Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:24 pm

La curiosidad sobre como curaría heridas me atormentaba y me incitaba a hacer algo estúpido. No obstante, No me decidía si hacerlo o no, pero el pensamiento ganó y gracias a eso, me levanté y fui a buscar una de las afiladas garras de mis manos. Me acerqué a mi maestra y frente a ella, puse la garra en mi dedo meñique de la mano izquierda, la forcé y en lo que menos se esperó este dedo se desprendió de mi cuerpo.

Comenzó a sangrar y a quejarme, pues, no había permitido que se disolviera siquiera, ese era mi dedo, puro y rígido dedo.

Expuse la mano herida frente a ella, apuntaba al dedo con la garra ejecutora y con una adolorida expresión le pedía que por favor me curara de la manera que fuera, o ella supiera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:36 pm

amelia: ¿¡Pero qué has hecho?! Con curación me refiero a enseñarte a usar distintos tipos de hierbas,realizar vendajes y esas cosas.....¡Yo no tengo nada de magia!....ay carajo....¿Y ahora qué?
Esto es totalmente mi responsabilidad....dios mio, primera clase y mi alumno perdió un dedo.....estos son problemas mayores...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:47 pm

Mis expectativas se habían equivocado, no era una sanadora a base de magia. ¡Qué he hecho! Nunca hice algo tan estúpido, pero hubiera sido aún mas estúpido si no fuera lo que fuera, un vampiro de mi tipo.

Me agaché y tomé el dedo cortado, lo acerqué a la mano herida y la sangre se encargaría de reconstruirlo, aún así, no había sentido un dolor así en mucho tiempo, por un lado fue lindo... Y por otro lado fue bastante estúpido.

Tardó unos 30 segundos reconstruirse por completo, al lograrlo moví la mano a todos lados para comprobar que no había ya ningún problema.


Julian: Disculpe... creí que era... una maga... Por eso de su agilidad sobrenatural... Lo siento.

Bajé la cabeza sintiéndome culpable, como correspondía, algo tan estúpido de mi parte... ¿Qué hubiera pasado si no fuera un vampiro? Esto pasa por no pensar bien las cosas, pude habérselo preguntado y haberme ahorrado esto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:31 pm

Me di cuenta de que quizás había sobre-reaccionado...pero,es mi deber cuidar de que nada malo les ocurra a mis estudiantes...y es un deber casi sagrado para mi.
Sonreí,ya que no quería que se sintiera mal

Amelia: Oh bueno,no importa...todos nos equivocamos a veces...además,no ha pasado nada serio,así que no hay de que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:26 pm

La comunicación no estaba resultando de maravillas, y no íbamos a progresar mucho a este paso, ni como amistad ni como Maestra y Alumno.
¿Cómo empezar con un tema de conversación? Con algo que todos gustan, música.

¿Qué genero le gustarán? Había tanta cantidad, ni siquiera tenía mi reproductor de música aquí, pues to que creía iba a ser algo rápido, pero no fue así, y por lo tanto, mi subestimar llevo a esta consecuencia.

Debía tratar de hacerlo con la pregunta base que fue ejecutada simplemente con un respiro suave y sentarme en frente de ella.


Julian: Amelia... ¿Qué música le gusta?

Luego de realizar la incógnita, miré hacia la ventana, la luz estaba cerca de tocarnos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 8:15 pm

Me quedé pensativa unos segundos,sumergida en recuerdos lejanos respecto de la música....en su mayoría,recuerdos muy tristes...pero alguno que otro era feliz.
Me estremecí y parpadee un par de veces, como volviendo a la realidad, y sin ninguna duda,respondí

Amelia: La música clásica, principalmente melodías con violines y piano...¿Y a ti?
Sonreí....pese a que los recuerdos me habían dejado un sabor amargo, no era un buen tema de conversación, así que tendré que apartarlo de mi mente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 8:38 pm

Bueno, si íbamos al caso, no salió como esperaba... Creí que le gustaría algo mas festivo... alocado, como a mí, y si ese era el caso, podríamos terminar mejorando la amistad, ya que teníamos un pequeño gusto en común.

Tuve miedo de decir lo que a mi me gustaba, pues era todo lo contrario a lo que ella... Pero tomé fuerzas antes de que la luz me tocara y hablé sin miedos.


Julian: Pues a mí me gusta el Rock... Ya sabe... Rock... Guitarras, batería, bajo y una voz... Nada calmo como lo es la música clásica en mi opinión...

Poco a poco la luz comenzaba a tocarme y sentía un pequeño ardor pero no mas que un picor de abeja. No me hacían nada salvo provocar dolor y era algo que agradecía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 8:41 pm

Amelia: Con que el rock...¿Eh?...hm,bueno...según mi opinión, es el segundo género musical más complejo,y el más variado....pero me gusta la música clásica porque.....no lo sé, es parte de mi historia....
Se notó un deje triste en mi voz, así que me preocupé por reponerme rápidamente
Amelia: ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:25 pm

Me alejé un poco de la luz y froté la parte de mi pierna afectada por el espectro. El picor se había hecho algo tedioso rápidamente, no sabía por qué, solía aguantar mas tiempo.

Reí ante mi propia reacción, y correspondiente a su pregunta agregué.


Julian: Como pudo ver, huir de la luz - Ríe - Es algo que odio de ser Vampiro... aparte de la intensa hambre... Uno mismo no se complace con la comida de ustedes, humanos comunes... No... Aveces hay que ir en busca del alimento esencial para alguien como yo... y eso hago...

Sentí que mi comentario estaba de mas y traté de responder seriamente.

Julian: Aparte de escuchar música, la compongo y soy escritor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:21 pm

Amelia: ¡Vaya! Eso es.....excelente
Me impresiona....¿Un músico vampiro? se ve interesante....
Entonces,me percaté de que la luz entraba de lleno en la habitación...si el es un vampiro,debe de molestarle....demonios,soy idiota
Amelia: Uuuuhm,si quieres,cierro las cortinas...digo...por la luz y tal
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:12 pm

Negué con la cabeza, tan solo había sido una picadura de nada, pero exponerme tanto terminaba siendo agobiante ( como ya había mencionado).
Me acerqué a ella, por mas que los rayos de sol golpearan mis piernas y la llevé a un rincón del aula tomándola del brazo.

Cuando llegamos a ese rincón pensé en algún tema de conversación... Era demasiado seria para ponerse a hablar de incoherencias o intentar hacerla... ¡ESO ES! Pero... ¿Con qué iniciar?


Julian: Bien... Ya que estamos, cuente algunas anécdotas suyas, y yo les diré algunas mías, ¿Le parece? Así tendremos un poco mas de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:36 pm

Lo quedé mirando fijamente por unos segundos,mientras todas las memorias de mi pasado venían a mi mente sin que pudiera impedirlo.
Bajé la vista,visiblemente triste....anécdotas tengo muchas,pero ninguna con un buen final

Amelia: Uuuhm,yo....esto....no....no tengo ninguna
Al decir esto,estaba al borde del llanto...claramente,me es muy complicado pensar en mi pasado todavía....pero me despejé rápidamente, volví a levantar la vista y me esforcé por sonreír
Amelia: Pero...seguro tu tienes muchas, ¿No? ¿Por qué no cuentas algunas?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 12:27 am

El observas que inclinó la cabeza hacia abajo daba señal de que no fue una buena idea hacer la pregunta, tal ves algo malo en su pasado... Algo que la haya marcado impedía que quisiera decir algo sobre ello.

¿Anécdotas mías? Pues, si algo que quería era sacarle una sonrisa, debía conocer poco a poco su sentido del humor, y bueno, mis anecdotas, muchas de ellas se centraban básicamente en eso.


Julian: Pues, si le soy sincero, desde muy pequeño me llamaban "Lauchi" por Laucha ; el Roedor; ya que era tan pequeño... la gente tenía miedo de andar caminando en la calle y pisarme - Hice gestos algo tontos, para demostrar que también era gracioso, como poner mi mano adelante y aplastar la palma con el puño opuesto - Incluso comía queso como una rata, le juro que aún no se me va esa costumbre...

Solo esperaba tener algo de queso cerca, el solo hablar de el ya me causaba hambre... Y como había mencionado, no tardaría en comerlo como una "Laucha" .
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:57 pm

Esbocé una pequeña sonrisa y fui a por mi bolso...tenía algo de pan,queso, y otras cosas comestibles...también saqué un mantel pequeño y lo extendí sobre la mesa, para ir colocando la comida
Amelia: ¿Quieres comer algo? La verdad es que yo tengo hambre...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:17 pm

Julian: Si tienes Queso estaré mas que agradecido.

Sonreí y me acerqué a la mesa, parecía que había cuidado que no estuviera muy cerca de los rayos del sol para que no me molestaran.
Agradecía que en una de mis manos tenía las garras aún puestas, y esa mano por supuesto era la derecha.
No sería necesario cortar el Pan o el queso con cuchillos, las Garras podrían encargarse de eso. Me las quité y las dejé sobre la mesa... Reaccioné ante mi acción tan tonta.

Tomé las extensiones de hierro y las limpié con el pequeño mantel. Seguro estaban mas limpios que mi ropa, no había duda.

Luego de hacer lo mencionado las dejé sobre la mesa y las señalé.


Julian: si necesita un cuchillo ahí tiene las garras, ponérselas en los dedos y úselas sin miedo... pero no se corte, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:24 pm

Sonreí y con cuidado,le tendí las garras devuelta
Amelia: Gracias,pero tengo el mío
Saqué del bolso un cuchilo de cocina, muy limpio y lo suficentemente afilado como para cortar todo en rodajas...luego de cortar un par de cada cosa,dejé el cuchillo en la mesa y le hice una seña para que se sentase...había puesto el queso más cerca de el, ya que sabía que sería lo primero que comería...volví a sonreír para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:47 pm

Me senté como ella indicó y tomé el cuchillo, por un momento sentí los terribles recuerdos de una familia muerta... Como decirlo... Asesinada... y esa familia era la mía...

El cuchillo se resbaló de mis manos y cayó al suelo, paralizado bajé un poco la cabeza... y seguido de eso lo levanté. Vi su filo con atención y mi reflejo en el.

¿Qué rayos ha pasado? Pensé y luego miré a mi maestra. No sabía que cara ponerle, tan solo... neutro...
Miré la comida y sonreí, levanté la cabeza y puse una rodaja de queso sobre un pan para luego comerlo a mordiscos, intentando ser "formal" a mi manera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:44 pm

Me sorprendí un poco por la reacción....un miedo por algo del pasado, ¿Quizás? en fin...supongo que no soy yo quien debe preguntarlo, corté con cuidado una rodaja de queso y la puse sobre mi pan,el cual comencé a comer lentamente.
El haber aprendido a hacer este queso,era una de las pocas cosas de mi familia que aún podía recordar...y la única que no me desagradaba,en realidad.

Amelia: ¿Qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:12 pm

Saboreé el pan con el queso encima, no había sentido mejor sabor nunca antes en mi vida, se sentía fácilmente que era artesanal y no de esos que venden de máquina. Sin duda la que la preparó merecía una medalla.

Luego de "devorar" la comida aplaudí varias veces algo bajo y sonreí, ese queso me había sacado de un momento horrendo... Raro, pero genial.

Miré a mi Maestra y a punto de preguntarle quien lo hizo traté de deducir que tal ves ella lo había hecho. Era una posibilidad, aunque no tenía pinta de panadera o de cocinera... Sin embargo la posibilidad quedaba en el medio y me arriesgué a preguntar.


Julian: Sinceramente, está genial, no había comido un queso como este nunca antes... ¿Lo hizo usted?

Corté otra rodaja y la posicioné sobre el pan de nuevo para dirigirla a mi boca directamente y darle un pequeño mordisco y degustarlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 10:44 pm

Sonreí levemente
Amelia: La receta de ese queso es lo único que aún conservo de mi familia....en fin,me alegro de que te guste
Volví a sonreír,mientras tomaba otra rebanada de pan y queso...y pensar que quizás, si las cosas no hubieran sido como fueron,si mis padres no hubieran hecho lo que hicieron....yo podría haber pasado toda mi vida haciendo queso....curioso,pero....quizás sea mejor así
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 12:25 am

Sus palabras e sorprendieron, Entonces se había desligado de todo lo que se refería a su familia... salvo esta delicia de comida.
Pues sin duda su futuro no hubiera progresado con el queso... pero podría haber sido buena chef o algo así.

Le sonreí y limpié mis labios con una manga de mi vestimenta y volteé el cuerpo hacia ella, la miré a los ojos fijo, trataba de buscar una respuesta a una incógnita personal.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 1:26 am

Me terminé mi pan y e sostuve la mirada...intentaba descubrir algunas cosas,siempre he creído en que la mirada revela un poco el sentir de la persona,y quería ver que era capaz de sacar en limpio al mirar los ojos de Julian.
Hubiera dicho algo,pero en realidad no sabía muy bien que decir...así que sólo seguí observando, hasta que él dijera algo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:27 pm

Correspondió al contacto visual, no me detuve por ello y seguía mirándola a los ojos, La respuesta estaba en sus ojos... Su secreto... se encontraba allí, pero no podía descifrarlo, al punto en el cual debía hacer que ella dejara de mirarme a mi, para que yo lo hiciera.
Era obvio... no podía desviar mi mirada de la suya aún...

Ojos celestes... Celestes... ¿Como me podía desviar de esos ojos? Debía buscar una manera que no fuera tan despistada... y no quedara tan mal después de todo.


Julian: Maestra... Usted tiene unos ojos muy bellos...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:12 pm

Si piensa que con eso romperé el contacto visual...se equivoca
Amelia: ¿Ah si? Pues muchas gracias...me halagas
Sonreí irónicamente,si el inició esto,él deberá terminarlo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:35 pm

Su sonrisa me indicó que no cedería, y era obvio que yo tampoco lo haría,  Tan solo por un momento preferí desviar la mirada y hacer caer los parpados ocultando las iris de ambos órganos oculares.
Al abrirlos estaban apuntando hacia otro lugar, no mas que una mirada baja y dirigida a un extremo de la habitación.

Casi por un momento adoraba la libertad de ser ya huérfano. Mis padres nunca entendieron que lo que yo sufría no era una enfermedad, era un don, una virtud, algo que ningún otro humano que no disfrute de las mismas cualidades entendería.


Julian: ¿Por un momento no ha sentido que su "don" la convierte en un monstruo?

Suspiré y miré el cuchillo nuevamente, ese cambio que destruyó toda una familia... Ella tal ves podría ser mi nueva familia, pero sería mejor que no supiera que quería eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo (Priv. Anies)
» Una charla de viejos conocidos [Priv.Tomato]
» Liberando secretos (Priv. Alice Black)
» Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: