Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
En el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 3 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En el ojo de la tormenta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:09 am

La plata es el único método que obliga a un animalista a volver a su estado original, el otro es la tortura. Con cada golpe a la pared, el nitrato de plata del anillo rozaba con el pelaje. Poco a poco, Glover volvía a su forma humana y recuperaba parte de la cordura. Estaba desnudo, tranquilo, tirando en el suelo con los brazos extendidos. Siempre después de una transformacion, el druida quedaba extenuado por la gran demanda de energía.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:16 am

Sonreí, mientras que liberaba a ambos de la prisión. Generé un destello que ocultó sus partes intimas hasta que unos calzoncillos blancos las taparon definitivamente. Me acerqué a el, ahora seria, molesta por el alboroto que habían generado.

- La gente como el no merece tu ira, Glover. Guárdala para el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:24 am

El muchaco fue en busca por su ropa y se vistió adecuadamente

- Me arrepientó por todas las cosas malas que dije de tí, pero lo siento, este conflicto con el Alarion no quedara así.

Miró de reojo al mago negro, con bronca.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:41 pm

Oh oh.
Cuando senti, un fuego Igneo ya me habia atacado, y me dolio, pero fue mas doloroso el impacto que tuve contra la pared, senti que mi espalda me dolia demasiado, quizas me hizo quebrarme un par de huesos; nada que no pueda arreglar.
Se empezaron a escuchar crujidos venir de mi espalda, y cuando me levante, se podia observar como unas lineas que parecian venas se movian por la zona quemada, para luego, en unos segundos, la quemada desaparecer, y los crujidos tambien, me estire los brazos, movi las caderas un poco, y se escuchaban grandes crujidos, cuando mire al Druida, atacarlo me llevaria problemas con Mireia, y con el Elfo, no quiero eso aun, tendre que posponer esto para despues.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:23 pm

La cena y la charla se vio estropeada por ese tonto enfrentamiento de Glover contra Asthar, Malllory contra Alarion, una pelea que empezó siglos atras cuando Cygnus Mallory, la Serpiente Blanca, envenenó a los hijos y a la esposa de Sir Hendrik Alarion, iniciando una sangrienta guerra familiar que culminó con la muerte de los dos patriarcas y la victoria de los Mallory, ganando el respeto y la amistad de la Realeza. Es tanto el odio que se tienen que incluso el animal que llevan en su blasón son enemigos naturales. Los Mallory tienen a Vyreshnak, un basilisco gigante de escamas blancas y ojos verdes esmeralda, y por parte de los Alarion, Karsifhal, un temible dragon del vacio.
La última batalla conocida entre estas dos familia fue la de Zalek contra Wolfgang y su ejército de doscientos hombres. Pese a que el Alarion ganó el combate, tuvo que permanecer un par de meses en cama debido a que su sangre estaba contaminada por el mortal veneno del basilisco de Wolfgang. Con la muerte del patriarca de los Mallory, esta familia se vio obligada a jurarle lealtad al nuevo rey y a los Alarion. Es una mancha que nunca se va a quitar.
Ya ninguno de los cuatros tenía apetito, todos se fueron a unas habitaciónes de mala muerte que alquilaron muy barato. Glover por precaución talló unos simbolos protectores en la puerta y se acostó, sin dormir. No todos los días ves como una horda de no-muertos se levantan y se van como si nada. Los eventos del futuro lo ponian nervioso y ansioso a la vez...¿Es el fin del mundo? ¿la Era Oscura renacera? Nadie lo sabe todavia.
Glover fue el primero en salir de la habitación y se sento en la misma mesa de ayer. Tenía los ojos irritados, muy cansados, no pudo pegar ni un ojo durante toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:55 pm

Ashtar fue el segundo en salir, no tenia ni un rastro de preocupacion, mas bien parecia que durmio perfectamente, como si no le hubiera preocupado nada.
--------
Que molestia, este tipo ya esta sentado alli, mejor pedire algo de comer, y me relajare en lo que los demas se levantaban, para cuando me dieran comida, corte la parte inferior de mi mascara, dando a mostrar mi boca, para asi comer tranquilamente, luego pegar esa parte no me seria un problema.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:15 pm

Había despertado temprano, el alba aún no hacía su magnífica aparición. Ambos, como de costumbre, habíamos dormido en una parte del establo que me había encargado de limpiar y aromatizar, para alejar el hedor del excremento de caballo. Comíamos un poco de pan élfico: un solo pedazo y saciaría el apetito de un hombre adulto sano. Al terminar, tomé un poco del chocolate caliente que Elrohir me ayudó a calentar. Una vez alimentados comenzamos a cepillar a nuestros caballos y dejarlos ir, pues eran tan fieles que dejarlos sueltos no sería problema. Antes de soltar sus riendas apoyé mi frente contra la parte superior de su hocico, pues Edil había bajado la cabeza.

- Ten cuidado, pequeño.

Ambos caballos partieron, y nos quedamos observándolos en las puertas del establo hasta perderlos de vista. Preocupada, a diferencia de Elrohir, que se sentía tranquilo, fuimos a la posada.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:28 pm

Glover desayunaba un vaso de ginebra con un par de tocinos y huevo fritos. Miró a su alrededor, había muy poca gente. Lo que quedó de los juerguistas de ayer fueron botellas rotas y dientes en el piso, al parecer hubó una fuerte pelea aparte de la del mago negro y el druida. En las mesas adyacentes se sentaban algunos guerreros y mercenerios que en poco tiempo partirían de la posada para ir de aventuras. Si supieran lo que va a pasar en Valenhall dentro de unos días, lo más seguro es que se quedarían en la ciudad.
Malloory no tenía muchas ganas de dirigirle la palabra al Alarion, principalmente porque no durmió nada y su tolerancia era pesima en esa situación. Además, quería pasar unos momentos en paz después del frenético día de ayer, repleto de espectros, oscuridad y muertos.
Terminado el desayuno, se quedó unos minutos sentado ahí. Esperaba a Mireia y Elrohir para ir al templo y contarle al anciano sobre lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:05 am

Ashtar desayunaba tranquilamente un vaso de leche, con huevos tocino y un poco de pan, suficiente para mantener las energias, me tome mi tiempo en degustar mi comida, una vez termine, puse tranquilamente mi plato en la mesa, enseñando que habia terminado y dando gracias por la comida al que la hizo, agarre el otro trozo de mi mascara, y con magia la repare, es magia basica, asi que no me costo nada.
Observe a los otros y al parecer, habian ya despertado Mireia y el Elfo, restando atencion a lo demas, como si esperara que dijeran algo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:10 am

- Solo venimos a avisar que iremos al templo. Que tengan buenos días.

Sin decir más, ambos salimos por la puerta de la posada. Hacía más frío de lo normal, comparado con los días regulares del país, sobre todo en esta zona, que al estar cercana a Gro-Igron no resultaba tan helada como lo era Brelio o Freylea. En mi interior aún pensaba en quien podía ser el tal Alarion que nos acompañaba, quien parecía conocerme desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:16 am

Suspire, y fui detras de ellos, de todos modos ver al Anciano no estaria nada mal, quizas pueda sacar algo de el, cuando ellos se iban a medio camino dije claramente:
-Alto ahi, voy con ustedes.
Mientras me unia a ellos sin cruzar palabras, no entiendo como Mireia no me puede reconocer, ella sabe muy bien como es mi energia, aunque aumente mucho en los años que nos vimos, ¿tanto sera que cambie? ella no olvida mucho que yo recuerde, ¿acaso habra olvidado? no lo creo, pocas son las posibilidades, lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:42 am

- Esperen, voy con ustedes.

Glover fue el último de los cuatro en salir de la posada. La ginebra mañanera mermó todos sus sentidos y eso se notaba a simple vista. El mago se mantenía callado, recordando la historia que le contó su padre sobre la eterna rivalidad entre los Mallory y los Alarion.
El grupo se encontró con algo trágico. El templo se consumía por las violaceas llamas del inframundo y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veía la destrucción de la edificación en frente de la misma. En una mano llevaba un hacha y en la otra cargaba un saco repleto de cosas. No era un orco de Gro-Igron, la piel amarilla, el arma y la vestimenta lo delataba claramente.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:49 am

Boquiabierta observé la escena. Me sentí apenada por el Gran Maestre, era una pena que aquel hombre hubiese muerto. Dolida, tensé una flecha y disparé en dirección al cráneo del orco, mientras que Elrohir disparaba directo a la mano que portaba el hacha.

- Vas a pagar lo que haz hecho, por el honor de mi tierra. - Dije, justo antes de lanzar el proyectil.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 3:19 am

El orco movió su cabeza de lado, salvandose de la flecha de Mireia por milimetros. La filosa punta le inflingió una leve cortadura en la mejilla. El proyectil lanzado por el elfo no tuvo la misma suerte, impactó directo en la muñeca derecha. Con una desagradable mueca de dolor, se quitó la  flecha y la arrojó al piso. Miró con indignación a los arqueros y les gritó a todo pulmon:

- ¿Qué vas a vengar si yo no fui quién hizo eso? Tontos norteños, siempre nos confunden con los sanguinarios palurdos de Gro-Igron.

- ¿Entonces, quién lo hizo? - Preguntó Glover, confiando en el orco.

- Perseguía a un sucio drukach por las calles y me llevo hasta aca. La abominación entró al templo y estalló, fue increible la cantidad de energía oscura que tenía almacenada esa maldita criatura.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 3:30 am

Lo miré, algo avergonzada.

- Lo siento, yo... estaba fuera de mis cabales. Pensé que habías matado al Gran Maestre, lo siento mucho. ¿Puedo curarte?. Es lo menos que puedo hacer.

A diferencia de mi, Elrohir, que sonreía, no se mostraba arrepentido, más bien parecía estar a gusto al haber disparado una flecha al orco a pesar de ser inocente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 3:51 am

- Tengo una regla: Si te ataco, es mejor que no te toque. He seguido esa regla durante años y todavia sigo con vida.

Al orco no le gustó para nada la sonrisa del elfo. Si estuviese en otra situación, le daria una paliza a Elrohir pero primero esta el trajo, después el placer.

- ¿Qué hace un orco como tú en Valenhall? Es raro ver a uno de tu especie con la piel amarilla.

- Soy de muy, muy lejos. Kaer Maga, la joya arenosa de Serkonos. Allí todos nosotros somos amarillos, más fuerte, más rápidos, más inteligentes que los orcos de Gro-Igron y otros reinos. El desierto nos moldeo.  
La razón de por  qué estoy aquí es que fui enviado por Lord Gallywix para una misión que, segun él, es de suma importancia. Me pidio que ayude a una Nailet, un Alarion, un Mallory y un elfo ha combatir contra la creciente oscuridad. A Lord Gallywix lo quiero un monton pero el viejo tiene fuertes delirios hace ya mucho tiempo. Aún me causa gracia que la misión sea tan especifica, encontrar a esos cuatros juntos en esta ciudad es una aguja en un pajar.  


Última edición por Dobiwoman el Sáb Ene 31, 2015 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 4:05 am

- Mi nombre es Mireia Nailet

- Supongo que yo soy el elfo. - Dijo Elrohir, sin mirarlo, concentrado en juguetear con ráfaga de viento que me despeinaban. - Parece que has tenido suerte, por que nos has encontrado.

Lo miré, curiosa, ¿Por qué un Gallywix nos ayudaría?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 2:21 pm

-¿Un Gallywix ayudandonos? no pude evitar dar una gran risa, que hizo que me empezara a doler un poco el estomago, eso si era algo nuevo e innovador.
-Has encontrado a tu grupo, yo soy el Alarion, la pregunta es, ¿porque el te mando a ayudarnos? es algo raro, pero mientras mas ayuda mejor.
Dije, mientras empeze a caminar hacia el monton de llamas del inframundo hasta casi tocarlas, mientras recitaba un cantico.
-Aparece, Anciano.
Dije, cuando invoque el alma del Anciano, esperando que su alma aun rondara esta zona, y si no, de todos modos lo sacare del Inframundo, necesito saber que sucedio y quienes fueron, y a donde se fueron.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 3:36 pm

El orco arqueó las cejas cuando Asthar se río después de nombrar del apellido de su señor.

- Hare como que no escuche eso, señor Alarion, pero si se repite esta situación, no creo que reaccione de igual manera.
¿La razón por la que Lord Gallywix me envio aca? No dijo nada al respecto, esta muy misterioso. Otros hombre de la compañia han dicho que Lord Gallywix recibe ordenes de algo superior, para mí eso son patrañas.


Una nube negra se formó entre las llamas y tomó forma en poco tiempo. Era un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no el del sacerdote.

- El alma de Wallace Velaryon esta siendo corrompida en el inframundo en este mismo momento y tú no puedes hacer nada al respecto, mago. Por lo tanto, dejaste una puerta abierta en donde entré yo.  

Desconfiado, Glover sacó del cinturon una reliquia santificada obtenida entre sus viajes. Se acercó al espectro con ella y la puso delante de él.

- En nombre de Khazum, Misdent y Jera, te ordeno que te identifiques.

El espectro atrajó el objeto a su mano y lo disolvio con solo tocarlo.

- Mi identidad por ahora es irrelevante, Glover Mallory.  No intente usar magia contra mí, por favor, es un poco molesto. Lo único que importa es que yo puedo ayudarles con las dudas que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 4:14 pm

-No lo tomes a mal, no me rei en forma de burla.
Le dije al Orco de Arena, cuando observe al Espectro, me intereso la manera en la que el no nos ataco, solo lo observaba, y le dije:
-¿Necesariamente todas las Almas tienen que ser corrompidas? ese Arkay esta haciendo un trabajo terrible.
Mire al Espiritu, y le dije:
-Hmmm, veamos, no creo que tenga nada que preguntarte, mas que tu nombre, Espectro Corrupto; con eso estaria bien, y mandale saludos al Anciano.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 4:42 pm

- Hasta el última persona muerta es útil en la guerra contra los vivos, mago. Arkay tiene las manos atadas, no puede hacer nada para detener esto porque el corruptor de almas se esconden aquí, en el mundo de los vivos, dimensión en donde Arkay carece de poder gracias a la influencia de varios dioses, entre ellos los que menciono Mallory para obligarme a decir mi nombre. Además, el alma de cada persona que muere va directamente al inframundo, sin importar la pureza de su alma. la Sagrada Corte de Misdent esta vacia, no hay nadie a quien juzgar y los segadores intentan remediarlo sin exito.

El orco quedo anonadado por todas las cosas que se enteró en solo cinco minutos. Se manteía callado, escuchando atentamente lo que pasaba.
El espiritu se acercó peligrosamente a Asthar, sin intenciones de lastimarlo.


¿Por qué tengo que revelar mi identidad si tu no eres sincero con tu grupo con respecto a quién eres en realidad? Eres un hipocrita, igual a varios de tus ancestros. Y no, no estoy corrompido.

- ¿Entonces qué eres?

- Un merodeador atado a esta dimensión que quiere evitar que su jefe pierda su cargo.

- ¿Nos ayudaras a derrotar a la Mano Negra?


- No me queda otra alternativa. Si Sithis y compañia logran fusionar el mundo de los vivos con el de los muertos, Arkay dejara de existir y eventualmente yo y muchos otros más también.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 4:34 pm

-¿Y que si soy un hipocrita? no veo el problema.
Dije con un tono de burla, cuando mi voz cambio a algo mas serio, y le dije:
-Si Arkay esta encarcelado por culpa de un corruptor deja que te ayudemos, nosotros queremos evitar que los muertos gobiernen el mundo, y tu que Arkay pierda su titulo, tenemos objetivos casi comunes.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:01 pm

- Ustedes no pueden ayudarme a mí. No son utiles en mis actividades, estan atrapados en esas carceles de carne y hueso. Pero yo sí puedo ayudarlos con información, entre otras cosas. - Agarra una vieja armónica entre sus harapos y se lo entregá amablemente a la maga blanca - Cuando me necesiten en algo, toca la armónica y ahí aparece, Mireia. Te lo doy porque los Nailet nunca me han defraudado. En fin, me voy, no sin antes avisarle que dentro de unas pocas horas vendra una gran cuadrilla de jinetes trasgos a atacar la ciudad y entre las huestes esta el general que pueden interrogar, si no lo matan antes.

Después de esas palabras, el espectro se desvaneció delante del grupo. A la lejanía, Glover vió a un caballo purasangre desplazandose lentamente hasta la posición del elfo. En la parte trasera y en el lomo tenía heridas muy profundas, el animal con suerte se mantenía de pie de la inmensa perdida de sangre que sufrió. Mireia cerró las laceraciones con magia y el caballo se fue galopando, indicando la ubicación del agresor. Los cincos persiguieron como pudieron al purasangre. En pocos metros mas allá, se veía a una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] degustando la carne de un caballo blanco. Era Edil, la montura de Mireia.  


Última edición por Dobiwoman el Dom Feb 01, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:15 pm

- N-no... Edil...

Elrohir se acercó a mi, por si perdía la compostura, cosa que no ocurrió. Por mis mejillas caían lágrimas, lágrimas de dolor y de tristeza. Miré a la bestia, con furia, mientras que me acercaba caminando. En mis manos aparecieron dos espadas cortas, de mango completamente blanco y hoja plateada y brillante.

- Te voy a desentrañar, maldito.

Mi mirada ya no era la misma, yo no era la misma. Comencé a correr, en dirección al animal, para luego saltar y atacar, con ambas espadas, a su brazo, o lo que fuera, derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:59 pm

Dejó a un lado al cadaver del caballo y lanzó un poderoso bramido en dirección a Mireia. Las implaclabes ondas sonoras arrason con todo a su paso y aparte ensordeció a cada uno de los oyentes.
Dando por muerta a la maga blanco, la bestia retrocedió unos pasos y cargó contra los demás. El orco tiró el saco y el hacha para agarrar de las astas al monstruo. Su fuerza sobrehumana bastó para detener a la abominación, que se sacudía y gritaba para liberarse.


- ¡Agarra mi bolsa, Glover. Ahí tengo muchas armas para acabar con este bastardo, vamos!

Inmediatamente el druida puso su mano dentro del saco y agarró a la azar una daga de bronce que poseía un brillo dorado. Corrió hasta la bestia para apuñalarlo en una parte sin blindaje pero el orco lo detuvó con un grito. Lo que tenía en la mano Mallory no era un arma común y corriente, era un Aguijón de los Gallywix. Letal para los enemigos..y para el usuario.
En un descuido, el mounstruo se liberó de los brazos del orco y penetró su pecho con los cuernos, matandolo al instante. Zamorreó por varios segundos al cadaver del pobre orco hasta estamparlo contra el suelo.  Elrohir llamó su atención, disparandole flechas una tras otra. Algunas eran absorbidas por su armaduras, otras le daban en un punto ciego del blindaje, enfureciendole. Tomó distancia y fue a taclear al elfo con toda su fuerza.
Mientras tanto, Glover estaba cerca del cadaver de su compañero, mirandolo con pena.


- Su viaje fue un desperdicio. Recorrió tantos kilometros para solo morir fuera de casa. Encima ni siquiera dijo su nombre.

- Mi nombre es Grommash Gro-Nolob...y no estoy muerto.


Grommash había resucitado de la nada. El agujero en el pecho desapareció misteriosamente y los tatuajes del cuerpo brillaban intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el ojo de la tormenta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el ojo de la tormenta
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: