Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_lcapAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Voting_barAdolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:39 pm

Amelia: Los monstruos son aquellos que no pueden comprenderlo,no nosotros
Estaba triste,repentinamente...aún recordaba lo que mis padres habían hecho cuando era aún una niña....he tenido que luchar mucho,y la soledad es increíblemente grande....como sea,es mejor acostumbrarse a ser traicionado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:11 pm

Sus palabras dibujaron una sonrisa en mi rostro y devolvieron mi atención a sus ojos, dos gemas preciosas, me levanté y acerqué a ella, la abracé sin temor y con los colmillos bien retraídos, solo abrazaba a la gente para morderla, y esta posiblemente sería la única excepción.

A punto de siquiera susurrarle algo la solté y miré a los ojos nuevamente, que me matara si ella quisiera, como fuera e hiciera lo que fuera conmigo. Ya estaba satisfecho y descargado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:14 pm

Me quede algo impresionada por el abrazo...nunca nadie me había abrazado en mi vida...me di la vuelta y derramé un par de lágrimas,pero no quería que el lo viese
Amelia: Yo....esto....la clase....termino....debo...irme. Mañana a la...misma hora
Luego de eso,salí corriendo,tenía que llegar rápido a casa,porque no quería que nadie me viese llorar
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 11:37 pm

Su expresión me hizo entender que tal ves hice mal en abrazarla de la manera que lo hice. Pareciera que hice algo malo, pero tenía entendido que abrazar a alguien era símbolo de afecto o de seguridad, amabilidad u otros...

Salió corriendo con la excusa de que la clase había terminado. Odiaba me mintieran, y mas sabiendo que era una persona como ella... No, no podía dejarla ir, si es que se sentía mal, sola no podría enfrentar esto. Muchas cosas requieren de alguien mas para ser enfrentadas, y esta podría no ser la excepción.

Corrí tras ella, abrí la puerta de una embestida con mi brazo y continué la carrera por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 11:43 pm

No puedo,no alcanzaré a llegar a casa antes de derrumbarme....
Abrí apresurada una de las puertas,y la cerré detrás de mi,dando un portazo...me deslicé hacia el suelo y así,sentada detrás de la puerta, apoyé mi cabeza en las rodillas y comencé a llorar...a veces la soledad y la falta de afecto son demasiado grandes,y ser siempre fuerte es demasiado duro
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 11:54 pm

La carrera por los pasillos terminó en un portazo que hizo de esa onda, un eco que se habrá escuchado por todo el edificio. Corrí hasta el lugar de donde provenía a pesar de que tal golpe me haya sorprendido y por un momento casi perdí el equilibrio, como era de esperar.

Delante de la puerta agarré el picaporte, pero por un momento sentí que no sería lo mejor girar el picaporte. Tan solo escuchar sus sollozos demostraban que estar aquí de por si podría empeorar ya las cosas. Me senté con la espalda hacia la moldeada puerta de roble.

Llorar de esa forma no era normal, había algo que tal ves teníamos en común, y eso se llamaba: Pasado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 11:58 pm

Finalmente,conseguí dejar de llorar,y miré al cielo
Amelia: Maestro....¿Qué hago ahora? No quiero encariñarme con alguien y perderle otra vez...no queiro que me pase lo que siempre pasa....que bien me vendrían sus consejos ahora...
Bajé la vista de nuevo,ya casi ni tenía esperanzas en que las cosas alguna vez fueran a ser mejores
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:11 am

Atentamente detecté que sus sollozos habían parado y una oración de su boca se había desprendido. Parecía que sus esperanzas ya se estaban desvaneciendo por completo, y por como iban las cosas, era ahora o nunca.

Golpeé varias veces con mis uñas el roble que nos dividía, suspiré y le hablé, esperando que me escuchara si era posible.


Julian: Amelia, Por favor, escucha... Yo no dejaré, si es que se da el caso... Que esto la lastime siquiera un poco... ni tampoco que la historia se repita una ves mas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:19 am

Abrí la puerta,lentamente
Amelia: Perdón por mi reacción...es que nunca me habían abrazado
Confesé aquello con la vista baja,un poco insegura por el hecho de que quizás no fuera a creerme
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:29 am

Miré hacia arriba y me levanté, habló con la cabeza baja, justo tuve la respuesta en la punta de la lengua.

La tomé de la barbilla y levanté su visión hacia mi, Una mirada mas serena no lo arreglaría todo, sino también limpiar sus lágrimas.


Julian: Siempre hay una primera vez para todo... Y también una segunda.

Luego de acabar la oración la abracé nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 1:03 am

En un inició no supe como reaccionar al abrazo...pero luego me relajé y me dejé abrazar
Amelia: Yo....esto....gracias
No sabía que más decir....nunca había tenido un momento así
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:12 pm

Aunque el abrazo venía de mi, por un momento me había sentido mal. Un abrazo no era algo que daba siempre, y tampoco me daban a mi. Llevaba un considerable tiempo sin dar o recibir. Sonreí mientras una lágrima bajaba por mi mejilla derecha. Maldito sea este don... Que me ha otorgado soledad, pero ahora me ha otorgado amistad.

Julian: No hable...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:18 pm

Por el abrazo,y por el hecho de que yo era algo más baja que el,su lágrima terminó en mi mejilla....repentinamente,estaba demasiado conmovida como para hablar....esto,no me había pasado nunca,con ningún alumno...pareciera que puede entenderme de verdad....
Una sonrisa se formó en mis labios....sin duda,esto es...lindo,muy lindo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:47 pm

Si bien el abrazo tenía afecto, y la lágrima resbalando por mi mejilla... Sentía que esto daría para algo más... Como si nos conociéramos de un largo rato sin saberlo... quien sabe.

¿Un beso...? Vaya... nunca me había planteado una situación así... Ella era una mujer maravillosa... Capaz de hacerme aprender, cosa que hasta ahora nadie había logrado. Definitivamente especial.
Agaché la cabeza hacia ella, y acerqué mi mandíbula hacia su frente como si quisiera darle un beso, pero obviamente... No uno de los mas puros.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:09 pm

Amelia....el es tu alumno...¡Por dios! Debes...recordar....tus votos...¿Qué diría la gente si te viera así?...Vamos....tienes que irte
Pero,a medida pasaban los segundos,mis objeciones se hacían más incoherentes...¿Y qué más daba lo que otros fueran a pensar? Mi vida entera he debido portarme como adulta...por una vez,quiero ser adolescente,equivocarme,sentir,y ser feliz.... Sonreí,y me relajé...que sea lo que el destino quiera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 7:32 pm

Acerqué mis labios a su frente en un corto contacto se demostró mi aprecio hacia ella de una manera... algo sutil por así decirle. No sabía que sentía, tan solo sabía, que ella era maravillosa... ¿Como no serlo? Era tan profunda, algo simpática y como ya había dicho; Sabía como hacerme aprender. Pues eso mismo era algo que nadie tenía, y para hacerlo tenía que conocerme... Como si ya nos conociéramos de antes.

Bajé mi cabeza, pasando su rostro, mi mano derecha ya estaba en el medio de su espalda y la izquierda subía para sostener su nuca. Bajaban mis labios hasta los suyos para desembocar y satisfacer este deseo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 12:10 am

¿Va a...besarme? ¿Realmente va a besarme?
Si el hubiera sido cualquier otra persona...es posible que yo ya me hubiese apartado enfurecida,o no se...hubiese hecho algo...pero estando con el...no podía.
Esto era realmente especial...algo que nunca creí que pasaría....pasé mis brazos alrededor de su cuello,pero dejandole a el la tarea de iniciar el beso
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 12:53 am

El contacto leve entre mis labios con los de ella fue leve, cerré los ojos y me dejé llevar por ella. Un momento maravilloso, imposible de describir con palabras sin duda, tan solo era una especie de unión, la demostración de un sentimiento que de repente se había presentado... Contener cosas así no era para nada bueno a la larga, aveces sí... pero aquí no... Si tal ves se hubiera pospuesto no hubiera sido igual, agradecí y continué besándola.

Suaves y con un perfume hermoso. No había palabras para describir el momento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:30 pm

Así que este va a venir siendo mi primer beso...¿Quién lo hubiera dicho?
El momento era realmente perfecto...sentí como si flotara, realmente en ese momento,sólo importábamos nosotros 2...era como si el resto del mundo desapareciera, me sentía como si pudiera subir alto al cielo y tocar una estrella...era realmente muy bonito,me cortaba la respiración...nunca me hubiera esperado algo así pero...me alegro de que pasara,muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 4:07 pm

Corté el beso, sentía "Cosquillas" Era la primera ves que besaba  y era con mi mayor sinceridad... Todas las anteriores mujeres eran... nada... Solo creían que solo por ser un vampiro sería sumamente romántico y demás, pero yo nunca les correspondía.

Odiaba con toda mi alma a la creadora de "Twilight" que hacía creer a las chicas todo eso.

Pasando de eso, ahora mismo si que estaba enamorado, Amelia era su nombre, no había duda alguna, ojos esmeralda y un mechón de pelo rojo. Hermosa.

La miré a los ojos, ¿Que Palabras había para describir el momento? Nada mas importaba mas que ella; Perfecta y maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:12 pm

Luego de que el cortara el beso,pude darme cuenta de que me ruborizaba levemente...le miré,sin intentar ocultarlo
El alumno pone su futuro en las manos de su maestro,pero es este quien le entrega su corazón
Una frase recurrente de mi maestro...que ahora entendía,y cumpliría hasta el fin,tal como el hizo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:38 pm

Noté que se había ruborizado, no me parecía común, todas las demás no se ruborizaban... eran tan... COMUNES... que lentamente se volvían despreciables.
Suspiré al verla, una mirada de ternura y así con ella una sonrisa.

"Eres hermosa" dije muy bajo, esperaba me escuchara y de unos pasos hacia atrás, enderezando su postura y luego, darlos hacia adelante, obligándola a retroceder como mujer bailarina.

Con el pié izquierdo cerré la puerta y la llevé contra una pared, precisamente, acorralada pero no era para una especie de asesinato, y eso era tal vez obvio, tan solo acaricié su mejilla y le dí otro beso en sus suaves labios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 4:39 pm

¡Recupera la cordura,maldita sea! Recuerda tus promesas,recuerda lo que ocurre cuando te encariñas demasiado...
Suspiré...y lo besé,una última vez antes de separarme
Amelia: Esto....es incorrecto en muchos sentidos....como maestra tengo un deber....y yo....
Simplemente,me callé porque no tenía nada más que decir...¿Cómo arreglar esa metedura de pata?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:21 pm

Correspondió a mi beso y de una forma inesperada se separó de mi, Como si me despreciara, conocía esa forma de reaccionar, era de las que mas me molestaban pero por alguna razón solo dejé que se apartara y bajé la cabeza y la miré de reojo.

Mi pelo tapaba mi rostro, solo se lo podía ver desde abajo.

Sentía que algo hice mal, tal ves... solo tal ves me he demostrado demasiado... Comenzaba a temer de haber cometido otro error, y esta vez fue de los grandes, de los cuales uno no se libera fácilmente.

Escuchaba el "Tic Tac" del reloj, lo miré fijamente y eran las 7:51 P.M.
Vaya rabia me entró en el cuerpo y a punto de golpear la pared o tratar de tocarle un pelo a Amelia recapacité y una pequeña lágrima bajó por mi rostro.

"Error tras error, nunca cambias, idiota." Me dije a mi mismo. Tan solo por ahora quería ser un humano común y corriente y no haberme metido en algo tan profundo con nadie, solo ser un número, sea quien fuera, un número.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]   Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tiempo (Priv. Anies)
» Una charla de viejos conocidos [Priv.Tomato]
» Liberando secretos (Priv. Alice Black)
» Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: