Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Deshonrados [Rol] - Página 2 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 2 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 6:51 pm

-Creo que volver a Galilea no es una opción para mi....al menos no por ahora...esta bien, te acompaño
Suspire....iba a extrañar el mar, y ser una pirata....y a mi tripulación....pero no tenía otra opción, volver sería delatarlos , y no soy así....buscare otra salida, pero por mientras...seguirlos será lo mejor

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 8:08 pm

Freyn no se inmutó ante las palabras del vampiro pero le llamó mucha la atención de que sepa su nombre.

- ¿Corrupto, yo? Quizas, pero no estoy haciendo esto por dinero sino por mis ideales, rata blanca. No sé como sabes mi nombre pero no eres una amenaza. La experiencia en combate me da la libertad de confiar en mis habilidades, no fui ascendido a mi rango en la Guerra de los Siete Reinos porque estaba el puesto vacante.
En fín, Esborn ¿Vienes con nosotros o te tengo que llevar entre mis brazos?


- No sera necesario, Freyn. Voy con ustedes. No tengo otra maldita alternativa.

- Entonces basta de charla y siganme. ¡Estamos retrasados!

El capitan empezó a caminar con prisa, acompañado por el grupo de prisioneros. Había que caminar con mucho cuidado, el piso estaba resbaladizo por la tormenta y la lluvia formó muchos charcos de agua en el suelo. Esborn era el que peor la pasaba, la anterior caminata le habia jodido la rodilla y volver a caminar empeoraba el dolor, pero se la aguantaba, como un buen montañes.
Habran caminado unos cuarenta, cuarenta y cinco minutos en medio de la torrencia lluvia. Freyn se detuvó en la entrada de una vieja cabaña de madera podrida, completamente abandonada. Agarró la perilla de la puerta, dijó unas palabras en un idioma desconocido y lo abrió. Del otro lado se podía ver una habitación elegante, un poco grande con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adentro. El capitan empujó a los cuatro dentro de la habitación y luego paso Moldov, cerrando la puerta dentras de él. Como he dicho anteriormente, era un cuarto un tanto grande con paredes tapizadas con un estilo que te hacía recordar al reino elfico de Lyranea. En una de las paredes había una gran biblioteca llena de libros de distintas tematicas, historia, leyes, literatura, gastronomia, etc. Cerca de esa estantería había una gran figura de yeso de una mujer desnuda sin brazos, se notaba que era bastante antigua. A lo alto en una de las paredes estaba colgado dos retratos: uno era el de Tiber Septim montado sobre Haxorus, su dragon plateado, y otro que era una imagen glorificada de Rudolph Burrows. Esto no decía mucho de ellos, el emperador, en una de las tantas leyes que sancionó, dictó que cada casa de Theridian tenía que tener estos dos elementos, de lo contrario podría ser acusado de traidor al Imperio y pasar toda su vida en el calabozo.
En frente de los prisioneros y el capitan estaba el hombre desconocido que claramente era de origen noble. Apestaba a colonia elfica, en cada dedo tenía un anillo de oro con una piedra preciosa diferente y su postura era un tanto arrogante, sentado sobre un sillon rojo detras de un escritorio de madera de abedul. Sobre dicho escritori se podía ver cuatro carpetas bien gruesas con el nombre de cada uno de los ex condenados cerca de una bandeja de plata que contenía un scon a medio comer y una taza vacia de té. Esas carpetas eran sus legajos, allí tenían escrito muchos aspecto de sus vidas. Esos documentos tenían que estar en las manos del Servicio Penitenciario y no de un tipo aristócrata. Detrás del tipo se veía a traves de un gran ventanal un hermoso río, el  Río Geryon (que solo Alex podía identificarlo por haber crecido en Riverthon) y que no llovía pero el día seguía gris. Esto daba dos pisas sobre el lugar en donde terminaron: Estaba a orillas de un río y muy, pero MUY lejos de donde iban a ser ejecutados.


-Freyn, liberelos de sus ataduras y váyase. No necesitare de sus servicios, por ahora

- ¿Usted esta seguro de quiere que haga eso? Dejarlo solo con ellos cuatros y sin los grilletes es una locura.

El tipo se levantó del sillon, un poco enojado.

- De esa manera no se tiene a un invitado, Freyn. Además, no me van a hacer nada. ¿Acaso ellos son criminales que se fugaron de su ejecución?

Lo dijo con un tono ironico y con una leve sonrisa en sus labios. Al capitan no le hizo ninguna gracia pero siguio sus ordenes. Sacó un juego de llaves y fue sacandole los grilletes de las manos y los tobillos a cada uno de ellos. Poco después, se fue de la habitación diciendo algo entre dientes, no sin antes haberle susurrado algo al señor noble.
Pese a que los salvó de la muerte y ahora estaban parcialmente libre, Esborn no confiaba mucho en ese hombre adinerado. No obstante, el montañés no quería atacarlo. No porque sea algo poco ético, sino porque colgaba de la parte izquierda de su cinturón un trabuco  y a la derecha lucía una espada larga tipo elfica.


Última edición por Dobiwoman el Dom Sep 27, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 8:38 am

Cuando me quitaron los grilletes sentí un alivio enorme. A pesar de no haber forcejeado en ningún momento, ni siquiera cuando me capturaron, habían dejado una lastimadura que ardía insoportablemente. A decir verdad, no lo había pasado tan mal como esperaba, o tal vez si, pero hubo ciertos factores que remediaron un poco la situación. Generalmente quienes se encargaban de darnos las bandejas con una miseria de comida se portaban muy amables conmigo.
Nunca olvidaría a aquel guardia. Era amable, y no solo conmigo, sino con cada prisionero. Un chico, tan solo un poco mayor a mi, se acercó a mi celda cada noche en la última prisión en la que había estado. El me hablaba y yo solo escuchaba, a veces sin mirarlo, y otra con la vista fija en sus ojos. Incluso, cuando ya era muy entrada la madrugada, solía cantarme hasta que me quedaba dormida apoyada sentada sobre la pared de la celda. El no sabía mi nombre, yo sabía el suyo. Tampoco estaba enterado del motivo de mi condena, ni yo del porque el había elegido aquel trabajo. Si no hubiese sido por el me hubiese vuelto loca. Era mi amigo.
El creía que me dejarían más tiempo allí, incluso yo, pero nos equivocamos. Mi última noche allí también fue a verme. Cuando lo vi supe que algo andaba mal, pues llevaba viéndolo cada noche del último mes. Se había enterado de que me llevarían para ejecutarme. Supe, también, que sentía pena por mi, y que me habría ayudado si yo se lo pedía. Se notaba en sus ojos.
Esa noche, cuando iba a comenzar a cantarme, rompí el silencio que había mantenido en aquel largo mes. Le dije mi nombre y de donde venía, que había asesinado a quince de sus compañeros y que era tan monstruosa como ellos. Y el solo sonrió. "Cada uno lucha por lo que debe", fue lo que me dijo. Le conté mi vida, los juegos que jugábamos con mis amigos cuando era niña, como había perdido a mis padres y a mi hermano (Se sorprendió cuando se enteró que mi hermano había sido, posiblemente, uno de los piratas más famosos y temidos de los últimos tiempos), la forma en la que había descubierto mis poderes, incluso le conté sobre la pequeña Gemma. Le conté todo.
Por esa vez no lo escuche cantar, la que cantó fui yo. O mejor dicho, la que tarareó. Tarareé la canción que mi padre tocaba en su flauta, y que yo tarareaba a Gemma. Cuando terminé, pasó su mano por entre los barrotes de la celda y la tomé, con fuerza, mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas. El me miró, sin sonreír, serio. Pude entender que comprendía mi dolor y que, de poder hacerlo, me liberaría, o que incluso tomaría mi lugar. Creía que estaban cometiendo la mayor injusticia de la tierra al ejecutarme, de que no había persona que lo mereciera menos que yo. No necesito decirlo. "Eres la persona más maravillosa que he conocido". Eso dijimos, los dos, al mismo tiempo.
Nos quedamos despiertos toda la noche. Nos sentamos, ambos de espaldas a la celda, cada uno por su lado, con las manos tomadas. Cuando faltaban apenas minutas para la hora pactada para mi traslado, volvió a hablar. "Espero que ocurra algo, cualquier cosa. Espero que sobrevivas. Esperaré... y nos volveremos a ver. Estoy seguro.". Dejé escapar una lágrima silenciosa.
Sonreí, en medio de aquel salón, mirando a aquel hombre que había ordenado que nos quitaran los grilletes. Una nueva lágrima cayó por mi mejilla, aunque la sequé de inmediato. Apreté con fuerza el trozo de madera que me había obsequiado Dorcas. Estaba preciosamente tallado, en forma de pluma, y tenía escrito, detrás, "Espérame.".
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 4:20 pm

Miraba al Noble con desconfianza....conozco a los de su clase demasiado bien...tienden a no ser de trigo limpio
Curioso que nos salve un noble, considerando que una de ustedes fue la que mandó a que me cortaran la cabeza
Si algo sé de los nobles, es que sólo velan por su propio interés...así que claramente, no nos salvaste de pura "buena voluntad"....¿Qué quieren de nosotros? ¿Por qué nosotros y no otros?

Mi mirada indicaba que buscaba una respuesta, y que me daría cuenta si mentía con esto...no viví demasiado tiempo en las cortes, pero sé al menos, cómo es el juego
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:33 pm

-Agregandole a las preguntas de la chica pirata... Tu sabes quienes somos, y te hago una pregunta por algo facil que tu sabes y yo lo se, ¿No es asi verdad? ¿Que desea un hombre como tu de nosotros? Lo mire fijamente a los ojos y empece a leer su mente, pocos por no decir nadie conoce mis habilidades... Porque pocos sobreviven de mi para contarlo, me pregunto que estara pensando este hombre tan misterioso que nos libero...
-En este mundo todo tiene un precio, ¿Cual fue el precio de nuestra salvacion?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:53 pm

- Primero y lo principal yo soy Jean Baptiste Emanuel Hottinger, lider de la exiliada Casa Hottinger de Cyrodill. Yo los salve a todos ustedes  de una muerte segura para que me ayuden con mi causa: Encontrar y salvar a Emily Lodge, sentarla en el trono y por el bien del Imperio Theridiano acabar con el gobierno de Rudolph Burrows. ¿Y por qué los salve a ustedes y no a un grupo de ratas inmundas? Bueno, principalmente porque tu eres la Reina de Galilea, el montañes es hijo de Aguila Roja y heredero de Montedragón. Leonard Whiteblood es un vampiro purasangre y una vampira de la nobleza chelaxiana juró apoyar mi causa a cambio de rescatarlo. Y tú, querida - refiriendose a Alex- solo te salve porque un anonimo señor de los ríos pagó una gran fortuna y nos cedió este lugar para hacer nuestros planes por la condición de que te traiga aquí sana y a salva. No sé porque te eligió a tí pero espero que seas útil. ¿Y cuál fue el precio de vuestra salvación?
Oro y sangre, mucha sangre.


Esborn estaba muy molesto. No por el hecho de que le digan a su padre Aguila Roja sino porque todo este tiempo estuvo cerca de un hijo de Sanguine, un vampiro hecho y derecho.

- No, no y no. No pienso trabajar junto con una abominación de la oscuridad como él. Los vampiros son traicioneros, maliciosos, nos ven como su rebaño.

- Esborn, sé que los vampiros no son las criaturas más bondadosas del munto entero, pero ella me ha demostrado su lealtad incontable de veces e intentara vigilar y controlar un poco a Leonard. Aparte, si atenta contra el grupo puedes usar tu espada de oricalco para inflingirle "algo" de dolor - dijo Jean mientras levantaba los hombros.

- Espera...¿tendremos de vuelta TODA nuestras cosas?

- Sí, cada cosa que les haya sacado los soldados sera devuelta hacia ustedes, sea ropa, armas, dinero, objetos personales, todo, hasta el último penique y zoquete. Obvio, si no me ayudan, me quedare con sus cosas y los dejare a su suerte sin ropa ni nada para que sean comida de lobos...o de algo mucho peor.- Una sonrisa maliciosa se le dibujó en el rostro-
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 6:16 pm

-Bueno, ¿Que puedo perder? Ya que alguien me tiene en vigilancia y segun esa persona me puede "controlar", que gracioso. Rei fuertemente al escuchar ese comentario, pero al menos tendre mis cosas de vuelta.
-Esta bien señor, como usted quiera, ¿El que esta en peligro aqui soy yo, no usted, cierto?Dije con una sonrisa sadica, cuando mire a Esborn y deje salir una aura morada, que expresaba miedo, temor, odio, sed de asesinato, mis ojos se pusieron rojos en vez de cafes, y dije:
-Generalizar es malo Esborn... Es por eso que tu raza no avanza mucho que digamos, son prejuiciosos, y en tu caso, estupidos. Suspire con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 6:44 pm

EX Reina de Gailea.... para todo efecto, yo estoy muerta y van a coronar a otro....e incluso si volviera...reinar no es lo mío
Me sentía en la necesidad de explicar aquello....no me sentía muy "Reina" que digamos...además, me recordaba mucho a mis orígenes, algo que odiaba.
Entonces...me puse a pensar en que este tipo tenía nuestras fichas....no lo tenia 100% claro, pero ahí probablemente salía mi...verdadero origen, y si sale... ¿Por qué no lo mencionó? Es curioso este hombre....
Cuenten conmigo....como dije antes, no es como si tuviese otra opción
Además....tengo mis razones para querer derrocar el gobierno de Burrows y a todos sus simpatizantes

Mi mente pensaba en Victoria....mi hermana, que se había vuelto una mujer despreciable, y por lo que había escuchado, muy buena "amiga" de Burrows.... sin duda, eran de mala calaña, y debían ser sacados de aquí cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 8:22 pm

El aura de Leonard intimidó un poco a Esborn pero sus ganas de matarlo seguía intacta. Mientras, Jean observaba la situación con cierto interes.

- ¿Eso es acaso una amenaza? Hare como que no escuche eso, Whiteblood, pero tenga cuidado. No sé sabe cuando puede encontrar con palladium o oricalco cerca de usted.

Luego de estas palabras, Jean volvió a sentarse en su sillón rojo con las piernas cruzados.

- Bueno, diganme algo de ustedes que no sepa. Su opinion sobre este gobierno, sobre los Lodge, hacia nuestros "queridos" Septim, sobre la Guerra de los Siete Reinos, sobre la inminente guerra civil...algo así. Empiece usted, Lord Chupasangre.  


Última edición por Dobiwoman el Lun Sep 28, 2015 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 8:52 pm

-¿Una amenaza? Oh no no señor, ¡Como cree usted que le diria eso! Dije con un falso tono de sorpresa y indignacion, cuando di un suspiro y observe a los demas, sinceramente este maldito collar me esta sacando de quicio...
¿Yo deberia de empezar acaso? ¿Porque desea saber mi opinion? Bueno, tampoco es que no me sorprenda.
-Bueno, me imaginaba que iba a querer mi opinion... Iniciando por el Gobierno, lleno de corrupciones, juegos sucios, asesinatos, sobornos, intimidaciones... Ustedes no conocen mucho de ese lado, o al menos quizas solo usted señor Jean... En el mundo de la politica de Theridian, desde que paso la caida de los Septim, en la cual sinceramente saque un gran provecho de ella, muchas familias o personas de poder jugaban con la intriga, movilizaban informacion de todo tipo, y eran asesinados en las sombras un numero incontable de personas... Pero claro, esto a los ojos de las personas comunes no pasaba, pero el mundo es mas oscuro de lo que uno piensa... Su politica esta corrupta hasta la medula. Dije con una gran sonrisa, recordando a todas esas personas de poder que asesino por contratos hechos con otras personas.
-¿Los Lodge? Claro, se de ellos, esa manera de derrocar a August fue impresionante... Leales al imperio Septim harian lo que sea por el, por su bien... Incluso si eso los convertiria en una clase de traidores, ellos solo buscaban el bien, fue una epoca interesante sinceramente... La intriga en el mundo de las Sombras estaba a la vuelta de la esquina gracias a Oandris que tenia una red de informacion en contra de August... Magnifica e impresionante, el tiene mis respetos. Dije con una gran sonrisa en mi rostro, esas eran buenas epocas...
-Los Septim, un linaje de personas valientes, idealistas con gran ambicion para el bien comun, o al menos eso eran la mayoria de Septims hasta August en donde todo se vino para abajo... Sobre la Guerra eh... Sinceramente fue una total estupidez, los paises estaban en decadencias, ¿Y que hacen todos? ¡Claro, son unos genios y deciden atacarse entre si, en vez de ayudarse! Sus razones ideologicas, y su codicia los llevo a una dolorosa y sangrienta batalla en la que muchos sufrieron, los paises manejaban redes de intriga y asesinatos, era un caos, por no decir que fue un infierno en vida... Esa Guerra fue una demostracion de brutalidad como ninguna otra guerra que haya sucedido en la historia... Todo por la codicia, por posturas ideologicas y politicas, ninguna razon tuvo una justificacion aceptable para hacer una guerra de tan alto costo... Pero las guerras no son tan malas, unieron a varios reinos asi como se separaron varios, y la guerra quierase o no... Deja una gran suma de dinero, armas, informacion, asesinatos, mercenarios... Es una epoca dorada para todo ese tipo de ratas, eso es todo lo que necesitas saber. Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 10:53 pm

Como varios saben, me ausenté por 10 años de Galilea...así que mis conocimientos de política están algo oxidados, sin embargo, se lo suficiente
El gobierno y la nobleza theridiana, históricamente, han seguido estos juegos medio corruptos de búsqueda de poder, matrimonios, alianzas, todo como si fuera un tablero de ajedrez.
Aún veo la presencia de esos juegos.... los detesto, con todo mi ser, y si me enterase de alguien que conozco involucrado en algo así....trataría de detenerlo, sin importar las consecuencias
Los Lodge....no los juzgo, supongo que vieron todo esto y quisieron arreglarlo...lástima que haya salido para peor.
El imperio Septim...buenas personas, en general... algunos no lo valían,pero siempre fueron los menos.
Pero claro....Qué sabe una pirata de todo esto, ¿No?

Al pronunciar la palabra pirata, lo hice mirando a Jean directamente, esperando que captase mi indirecta...intentaba averiguar si el sabía que yo era Sarah Moore, y si pensaba decírselo a los otros...claramente, si no sabía esto, no captaría nada en mi "pista"
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 1:57 pm

Inmediatamente, al escuchar el apellido Septim, mi sonrisa se esfumó, porque me hizo recordar a los Burrows. El actual gobierno había llevado solo desgracia y dolor a mi pueblo. Antes, nunca nos habían molestado, a nadie le importaba demasiado Riverthon, pero la llegada del último emperador había sido solo para mal. Riverthon siempre había sido un lugar pacífico y tranquilo, no buscábamos pelea y solo hacíamos nuestro trabajo. No teníamos como defendernos ante los soldados imperiales, mi tierra no era un lugar de donde era normal el nacimiento de guerreros. Si no recordaba mal, el último guerrero había nacido hace más de 500 años, y su nombre era Haennor, un mago gris excepcional que había servido a la corona, cuando aún era respetable, y era recordado como un héroe, tanto en Riverthon como en el reino en general. Por el, Riverthon era llamada, generalmente, "La tierra del gran Haennor".

- El reino no me interesa en lo absoluto, pero su estado afecta directamente a la vida de mi pueblo, y eso no lo puedo permitir. Si el ayudarlo a usted hace que Riverthon vuelva a tener la paz que supo tener, estoy dispuesta a hacerlo. Solo existo y me debo a Riverthon y a su gente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 9:15 pm

Jean escuchaba con atención la opinion de los fugitivos. Sonrió al darse cuenta de la indirecta de la pirata.

- Bueno, he oidos historias sobre piratas que antes eran nobles nacidos en cuna de oro pero son muy aburridas para contarselas a ustedes. En fín... ¿Cuál es tu opinion, Esborn?

Esborn, que también habia escuchado atentamente a sus compañeros, aclara la garganta y dice lo siguiente:

- Este gobierno es autoritario, la violencia y el miedo son sus herramientos favoritas para controlar al pueblo. Hicieron resurgir a los Decanos, esos malditos fanaticos religiosos que tildan de hereje y diabolico a cada cosa que no este a su favor. Llego al trono con manipulaciones, chantaje, muerte y todos sus aliados hicieron el mismo camino. Encima casi todos los reinos cercanos a nostros lo apoyaron, Morrak, Brevoy, Lyranea, Akavir... maldita sea.
La Guerra de los Siete Reinos lo unico bueno que nos trajo es que nos dimos cuenta que los Septim ya no eran aquellos emperadores de antaño. la ambición de August IV casi nos lleva a la completa destrucción de Theridian. Perdimos nuestras colonias y aún así nos hacemos llamar "Imperio".
Los Lodge son los mejores emperadores que tuvimos. Oandris, Benjamin y Isabel, cada uno mejor que el otro. Fueron amigos de mi familia y nosotros lo apoyamos para acabar con los Septim.
Hablando de ellos, siempre hemos sido leales a los Septim aunque no nos dejaban matar dragones. De hecho desciendo de ese lineaje. Mi madre era Anna Steiner, era prima de August IV e hija de Rowena Septim. Sí, llevaba el apellido de su padre pero por sus venas corría de el linaje de los emperadores. Ella le rogó a mi padre que no buscara venganza, que no matara a los tres hijos de August IV pero hizo oidos sordos y los decapitó. La relación se fue enfriando poco a poco...o eso me contaron a mí. Cuando ocurrio todo yo apenas era un bebe.


La melancolia vuelve a atacarlo. Pensó en su infancia, en aquellas tardes que pasaba jugando con las aguilas de su padre o cuando luchaba con espadas de madera con sus amigos, imitando a los grandes montañeses de las leyendas.

- ¿La gente sabra que nos escapamos de nuestra ejecución, qué estamos fugitivos?

- No, mañana a la mañana encontraran cuatro cadaveres desfigurados y mutilados por alguna bestia local. Seran casi iguales a ustedes, con la diferencia que ustedes estan vivos.

- ¿Entonces mi padre no sabra que estoy bien? ¡Va a provocar una maldita guerra, yo lo conozco!

- Es necesario su furia porque...

Jean es interrumpido por la apertura de la puerta. De ella salen una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un albino tuerto, una muchacha de pelo plateado, un hombre con rasgos fortsgardeano y, por último y no menos importa, una especie de leon humanoide.  Los últimos cuatros individuos llevaban la misma ropa de preso y el mismo collar antimagia que Esborn y compañia. El noble se levantó de su asiento y los observó detenidamente. Estaban empapados pero no por la lluvia como el otro grupo, apestaban a mar.

- Bienvenidos a mi morada, yo soy Jean Baptiste Emanuel Hottinger, lider de la exiliada Casa Hottinger de Cyrodill. Ustedes han sido salvad-

- Ya sabemos, nos lo contó todo Irina.- Interrumpió Laziphos Grimmwood, el bastardo de Castillo Manchado.


Treinta minutos antes...



las violentas mareas del oceano movían al barco como si estuviese hecho de papel. Los marineros thelmarinos intentaban estabilizarla con magia pero la fuerza de la naturaleza era infinitamente superior a esos encantamientos. Hace no mucho tiempo el barco zarpó del muelle, la tormenta fue algo completamente inesperado. El día estaba soleada con un bello cielo azul pero en minutos se puso todo grís y deprimente. Un movimiento cautelosos sería regresar pero no lo harían, ya estaba muy adentrados en alta mar, volver sería una estupidez, sí o sí tenían que continuar con la pena de muerte.
Aún atontado y adolorido por el golpe de culata que le dio uno de los thelmarinos, Laziphos se despertó atado a un mastil de la cubierta y miró a su alrededor. "Fui un estupido al intentar escapar" pensó el albino. Cuando eran transportados en carromato de la prisión a Thelmar y estaban subiendo al barco, Laz se retobó y quiso escapar de los guardias pero los grilletes de los tobillos le impidieron que se mueva libremente. Para castigarlo y facilitar su escoltamiento dentro del barco, uno de los thelmarinos lo dejo insconciente de un culatazo de su rifle.  
Sus compañeros de condena que también estaban en la cubierta eran: una mercenaria atada en el mismo mastil al lado del Laz, un archimago forstgardeano sentado en el mojado piso del barco y un Rag Doll con aspecto de nacatls encerrado en una jaula de metal. Cada uno de ellos, incluyendo Laz, llevaban sobre su harapienta ropa de preso un pesado chaleco de hierro. ¿Para qué era esto? Para facilitar aún más el hundimiento dentro del agua. Los cuatros iban a ser ajusticiado siguiendo las viejas tradiciones thelmarinas. Igual que los galileos, ellos los iban a arrojar al mar para que mueran lentamente ahogados. A aquellas personas honorables tenían la bondad de cortarles primero la garganta para acelerar la muerte.
Laziphos llegó a contar aproximadamentes unos dieciseis, diecisiete thelmarinos dentro del barco. Llevaban un peculiar uniforme grís que discrepaba con el clasico atuendo azulado de la Armada. Estaban armados con trabucos, rifles, espadas curvas y arpones. Eran expertos en la magia de los mares, se sentía en sus auras. Tres soldados thelmarinos custodiaban a todos los presos con la mirada fija en el Rag Doll. Laz no hablaba con nadie, ni siquiera con la mercenaria que estaba a pocos centimetros de él. El albino se encontraba absorto en sus pensamientos, y disfrutaba del sonido de los relampagos y el silbido de los vientos huracanados.
De repente se escuchó un terrible golpe en la parte del casco. El barco se sacudió bruscamente y se detuvó. Los thelmarinos no entendían nada. Inesperadamente una colosan bandanda de murcielagos salió del agua y comenzó a arrasar con todo. Esa nube de muerte negra devoraba a los marineros en cuestiones de segundos, dejando solo un mejunje de huesos y téjidos. Aquellos que usaban armas de fuego o eran muy buenos con su espada cuando mataban a un murcielago, aparecían dos más para reemplazarlo. Los desgarradores gritos de dolor y agonia de los hombres eran horribles. El ataque de los murcielagos acabó luego de solo diez minutos, parecia que pasó toda una maldita eternidad. Ninguno de los prisioneros salió herido aunque quedaron teñidos de rojo, igual que el resto del barco. Poco después aparece en frente de los prisioneros Irina Weaver, una hermosa vampira purasangre chelaxia de alta alcurnia y aliada de Jean Baptiste Emanuel Hottinger. Sin decir ni una palabra les saca el chaleco de hierro y  ambos grilletes a cada uno de los prisioneros, con excepción del collar antimagia. También liberó al Rag Doll de su jaula, destruyendo los barrotes con su fuerza sobrenatural.  
Con una calida sonrisa dijo:


- Hola, soy Irina Weaver. No tengan miedo, no les hare nada. Soy una vampira pero estoy de su lado.

- ¿Por qué nos ha salvado, señorita Weaver? ¿Qué quiere de nosotros?

- Por donde empezar...

De una manera pausada y tranquila, Irina empezó a contar todo, todo de todo. Cada palabra o dato que Jean decía al otro grupo, miles de kilometros lejos la vampira lo repetía a ellos cuatro. También reveló por qué eran salvados cada uno; a Laziphos lo rescataban por ser lider de las Flechas Bastardas y ex señor de Castillo Manchado; a Cass porque Jean, bajo otro pseudonimo, la contrató para matar a uno de los miembros más leales del Consejo Imperial y, como fallo, le estaba dando una segunda oportunidad; a Sacha por ser un renombrado archimago de los Petrov y sus conocimientos arcanos serían útiles y a Mila porque su "padre" era un buen amigo de Jean y la causa, y planeaba usar al Rag Doll en las misiones enfocadas en la caida de Rudolph Burrows.
Después de una charla de casi veinte minutos, Irina mira la hora en un pequeño reloj de bronce. Estaba muy retrasada.


- Agradable charla pero no podemos seguir en este barco abandonado. Necesitamos seguir nuestro camino. Acompañenme sin temor, por favor.

Se asomó a las barandas de la cubierta y miró el agua. Vociferó algunas palabras en una lengua muerta, muy oscura e instantaneamente cincos dragones de agua surgieron de la nada y devoraron a la vampira, la mercenaria, el archimago, el albino y el Rag Doll.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 9:59 pm

No pude evitar sonreir al escuchar los puntos de vista de los demas, es una manera diferente de ver las cosas claro, ademas de que ellos piensan que nosotros estamos muertos... De mi lado eso seria de mucha ayuda, de seguro aquel hombre pensara que no cumpli mi mision, que lastima... Aunque me da igual.

No pude evitar sonreir al observar a cinco personas mas, 4 iguales a nosotros y una vampiresa... ¿Sera ella acaso la vampira que deseo mi salvacion? Que interesante, parece un grupo muy variopinto... En especial ese tipo con forma de nacatls... Otro grupo que fue traido por el mismo motivo, y algunos muy conocidos y odiados...
-Pensaba que ibamos a ser los unicos... Que interesante, ¿Haras la misma aburrida pregunta o nos diras algo mas? Que aburrimiento... Mire con curiosidad de pies a cabeza a la vampira, con curiosidad de saber quien es y si es la que deseo mi salvacion, ¿El porque?
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 5:26 pm

No era solo cuestión de escuchar, incluso toda la historia se refería a la realidad pero a Mila le daba casi igual por una serie de razones, las cuales se resumían en una lista muy estricta.
1- No tiene amo.
2- No tiene ama.
3- No tiene amos.
Ser salvado quizá era muy extraño, accedió al rescate y al llegar algo mojado a lo que sería un escondite bastante extraño con una diversidad de personas muy rara, era algo... Indeseable, pero quizá allí se le planteó la idea, de que seguir órdenes no se resuía a solo una persona sino a varias, por lo que se le ocurrió, la oportunidad de elegir entre los presentes a su próximo amo, que era una decisión complicada, pues no se podía fiar de cualquiera con solamente decir "Hola".

Dio una vuelta al rededor de todos, mirándolos de pies a cabeza mientras sacudía su melena un poco y se rascaba el cuello por el collar. Le daba picazón y con buena razón, su penaje era algo... corto y por tal... muy propenso a dar picor.

Alguien llamó su atención principalmente, un "vampiro" o como quiera que se llamara que se quejaba de las reiteraciones de los diálogos, era factor principal para iniciar una respuesta y por fin abrir la boca.


- Hay gente que quiere escuchar, y si no querés, tapate los oídos.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 5:47 pm

Mi mente no daba crédito, no sabía ni dónde estaba ni por qué estaba encarcelado, lo último que recuerdo es ir de camino a la Gran Biblioteca de Ciudadela para pasar la tarde leyendo los nuevos pergaminos que trajeron hace poco. Y para más acontecimientos, una vampira me acaba de salvar la vida por 'tener conocimientos arcanos servibles para su plan', ¿para qué voy a ser utilizado? Y después de prestar mis servicios, ¿se deshaceran de mí? Mientras intentaba reconstruir toda esta nueva información en mi cabeza, acabé en una sala con varias personas que no conocía absolutamente de nada. Preferí quedarme callado hasta que 'el líder' nos diera alguna orden, quería saber sus intenciones antes de nada.

Notaba como temblaban mis manos, tengo miedo, nunca he estado tan lejos de mi casa, ¿estará mi familia preocupada?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 6:17 pm

Observé la llegada de los sujetos en silencio. Entonces no eramos los únicos. Me sentía algo... confundida. ¿Desde hace cuanto existía este movimiento? En Riverthon no teníamos idea de nada. Nadie tenía idea de nada. Solo nos importaba nuestro pueblo, o al menos a la mayoría. Observé con detenimiento a cada uno. La primera, una chica pelirroja que parecía ser una guerrera; su parada y mirada podían ser un leve indicio. Segundo, un... ¿Es acaso un rag doll?. Tercero, un chico albino, aunque no tenía ni idea en que podía especializarse. Eso si, no tenía la pinta de lo que, normalmente, es un guerrero. Por último, otro albino, esta vez un hombre que superaba los treinta años. Y su nombre no era otro que Laziphos Grimmwood. Los habitantes de Riverthon le teníamos respeto, porque el y las Flechas Bastardas nos habían ayudado en numerosas ocasiones. Miré a Laziphos, curiosa.

- ¿Es usted el Laziphos Grimmwood?. Que pena... supongo que las Flechas Bastardas ya no están en funciones. Lo lamento, señor Grimmwood, usted es un gran hombre, gracias a usted Riverthon pudo sobrevivir a la peste... y todo lo que ocurrió. Soy de Riverthon, yo y todo mi pueblo estamos agradecidos con usted.

Le sonreí, y luego miré al otro albino. Di un par de pasos hasta estar a su lado. Se lo notaba extremadamente nervioso. Le sonreí, también, intentando tranquilizarlo.

- No tienes porque temer. Aquí, al menos por ahora, estamos a salvo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 7:42 pm

-Sarah POV-
Asentí imperceptiblemente ante la respuesta del noble....entonces,el lo sabe pero no lo dirá...perfecto, espero que se mantenga de ese modo.
Entonces...vi entre los recién llegados, una cara conocida.
Cassandra Williams...tiempo sin vernos
Miraba a los nuevos de pies a cabeza..olían a mar...inspiré profundo...el olor me recuerda a casa
Curioso, a la pirata le van a cortar la cabeza y a la mercenaria la intentan ahogar...
Curioso, no lo niego...oh bueno, supongo que tendremos que trabajar juntas
Así parece....pues ya que, prefiero trabajar por mi cuenta,pero al menos sé que eres buena con la espada
Sonreí....era agradable ver a Cassandra, aunque fuera en estas circunstancias...no somos particularmente amigas, pero no me llevaba mal con ella...alguna que otra vez nos topamos en un puerto y nos ayudamos mutuamente o algo así, de hecho....Thomas una vez le encargó una misión, aunque nunca supe cual era
Entonces concentré mi mirada en el Rag Doll...hubo una en la tripulación del Luna, pero el mago que la trajo no era muy bueno y sólo vivió unos 10 años....lástima, Aurige era una chica genial.
Un Rag Doll....algo raro de ver en estos días...¿Quién te creó? ¿Lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 9:53 pm

Esborn observaba detenidamente a cada uno de ellos. El montañes le llamaba mucha la atención el nacatl. "¿Es un Rag Doll? Es fascinante" pensó él. Le causó gracia la actitud del archimago, era muy graciosos ver como temblabla como una nenita. A la muchaca de pelo plateado la miraba con cara conocida. "La habre contratado alguna vez durante la peste" se preguntó Esborn. El único que conocía era a Lizaphos Grimwood, el albino de un solo ojo. El junto con su su compañia de mercenarios lo atacaron cuando estuvo en el levantamiento de Helgen. De hecho, un disparo en la rodilla de sus arqueros hizo que quedara lisiado de una pierna.
Laz también hizo lo mismo con los otros cuatro. Miró con perspicacia al vampiro, en un principio pensó que era albino como él pero se dio cuenta que su aspecto era por el vampirismo. Luego desvió su mirada hacia la pelirroja, parecía una hija del mar, una pirata pero Laziphos no estaba del todo seguro. A Esborn le resultaba conocido, el albino no recordaba que luchó contra él en Helgen. Finalmente observa a la ermitaña con una agradable sonrisa. A ella sí la recordaba, era de Riverthon.



- Lo hice por el bien de los ciudadanos, por nadie ni nada más.

Jean miraba en silencio la situación con mucho interes.

- Me alegro que algunos se conozcan pero ya que estamos todos juntos vamos a hablar sobre la primera misión que tiene. Todos ustedes deberan viajar a Pantano Sombrío y rescatar a Anaximandro, un archimago ex miembro del Consejo de Hechieros y partidiario de Burrows, y a Lucius Dontely, un corsario thelmarino capitan de "la Victoriosa". Anaximandro estara en Atalaya del Cocodrilos y Lucius en Fuerte Muroverde. Cabe destacar que haran esta misión sin magia.

- ¿Cómo que estaremos sin magia en el Pantano Sombrio? Es una locura

- Señor Lockhart, Tiber Septim conquistó Pantano Sombrio sin magia, solo con la fuerza de su ejército. Grandes hazañas y poderosos reinos se han hechos sin el uso de las artes arcanas. Aparte, quiero ver sus habilidades, cómo reaccionan ante esas adversidades. Si pueden lograr esta misión sin magia, le quitaremos los collares y  el resto con hechizos y encantamientos sera pan comido.

- A mí me parece bien. Mientras tenga mi arco y mi fé, nadie me podra vencer.

Jean miró a cada uno de los ochos prisioneros con una extraña sonrisa. Estaba contento de que todo iba como planeaba.

- Si quieren retirarse, haganlo. Ya he dicho todo lo esencial para la misión aunque si tienen dudas pueden quedarse para hablar conmigo. Sus habitaciones estan al pasillo de la derecha, tienen sus nombres en las puertas. Sobre la cama encontraran sus ropas bien planchadas y todo sus objetos personales que tenían encima cuando fueron capturados, incluyendo armas.

Tan rapido como dijo, Irina abandonó el cuarto, sin decir nada.


Última edición por Dobiwoman el Lun Oct 05, 2015 6:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 10:03 pm

-Me sorprende tu habilidad para hablar sin tu amo Rag Doll, que interesante eres... Sin duda muchos quieren escuchar la misma respuesta una y otra vez, pero me parece una perdida de tiempo... El tiempo vale oro, y no hay que desperdiciarlo en tonterias, ¿No crees? Dije ante el comentario del Rag Doll... No tiene un amo, que interesante, podria sacar provecho definitivamente pero no es el momento.
Observe con una sonrisa a Jean, ¿Que clase de ejemplo es ese me pregunto yo?
-Por mi perfecto... Con o sin magia esos dos saldran vivos de alli, pero me parece gracioso su ejemplo... ¿Acaso compara nuestras fuerzas con las de un ejercito? Me halagaria que pensara eso... Pero dudo que sea el caso, ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 11:29 pm

Bueno, tal vez la idea de "socializar" era más que solamente aguantar los perjuicios de los terceros, y así fue, primero una pregunta, que no tuvo tiempo de responder por la primera objeción del "Chupasangre" o Vampiro o como se llamara, en verdad Mila no sabía exactamente cuál de todas las opciones era la viable, pero había algo que le carcomía la cabeza, él mismo no podía, no podía agarrarle de la mandíbula y molerle a golpes, por una simple razón, no había Orden para tal acción lo que lo llevó a simplemente responder con palabras.

-Respeto, solo se te pide respeto, no es para que te pongas como un perra.

Le dio un pequeño golpe en la frente con su dedo índice y mostró algo de sus dientes, pero luego se acercó a quien preguntó obre él mismo, En voz baja respondió " Sí, Sé quien es. Pero no quiero decirlo." Y era por el pensamiento de saber que él mismo había matado a quien lo creó y fue por un error, solo inestabilidad.

Por otro lado, y en la otra mano s encontraba la misión a la cual no había prestado tanta atención por estar lidiando con idiotas, siempre sobraban y siempre abrían la puta boca.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 11:21 am

-...Gracias. - dije susurrándole con una de mis sonrisas tímidas a la chica, no parece ser mala persona, espero conocerla mejor en adelante.

Aunque mis manos dejaran de temblar, estaba aún más desesperado. ¿Sin magia? No puedo defenderme con otra cosa, la magia es mi medio de batalla, lo único que tengo como arma decente es una daga que me regaló mi tío hace mucho tiempo, ni siquiera sé usarla, ¿qué voy a hacer...?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:52 pm

-Cass POV-
Me contuve de reír ante las reacciones de los otros a hacer una misión sin magia... ¿Es en serio? ¿Tanto miedo le tienen?
Nenazas....ese es el problema de quienes tienen magia...confían demasiado en ella
¡Ejem!
Eres la excepción que confirma la regla, Sarah...como sea, no sé usar magia y he atravesado pantano sombrío más de una vez...¿A qué le temen? ¿A que se vea que sin magia no sirven de nada?
Sarah no se veía contenta con mi actitud, pero claro...ella es una pirata y yo una mercenaria...ambas profesiones se parecen en algunas cosas, pero difieren en algo muy importante...los piratas tienen un muy importante sentido de camaradería y de grupo...los mercenarios, no tenemos ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 6:13 pm

Miré a la mercenaria, tranquila. No tenía dudas de que era una gran luchadora, pero su actitud era bastante molesta.

- Cada uno tiene sus propias habilidades y aprende a adaptarse a ellas. Tu, por ejemplo, no puedes usar magia, por lo que debiste optar por el uso de las armas.


La eterna guerra entre los mágicos y los no mágicos. Suspiré y caminé hasta estar frente a Jean.

- Si no le molesta, me retiraré.

Comencé a caminar en dirección a mi habitación. El lugar parecía ser muy antiguo, aunque estaba muy bien cuidado. Al llegar al cuarto que me había sido asignado, estuve a punto de golpear la puerta, pero me contuve cuando me di cuenta de que no iba a haber nadie del otro lado de la puerta. Giré el pomo y abrí.
Había una ventana mediana, por la cual entraba una brisa de aire fresco y el aroma a tierra mojada. Sobre la cómoda estaba mi espada, mi juego de arco y flechas y mi cuaderno de anotaciones (Faltaba mi trabuco, aunque no lo lamenté demasiado), mientras que, sobre la cama, estaba mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], perfectamente doblada., el mismo que tenía en el momento que me habían capturado. También me calcé las sandalias chatitas cerradas (?) marrones que estaban a los pies de la cama, aunque no eran las mismas sandalias que me habían quitado cuando me capturaron. Una vez cambiada, tomé mis pertenencias y salí de la habitación, para volver al despacho del Jean.


- Saldré un rato, espero que no le moleste. Solo quiero... sentarme a la orilla del río y tranquilizarme un poco.

No esperé una respuesta porque sabía que el hombre me lo permitiría. Salí de su despacho, bajando por unas escaleras y llegando a lo que parecía la sala principal, que no era otra cosa que un bar al cual le habían quitado las mesas redondas y puesto una larga mesa cuadrada. Había varias personas ahí, algunas me miraban, curiosas, mientras que otros estaban concentrados en lo suyo y pasaban de mi.
Una vez fuera del recinto, caminé hasta la orilla del río. Me quite mis sandalias y me senté, a la vez que cerraba los ojos para volverme una con el sonido de la corriente.


Off: Dobles edito la ultima parte de su post.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 9:16 pm

-Cass POV-
Sarah suspiró, e hizo una leve reverencia
Muy bien,pues....me retiro yo también, tengo....mucho en lo que pensar
Sarah salió de la habitación, pero mis oídos pudieron captar un sollozo ahogado mientras cerraba la puerta...¿Qué habrá pasado? Lo único que podría hacer llorar a Sarah es que.....le hubiera pasado algo a Thomas o a alguien de la tripulación.
Thomas....incluso si el murió, cumpliré la misión que el me encargó.
Pues yo me quedo....nada que pensar ni recordar, mi mejor opción es quedarme aquí y escuchar más detalles de la misión.

-Sarah POV-
Salí de la habitación, reprimiendo mis sollozos...al llegar a mi habitación, estos salieron descontroladamente...tomé en mis manos el collar que Thomas me había obsequiado...había que agregar un nuevo nombre...seguía llorando, era mi culpa...mi estúpida culpa.
Thomas....chicos del Luna...lo siento de veras
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: