El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Deshonrados [Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Deshonrados [Rol]   Sáb Sep 19, 2015 4:59 pm

Esborn se despertó. Se sentía mareado, con un amargo sabor en la boca, una gran acidez estomacal y, como de costumbre, un ligero dolor en su muñeca izquierda. Lo único que recordaba era que comía su última cena, cordero confitado con papas hervidas. "¿Acaso envenenaron mi última cena para traerme medio dopado a mi ejecución? Bastardos..." pensó el joven montañes
Miró a su alrededor. Estaba sobre un carromato sin techo en movimiento, junto a otros tres condenados que también recien se despertaban: una pelirroja, una jovencita y un hombre de pelo blanco. Dicho carromato tenía detras a dos soldados montado a caballo que los escoltaba, y delante cabalgaba un capitan del ejército que destacaba por su ostentosa armadura que delataba su rango militar, acompañado por un sacerdote y por un hombre corpulento que sobre su espalda colgaba una hacha gigantesca, era el verdugo de los cuatro condenados.  
Todos, incluyendo Esborn, vestían la clasica ropa harapiento de preso, manchada de sangre, suciedad y, en el caso del montañes, lodo del Pantano Sombrío, además de pesados grilletes en las manos y en los tobillos. Los otros tres no estuvieron en la Prisión de Fuerte Muroverde, se lo veía claramente en sus caras y en su ropa. Pasaron sus últimos meses de vida en la Penitenciaria de Torreón Nevado, bajo condiciones infrahumanas, pasando frío, hambre, siendo maltatrados por los guardias y padeciendo la falta de constumbre a las altas altitudes. También poseían un collar antimagia que rodeaba y apretaba suavemente sus cuellos. Era de hierro negro, un metal de origen enano muy efectivo contra la magia, y en el centro lucía una runa antigua que es lo que suprime el uso de magia al usuario.
Esborn miró el cielo grís, nublado, se acercaba una enorme tormenta y él no sería testigo de tal fenomeno. ¿Esto significa que los dioses van a llorar por nuestra muerte o es una deprimente coincidencia? Nadie podra despejarle esa duda, pero eso no le importa a Esborn, ya que va a morir en un dia tragicamente hermoso.
Volvio a mirar al resto de los prisioneros.


- ¿De dónde vienen y  por qué ustedes fueron condenados a morir? Si van a ser las últimas personas a las que voy a conocer y vamos morir juntos, por lo menos quiero saber algo de ustedes. Intento mantener mi cabeza ocupada con otra cosa, la sola idea de que nos van a rebanar la cabeza me perturba un poco.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Sáb Sep 19, 2015 5:37 pm

Jamas pense que esta mision me iba a doler tanto, pero admito que esta experiencia quedara marcada en mi eterna memoria... Jejeje... Estos humanos y su forma de tratar a los demas es increible, ¿Como pueden ser tan crueles, inhumanos y sadicos? Los humanos son hipocritas definitivamente... Cazan bestias y otras razas que ellos consideran malvados, pero ellos son iguales o peores que los demas... ¿Que maxima expresion de hipocrecia que los mismos humanos? Jajaja, son seres despreciables definitivamente, hasta mas que yo...
Despues de lo horrible que la he pasado mi objetivo esta tan cerca mio... El capitan Freyn Moldov, un corrupto capitan de prision... Ya me podre vengar de todo lo que me han hecho sufrir...
Observaba a mi alrededor, ¿Quienes son ellos? ¿Otros bandidos? Da igual, mi objetivo es uno, pero no pude evitar sonreir ya que uno hablo, con una sonrisa grande dije:
-Me da miedo la forma en la que algunos aceptan la muerte como algo tan facil. Con una pequeña risa, cuando segui:
-Me llamo Leonard Whiteblood, vengo de Cheliax, ¿Vaya lugar no? Aunque antes era mejor pero bueno, fui condenado por asesinar a sangre fria a unos guardias como esos que estan alli atras, fue divertido sinceramente. Sonrei de oreja a oreja, de hecho fui condenado porque me entregue y el gobierno si sabe de mi verdadera profesion y trabajo... Pero no debo de contarselos a ellos, da igual de todas maneras, yo cumplire mi objetivo...
-Entonces me capturaron y me hicieron pasar por un muy lindo y memorable recuerdo todos esos idiotas, nunca lo olvidare... Fue demasiado genial para olvidarlo. Me torturaron de tantas maneras que ni yo conocia... Esos humanos son despreciables.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Dom Sep 20, 2015 6:11 pm

Esborn miró con desconfianza al muchacho de pelo blanco al mencionar que era de Cheliax, nada bueno sale de ahí. Además de decir  que disfrutó el asesinato de los guardias. "No es natural disfrutar arrebatarle la vida a otra persona, es una total abominación" penso el montañes. Esborn se alegraba de que fuera ejecutado...aunque él también morira de la misma manera.

- Torreón Nevado es un lugar muy duro, y su prisión es el doble de jodida. Tuve suerte en acabar en Fuerte Muroverde.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Lun Sep 21, 2015 2:41 am

No había llorado. Mi cuerpo estaba lleno de moretones, rasguños y heridas que parecían a punto de infectarse, si es que ya no lo estaban. ¿A quién le importaba? De todas formas iba a morir. Si era esta la forma de la que tenía que despedirme de este mundo, me daba un poco de pena, porque no era lo que quería, pero no tenía nada de lo que arrepentirme. La pequeña Gemma estaba a salvo. La niña a la que había enseñado todo lo que sabía no tenía porque preocuparse. Era fuerte, mucho más de lo que nadie hubiese esperado.
Había sido llevada a tantas prisiones distintas en tan poco tiempo que ya no sabía donde estaba. Tampoco tenía interes por hablar con nadie, pero, si tenía en cuenta que estaba a punto de morir, al menos sería mejor intentar conocer a mis compañeros de condena. Escuché con detenimiento las palabras de cada uno. El primero, un hombre de acento montañes, que parecía ser un hombre centrado y tranquilo. El otro, palido y alto, era un tanto más irónico. Decidí que era el momento de hablar. Mi voz era clara y tranquila, con un acentó casi imperceptible, como cualquier habitante de Riverthon.


- Mi nombre es Alexandra Alvan, nací, me crié y viví toda mi vida en Riverthon. Me condenaron por asesinar a quince guardias. Puedo tolerar las golpizas a las que nos sometían cuando no aceptabamos sus ordenes, o sin motivo alguno, pero que hayan intenado abusar de niñas de no más de diez años... me superó. Espero que estén bien sin mi.
¿Y tú, hombre con acentó extraño? ¿De donde vienes?

Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 1:05 am

Esborn se sorprendió realmente cuando escuchó que ella sola mató a quince guardias. Alexandra no se parecía nada en una asesina, principalmente por su edad y su complexión física, pero las apariencias engañan. Era aún más sorprendente que una muchacha de río acabó con soldados imperiales. Desde su anexión a Theridian Riverthon siempre fue ciegamente fiel a los emperadores y a todos sus representantes... aunque quizas no todo los ribereños sean así o la lealtad de su pueblo tenga un limite.
Sonrió un poco cuando destacó su acento. A Esborn le gustaba un poco, era algo caracteristico de los montañeses ya que en Colmillos Helados la lengua común no es muy hablada y cada montaña tienen su propio dialecto.


- Soy oriundo de las frías y altas montañas de Colmillos Helados. Para ser más especificos, soy de Montedragón, hogar de las aguilas gigantes, los guerreros de oricalco y los ancestrales matadragones. Mi nombre es Esborn, Esborn Lockhart y termine acá por apoyar a los nordicos de Helgen con su maldita rebelión. Dudo que alguno de ustedes hayan visitado voluntariamente a Colmillos Helados, la cordillera es un lugar muy duro en donde vivir y los turistas no le gustan ninguna de las tres ciudades o le tienen miedo a una caida mortal. Ni tampoco creo que hayan conocido a un montañes de cerca, generalmente somos reservados, fríos, no salimos de nuestro hogar para defender la frontera y proteger lo nuestro, nos consideramos superiores a los demás pueblos por llegar primero a estas tierras, entre otras cosas. Pero como ven yo sali más a mi madre. - dijo Esborn con una leve sonrisa -
- A Cheliax nunca he ido ni tampoco ire. Es un reino nefasto, sombrio, arrastrado a la oscuridad eterna por esas alimañas chupasangres llamadas vampiros. Si animos de ofender, de ahí solo sale gente maldita, demente, sedienta de poder y muerte. Con Riverthon pasa todo lo contrario, he ido dos veces. La primera fue en una época muy dura, vi como los ebudain y los semielfos incineraban y arrojaban a los ríos los cadaveres de los fallecidos por la peste o a los moribundos que pedian a gritos una muerte rápida. La segunda vez fue cuando acabo todo, fui para pagar una deuda que contraje con varios señores pescadores y de paso dar un pequeño paseo por barco. Ahí pude contemplar la verdadera belleza de Riverthon.

El montañes miró a la pelirroja que aún no habia hablado. Le resultaba conocida, como si la hubiese visto en alguna parte pero Esborn no recordaba en donde ni tampoco quién era. Él la vio en una de las numerosos carteles de "se busca" pegadas a lo largo y a lo ancho de la Academina Naval, acompañada junto con otros piratas y criminales de agua salada.  

- Tú, pelirroja ¿De dónde vienes y  qué has hecho para estar aca? Si no quieres hablar, lo entendere pero de poco sirve guardarse las cosas si vamos a morir ¿No?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 2:36 pm

Miraba con curiosidad a las otras personas en el carruaje...¿Matar guardias? Curioso, no me parece suficiente como para mandar a ejecutar a alguien
Ayudar en la rebelión....interesante, y sin duda valiente...es un motivo para ejecutar a alguien, aunque no me agrade la idea...
Sarah...Más conocida como Fire, Reina de Galilea y capitana del Luna de Sangre.... condenada a muerte por piratería
No creo que necesite explicar más....mal que mal, se habla de mi en medio Theridian

Reí, aunque fue una risa algo amarga
"Y me condenan también por traición a la patria" pensé, pero no lo dije...pocos sabían que yo era de la casa de la golondrina, y mientras menos supieran,mejor.
Entonces, pensé en mi tripulación....esperaba que al no verme llegar, simplemente hubieran seguido mi orden y hubieran vuelto a Galilea...y por supuesto, Tom asumiría el mando de el Luna...y seria rey de Galilea.
Será mejor rey que yo...y un excelente capitán, eso me tranquilizaba...y a la vez me preocupaba...el buen corazón de Tom es una bendición para otros, pero una maldición para Si mismo, en especial considerando las leyes de Galilea

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 3:05 pm

Esborn frunció el ceño. Su rostro se transformó al de una persona con desprecio y odio. No estaba ni mas ni menos que con una galilea, pero no con cualquier galilea, no era más ni menos que Fire, reina de los piratas y capitana de Luna de Sangre. Esborn tenía muy malos recuerdos de los piratas galileos por su paso en la Armada y su participación en la fallida reconquista de Galilea. Apretó bien los puños, intentaba contener sus impulsos de ahorcarla con las cadenas, pero Esborn no quería ser asesinado por su verdugo y no por algun guardia que intenta separarlos.

- Estas muy lejos de casa, rata marina. Me alegró que habra un galileo menos en el mundo. No me importa si morire también en este maldito día, con solo ver tu cabeza rodar por el piso yo ya estoy a gusto. ¿Si el verdugo te mata, él sera el nuevo rey de Galilea?- Dijo Esborn con un sorprendente tono malicioso-

De repente el carro frenó de golpe. Esborn miró delante. Una misterioso rebaño de ciervos apareció de la nada y bloqueaba el camino. Los guardias miraban detenidamente por todos lados, era muy raro que una gran cantidad de ciervos se interponga en la carretera.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 3:24 pm

Escuchame bien,maldito, yo NO pedí ser Reina de Galilea, muy por el contrario, si no fuera por la estúpida ley esa, hubiera dado mi título hace ya mucho y con gusto.
Ahora....¿De dónde asumes que soy originaria de Galilea? nunca dije de donde veía, sólo quien soy...y mi origen,me lo guardo.
Demuestras ser un ser prejuicioso....me alegro de ver que habrá uno menos de esos en el mundo

Sonreí irónicamente, e iba a seguir hablando, pero entonces vi que el carro frenó por un grupo de ciervos... que extraño....¿Ya habremos llegado?
Los ciervos se van, y entonces, escucho una voz gritar mi nombre
¡SARAH!
Al escuchar esa voz, palidecí...mis ojos se habían desorbitado.....ese era Thomas Wright,no,Thomas....no seas idiota...vete, vete ahora...
Me asomé por la ventana...los guardias habían descendido de sus caballos, sorprendidos de que algo así pasara...Thomas comenzó a pelear con ellos....pero estaba solo, y alterado, demasiado alterado.....Tom no es bueno peleando si se altera
Consiguió sacarse a uno de los guardias de encima....pero otro lo atravesó por la espalda...la sangre salía a chorros, a Thomas sólo le quedaban unos segundos
Tom....mi Tom, se desploma en el suelo, y le oigo pronunciar sus últimas palabras
Lo siento, Sarah....te veo allá arriba
Thomas.....
De mi boca no salieron más palabras...en mi mente corrían mil pensamientos, pero era incapaz de articularlos....Thomas había muerto intentando salvarme, y ahora...ni el ni yo podríamos vivir...mi único consuelo en esta estúpida sentencia se había ido.

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 4:02 pm

El capitan de los guardias,  Freyn Moldov se bajo de su caballo y se acercó a los lugares de los hecho. Miró detenidamente el cadaver del muchacho. Se inclina para robarle todas sus pertenencias y luego le aplasta la cabeza de un solo pisotón. Enfurecido, se asoma al carro y mira fijamente a los ojos a Sarah por varios segundos, sin decir ninguna maldita palabra. Después, sin importarle que uno de sus hombres estaba herido, gritó:  

- ¡Aca no ha pasado nada, solo es un estúpido que subestimó el poder del Imperio. Vuelvan a sus puestos, no hay tiempo que perder!

Los soldados acataron sin chistar. En poco tiempo el carro ya estaba de nuevo en la carretera.

- Uno menos, falta otro. ¿Por qué fue solo, Sarah? ¿Acaso los galileos son tan idiotas como para no ir con refuezos? Ronald, Thomas, como se llamara, murió con honor, murio por una reina que ni siquiera es de sus tierras.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 4:10 pm

No vino a salvarme porque soy su Reina, estúpido, vino a salvarme porque soy su mujer....y Thomas....siempre se tomó eso demasiado en serio.
A los Galileos les importa poco que me hayan capturado, simplemente se buscarán otro Rey....conoces poco y juzgas mucho, montañez....si no fuera porque estamos encadenados, te retaría a un duelo ahora mismo a ver si tu espada es tan venenosa como intenta serlo tu boca

Miraba a Esborn con odio e ira en este momento...maldito imbécil, no le conviene meterse con una pirata a la que le acaban de matar al amor de su vida, que a mi me importa poco si me mata un verdugo o un guardia, con tal de tener la satisfacción de estrangularlo con mis cadenas y que muera a manos de "una sucia rata marina"

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 4:24 pm

Me molesté un poco. Era casi imposible que alguien nos salvara y no parecían parar de pelear.

- Los humanos son tan violentos como tontos. Van a morir y no saben hacer otra cosa que discutir y provocarse. Tú nombre era Esborn, ¿Verdad? Mi hermano era pirata, tal como ella, y el no era ninguna rata. Era el hombre más honorable que conocí, y su nombre era Mortimer. ¿Es verdad que tu lo mataste? Soy su hermana, merezco saber como murió.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 4:42 pm

A la mención del nombre de Mortimer, me calmé....mi mirada se lenó de tristeza y nostalgia, mientras miraba fijamente a Alex...recordaba que Morti me había dicho que tenía una hermana, sin embargo, nunca supe mucho más que eso
Así que....eres su hermana....es un honor conocerte, Mortimer no hablaba mucho de su vida anterior...pero cuando te mencionaba siempre decía que eras una persona increíble...lástima que te vea por primera vez en estas circunstancias.
Bueno....no se que tanto te haya dicho Mortimer antes de partir en ese último viaje, que tardó 10 años en ir y volver....pero habían 10 mapas del tesoro de Barbanegra, el tenía uno, yo tenía otro....otros 8 barcos piratas tenían los restantes.
Los peligros fueron muchos....sólo el Amanecer y el Luna de Sangre llegaron al final....lo que no sabíamos, es que el custodio de su tesoro era....el propio Barbanegra, o más bien...su espíritu, y su tripulación vuelta esqueletos vivientes.
Sólo éramos 4 en ese momento, Thomas, Mortimer, su segundo al mando y yo...y luchamos con todas nuestras fuerzas.
Pero esos condenados seres.....agh, hasta el día de hoy me atormentan pesadillas con su fuerza, y lo difícil que era derrotarlos.
Llevábamos horas peleando....a esas alturas, el tesoro ya no me importaba, sólo quería salir de ahí y volver a Galilea...Mortimer estaba peleando directamente con Barbanegra...peleó con honor, dio su mejor batalla....pero finalmente Barbanegra consiguió derrotarle....y yo estuve muy ocupada como para ayudarle.
No hay día que no me arrepienta de no haberle podido ayudar....Mortimer Alvan era un amigo y compañero, y uno de los mejores hombres que he conocido, y si pudiera retroceder en el tiempo, me aseguraría de que saliera de esa isla con vida, aún a costa de la mía
Ahora que Thomas no está....no hay nadie que pueda corroborar mi historia....pero es cierta, no mentiría con algo como esto

Cerré los ojos....primero Mortimer y ahora Thomas...ambos muertos por mi incapacidad para ayudarles cuando más me necesitaban...sin duda que esa hacha en mi cuello estaba merecida, por culpa mía, 2 de los mejores hombres ya no estaban con nosotros

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 4:55 pm

A Esborn le llamó la atención la frase de Alex: "Los humanos son tan violentos como tontos [...]". ¿Por qué "son" y no "somos"?

- ¿Acaso tú no eres una humana? ¿Eres una mestiza, eres de alguna raza parecida a la humana? ¿Hay alguien más que no sea humano?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Mar Sep 22, 2015 5:16 pm

Sonreí levemente. La reacción de la mayoría era exactamente esa, y a pesar de que estaba a horas de que me corten el cuello no dejaba de parecerme gracioso.

- No soy una mestiza, pero tampoco soy una humana. Soy algo... intermedio. Soy tan humana como tu, pero tan diferente como igual.

Luego, miré a Sarah, a la vez que mis ojos se llenaban de lágrimas. El enterarme como había muerto mi hermano me había angustiado un poco, pero por fin estaba en paz.

- Gracias.

La única cosa que me importaba, Gemma, estaba a salvo. Sabía por fin como había muerto Mortimer. Si era el momento de abandonar este mundo, al menos lo haría en paz. Morir no es tan malo, eso lo se.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 1:16 pm

-En efecto los humanos son graciosos.
Dije al observar la ridicula pelea que se tenian esos dos, un pirata y el otro montañez, y la chica pacifica que es y no es humana, ¿Pero entonces que es? Que interesante grupo, es divertido ver como se matan con palabras, en vez de pasar en paz antes de morir.
-Los humanos son graciosos, prejuiciosos, violentos, crueles y malvados... Mas que los chupasangres de Cheliax, son los seres mas pacificos asi como pueden ser la peor escoria... Puedes decir mucho de Cheliax, claro los chupasangres son conocidos por su maldad... Pero en el fondo, los humanos ocultan una oscuridad que puede superar a cualquier ser... Son temibles.
No pude evitar reir ante ese comentario, todos aceptan la muerte, los humanos son tanto estupidos como inteligentes, buenos como malos... No hay un punto medio en ellos definitivamente.
-Persona prejuiciosa -dije dirijiendome a Esborn- juzgas a los demas por su raza o por lo que hace, cuando no todos son iguales, es como pensar que todos los humanos son de buen corazon, es mentira, los humanos tienen mas maldad que cualquier bestia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 4:53 pm

Esborn miró a Leonard con las cejas arqueadas: "¿Ahora este también esta en mi contra? Maldita sea mi suerte" farfulló en su interior.

- Con respecto a las razas siempre habló en general. Obvio que hay vampiros que son más buenos que el pan, medianos que no te traicionaría ni por una gran fortuna, elfos que son más humildes que un pobre diablo...y montañeses tan honorables como la aguilas gigantes.

En ese momento la nostalgia devoró a Esborn. Nunca más vería a su padre, nunca más volvería a acostarse en su vieja casa en Montedragón, nunca más volaría en el lomo de un aguila, nunca más sentiría el aire de Colmillos Helados ni su duro frio que para un montañes es tan calido como el abrazo de una madre. El rostro de Esborn paso de enojado a melancolico, con la mirada en el piso del carromato.

- A todo esto...tú tampoco eres humano. ¿Qué demonios eres? ¿Un hibrido, un vampiro purasangre, un infectado o alguna aberración de la oscuridad?

El carro se detuvó por segunda vez. Nadie entendía nada. Entonces, el soldado que lo conducia abre la puerta del compartimiento en donde estaban todos los condenados y con un tono amenazante y autoritaria, mientras  sostenía una espada corta manchada de sangre de orco, dijo:

- ¡Bajen del maldito carro en orden, el siguiente trayecto se tiene que hacer a pie!

Todos siguieron su orden y se bajaron del carro uno por uno. Esborn necesitó la ayuda del soldado para bajarse debido a su problema en la rodilla. Ya todos fuera del carro, miraron a todos lados a ver donde estaban. En frente suyos tenían la entrada de un bosque muy grande pero no tanto como para ser el Bosque Antiguo. Desde hace varias semanas las ejecución se hacian en lugares aislados como esos tipos de bosque ya que antes mataban a los condenados desde la plaza de pequeños pueblos hasta el corazón de grandes ciudades como advertencia de que si no seguían el buen camino terminarían así, pero esto cambio porque muchos sentenciados escapaban o los soldados imperiales eran apedriados,  les lanzaban botellas de vidrios o incluso frascos lleno de sustancias incendiarias.

- ¡¿Estan todos listos?! Pues prosigamos.

Dejando negligentemente los caballos en la entrada, se adentraron al bosque. Los prisioneros tenían delante suyo al capitan hablando con el sacerdote sobre teologia mientras el verdugo con hacha en mano derribaba arboles de un solo golpe. Detras estaban los tres soldados restantes que no solo vigilaban a los condenados sino también se mantenían atentos ante cualquier ataque sorpresa.
Después de casi una maldita hora de caminata llegaron a un claro, el lugar de ejecución. En medio de dicho claro había un tocón de madera ensangrentado, tocón que sirve para que el sentenciado a muerte ponga la cabeza y espere el golpe de hacha.
Sin más preambulos los soldados, el capitan y el verdugo comenzaron los preparativos para la ejecución. Mientras tanto los prisioneros, estaba un poco alejados de los demás, vigilados por uno de los hombres de Moldov. En ese momento, el sacerdote, un viejo arrugado y canoso, vestido con una túnica blanca que tenía pequeños detalles negros, se acercó a ellos con una notable cara de compasión. El soldado se aleja un poco de ellos para no entrometerce pero no tanto, aún tenía que asegurarse de que no le hagan nada al sacerdote.


- Hijos mios, la muerte esta pisandoles los talones y sus almas estan contaminadas, manchadas por los pecados que los llevo a terminar acá y aquellos que han comentido mucho antes. Arrepientanse de lo que han hecho, de lo que hicieron y lo que estaban a punto de hacer, estan a tiempo antes de abandonar este mundo. Tiber Septim y Haxorus son piadosos, si aceptan los errores que cometieron quizas ustedes sean bienvenidos en su reino celestial.

Esborn lo miraba, incredulo, y dijo lo siguiente con un tono un tanto iracundo.

- Lo siento pero creo que nadie de nosotros sigue ni quiere a sus tontos dioses, señor. Rezarle a Tiber Septim, a un emperador humano que murió es una locura que solo a un imperial de Cyrodill se le puede ocurrir, ni mucho menos adoraría a un dragon...a un MALDITO DRAGÓN. Nosotros aniquilabamos esas criaturas, comiamos sus corazones y usabamos sus cabezas como trofeo o sus escamas para armaduras, arrodillarme ante Haxorus sería un insulto hacia mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y todo mis ancestros.

El anciano se mantuvo tranquilo, oyendo atentamente lo que decía el montañes.

- ¿Y tú a quién le rezaras entonces, señor montañes? ¿A los dioses del viento, a los dioses aguilas, a la montaña? Ninguan de ellas te salvara de la eterna perdición porque no existen. Todo lo contrario a Tiber y Haxorus, el Imperio Theridiano y Cyrodill son claros ejemplos de su voluntad.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 5:04 pm

Miré al sacerdote....yo creía...en algo, que sin duda no era un emperador muerto y un dragón....simplemente no sabía muy bien qué era
Gracias por la preocupación por nuestra "salvación", señor sacerdote....pero yo por lo menos no comparto su fe.
Además, creo que...quien sea que esté allá arriba....no necesita que usted actúe como mi intermediario...el sabe lo que pienso y siento, y puedo hablar con el por mi cuenta

Después de esto, cerré los ojos y traté de hablar con el "quien sea que esté allá arriba"

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 5:22 pm

-No me parece necesario que lo sepas, Esborn, te daras cuenta tarde o temprano. Sonrei sadicamente observando el camino, ya habiamos llegado a nuestro lugar de ejecucion mientras el verdugo intentaba una manera de darnos miedo cortando arboles de un solo tajo... Pues es un idiota, si el hiciera eso en un combate conmigo... El ya estaria en pedacitos.
Ahora que se acerca un sacerdote de Tiber Septim y ese Dragon... Que molestia definitivamente, suspire y escuche sus conversaciones con una risa burlona, hasta poder hablar:
-Los Imperiales y sus Dioses... ¿Que tan molestos pueden llegar a ser ustedes? Gracias por tu falsa preocupacion hacia nuestra salvacion sacerdote, pero no creo que sea necesario, reino celestial... No me hagas reir con tus tonterias. Me rei levemente, observando directamente a los ojos a mi objetivo... Ya me acercare a el...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 6:05 pm

El sacerdote miró por última vez a los condenados con una terrible decepción, se fue ofendido sin escuchar a la ribereña. Se alejo de ellos diciendo entre susurros: "cabezas huecas, que Tiber y Haxorus lo perdonen".
Igual que la pirata, Esborn cerró los ojos y junto ambas manos. En la lengua de los montañeses él le pedía a sus dioses algun tipo de salvación, que algo evitara la ejecución y si no es posible, que su muerte sea rapida e indolora y su padre no haga nada estúpido y siga reinando en Montedragón. Como si sus dioses respondieran a su plegaria, empezó a llover torrencialmente, la tormenta que Esborn preveía desde hace rato comenzó bruscamente.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 7:48 pm

No emití ni media palabra durante la caminata ni cuando nos habló el sacerdote. No quería hablar ni escuchar a nadie, solo quería tranquilidad, teniendo en cuenta que iba a morir. Cuando se fue el sacerdote, cerré los ojos y comencé a pensar en Misdent, la diosa a la cual era devota. Luego, comencé a tararear la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me tocaba mi padre en su flauta, y que yo tarareaba para Gemma cuando ella no podía dormir o cuando se sentía triste. No pude contener las escasas lágrimas que rodaron silenciosa mente por mis mejillas y cayeron sorbe la hierva.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 8:44 pm

Cuando Esborn terminó su plegaria sentía como las manos le temblaba. Su muñeca izquierda le dolía como cien infierno gracias a sus nervios.
Moldov con un silbido pidió que los condenados se acerquen y formen una fila horizontal.


- Esborn Lockhart, usted sera el primero

Empujado por uno de los soldados, Esborn fue llevado hasta el tocón y con un golpe en la pantorilla lo obligaron a que se arrodille. A pocos pasos de ahí el verdugo lo esperaba con el hacha listo para decapitarlo. Tenía el torso desnudo, era maloliente y muy robusto, tenía cierta sangre orca en sus venas. Usaba una mascara negra para ocultar su rostro pero aún así se podía ver una sonrisa de satisfacción, disfrutaba lo que hacía

- Esborn Lockhart, hijo de Lord Desmond Lockhart y Lady Annabelle Steiner, usted ha sido condenado a muerte por el Juzgado debido a su participación en la revuelta de Helgen. ¿Cuáles son sus últimas palabras?

Al escuchar "Juzgado" Esborn sonrió para no llorar. Era un maldito chiste, él no tuvo un juicio justo, lo sentenciaron de una.

- "Alta en el cielo, aguila guerrera"

Era el lema de su familia, dicha frase fue tomado por los Lockhart porque la legendaria mandoble de oricalco del primer patriarca, la Clamafuegos, decia eso en su hoja verdosa.
Esborn apoyó su cabeza en el tocón y miró fijo al capitan. A un lado tenía al sacerdote y al otro dos de sus hombre. El soldado que fue herido por el pirata cuidaba a los prisioneros. El verdugo tomó con ambas manos el hacha y alzó el arma para darle más fuerza al golpe. Sin embargo, las gotas de lluvia formaron alrededor del cuello del verdugo un lazo de agua que comenzó a estrangularlo con mucha fuerza, lo que hizo que cayera al piso. Los soldados y el sacerdote no entendían nada. Entonces, Freyn Moldov desenvainó su espada y mató al sacerdote de una estocada limpia. Acto seguido, blandió el arma contra uno de sus propios hombres, decapitandolo de un golpe. El otro soldado que estaba cerca de él quedo perplejo, no entendía que su capitan lo traicionaba. Moldov aprovechó para cortarle la garganta de un profundo tajo. El que vigilaba a los prisioneros agarro su espada e intento atacar al traidor pero su ex capitan fue más rapido. Con un gesto de la mano izquierda las gotas de agua se transformarón en pequeños pero veloces proyectiles que acabaron con el hombre. Mientras tanto, Esborn se levantó, agarró la pesada hacha con mucha dificultad y acabó con el incosciente verdugo.
Finalizada el sangriento combate, Freyn hecho un vistazo a los cadaveres de sus hombres y el del sacerdote. Sentía pena por ellos y un poco de verguenza de lo que hizo. Limpió su espada con el agua de la lluvia y se acercó a Esborn. El montañes intento atacarlo con la pesada hacha pero el capitan lo desarmó con mucha facilidad, lo agarro de la ropa y lo empujo contra los demás condenados...mejor dicho, ex condenados.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Jue Sep 24, 2015 9:54 pm

Cuando abrí los ojos, después de todo el revuelo que pude escuchar, quedé completamente anonadada. ¿El que había estado a punto de ordenar nuestra decapitación era ahora nuestro salvador? ¿Qué es lo que estaba ocurriendo? Me puse de pie, dolorida y cansada por tanto maltrato y andar.

- ¿Por qué nos has salvado?

Inmediatamente sentí un fuerte mareo que por poco me hace vomitar. Era normal, si, pero no lo era que durara tanto. El mareo me obligó inmediatamente a sentarme en el suelo.

- ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Vie Sep 25, 2015 1:23 am

Miraba a nuestro "salvador"....¿Es en serio? Dejó que Thomas muriera, ¿Y nos salva ahora? Cuando él, que no estaba condenado, ya se ha ido....
Nos salvas ahora, luego de que la persona que tenía el mismo objetivo ya haya muerto....Es coña, ¿Cierto?
No podía creerlo...Thomas murió para intentar salvarme...murió pensando que me vería pronto en el otro lado...y ahora, yo estoy aquí y el no.
Por otro lado....no es culpa de este tipo...el tenía su plan, y Thomas se interpuso...desobedeció mis órdenes de forma directa, y si este tipo actuaba...todo se hubiera ido al carajo....suspiré
Perdona....no es tu culpa, lo sé....normalmente no actúo así, pero bueno....la muerte pone de los nervios a cualquiera, supongo

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Vie Sep 25, 2015 3:21 pm

Freyn miraba atentamente a los prisioneros que salvó de la muerte. Era un un hombre mayor y alto. Tenía la cara ancha, la piel morena clara, una evidente fractura en la nariz y el cabello entre grisáceo y blanco, no muy largo. También  tenía una barba entrecana que cubría gran parte de las mejillas y lucía ojos morraquí heredados por su madre, que eran grandes, oscuros y almendrados.

- Me han encomendado la misión de salvarles el pellejo y escoltarlos a un lugar seguro.

- ¿Eres de fiar? ¿Por qué tendriamos que ir contigo?

- He matado a grandes hombres y quizas me gane un lugar en el inframundo por asesinar a un sacerdote ¡Claro que puedes confiar en mí!...y con respecto a la otra pregunta.

Freyn tomó con firmeza su espada, la misma espada que acababa de matar a tres personas.

- No tienen opción. Si se quedan acá moriran en el bosque o durante el camino al pueblo más cercano. Y si se rehusan a acompañarme me vere obligado a usar la fuerza para que me acompañen. Quizas me superen en número pero esos grilletes y el collar anti-magia esta a mi favor.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Vie Sep 25, 2015 4:50 pm

-Lastimosamente estas equivocado, Freyn Moldov, confias en tus habilidades de guerrero pero no sabes a lo que te podrias enfrentar... El peor error de un guerrero es pensar que ganara un combate, eso nunca se debe hacer. Sonrei sadicamente, aun no debo matarlo... Me facilitare mas el trabajo, averiguare quien le pago para salvarnos, al fin y al cabo es un Capitan Corrupto...
-¿Que clase de persona pagaria por salvarnos? Han de averiguar de nosotros... Dudo que quieran a personas como nosotros para algo, ¿No cree señor corrupcion? Observe el cielo y los cuerpos muertos... Debo de comer y recuperar mi fuerza, pero no puedo dejar que me descubran mi naturaleza aun, que molestia.
-Eres muy molesto e irritante, asi como corrupto... Pero esta bien, te acompañare, "Mi Salvador". La ultima frase la dije con un tono burlon y creido, mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: