo la mujer, ¿Le parece? Por mas que suene raro.

La terminología de la Danza era simple con respecto a lo que había dicho, El hombre guiaba, y la mujer seguía eso para obtener la armonía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:22 am

Enarqué una ceja...y luego me encogí de hombros...si era lo que el quería,está bien para mi.
Comcencé a tararear bajito los compases de un valz...de mi favorito,en realidad...y,tomando de las manos a mi "compañero" inicié la danza con movimientos lentos y suaves

Off: Posteo desde mi celuuu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:44 pm

Seguía sus pasos, siempre hacia atrás y lentos, en un momento se ve que hice un paso en falso y me tropecé, provocando una caída inminente, No me preocupé por el golpe, pues fue solo eso, un golpe, no era nada que yo no hubiera pasado.

Traté de reincorporarme usando las manos, fue una vieja experiencia que había olvidado, el usar las manos sin las garras, Tomé su mano en cuanto pude para tratar de levantarme, pero se ve que estaba desprevenida y la habré tirado al suelo sin esperarlo.

¡Qué vergüenza! Reí de tal manera que se escuchara en la habitación, dejé el intento de levantarme y relajé el cuerpo en el suelo. Miraba el techo y de reojo a mi maestra, se la veía bastante agradable en el baile, pues, no cometía ningún error, el único que lo cometía era yo.


Julian: Baila bastante bien, maestra.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:58 pm

Reí ante la caída,y me senté en el suelo,ya que al parecer Julian tampoco iba a levantarse
Amelia: Uuuuhm,gracias....tu tampoco bailas nada mal
Entonces,recordé donde me habían enseñado a bailar....y,por un segundo,en mi rostro se reflejó el desamparo que sentía en aquellos momentos. Pero en seguida me recompuse,y volví a sonreír
Amelia: Hmmm,bueno....debo admitir que tu petición de bailar es la más original que he tenido nunca....eres un alumno bastante curioso,¿Sabías?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:17 pm

Puse manos detrás de la cabeza y crucé las piernas, tal ves hacer ejercicio no estaría mal, algunas abdominales nunca caen mal... Pero no, debía ser algo mas controlado en estos momentos, ya que la maestra al ser mujer, podría ser mas Delicada (O tal ves no) y el ser algo rudo podría romper lo que se estaba convirtiendo lentamente en una amistad.

Me gustó el cumplido, eso de ser "curioso" me encantaba esa palabra, era tan... bueno, sin palabras.

Tuve esa pequeña sensación de querer liberarme ante ella, era algo que nunca hice, con nadie, pues siempre tenía ese típico "miedo" a que me dañaran ( Y yo los dañara mas a ellos... físicamente).


Julian: Curioso... ¿Eh? Pues... recuéstese en el piso, libérese, no se sienta limitada conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:21 pm

Reí,levemente
Amelia: Suele gustarme más estar sentada....me siento bastante cómoda así
Volví a sonreír....me cae bien este chico....aunque eso no significa que vaya a tomarme las clases a broma...de alguna forma,creo que aparte de ser su maestra...me gustaría ser su amiga
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:24 am

Traté de reincorporarme para no dejarla sentada sola, sin embargo la fatiga podía mas que yo. No tardé en darme cuenta de que era simplemente falta de voluntad y esfuerzo, y para eso separé las piernas y me reincorporé lo mas rápido que pude, sentado de piernas cruzadas la mire de reojo y poco después apoyaría el codo en la rodilla derecha y la mandíbula en los nudillos simulando al "mirón".

¿Qué hacer ahora? No se podía hacer mucho, ya que la clase en teoría había terminado con esa pequeña pelea de nada. ¿Enseñara alguna otra cosa? No sería una mala idea preguntarle. Aspiré aire profundo y abrí la boca con la incógnita.


Julian: Maestra, ¿Usted enseña algo mas aparte del combate?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:50 pm

Amelia: Hmmmm,también enseño algo sobre curación y supervivencia,pero el combate es lo principal,y las otras cosas...sólo las notarás cuando yo me haya ido
Sonreí....no era la primera vez que me preguntaban eso,y esa era casi siempre mi respuesta...el tiempo tendía a darme la razón.
Alguna veces,me había topado con viejos "alumnos"....y casi siempre notaba que lo habían entendido
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo (Priv. Anies)
» Una charla de viejos conocidos [Priv.Tomato]
» Liberando secretos (Priv. Alice Black)
» Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: