Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Lord Dobles
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
TheSaint
En el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 10 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 10 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En el ojo de la tormenta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:50 pm

La energía purificadora lamentablemente no destruiría al no-muerto pero lo hirió gravemente. La mano de Mireia dejó una marca atroz en el centro del pecho, una marca que quedaría ahí por siempre. Glover evitó que la Nailet caiga fuerte sobre los huesos, sosteniendola de la cintura.
La flecha disparada por la maga blanca impactó en la parte izquierda del torax de Sithis. Rayos de luces salían de su cuerpo hasta cubrirlo por completo mientras él gritaba de dolor. El dios del caos explotó en miles de pedazos, liberando un resplandor blanco que se expandió por todo el Inframundo. Las sombras daedricas desaparecieron y llevó consigo a toda la corrupción de la dimensión. Las almas que pululeaban en la entrada del Inframundo y dentro de ella se trasladaron instantaneamente a la Corte de Misdent para ser juzgados. Todo había acabado, bueno, aún quedaba desvincular ambos mundos pero eso ya era trabajo para Arkay. Tan rápido como fue derrotado, Darius corrió a la velocidad que podía a los restos de su antiguo señor. Estos se convirtieron en una especie de humo rojo que el kosovita inhalo. Segundos después, su animo cambió. Se reía sin parar, celebraba la victoria con fuertes aplausos a la vez que atravesaba por una metamorfosis drastica. Los ojos se volvían de color verdes, el tamaño incrementaba y adquiriría un aspecto un poco calaverico.  


- ¡Gracias, muchas gracias! Sin ustedes, yo no hubiese podido hacer esto pero lo hice. Cada uno de ustedes, sin saberlo, fue una pieza de mi juego, un peon que hacía lo que yo quería sin que ustedes lo sepan. Gracias a sus esfuerzos, yo me he convertido en un dios, en un maldito dios del caos. Claro, hubo muchos sacrificios en mi plan, como el asesinato masivo de civiles, Elrohir, Jastor, Malthreus, Aerandil, etc. No murieron en vano, sirvio para motivarlos, para enfurecerlos, para que no bajen los brazos. Llegó una nueva era, Darius Brennian alcanzó la divinidad.


Volvió a reirse como un niño. Despues de casí dos minutos de carcajadas, se puso serio y miro a Asthar encerrado dentro del circulo de Jephre.

- Sé que me quieres destruir. Eso no es una buena manera para agredecer al tipo que te convirtio en eso, en el único e inigualable señor de la muerte. Desde pequeño te conducí a este camino, te ayude, te enseño los principios de las artes oscuras. Es una lastima que me odies por lo que soy, viejo amigo. Supongo que esto no quedara así y en algun momento de nuestras eternas vidas nos encontraremos. Enviale saludos a Zalek, a tu padre y a Klaus, si lo llegas a ver.

Darius, el nuevo Sithis desapareció del Inframundo, no sin antes liberar a Arkay del circulo opresor.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 11:28 pm

-No importa si eres un Dios o una simple alma mortal Darius... ¡pero juro que te encontrare..!
Dije, mientras estaba intentando levantarme del sello, eso fue sorprendente, no debi haberme acercado tanto a Sithis, fue demasiado temerario, ahora solo queda trabajo para mi con el Inframundo y el mundo de los Vivos, y debo de hacerlo rapido, si no estare en serios problemas y yo no deseo eso.
-Aunque admito que por tu ayuda me hice fuerte, mucha gente inocente murio, y no te preocupes por Zalek y mi padre, nos volveremos a ver, y cuando nos veamos, ¡todo lo que haz hecho tanto en tu vida mortal como ahora... LO PAGARAS! Mi mirada se torno brillante pero con un toque oscuro, enojo total.
Ya todo a acabado, y solo miraba a los demas, diciendoles:
-Todo a acabado, y es hora de ir a su hogar. con una sonrisa amigable, la ultima vez que daria una sonrisa calida...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 11:51 pm

Me ayudaba del hombro de Glover para mantenerme de pie. Veía todo borroso y no caer dormida, o desmayada, me resultaba casi doloroso. Observé, o eso intente, a Ashtar. No supe si se reflejaba el enojo y la desilusión que sentía en ese momento en relación a quien alguna vez, hace mucho tiempo, supo ser mi amigo.

- Quizás nunca recuerde que paso entre nosotros, Ashtar, pero nunca creí que llegarías hasta este extremo. Espero que seas feliz con lo que tienes ahora, y deseo con el corazón que nunca volvamos a vernos. Disfruta... de tu nueva vida.

Y me dormí apoyada en Glover casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 12:12 am

Glover llevó a una dormida Mireia hasta la salida del Inframundo. Dentro y fuera del reino de los muertos había solo silencio, un pacifico silencio que anunciaba el final de guerra. Atravesaron el mismo portal creado por la espada de Darius y, al segundo que aparecieron en Valenhall, Tauriel agarró a su hermana, preocupada por el estado en el que estabo. El druida se sentó sobre una roca, llevandonse las manos a la cabeza. Una pequeña parte del terreno pudo repararse pero aún quedaba muchos kilometros por restaurar. Quebró en llantos, era una manera de descargarse. Las muertes, las traiciones, los sacrificio, la guerra en sí destrozó la moral del muchacho. Justo en ese momento, comenzó a hacer frío, a nevar en cantidad, el invierno eterno volvió a Nártidan y eso alegró a todas las personas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 03, 2019 3:36 pm

Que final hermoso *-*
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





En el ojo de la tormenta - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el ojo de la tormenta
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: