Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Valanar
Deshonrados [Rol] - Página 8 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 8 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 8 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 11:34 am

-Sarah POV-
Por supuesto.... hemos llegado a la Atalaya, y ya que nadie se veía muy dispuesto a hablar con el Señor Marshall, me ofrecí como voluntaria a hacerlo....mal que mal, tengo algo de experiencia en las cortes.
Estaba a punto de cerrar el trato con él, demostrándole que el talismán de barbanegra que poseo es auténtico, cuando intervino Esborn ofreciendo su espada, de una forma muy burda y poco coordinada.
En eso aparecen soldados imperiales, y Marshall pensó que éramos perros de Burrows, y de nuevo, antes de que pudiera hacer algo para cambiar la situación, Esborn aquí presente decidió que la mejor solución era matar a Marshall antes de que éste matara al Archimago, deshaciéndose así del último miembro vivo de la casa.
Al hacer esto, mientras los orcos nos atacaban, Mila, siguiendo la orden que le di de proteger a Sacha y al grupo en general, se interpuso entre las flechas envenedadas y murió.
Todo esto pudo haber sido evitado si la misión hubiera sido ejecutada con cautela, pero claro, pedirle eso al montañes es imposible

Suspiré, claramente enojada, y sacudí mi cabeza....poco se podía hacer a estas alturas.
Bien.....¿Y qué tal la misión de ustedes? ¿Pudieron concretarla de una forma no desastrosa?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 12:54 pm

- Ya veo, es una pena. Espero que el señor Hottinger no se enfurezca demasiado.

Miré en dirección a donde se suponía que se encontraba Fuerte Muroverde, pensando en lo que había sucedido.

- Nuestra parte de la misión salió acorde a nuestro plan. Tuvimos una leve complicación, pero nada importante. Eso si, alguien nos estaba esperando, y se aseguró de que no supiésemos quien era. Controlaba tres monstruosas criaturas y, al derrotarlas, destruyó su cuerpo antes de que pudiésemos capturarlo.

"Mi lealtad es mi honor", había dicho aquella extraña persona.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 8:00 pm

Desde que bajé del barco hasta ahora, no había dicho ni una sola palabra, ni la iba a decir hasta que acabásemos esta horrible misión, donde era, literalmente, la carga más gorda de toda la tripulación. Intentaba hacer algo, pero me quedaba paralizado, sin saber qué hacer, ya que sin magia, hasta un niño de ocho años sabía defenderse mucho mejor que yo. Escuchaba a menudo a mis compañeros quejándose de mí, o comparándose unos con otros conmigo cuando no hacían algo bien. Era normal, pero... ¿qué le hacía? He vivido casi toda mi vida entre libros y magia, mi yo del pasado NUNCA habría imaginado que ahora mismo estuviera en esta situación. Para rematar, provoqué la muerte de uno de los miembros más leales y valientes de todo el grupo, por solamente ser "mi guardaespaldas". Me sentía horrible, con la autoestima por los suelos y ni siquiera tenía ganas de llorar, solamente quería acabar la misión... Sabía perfectamente que mi actitud no era la correcta, pero no podía hacer nada.

Ojalá pudiera demostrarle a mis compañeros mis habilidades y conocimientos con la magia, aunque aquí eran completamente nulos e inservibles, espero que no sea siempre así...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 11:11 pm

El montañes se indignaba cada dia más por la manera de como la pirata lo estaba ensuciando. Por su parte, Laziphos se mantenía callado, aparentemente tranquilo cuando en realidad en su interior sentía furia por la injusta de muerte de tan hermoso especimen. El Mudcraft se hacia el desentendido y preparó la galera para volver de una vez por todas al cuartel general.  

- Ninguno de ustedes es quien para juzgar mi accionar en la misión. Hice lo que tenía que hacer ¡NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!

Se pudo sentir toda su furia con aquel grito final. Ojos atentos podían leer en su rostro las "contenidas·" ganas de desenvanar su espada y acabar con toda esa panda de debiluchos prejuciosos pero no lo hacia porque era un camino sin retorno. Se fue al otro lado de la galera, solo, se cansó de la compañia inutil.
No había nada interesante durante el camino a devuelta a casa. El ambiente nocturno en el río era aburrido, carecía de la magia que tenía durante el día. Un par de luciernaga se acercaban a la galera, embobadas por las artonchas. La Luna ni se dignaba de aparecer ni tampoco sus subditos, las estrellas. Cada uno pasaba el tiempo a su manera: Laz hacia un recuento de su armamento y limpiaba las manchas que pudiera encontrar. Esborn meditaba en uno de los rincones de la galera, viajar en barco seguia mareandolo de una manera horrible. Cirolio se la pasaba tomando y comiendo sin compartir ni un pedazo a los demás, fortificando el prejuicioso de que los Mudcraft son egoistas. "¿Y dónde estaban los rescatados?" se deben estar preguntando ustedes. Ambos estaban en el interior de la galera. El archimago todavia permanecía encadenado y roñoso, un trato justo para un bastardo colaboracionista. Lucius, el corsario, había recibido ropa limpia, comida y un baldazo de agua caliente para estar limpio pero no dejaba de ser un prisionero.
Una luz tenue se divisaba a la lejania. Era entre amarillenta y naranja, era el fuego de una antorcha. Los ojos entrenados de Laz descubrieron quien lo sostenía: Freyn Moldov, el hosco capitan de Hottinger.  


- Preparense, ya estamos por llegar.

Los dos prisioneros subieron a la cubierta. Al viejo Anaximandros lo habían amordazado y lucía heridas que antes no tenía. En cambio, Lucius recuperó un poco de su viejo aspecto de altanero y orgullosos pero el pobre apenas se podía matener de pie solo. La galera se detuvo lentamente hasta el muelle. Cirolio bajó la pasarela y se despidio del grupo con una torpe reverencia. Los primeros en bajar eran los prisioneros, luego el resto del grupo. Freyn inspeccionaba con sus ojos a cada uno de ellos. Se desilusiono de que no haya muerto el vampiro y se percató de la ausencia del rag doll. Ya todos afuera de la galera, la embarcación del Mudcraft zarpa del muelle tan lento como volvio.
Cansados, hambrientos, transtornados por las cosas vividas en el Pantano Sombrío, así se sentian el grupo de los condenados... pero a Freyn le importaba una puta mierda como se sentían, su interes eran los rescatados.


- ¿Hottinger nos esta esperando?

- No, esta en una reunion importante. Si quieren verlo, van a tener que esperar. Descansen, han hecho un buen trabajo... o eso creo.

Agarró a los dos hombres y los escoltó a un lugar donde tendrían una "hermosa" charla...

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 11:25 pm

-Cass POV-
¿Dónde está la taverna más cercana? Necesito un puto trago.
¡Esborn! ¿Vienes?

Estaba cansada, es cierto...pero más que nada, y luego de la misión de mierda que tuvimos, estaba algo tensa...y nada mejor para relajarse que una buena cantidad de alcohol directo a la vena.
Me gustaría la compañía de Esborn, es cierto, pero si dice que no....vamos, que el alcohol es compañía más que suficiente.

- Sarah POV-
No necesitan decírmelo 2 veces....
Inmediatamente, hice una seña con la mano como forma de despedida y me dispuse a buscar la habitación en la que, supuse, podría dormir tranquila y pasar el enojo y frustración que me había dado la mision.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 2:00 am

Estaba absolutamente cansada. Tenía el cuerpo molido y no había comido en todo el día, ni siquiera me había sentado. Necesitaba un buen baño, una buena sopa y, sobre todo, una buena cama en la que descansar. Sin embargo, antes de ir a hacer mis cosas, dediqué unos segundos a Sacha. Me acerqué a el y, respetando su... ¿Trauma? de las manos, lo tomé cariñosamente por el codo, haciendo una especie de caricia con mi dedo pulgar, casi de forma maternal. Le sonreí, con dulzura.

- Siento mucho no haber estado a tu lado, Sacha. Cuando quieras podemos seguir con tu entrenamiento, incluso podría enseñarte a usar la espada. Pero ahora es momento de descansar. Ansío que nos quiten estos collares y me muestres tu magia, debe ser algo hermoso.

Me despedí de el con un gesto con la cabeza y marché hacia mi cuarto, en busca de aquel anhelado (Y MERECIDO) descanso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 7:43 pm

Finalmente habiamos logrado llegar a tierra firme y el Mudcraft se marcho... Estoy mas que sano ya que en todo el viaje mi regeneracion ha surtido buen efecto y me alegro el rostro que puso Freyn al ver mi presencia... Pero no debo de olvidar que es mi objetivo y que tarde o temprano lo debere asesinar... Pero para mientras es muy util, hasta que obtenga mi magia...
Aunque mi interes estaba centrado en el chico que no parece defenderse mas con magia, y eso es algo que me puede traer problemas... Y no quiero problemas, asi que...
-Oye muchacho... He visto tus habilidades y la chica que parece que te enseña arqueria parece hacer bien tu trabajo... Pero en un combate mano a mano estarias en problemas, ¿Quieres entrenamiento para sobrevivir? Con tu poder magico y buenas habilidades... Serias imparable. Dije, observandolo fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 9:12 am

El ambiente del barco era pesado y deprimente, ya que acabamos la misión de una forma poco "limpia", a lo que se añadía las miradas de desprecio de algunos mis compañeros hacia mí, que me limitan a mirar al suelo, con la vista perdida.

Al poco rato, mi amiga Álex se acercó para animarme, se me quedó un sentimiento agridulce dentro de mí: a la vez que me parecía tan dulces sus palabras y sus ofrecimientos, no quería ser una molestia para ella, y mucho menos que tenga que cuidar de mí y así acabar como el Ragdoll, ya que si le ocurriera algo, no me lo perdonaría jamás. Asentía con una sonrisa leve hasta su despedida. Después de ella, vino el vampiro de la camarada, el cual nunca habíamos tenido una conversación desde que nos tuvimos que meter en este lío, ofreciéndome lo mismo que mi compañera, pero de una forma menos "afectuosa" y más "radical".

Me quedé mirándole fijamente a los ojos también, aunque esta vez no mostraba ninguna sonrisa en mi rostro. Eché un suspiro, y dije:


- ¿Cuándo empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 10:47 pm

Nada ataba a Laz a quedarse junto con sus compañeros. Se fue sin despedirse, cansado de los viajes y de las actitudes de los otros "condenados". Encerrarse en su habitación y descansar era lo único que necesitaba.

La propuesta de unos buenos tragos acompañados por una persona como Cass era algo inrrechazable.


- Por supuesto. Tengo que sacarme con algo este sabor amargo en la boca.

¿Y a dónde fueron? No había otro lugar más que el pub que se encontraba en la planta baja, debajo de los aposentos de Hottinger y los cuartos de nuestros heroes.
Era un ambiente apagado. Era intenso el sentimiento derrotista entre los pocos vagos que merodeaban ahí, era duro pensar que hay posibilidades que nunca encuentren a Emily y que el hijo de puta de Burrows gobierne por muchos años más. Ni siquiera estaba Irina, la hermosa vampira que es la culpable de por qué rescataron a Whiteblood. Se sentarón en la barra y Esborn pidio un whisky seco. Se llevo el vaso a los labios y bebió a apenas unos sorbo. Buscaba disfrutar la bebida, no emborracharse.


- ¿Y al final quién gano esa tonta apuesta?- Dijo el montañes mientras se masajeaba la frente con un par de dedos-
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 11:24 pm

Una vez en mi habitación me dispuse a darme un baño y, una vez limpia y un poco menos cansada, me vestí con ropa que había dentro del ropero, pues la mía había quedado inutilizable, al menos hasta sumergirla por varios días en agua con ayudín algo que ablandara todo lo que tuviese pegado. Si fuese porque era mi única ropa propia, la hubiese tirado. Tenía puestas unas botas, un pantalón hecho con el cuero de algún animal que parecía ser cordero, una musculosa blanca y un abrigo marrón bien abrigado. Así, con el pelo aún húmedo (Que nunca parecía enredarse, pues nunca tenía que peinarlo), salí del recinto, que significaba aquel edificio al que por ahora debía llamar hogar, con la idea pensar en todo lo que había sucedido hasta hora, intentando de despejarme.
Sin demasiada iluminación, fui con cautela hasta la orilla del río y me senté allí, tal y como había hecho apenas había llegado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 12:14 pm

-Vaya, que interesante. Fue lo que dije ante el comentario del joven, esperaba de cierta manera una clase de rechazo ya sea verbal o que se notara no querer recibir ayuda con sus expresiones faciales... Pero no, al contrario... Esto podria ser divertido.
-Podemos iniciar en este momento si asi lo deseas joven Petrov... Pero las artes que planeo enseñarte son exclusivamente para asesinar al enemigo, o al menos dejarlo gravemente herido para permitir un escape, no dudo de tus habilidades, pero quisiera saber si te crees capaz de hacer eso. "Aunque la respuesta de todas maneras yo se cual es...
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 3:01 pm

No soy partidario de la violencia, y mucho menos el asesinato. Sin embargo, no tenía otra opción, ya que si no soy el asesino, seré el asesinado.

- Por supuesto, maestro.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 5:33 pm

-Perfecto, empezaremos desde lo mas basico... La defensa, ven aqui muchacho.
Le hago señas con mi mano derecha para que me siga, no me preocupa la ofensiva de este muchacho puesto que yo se que con su magia podre perfeccionarla con mucha facilidad, mas su defensa sin magia estoy seguro de que seria aniquilado sin antes encontrar una solucion a cualquier problema...
-Te enseñare diferentes artes de defensa, proteger tus organos vitales, como mover el cuerpo y saber leer las intenciones del enemigo... Podra doler, ja. Dije con una sonrisa algo maquiavelica, mientras procedia a ponerme cerca de el y empezar a enseñarle tecnicas de combate perfectas para el...
Pasare un buen rato enseñandole lo teorico, como hacer las diferentes poses para defender sus organos y reaccionar a tiempo hasta llegar pasado un buen tiempo de explicacion... Al punto de entrenar de verdad. (Dejo a criterio de Anies de si Freyn aprendio o no, ya que no me pondre a detallar sobre todo lo que sabe Leonard xv)
-Suficiente explicacion por el momento... Te he enseñado movimientos varios basicos de diferentes artes... Ahora te atacare, pero tranquilo que no sera a matar, claro que si te equivocas te dolera y mucho... ¿Preparado? Le pregunte con amabilidad, mientras ya estaba en posicion... Mi puño derecho alargado apuntando hacia el, el brazo izquierdo cubriendo zona de mi abdomen... Probare esa dichosa inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:53 pm

Y al final Laz no durmío. No es que no quería, sinceramente no podía ir los brazos de Morfeo sin antes saber sobre la siguiente misión y la reacción de Hottinger sobre la muerte del Rag Doll o la negligencia del montañes.
Bajo por la escaleras, desarmado y limpio. Había hecho un baño de inversion con agua tibia, tirando a caliente. No llevaba ni su arco ni su espada de plata, ellas descansaban en su cuarto, tan limpias como su dueño. Llevaba el pelo suelto, todavia humedo pero poseedor de una dulce fragancia floral. Sus ropajes eran simples, oscuros, lucían el simbolo del dragón blanco y tenía una capucha ideal para protegerse su delicada piel de los rayos del sol de la siguiente mañana. Todavia mantenía visible su cuenco ocular vacio, amaba incomodar a las personas con su lesión. Es una pequeña maldad que repetira hasta el fin de sus dias.
Su misión era tomar el mejor vino que encontrase en el lugubre pub. Cambio de idea. Ver a Cass y a Esborn juntos en la barra tomando qué sabe que le hizo pensar lo "hermoso" que sería estar en la misma habitación que ellos dos. Salio por la puerta con la mayor discresión posible, no quería atraer la mirada del montañes (que por cierto estaba perdida en el escote de la mercenaría)
Quería ver el río. El albino pensaba que sería un buen sustituto del vino, mirar esa belleza fluvial para entretener su mente. La ermitaña parece que tuvo la misma idea. Se sorprendio por su presencia, esperaba que estuviese durmiendo o merodeando por aquel pequeño bosque que antes estuvo con el mago. Se sentó a su lado, con la mejor cara amigable que tenía.


- Los ríos son las venas del mundo. Tan puras e indomables que todavia la mano del hombre no puede controlarlas. ¿Te recuerda a tu hogar?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 5:28 pm

Tardé un poco en responder. Mi mente no estaba allí, estaba pensando en todas las injusticias que estaban ocurriendo. Quizás esa muchacha, Emily Lodge... era en quien debíamos confiar. Contesté, mirando hacia la corriente.

- ¿A mi hogar? No lo se, pero me recuerda que aún hay esperanzas.

Titubeé unos segundos, pensando si lo que estaba a punto de hacer era lo correcto.

- Se lo que le hicieron, Laziphos. Se lo que Alysanne y su padre le hicieron. Cuando rescatemos a Emily y todo esto termine, lo ayudaré a recuperar Castillo Manchado y haré que el gobernador pague por su traición. Tomaré Riverthon y, cuando eso haya ocurrido... Riverthon nunca volverá a traicionarlo. Seremos aliados. Si duda de mis intenciones, puedo ofrecerle lo que sea, pero sepa que mi pueblo ha hecho demasiado daño, y no puedo permitirlo. Seré una flecha bastarda más para usted, Laziphos. Riverthon no puede darse el lujo de perder al hombre que confió en nosotros.

Levanté mi manga, más seria que nunca. Ya no había vuelta atrás, debía hacer lo mejor para mi pueblo. En mi muñeca, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de los hermitaños desprendía un leve brillo. Los hermitaños, la raza extinta que nunca se había extinguido. La profecía era clara, pero al caer Alaric Hodair, emperador de Theridian, se creía que la profecía era una falacia, pues, supuestamente, era el último de los nuestros.

- "Nada existirá cuando el último hermitaño caiga.". - Lo miré, como un alumno mira a su maestra. - Emily Lodge es nuestra esperanza.

Tomé mi arco con firmeza y lo descolgué de mi espalda. Cerré los ojos y, agachando la cabeza, se lo ofrecí.

- Mi arco es suyo, Laziphos. Juro seguir sus ordenes y su legado hasta el fin de mis días en estas tierras, y más allá de ellas también.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:02 pm

Estuvimos un largo tiempo entrenando la defensa, lo cual me ayudó bastante en meterme en batalla, no soy un experto ya, pero sé la base para que no me maten al segundo, eso sí, a base de golpes y heridas leves, pero mereció la pena.
Al pasar a la parte ofensiva, al ver el puño del vampiro casi en mi rostro, me agaché hasta llegar a sentarme en el suelo, y a continuación, pegué una patada hacia su pie para tumbarlo. Me levanté rápidamente y le coloqué mi daga en el cuello, quedándome parado.


- ... ¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 2:03 pm

- Cass POV-
No se a cuantos soldados asesinaste, pero al menos yo despaché bastantes al mundo de los muertos...y en perfección de ejecución...bueno, preguntémosle al Rag Doll quien gana
Reí...nunca había interactuado mucho con los Rag Doll, pero este no parecía tener emociones ni ceebro, y francamente...¿Por qué debía dolerme demasiado la muerte de un muñeco? Era jodido porque Hottinger se encabronaría...pero poco más.
Tomaba mi bebida a tragos no demasiado largos, pues aún era temprano...por suerte tengo excelente resistencia, y podría pasar toda la noche bebiendo sin acabar borracha.
Tiene sus ventajas, ¿Sabes? Ser la única aquí que realmente no tiene ningún lugar al que volver, o nada que extrañar.
Si ustedes mueren, pierden algo...yo nada pierdo, cada batalla, incluso la más desfavorable, me ofrece más cosas que ganar que de perder.
Supongo que por eso tomé esa misión suicida....y mírame ahora, contra todo pronóstico, sigo en una pieza...jeh.

Mientras movía mi dedo lentamente por el borde del vaso, miré a Esborn directamente a los ojos
Dime, Esborn.... ¿Nunca has querido probar la libertad de no tenerlo nada, y a la vez...tenerlo todo?


-Sarah POV-
Salí a caminar un rato, pues me era imposible dormir...no tenía muchas ganas de hablar con nadie, aunque sería cordial si me encontraba con alguien...sólo sabía que debía evitar el bar, pues probablemente allí estarían Esborn y Cassandra... francamente, ¿Cómo pueden estar bebiendo tan tranquilos esos 2 después de todo lo que ha pasado?-



OFF: Quiero que Sarah se encuentre con alguno de los otros 2 grupos, pero antes les pregunto a ustedes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 1:21 am

La pregunta descolocó un poco al montañes. Nadie le había hecho nunca una pregunta así. Se quedo un rato pensando en la respuesta. Debajo de ese aspecto tosco y barbaro existía un noble con muchas obligaciones, heredero de Montedragón, futuro lider de los Lockhart. Sería bueno por un momento liberarse de todas esas pesadas obligaciones y vivir despreocupado, que todo no le importe nada. Pero a la vez él se sentiría vacio al no tener amigos, no tener familia, no tener nada... Era un gran dilema.  

- Algunas veces sí, otras veces no. Cuando la peste atacó Theridian, yo tuve que ir de un lugar a otro en nombre de mi padre, era su emisario, su representante. En esa época fantasiaba con dejar todo e irme a tierras extranjeras como mercenario, no aguantaba más tanta mierda. Pero nunca lo hice porque sabía que sería miserable, que no sería completamente feliz si abandonaba mi vida cotidiana y cortaba lazos con todo mi circulo. ¿Tú nunca pensaste en quedarte en un reino, en formar una familia y guardar las espadas para una vida normal?    


Alex era una hermitaña. ¿Cómo se le pudo escapar eso al albino? Laz leyó sobre esa raza que supuestamente había sido exterminada. Sabía que Theridian tuvo emperadores hermitaños pero que la dinastia Septim los desplazó con mucha "diplomacia". Grimmwood se sentía fascinado y sorprendido a la vez pero sabía como ocultar sus rasgos a la perfección.

- Levantante, niña. No voy aceptar tus servicios. Una hermitaña no merece seguir las ordenes de uen bastardo como yo. Eres poseedora de la vieja sangre, yo debería ser quien preste mi arco a su merced. ¿Cuantos saben sobre tu origen, Alex?

OFF: Eu, avisen cuadno quieran que Hottinger los llame, bros.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 2:04 am

Dudé unos segundos, pero terminé por volver a colgar el arco en mi espalda y levanté la cabeza. Sentí dudas dentro de mi, nunca nadie me había tratado de esa forma, como si yo fuese... alguien importante, alguien que merecía respeto. No pude evitar emocionarme, pero logré contener las lágrimas que me comenzaban a desbordar los ojos, intentando en vano que Laziphos no lo notase.

- S-solo usted, Laziphos. Nunca antes se lo he dicho a nadie, solo lo sabian mis padres y mi hermano, y ellos ya no están en este mundo.


Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:44 pm

-Cass POV-
Suspiré....y respondí, mirando el vaso de alcohol, al cual ya le quedaba sólo un trago
Sólo en un momento de mi vida quise hacerlo....luego de que atacase la peste, volví a mi hogar....quería estar con mi familia, aprovechar que estaba viva....sólo que ellos no lo estaban, todos murieron por la peste.
Alguna vez...quise guardar la espada.
¿Ahora? Es lo único que me queda.

Sonreí...no es que me arrepintiese de mi descición...es sólo que...me hubiese gustado decirles a mi hermano y mis padres que los quería antes de que ellos murieran.
Tomé el último trago del vaso, y me levanté
Supongo que yo he ganado la apuesta....pero no te obligaré a cumplirla, era sólo una forma de diversión
Reí, y me di la vuelta para ir a mi habitación....era hora de descansar un poco.

-Sarah POV-
Caminando, divisé a lo lejos a Laz y Alex....pero me preocupé de evitarlos...parecían hablar en serio.
Cuando mi caminata estaba por acabar, vi también al mago y al vampiro... ¿Qué hacen esos 2 juntos? El vampiro me parecía compañía desagradable, así que también los evité...sólo espero que no se metan en problemas.
Finalmente, luego de otro rato más de caminar, volví a mi habitación....hora de dormir y ver que nos espera mañana.


Código:
Yo estoy lista, cuando quieras haces que sea de día Dobi
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 6:18 pm

Estaba satisfecho de cierta manera, aun cuando habia lanzado un gran puñetazo este logro evadirlo y desbalancearme completamente para colocarme su daga en mi cuello... Al contrario, he subestimado a este muchacho... Aun cuando no sabe luchar perfectamente, si tiene una defensa segura podria ser un gran asesino...
-Esplendido, eso estuvo perfecto... Si hubiera sido tu enemigo ya estuviera en serios problemas, parece que ahora tendras una mayor ventaja. -Le dije con una sonrisa leve, mientras me incorporaba lentamente.
-Muchacho, ya es tarde y los humanos se agotan con facilidad si no descansan... Ve a descansar, y si deseas aprender despues mas artes de pelea no dudes en venir hacia mi... Podria hacerte mi aprendiz, si es lo que deseas. "Aunque dudo que este humano elija ese camino..." Fue lo que pense, mientras en mi mente empezaba a trazar un bonito plan para la siguiente mision... Y no podia fallar.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 2:13 pm

Retrocedí tres pasos y le di la daga. A continuación, hice una reverencia como agradecimiento a sus consejos y ayuda.

- Espero que pueda aprender más de usted, Leonard Whiteblood. - dijo aún agachado.

Se levantó y le ofreció una de sus mejores sonrisas.

- Tiene razón, debería descansar un poco, buenas noches.

Nada más llegar a su habitación me di un gran y profundo baño, como los que hacía diariamente en Skingar mientras recitaba los hechizos que había aprendido ese día. Sin embargo, esta vez no podía, ya que la pulsera me lo impedía, así que me limité en despejar la cabeza. Nada más salir del baño, me fui a dormir, quedándome profundamente dormido en cuestión de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 7:31 pm

Esborn se quedó un rato solo en la mesa, reflexionando sobre los dichos de la mercenario. La gente comenzaba a irse del pub, volviendo a sus puestos de trabajo o yendose a descansar. El montañes pensó que capaz tenía que hacer lo mismo. No termino su bebida, la dejo ahí y se fue directo a su habitación. Le costó bastante abrir la puerta y quitarse la ropa para ir a dormir, le pesaba la fatiga. Se acostó en la cama, le dedicó un par de plegarias a su dioses y cerro los ojos. Sus sueños no serían para nada agradables, muchos de ellos eran recuerdos todavia más siniestros de la batalla naval en la que asi muere ahogado, batalla donde también participo el joven principe Alexander y desapareció en la misma.


¿Solo él sabía la verdadera naturaleza de Alex? No le sorprendía. Un hermitaño puede pasar tranquilamente desapercibido como humano, siempre y cuando no demuestre sus habilidades innatas. Que la chica sea una hermitaña respondía la pregunta de por qué la salvaron a ella, aparte de la tonta excusa de que un señor pago por su vida.
"No es tiempo de llorar, guarda esas lagrímas para algo más importante" hubiese dicho con dureza Laz pero, a diferencia de muchos, es cauto.


- Es mejor que se mantenga así, Alex. Este no es el tiempo ni el lugar para hablar sobre eso, los de tu clase no han muerto solo por ser diferentes. Es mejor que vayas a descansar, te lo mereces luego de salvarme el pellejo de esa bestia en el Fuerte Muroverde.

Con una reverencia y un pañuelo de seda para que se seque las lagrímas, Laziphos volvio a la base y esta vez si pudo dormir... aunque una parte de su mente todavia pensaba en quién o qué era ese sujeto encapuchado que se toparon en la fortaleza.
Una voz ronca, violentos golpes a la puerta y un fuerte aroma a desayuno quemado hizo levantar a nuestros protagonistas. Los mucamos -que en realidad eran soldados de Moldov- tenían al orden de despertar a los ex condenados, darles el tan poco apetitoso desayuno y enviarlos a los aposentos de Jean Baptiste Emanuel Hottinger.

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 2:43 pm

-Cass POV-
Los fuertes golpes en la puerta me despertaron....salí tal como estaba (en una camisola de dormir casi transparente) a abrir la puerta, de un humor MUY malo
¿Qué mierda quieren ahora?
El mucamo, al verme, traga saliva....jah, un punto positivo que tenga esta mañana, iba a empezar mis movidas...pero entonces, el joven empuja a mis manos la bandeja de desayuno quemado, y me instruye que debo estar lista para reunirme con Hottinger en 10 minutos....demonios, yo quería dormir más tiempo.
Comí el desayuno rápido, me vestí, coloqué mis armas en su sitio y esperé a que me dijeran a donde ir.

-Sarah POV-
Los golpes en la puerta, ruidosos y fuertes, perturbaron mi meditación matutina...pero ya estaba por acabar, así que no me importó mucho...abrí la puerta con calma, allí, me entregan el desayuno....el cual como rápidamente, sin siquiera cerrar la puerta...pues ya estaba lista.
Salgo y espero allí más instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:28 pm

Este muchacho es como una clase de bomba muy peligrosa y yo lo unico que estoy haciendo es ampliar mas su peligroso poder... Magicamente es una amenaza alta, pero si logra aprender de mi este chico podria llegar a ser la peor amenaza que podria tener este mundo... Ya tenia mi daga y fui a mi cuarto, donde descanse gratamente unos momentos en total paz...
Ja, claro, "paz"...
Aunque disfrutaba mi descanso, podia sentir el olor a basura quemada a kilometros y eso era un desayuno comun y corriente... Me levanto para observar al mucamo con una seriedad total mientras me brillan los ojos: -¿No me podian haber traido mejor a una apetitosa señorita en vez de esta basura eh? Tsk, llevate esa porqueria. Dije totalmente molesto mientras cerraba la puerta para ponerme mi ropa comun y me dirijia a mi nuevo destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: